[Hilo Oficial] Disney+

Plage escribió:
nail23 escribió:Viendo Percy Jackson me ha saltado al principio un anuncio de Taylor Swift, se supone que no deberían salirme anuncios con el modo que tengo.

** Todos los planes pueden incluir publicidad, tanto en contenidos en directo (reposiciones incluidas) como en eventos especiales, así como antes y después de la reproducción de contenidos, tráileres para cines, promociones de productos y servicios de Disney, patrocinios y similares. La calidad del vídeo y el audio depende del servicio de Internet, las prestaciones del dispositivo y la configuración específica de la plataforma; haz clic aquí para ver más detalles para confirmar que las prestaciones del dispositivo cumplen los requisitos. No todo el contenido está disponible en todas las resoluciones. Más información.

Pues menuda mierda.
Me queda un mes a 5,59€. No iba a renovar, pero como encima metan anuncios pagando, me borro hasta la aplicacion
TheDarknight75 escribió:Me queda un mes a 5,59€. No iba a renovar, pero como encima metan anuncios pagando, me borro hasta la aplicacion

Pues ya puedes empezar porque poder pueden meter anuncios, lo que pasa es que no te los meten durante lo que estén viendo, si no que antes de después, aunque a mí por suerte no me ha pasado
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:Me queda un mes a 5,59€. No iba a renovar, pero como encima metan anuncios pagando, me borro hasta la aplicacion

Pues ya puedes empezar porque poder pueden meter anuncios, lo que pasa es que no te los meten durante lo que estén viendo, si no que antes de después, aunque a mí por suerte no me ha pasado

Si es sólo al principio pues bueno, pero me hace gracia los que se quejan del maltrato en anuncios de Amazon cuando a mí me sale el de rigor o uno en medio.
Coño me lo han metido dentro de la tarifa que ya tenia en Orange, bueno creo que han sido 3€ mas al mes por Disney+ y HBO asi que ni tan mal, y he de decir que es un reencuentro sorprendente para mi, ya que tanto las series y películas de superhéroes para mi hace tiempo que me dejaron de gustar por todas las mierdas que hacían, y me dio por ver Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos... y simplemente me gusto y la disfruté... me pillo de sorpresa xD Ya visto eso me puse a ver Daredevil: Born Again, esa si que me ha flipao! Asi q el reencuentro ha sido bonito con Disney xD

Y bueno Colgados en Philadelphia me tiene enganchado! [looco]
Me está gustando mucho la serie de solo asesinatos en el edificio
Me queda una semana de Disney+ a 1,99€/mes, ¿no hay forma de que no supere los 4€/mes, no?

La verdad es que ha estado bonito el año a ese precio, lo flipo que os salten anuncios en las que en teoria no deberian aparecer, yo con adblock/ublock y cero anuncios he visto en todo este tiempo pese a que era una suscripcion con ellos.

Supongo que tocara decirle adios a la plataforma hasta que aparezca otra promo.
Yo me sabe mal por los crios, pero mas de 6€ no pago por D+. Y sin anuncios. A finales de enero me acaba una promocion a 5,49€ e mes
Pues al final ha caducado ahora a medianoche, menos mal que me he visto la peli que quería ver antes, lo que no se si se me habría cortado a medianoche o si se quitaría una vez saliera de esta.

En fin, ellos sabrán, 6,99€/mes me sale que cuesta, no se flipan ni nada, ganarían mucho mas con muchos mas usuarios que con cuatro pagando extra, mas propina.
Tron Ares el siete de enero.
Feroz El Mejor escribió:Pues al final ha caducado ahora a medianoche, menos mal que me he visto la peli que quería ver antes, lo que no se si se me habría cortado a medianoche o si se quitaría una vez saliera de esta.

En fin, ellos sabrán, 6,99€/mes me sale que cuesta, no se flipan ni nada, ganarían mucho mas con muchos mas usuarios que con cuatro pagando extra, mas propina.

Con anuncios?
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues al final ha caducado ahora a medianoche, menos mal que me he visto la peli que quería ver antes, lo que no se si se me habría cortado a medianoche o si se quitaría una vez saliera de esta.

Con anuncios?

Yo tengo la de 100 euros y salen anuncios, sólo antes de empezar el contenido.
TheDarknight75 escribió:

Con anuncios?

Sí, siempre he tenido el mas barato, lo que no he visto ni un solo anuncio por el adblock/ublock.

Vamos, hasta ayer mismo que te confirmo que iba perfecto.
Ya estoy acabando la temporada 2 de solo asesinatos en el edificio. Me está gustando mucho la verdad 👏🏼. Los capítulos no son excesivamente largos y se hacen muy amenos
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:

Con anuncios?

Sí, siempre he tenido el mas barato, lo que no he visto ni un solo anuncio por el adblock/ublock.

Eso vale también para la TV?? Porque en play store no me aparece, de todas formas, se sabe si hay muchos anuncios en el contenido??
@nail23 Creo que para la tv las únicas formas que hay es o cambiando las DNS de la tv o de toda tu red a unas DNS que capen los anuncios o pillarte una VPN y cambiarte el país a otro donde no haya anuncios.

También entiendo que si te pillas una TV Box con android podrás bajarte los capítulos y verlo offline o instalar adblock si existe en android
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:Con anuncios?

Eso vale también para la TV?? Porque en play store no me aparece, de todas formas, se sabe si hay muchos anuncios en el contenido??

En la televisión había que usar un programa.

Se lo puse en el Fire Stick e iba bien, pero no soy quien lo usa mas y no se qué hicieron que lo formatearon y se perdió la configuración. [tomaaa]
Pues vaya, gracias a los dos 🙂🙂.
Ayer cancele renovacion y me ofrecen tres meses sin anuncios, el standar (que cosas) por 6,49€. Acepte por l@s cri@s…

…Y por Mil golpes, aunque eso lo suben en dos dias🤣🤣🤣
Os pasa queal ver algo en disney cada 2x3 da como tirones?
Lo tengo en un fire stick
olimpus escribió:Os pasa queal ver algo en disney cada 2x3 da como tirones?

Se cuelga mazo la aplicacion y me deja durante un visionado con un uroboros

A mi más allá de nada más empezar el capítulo o película para cargarlo no me da parones, por lo menos en la TV

A mi paso ayer y anteayer viendo Predator 2, tanto audio y como video me hacia eso, invisionable...tambien es el app de la smarttv de una una TCL de mierda de 32 pulgadas baratusca y cutre. He reiniciado la tele desenchufandola un rato y hoy no me pasa ya. No se si habia algun problema conocido por la plataforma o era la tele, pero me ha parecido curioso leer esto del compi
@chuckyflame Eso es por el buffer en la reproduccion de contenidos, si hay algun problema externo se paraliza el video.
Yo lo veo mediante un Apple TV 4K y sin problemas
Chicos, alguien conoce alguna promoción medianamente interesante para esta plataforma? la tuve en sus inicios... pero se nos fue de mano y fue la primera que quité... en estos meses querría ponerla algún mes para que los peques yo yo también si me fuera posible, ver cosillas pendientes... pero las promos que veo son de 1€ de dto y cosas así... algo poco interesante... si no pues igualmente me lo pensaré estos próximos meses, cerca del estreno de Avatar 3 y alguna más.
josefsax escribió:Chicos, alguien conoce alguna promoción medianamente interesante para esta plataforma? la tuve en sus inicios... pero se nos fue de mano y fue la primera que quité... en estos meses querría ponerla algún mes para que los peques yo yo también si me fuera posible, ver cosillas pendientes... pero las promos que veo son de 1€ de dto y cosas así... algo poco interesante... si no pues igualmente me lo pensaré estos próximos meses, cerca del estreno de Avatar 3 y alguna más.

Yo pille una de 5,49€ tres meses. Me iba a dar de baja y me ofrecieron 6,49€ otros tres meses. Renove. No se si cuando me vaya me ofreceran 7,49€🤣
Cada x tiempo hacen ofertas. Es estar al loro
¿Se sabe si habrá nueva temporada de solo asesinatos en el edificio?
La serie me tiene enganchado 😎
sonyfallon escribió:¿Se sabe si habrá nueva temporada de solo asesinatos en el edificio?

Si que habrá ambientada en Londres , la verdad es que son un trio gracioso
sicluna escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si habrá nueva temporada de solo asesinatos en el edificio?

Si que habrá ambientada en Londres , la verdad es que son un trio gracioso

Bueno saberlo 👏🏼.
Son muy buenos la verdad. Te hacen estar atentos a lo que pase y a la vez te hacen gracia.
Oliver es tremendo 😂
josefsax escribió:Chicos, alguien conoce alguna promoción medianamente interesante para esta plataforma? la tuve en sus inicios... pero se nos fue de mano y fue la primera que quité... en estos meses querría ponerla algún mes para que los peques yo yo también si me fuera posible, ver cosillas pendientes... pero las promos que veo son de 1€ de dto y cosas así... algo poco interesante... si no pues igualmente me lo pensaré estos próximos meses, cerca del estreno de Avatar 3 y alguna más.

Ahora hay una pero es una mega ida de olla:
https://www.chollometro.com/ofertas/disney-1772007

4,99€ AL MES, durante tres meses con anuncios.

Han pasado del 1,99€/mes al 4,99€/mes. [facepalm]

Ademas de que hace unos años los de 1,99€/mes eran sin anuncios, que para mi no hay diferencia, pero para ellos tiene mas valor.

Se les ha ido muy fuerte, yo me esperaba ver lo tipico de que lo ponen a 1,99€ o a malas 2,99€ al mes unas cuantas veces al año y nada, ya 4,99€, cuando eso deberia ser el precio sin promocion ni nada.

15€ por tres meses vs 24€ por el año que pague hasta hace nada. [facepalm]
@Feroz El Mejor Donde pagaste 24 al año? porque que yo sepa lo mínimo han sido creo que 60€ al año cuando salió
Plage escribió:@Feroz El Mejor Donde pagaste 24 al año? porque que yo sepa lo mínimo han sido creo que 60€ al año cuando salió

La promo que pusieron en enero del año pasado en Francia, 1,99€ al mes, redondeandolo a 2€ x 12 meses = 24 euros al año.

Cuando hagan otra promo de 1,99€, 2,99€ e incluso 3,99€ me lo pensare, pero a 4,99€ con anuncios y todo deberia ser ya de base (y sin anuncios), no una promocion. [facepalm]
Alguien con disney+ podría mirar y decirme cuantos capitulos de anatomia de grey hay disponibles en españa de la temporada 22?
himversor escribió:Alguien con disney+ podría mirar y decirme cuantos capitulos de anatomia de grey hay disponibles en españa de la temporada 22?

Te lo acabo de mirar.
De la temporada 22 hay 6 episodios.
DrSerpiente escribió:
himversor escribió:Alguien con disney+ podría mirar y decirme cuantos capitulos de anatomia de grey hay disponibles en españa de la temporada 22?

Te lo acabo de mirar.

muchisimas gracias
es que tengo la compi de piso dandome la turra con que el 7 y el 8 ya han salido y no le salen en stremio [facepalm]
@himversor En usa sí que han salido aquí no sé qué ritmo de sacar los capítulos llevan
Vista TRON ARES me ha gustado mucho y no he notado ninguna tirantez, pero con el capítulo anterior de Percy Jackson si que lo daba.
Hola. La oferta de 10,99 (el tier más alto con 4k...) durante 3 meses hasta el 28 de enero es general? O es algún tipo de oferta individual? No sé muy bien cómo funciona Disney+ a nivel ofertas.
Lo que tengo clarísimo es que nunca más me suscribo un año entero. Solo meses puntuales cuando haya algo que quiera ver como dentro de poco Wonder Man o la segunda de Daredevil en marzo.
himversor escribió:
DrSerpiente escribió:

Te lo acabo de mirar.

muchisimas gracias
es que tengo la compi de piso dandome la turra con que el 7 y el 8 ya han salido y no le salen en stremio [facepalm]

Gray's Anatomy está en las noches de jueves en ABC (USA). De acuerdo con la wiki, S22E07 y E08 han sido emitidos el 8 y el 15 de enero, respectivamente. En Hulu USA, los suelen poner al día siguiente de la emisión en antena.

Internacionalmente, creo recordar que Disney+ tarda unas 2-3 semanas en poner los episodios después de que Hulu USA los pone.
himversor escribió:
DrSerpiente escribió:

Te lo acabo de mirar.

muchisimas gracias

A mi en Stremio me sale hasta el 8.
kiermel escribió:
A mi en Stremio me sale hasta el 8.

Estoy preguntando en castellano creo que es bastante obvio rey [facepalm]
6541 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131