[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Cerramos por este año. Seguiremos, espero, en 2026, cuando haya pasado la resaca.
Año Nuevo y tabla nueva. Una vez más he logrado acertar todos los títulos.

Entrega Nº 146 #1292.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Mamma Mía!
2.- Million Dollar Baby
3.- Cocodrilo Dundee
4.- Weapons
5.- Deep Blue Sea
6.- Money Monster
7.- Tres Mujeres para un Caradura
8.- Un Hombre Lobo Americano en Londres

Imagen
Million dollar Baby

Cocodrilo Dundee
Pendientes #1292 Nº 1, 4, 5, 6, 7, 8.
Un hombre lobo americanoen Londres
Deep blue sea

La #1 no estoy seguro
Pearl [comor?]
Pendientes #1292 Nº 1, 4, 6, 7.
Mamma Mia

Weapons

Money Monster

Tres mujeres para un caradura
Una semana más toca jugar. El año empieza bien para mí con un nuevo pleno al ocho.

Entrega Nº 147 #1293.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Cara a Cara
2.- Instinto Básico
3.- Americana
4.- Identidad
5.- La Guarida
6.- Austin Powers en Miembro de Oro
7.- El Padrino 2
8.- Un Amigo para Frank

Imagen
Austin Powers Miembro de Oro

El Padrino II
Cara a Cara

Americana

Identidad

La Guarida

Un amigo para Frank
Tabla completada. Por esta semana hemos acabado.
Con un poco de retraso pongo la de esta semana. Tengo ya las respuestas al completo.

Entrega Nº 148 #1294.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Algo para Recordar
2.- Oz, Un Mundo Fantástico
3.- Sueños de Trenes
4.- Swiss Army Man
5.- Infierno Azul
6.- Mr Deeds
7.- Air Bud
8.- La Boda de mi Mejor Amigo

Imagen
Joer, me suena alguna captura pero no caigo. Y pongo la 7 porque me he fijado bien en la foto... ¬_¬

Air Bud

No me había dado cuenta de las 4 mini zapatillas [toctoc]
Sueños de trenes?

Un cadáver para sobrevivir
Imagen

Infierno azul
Pendientes #1294 Nº 1, 2, 6, 8.

@alcanibal La cuarta se estrenó aquí con su título original. La doy por buena pero en las soluciones pongo el nombre correcto para no liar a la gente.
@Arvo Pues seguramente, lo que pasa es que hay veces y en este caso más todavía por tener el nombre ya de base en inglés, que no me acuerdo de los nombres de las pelis por tener nombres raros que no se me pegan sobre todo en películas sin más como esta, pasó sin pena ni gloria, pero si se que peli es y con ello los actores que trabajan en ella, pongo el nombre del actor y busco la película.

No pasa muchas veces pero si algunas, no lo considero hacer trampa, porque realmente se que peli es por que la he visto. Para recordar cosas visuales soy excesivamente bueno, para nombres y fechas un desastre cojonudo XD
@alcanibal No hay problema. Ah, y en lo que a mi respecta está permitido utilizar buscadores, lo único que cuenta es si el resultado final es acertado o no, aunque la auténtica gracia está en intentar sacar primero los títulos por memoria o por algún detalle de la imagen, naturalmente.
Arvo escribió:aunque la auténtica gracia está en intentar sacar primero los títulos por memoria o por algún detalle de la imagen, naturalmente.

Yo juego así, y si no la sé pues ya acertaré otras la siguiente vez.
De hecho a veces tiro triples y son los que más me molan por el hecho de no saber si mi mente me está fallando o no.
[beer]

Algo para recordar

Oz, un mundo fantástico
Pendientes #1294 Nº 6, 8.
8#
La boda de mi mejor amigo
Pongo yo mismo la que falta porque no parece que vaya a salir y así cerramos ya hasta el lunes.

Mr. Deeds

EDIT.- Nueva entrega. Me falta una, a ver si sale.

Entrega Nº 149 #1295.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- El Protegido
2.-
3.- Dr. Dolittle ( v.1998 )
4.-
5.- The Running Man ( v,2025 )
6.-
7.-
8.-

- capturas originales el lunes próximo -
Te contesto a una y de paso lo actualizamos con un nuevo post para que la gente lo vea

El protegido
Tiro un triple
Dr Dolittle?

Running Man (la nueva)

Otro triple
Rápida y mortal?

Puede que sea de beisbol o no, a mi me viene una que no tiene nada que ver con el beisbol y de repente todos se quedan mirando al cielo durante el partido porque cae algo o algo así, veremos cuando la acierten
Pendientes #1295 Nº 2, 4, 6, 7, 8.

PD.- Recordad poner la fecha si hay distintas versiones; la tercera es la de 1998 - en la quinta ya se ha indicado correctamente que es la versión nueva -. La séptima efectivamente no va de béisbol.
1127 respuestas
119, 20, 21, 22, 23