A mi me sobra el infectado con esteroides y lo de los hijos ¿Pero cómo iban a mantener el relato ese de 28 años después entonces?
Lo que hubiera estado bien es una isla con civilización extendida y varias facciones, Uk es enorme, los han dejado ahí a su suerte, y estos son los que si tienen hijos y se han montado una película digna de países tercermundistas, donde tener hijos y las mujeres son algo primordial para algunos, donde los raptan, y en cierta parte se putean infectándose, usando cuchillos infectados, flechas infectadas, etc... por eso siguen habiendo brotes.
A mi el tema de la secta Jimmy no me disgusta la verdad, veo necesario que haya personajes caricaturescos y con carisma, pero es que es el universo en general que le han metido unas fumadas de caballo, aún así si la miro con otros ojos se deja ver, el problema es que la mire pensando que he esperado 18 años para esto.
Y por otra vez, huele a indie de cuidado reciclando escenarios y en entornos que cualquiera de nosotros podríamos rodar por cero euros, la escena de Ian y Samson en medio de un campo es de lo más barato que te puedes tirar, cuatro infectados contados, y lo máximo tocho urbano que nos ponen es un engaño como hicieron con la primera, que es una toma de la ciudad retocada con CGI para que parezca degradada, pero ni de coña los veremos moverse por la ciudad, tiene pinta de campo barato.