[Hilo Oficial] Disney+

Marvel Zombies. Bastante entretenida y con buenas escenas de acción.
Poetiso escribió:Marvel Zombies. Bastante entretenida y con buenas escenas de acción.

¿De que va?
sonyfallon escribió:
Poetiso escribió:Marvel Zombies. Bastante entretenida y con buenas escenas de acción.

¿De que va?

De un campeonato mundial de Croché
obmultimedia escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va?

[carcajad]
obmultimedia escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va?

[bye]
sonyfallon escribió:

¿De que va?

El argumento es muy típico. Quedan pocas personas y pocos superhéroes que no sean zombies, con la peculiaridad de que los superhéroes zombies conservan sus poderes. Los que quedan vivos intentan revertir la situación, pero son poco poderosos. Lo mejor de la serie es que está muy bien animada y las escenas de acción están fenomenal. A mí me ha parecido muy entretenida.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:

¿De que va?

El argumento es muy típico. Quedan pocas personas y pocos superhéroes que no sean zombies, con la peculiaridad de que los superhéroes zombies conservan sus poderes. Los que quedan vivos intentan revertir la situación, pero son poco poderosos. Lo mejor de la serie es que está muy bien animada y las escenas de acción están fenomenal. A mí me ha parecido muy entretenida.

Me la anotaré entonces por si tengo tiempo para verla
https://variety.com/2025/digital/news/d ... 236537103/

El cambii de Star para Hulu será la semana que viene, el día 8.

Además, habrá una actualización de la UI.

Imagen
Recibido email de Disney+ para informar de subida de precio el 6 de noviembre. Qué hijos de fruta, venga subidas y subidas....
Lost Snake escribió:Recibido email de Disney+ para informar de subida de precio el 6 de noviembre. Qué hijos de fruta, venga subidas y subidas....

Puedes pegarlo aqui? Aun no me ha llegado nada
chuckyflame escribió:
Lost Snake escribió:Recibido email de Disney+ para informar de subida de precio el 6 de noviembre. Qué hijos de fruta, venga subidas y subidas....

Puedes pegarlo aqui? Aun no me ha llegado nada

Copio y pego. A lo mejor solo son las suscripciones estándar con anuncios.

Esperamos que te esté gustando todo lo que te ofrece Disney+.

Te informamos de que vamos a cambiar nuestros precios. Si decides seguir con tu plan Disney+ Estándar con anuncios actual, tu suscripción aumentará a 6,99 € al mes a partir del 06 de noviembre de 2025, a menos que la canceles antes de esa fecha.

Queremos ofrecerte el mejor entretenimiento posible, desde nuevos Originales que no encontrarás en ningún otro lugar hasta las últimas películas de éxito.

Te damos más opciones
Cambiarse de plan de suscripción es muy sencillo. Mira nuestras opciones y elige la combinación perfecta de precio y prestaciones que se adapte mejor a ti.

Gestiona tu cuenta
Te cobraremos automáticamente con tu método de pago actual a menos que canceles tu suscripción antes de la próxima fecha de pago. Para gestionar tu cuenta, cambiar los métodos de pago, pasarte a otro plan o cancelar el que tienes, ve a Configuración de cuenta o consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Estamos siempre a tu disposición. Si tienes alguna pregunta, consulta nuestro Centro de ayuda.

Gracias por suscribirte a Disney+. ¡Estamos deseando enseñarte las próximas novedades!
Gracias! Recibi un aviso similar en enero cuando tocaba renovar...quiza solo avisan de las regularizaciones de precio por mail cuando se acerca la fecha de renovacion?
chuckyflame escribió:Gracias! Recibi un aviso similar en enero cuando tocaba renovar...quiza solo avisan de las regularizaciones de precio por mail cuando se acerca la fecha de renovacion?

Pues no sé. Lo mío anual no es, es mensual. Antes si lo tenía anual y se me renovaba en noviembre creo, pero no tendrá que ver.
Iba a poner este mensaje en el hilo de suscripciones pero como me he desviado mucho hacia Disney+ lo pongo aqui mejor:
Yo ando con Disney+ por la promo que pusieron en Francia de 1,99€/mes durante un año y cuando acabe o aparece otra promo similar o adios, de hecho los dos años anteriores estuve los 3 meses que ponian a ese mismo precio.

Sigo sin creerme que les salga mas rentable clavar 6,99€ a todo dios una vez acabe la suscripcion, donde muchisimos nos bajaremos del barco (para subirnos a otro y ver el mismo contenido sin pagar), a mantener el precio de 1,99€ y ganarse mas clientes.

Si hasta se han llevado por delante el canal Disney Channel, ¿como buscan que los crios se familiaricen con las nuevas y viejas series y vender merchandise de todo eso?

Lo que claro, estos dos ultimos años he tenido la suscripcion con anuncios (bloqueadisimos los tengo, asi que es como si fuera sin ellos), pero para quien no sepa bloquearlos, le sale a 10,99€ AL MES, me parece una autentica burrada.

Luego hablais que si Netflix, que si HBO y demas, ya puede ser tu principal aficion y ser muy cinefilo, amante de las series y tal para que te rente, que encima el esfuerzo que le meten es minimo, que pierden la mayoria de extras de los dvds/blu rays (si es que meten alguno) y ni se molestan en meter los audiocomentarios ni nada que le de un valor unico.

Eso y que pierden licencias y quitan series, o hacen movidas raras como HBO que quitaron un monton de series propias.

Junto a la perdida de doblajes a segun que idiomas o chapuzas que me estoy comiendo en Disney+ donde se tiraron 3 semanas en poner en castellano el ultimo capitulo de la ultima temporada de Padre de Familia (no que tardaran en listarlo aqui que esa es otra y bastante gorda, si no que tardaron en incluir la pista de audio), o como con Futurama, que salio tambien una temporada nueva hace semanas y seguimos con la pista de audio española con doblaje de Brasil en el capitulo 8 de unos miseros 10 capitulos. [facepalm]

No cuidan nada y venga cobrar, ademas de que desde la pandemia que limitaron el ancho de banda o yo que se y se ve todo super mal, cada vez que veo una serie "en abierto" y la veo en 1080p de verdad flipo en comparacion a lo que ando viendo en Disney+.

Que lo pago por comodidad de tener todo 100% disponible el minuto 1 que sale y tal, pero no me veo pagando 10,99€ al mes por esta chapuza, cuando Neox, Fox y el propio canal Disney Channel los cuidaban mucho mas de lo que cuidan Disney+.
Yo cuando acabo Alien me di de baja pero me ofrecieron 3 meses a 5,99€. Lo cogi por mis hij@s. Pero cuando acabe, si vale un paston, lo corto. Lo siento. Y eso que mi hijo de dos años flipa y se ha visto ya cuatro veces Elio(???????????)
Pero si ni a mi hija de 8 le ha gustado. Como le puede gustar a un niño de 2 años y medio???????? ¬_¬
Yo tenía la oferta de 1,99€/mes y al intentar darme de baja, me ofrecieron 3,49€/mes durante otros 3 meses.

De momento, lo he pillado, pero a ver lo que me dura porque no tienen demasiadas cosas que me interesen (que no haya visto ya) y los anuncios son un puto coñazo, sobretodo con las series...
@darkwick yo lo veo desde el PC y 0 anuncios. [beer]
darkwick escribió:Yo tenía la oferta de 1,99€/mes y al intentar darme de baja, me ofrecieron 3,49€/mes durante otros 3 meses.

De momento, lo he pillado, pero a ver lo que me dura porque no tienen demasiadas cosas que me interesen (que no haya visto ya) y los anuncios son un puto coñazo, sobretodo con las series...

Lo que dice @obmultimedia , yo hago igual y cero anuncios.

Y en el televisor con el Fire Stick puse un programa que tambien los bloqueaba, pero como no soy quien lo usa, no recuerdo como se llama, pero poder, se puede apañar.

Para mi lo ideal es eso, contratar el plan basico con anuncios y luego bloquearlos. [sati]
@Feroz El Mejor con prime video me pasa igual en el PC, 0 anuncios [poraki] [poraki]

Disney también???

A ver si es que de pronto los sueldos han subido y yo no me he enterado!
javitronik escribió:

Disney también???

A ver si es que de pronto los sueldos han subido y yo no me he enterado!

Es una pasada. Pero mientras vean que pueden ir hinchando el globo sin perdidas, lo seguiran haciendo sin parar todas ellas.

A mi lo que realmente me toca mucho los cojones es que siempre te lo venden del palo "Estamos mejorando cada dia, para ofrecer mejor y mas servicios y mas calidad al usuario y eso tiene un coste" . A ver si se enteran de una PUTISIMA vez...la gente NO PIDE ESO. No he oido a NADIE que diga que quiere pagar mas para mas calidad y mas contenido...la gente lo que quiere es tener lo que ya tenia por el precio que pagaba (o menos a poder ser claro). Nadie esta contento con esa supuesta mejora por mas pasta.
Pero solo sube el de con anuncios no? El resto de momento no han puesto nada? Aunque supongo que al año que viene subirá otra vez
Plage escribió:al año que viene subirá otra vez

Y asi todas las VOD, cada año seguira pasando, tienen la sarten por el mango. Usureria a tope porque les sale a cuenta, seguimos pasando la mayoria por el aro, porque nos gusta tener esos productos y nos jode quedarnos sin ellos. Asi que refunfuño y pago.

Valientes … desde luego que pesados con las subidas y cada vez menos contenido interesante o con novedades

Acabo de revisarlo de nuevo y sigue sin tener el audio castellano. [facepalm]
@Feroz El Mejor en los mares del sur si esta en castellano asi que es problema de Disney+ España.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor en los mares del sur si esta en castellano asi que es problema de Disney+ España.

Gracias, voy a verlo, ya lo vi en inglés en Disney+, y estuve mirando en abierto si estaba en castellano pero aun no estaba, imagino que el audio habra salido de Disney+ Australia o cualquier otro pais como pasa siempre.

Yo no se quien administra esto pero se pega unas chapuzas tremendas, que luego aparece la nueva temporada de Padre de Familia en castellano meses antes de que la anuncien y estrenen en Disney+, capitulos de Los Simpson en castellano que a saber cuando se emitiran tambien aqui (y luego se tiran meses para ello).

Joder, si les metes prisa a los actores de voz, que menos que amortizar ese esfuerzo colocando el doblaje en su sitio.

Mantengo que Neox era mil veces mejor que Disney+ (a excepcion del lio que tuvieron con Los Simpson que estuvieron solventando poco antes de entrar Disney aqui), Padre de Familia se emitia con una semana de diferencia de EEUU, Padre made in USA con UN dia de diferencia, y Los Simpson pillaron un ritmo tan bueno que seguramente habria llegado al nivel de Padre de Familia al menos.

En cambio si algo he visto con Disney+ es que se preparan para los hiatos de emision en EEUU y nos los cuelan de la forma mas chapucera aqui.

¿Que esa semana no hay nada en EEUU? Pues no emiten el capitulo de Los Simpson y en su lugar te meten otro de Padre de Familia o a la inversa. ¿Que en verano no se emite nada? Pues a retrasar las cosas en otoño para que luego haya la sensacion de que si que siguen estrenando cosas.

Y este año se ha puesto aun peor con Futurama siendo estrenada del tiron, el año pasado se las apañaron para retrasar a muerte las emisiones de Los Simpson para compaginarlas con las de Futurama, ahora como la emiten de mala manera del tiron (y encima lo que seria el dia del ultimo capitulo de temporada), nos comemos semanas sin emisiones, pero los retrasos de lo demas siguen ahi.

Imagino que sera por contratos que tienen en EEUU de no poder poner lo que se emite en FOX tan pronto en Disney+, ya que las de Hulu (Padre made in USA y Futurama) si que llegaban bien, lo malo es que Disney se ha hecho del todo con Hulu y ya de primeras hemos visto el retraso de Futurama y ya me veo unas emisiones irregulares de Padre made in USA para solaparlas a Padre de Familia y Los Simpson.

Si al menos siguieran un patron o dijeran cuando se van a emitir, o se emitieran con x semanas de diferencia de forma constante pues lo aceptaria, pero es que lo mismo en EEUU hay pausa una o dos semanas y aqui pueden ser dos o tres meses sin exagerar.

Para mi pagar Disney+ solo sale a cuenta si vas a ver contenido de legado o series de Marvel, porque lo de la Fox tiene un maltrato de la hostia, hasta hace mas años cuando los derechos de emision seguian siendo de la Fox con Padre de Familia, emitian la temporada del tiron en verano, pero no te dejaban colgado aleatoriamente porque les diera la gana.

Eso y lo que comente hace un tiempo por aqui, que se tiraron 3 semanas en añadir el audio castellano al ultimo capitulo de la ultima temporada de Padre de Familia, pese a que se habian tirado un retraso enorme en subirlo a España.

Y porque no he podido ver El rey de la colina, y es que ni queriendo podria, han subido la temporada nueva en castellano y el resto completamente desaparecidas pese a que estan dobladas. [facepalm]

Edito:
Nada, he buscado en varios sitios de confianza y todos estan sin el audio castellano del capitulo 8.

Te diria que echaras un ojo no vaya a ser que tambien lo tengan en portugues de Brasil y no se hayan dado cuenta donde tu lo has visto disponible.
@Feroz El Mejor me he bajado toda la temporada por Descarga directa por cierta web que no puedo nombrar en HD y el 8º capitulo esta en portugues, es un error de la fuente, Disney+ parece que se esta haciendo el sueco con esto.
@Feroz El Mejor

Usando VPN, he probado ese capítulo en Brasil, México y Alemania (no se puede probar en USA porque aún es exclusivo de Hulu) y en todos la pista ES-ES está en PT-BR, así que es un problema de la fuente original.

No puedo acceder a Disney+ Austrália, mi VPN es detectado.
Patchanka escribió:@Feroz El Mejor

Usando VPN, he probado ese capítulo en Brasil, México y Alemania (no se puede probar en USA porque aún es exclusivo de Hulu) y en todos la pista ES-ES está en PT-BR, así que es un problema de la fuente original.

No puedo acceder a Disney+ Austrália, mi VPN es detectado.

Pues nada, no se si llevara ya un mes asi, para 10 capitulos que tienen que subir al año no se que les cuesta comprobar los idiomas.

Doblado estara seguro, pero eso de meter la pista de castellano en portugues de Brasil y no arreglarlo rapido cuando es un servicio de pago y se estrena ahi en exclusiva como algo gordo, pues fatal.

En la television nunca me he encontrado con este problema de que emitan en un idioma erroneo.
@Feroz El Mejor lo que joroba es que hay muchisima gente quejandose en sus canales oficiales en redes y no dan contestación alguna.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor lo que joroba es que hay muchisima gente quejandose en sus canales oficiales en redes y no dan contestación alguna.

Si que dan, el twit que habia puesto salia la respuesta, pero hacen copia y pega una y otra vez cada semana:
https://x.com/Rafa_Saucedo/status/1974405994374435086

Imagen

Respuesta de hace menos de una hora.
@Feroz El Mejor Respuesta automatizada que se van a pasar por el forro.
Novedades.

Películas

Agregado el 10/10/2025

El equipo A (2010)

El piloto (2025)

Frankie Quiñones: Damn that's Crazy (2025)

Ice Age: Navidades heladas (2011)

UEFA WCL Resumen Completo: Arsenal FC - OL Lyonnes (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Barcelona - Bayern München (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Juventus - Benfica (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Man Utd - Vålerenga (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Paris FC - OH Leuven (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Real Madrid - Roma (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: St. Pölten - Atlético de Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Twente - Chelsea (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Wolfsburg - Paris SG (2025)

UEFA WCL Resumen: Arsenal FC - OL Lyonnes (2025)

UEFA WCL Resumen: Barcelona - Bayern München (2025)

UEFA WCL Resumen: Juventus - Benfica (2025)

UEFA WCL Resumen: Man Utd - Vålerenga (2025)

UEFA WCL Resumen: Paris FC - OH Leuven (2025)

UEFA WCL Resumen: Real Madrid - Roma (2025)

UEFA WCL Resumen: St. Pölten - Atlético de Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen: Twente - Chelsea (2025)

UEFA WCL Resumen: Wolfsburg - Paris SG (2025)

UEFA Women's Champions League: Resumen Jornada 1 (2025)

Agregado el 01/10/2025

Casper (1995)

Tiburón (1976)

Virgen a Los 40 (2005)

Agregado el 26/09/2025

Elio (2025)

Lilith Fair: Construyendo el misterio - La historia jamás contada (2025)

Milagro en la ciudad (1947)

The Man in My Basement (2025)

Tron: Ares | Una mirada especial (2025)

Agregado el 19/09/2025

Delfines en primer plano con Bertie Gregory (2025)

Match: La reina de las apps de citas (2025)

Agregado el 17/09/2025

El Gladiador (2000)

No es tan Fácil (2009)

Perdidos en la jungla (2025)

Agregado el 12/09/2025

Andrew Santino: White Noise (2025)

Downton Abbey (2019)

Las gemelas hechizan dos veces (2007)

Agregado el 10/09/2025

El bosque (The village) (2004)

Monte Carlo (2011)

Series

@kiermel
Esa lista está incompleta. No aparece, por ejemplo, High Potential T2 (que se está añadiendo episodio a episodio, el primero lo han puesto el martes de la semana pasada).

Y no es cuestión de "sólo están las que tienen temporadas completas", porque Sólo Asesinatos en El Edificio también la están poniendo episodio a episodio y está en tu lista.
6434 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129