Año Nuevo y tabla nueva. Una vez más he logrado acertar todos los títulos.
Entrega Nº 146 #1292.-
Soluciones.-
1.- Mamma Mía! 2.- Million Dollar Baby 3.- Cocodrilo Dundee 4.- Weapons 5.- Deep Blue Sea 6.- Money Monster 7.- Tres Mujeres para un Caradura 8.- Un Hombre Lobo Americano en Londres
Una semana más toca jugar. El año empieza bien para mí con un nuevo pleno al ocho.
Entrega Nº 147 #1293.-
Soluciones.-
1.- Cara a Cara 2.- Instinto Básico 3.- Americana 4.- Identidad 5.- La Guarida 6.- Austin Powers en Miembro de Oro 7.- El Padrino 2 8.- Un Amigo para Frank
Con un poco de retraso pongo la de esta semana. Tengo ya las respuestas al completo.
Entrega Nº 148 #1294.-
Soluciones.-
1.- Algo para Recordar 2.- Oz, Un Mundo Fantástico 3.- Sueños de Trenes 4.- Swiss Army Man 5.- Infierno Azul 6.- Mr Deeds 7.- Air Bud 8.- La Boda de mi Mejor Amigo
bijapi
Gaaaaaaas!!!
3.036 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
@Arvo Pues seguramente, lo que pasa es que hay veces y en este caso más todavía por tener el nombre ya de base en inglés, que no me acuerdo de los nombres de las pelis por tener nombres raros que no se me pegan sobre todo en películas sin más como esta, pasó sin pena ni gloria, pero si se que peli es y con ello los actores que trabajan en ella, pongo el nombre del actor y busco la película.
No pasa muchas veces pero si algunas, no lo considero hacer trampa, porque realmente se que peli es por que la he visto. Para recordar cosas visuales soy excesivamente bueno, para nombres y fechas un desastre cojonudo
@alcanibal No hay problema. Ah, y en lo que a mi respecta está permitido utilizar buscadores, lo único que cuenta es si el resultado final es acertado o no, aunque la auténtica gracia está en intentar sacar primero los títulos por memoria o por algún detalle de la imagen, naturalmente.
Arvo escribió:aunque la auténtica gracia está en intentar sacar primero los títulos por memoria o por algún detalle de la imagen, naturalmente.
Yo juego así, y si no la sé pues ya acertaré otras la siguiente vez. De hecho a veces tiro triples y son los que más me molan por el hecho de no saber si mi mente me está fallando o no.
Puede que sea de beisbol o no, a mi me viene una que no tiene nada que ver con el beisbol y de repente todos se quedan mirando al cielo durante el partido porque cae algo o algo así, veremos cuando la acierten
PD.- Recordad poner la fecha si hay distintas versiones; la tercera es la de 1998 - en la quinta ya se ha indicado correctamente que es la versión nueva -. La séptima efectivamente no va de béisbol.