28 años después 2: The Bone Temple I + Nueva trilogía I 20 JUNIO 2025

1, 2, 3, 4
Ya ha salido el trailer de la continuación. Al alpha ya le han puesto pantalones que se resfría [+risas] [+risas]
28 AÑOS DESPUÉS 2: THE BONE TEMPLE TRAILER 1

@MavericK_OscurO han amortizado bien el presupuesto porque todo lo que han montado lo han usado para dos películas X D

El templo y el tren.
MavericK_OscurO escribió:Ya ha salido el trailer de la continuación. Al alpha ya le han puesto pantalones que se resfría [+risas] [+risas]

Porque iba por ahí enseñando la pilila [carcajad]

A mi el personaje de Ralph Fiennes me gusta. Tiene un punto entre sabiduría y locura que lo hace interesante.
La banda del chandal ya no me mola tanto, esperaremos a ver que tal.
Me ha gustado menos que el de 28 años después, ese trailer fue brutal, pero me ha gustado, debo ser de los pocos al que le gustó 28 años después y el rollo de los power rangers endogamicos no me dusgusta [qmparto]
Pinta bien, yo me lo voy a meter en vena aunque me hubiera gustado que la dirigiera Boyle.
A mi me sobra el infectado con esteroides y lo de los hijos ¿Pero cómo iban a mantener el relato ese de 28 años después entonces?

Lo que hubiera estado bien es una isla con civilización extendida y varias facciones, Uk es enorme, los han dejado ahí a su suerte, y estos son los que si tienen hijos y se han montado una película digna de países tercermundistas, donde tener hijos y las mujeres son algo primordial para algunos, donde los raptan, y en cierta parte se putean infectándose, usando cuchillos infectados, flechas infectadas, etc... por eso siguen habiendo brotes.

A mi el tema de la secta Jimmy no me disgusta la verdad, veo necesario que haya personajes caricaturescos y con carisma, pero es que es el universo en general que le han metido unas fumadas de caballo, aún así si la miro con otros ojos se deja ver, el problema es que la mire pensando que he esperado 18 años para esto.

Y por otra vez, huele a indie de cuidado reciclando escenarios y en entornos que cualquiera de nosotros podríamos rodar por cero euros, la escena de Ian y Samson en medio de un campo es de lo más barato que te puedes tirar, cuatro infectados contados, y lo máximo tocho urbano que nos ponen es un engaño como hicieron con la primera, que es una toma de la ciudad retocada con CGI para que parezca degradada, pero ni de coña los veremos moverse por la ciudad, tiene pinta de campo barato.
Bueno, teniendo en cuenta lo mal que le ha ido a la primera, esta tendrá peores números. No se van a gastar mucho. Lo unico que la va a salvar es el hecho de grabarlas mas o menos a la vez.
@MavericK_OscurO a la primera le ha ido bien creo, con un presupuesto de 60 millones llevan 150 recaudados, son unos 90 millones de beneficio.

https://www.the-numbers.com/movie/28-Years-Later-(2025)#tab=summary

Es la que más ha recaudado de todas creo, aunque también es cierto que con ese presupuesto debería de esperarse mayor beneficio, piensa que Train to busan con solo 8 millones de presupuesto ha recaudado 98 millones, lo mismo que esta con solo 8 millones.

Lo que me huele es el domestic box office de esta película ¿Cuentan más países que UK como box office?

Vale, en realidad se cuentan a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y Guam como domestic box, ya que la película es de columbia y distribuye sony pictures.

Con un presupuesto cercano guerra mundial z recaudó bastante más

Original Release (2013): $540,007,876 worldwide
Domestic Gross: $202,807,711
International Gross: $337,648,165
Budget: $190,000,000

Ya solo se lleva directamente todo el grueso del box office internacional que son 337 millones de 190.
Creo que esperaban ganar más en cines, a ver en streaming que tal les va.

Eso sí, la tercera entrega ha dicho que depende de como vaya la segunda en taquilla. Si no remonta, se queda la nueva trilogía inconclusa.

Seguramente las malas críticas hayan hecho mella en la recaudación de la primera parte. La verdad es que la han puesto muy a parir XD
hardboiled escribió:Seguramente las malas críticas hayan hecho mella en la recaudación de la primera parte. La verdad es que la han puesto muy a parir XD

A mí me pareció una de las peores películas que recuerdo haber visto en el cine. Salí con una cara... iré a ver la siguiente porque me gustan las películas y series de zombies, pero si la decisión fuera única y exclusivamente por las sensaciones de esta primera parte de la nueva trilogía... ni con vuestros ojos
Soy el unico al que le parece innecesaria?
TheDarknight75 escribió:Soy el unico al que le parece innecesaria?

Es absolutamente necesaria, yo no puedo vivir sin saber de qué va esa tribu de perturbados con chándal y peluca rubia que salen al final de la anterior XD

Acabo de leer que la directora es la misma que la de "the Marvels". Dios mío.
Quien sabe, puede ser el principio de algo interesante.
OscarKun escribió:DrSerpiente...

Lo explica el doctor. El niño no es que sea inmune, es que la placenta es como si filtrara la sangre y por eso no se infecta.
Por cierto, parece que el director ha confirmado mis sospechas, los infectados tienen sexo (normal por como calza el Alpha... xD), por lo que ese niño no es engendrado por humanos. Interesante...

Lo cual me lleva a pensar que se han pasado el final de la segunda pelicula y con la inmunidad de la madre y los hijos por el forro. Parece como que todo eso ya no sea considerado canon

Llevas razón. Pero me parece muy pillado por los pelos, ya que al nacer el bebé sale de la placenta, y se empapa de la sangre. Está seguro dentro, pero luego no. Pero bueno....es su gato y se lo folla como quiere [carcajad]
163 respuestas
1, 2, 3, 4