[Hilo Oficial] Disney+

obmultimedia escribió:@Plage Matt Groening tiene ya 71 tacos, lo mismo muere el antes que alguno de los actores principales.

Los principales no van muy por detrás. De hecho, algunos van por delante.

Dan Castellaneta (Homer, abuelo Simpson, Krusty etc.) tiene 67.
Julie Kavner (Marge y las hermanas) tiene 74.
Nancy Cartwright (Bart y Maggie) tiene 67.
Yeardley Smith (Lisa) tiene 61.
Hank Azaria (Moe y otros) tiene 61.
Harry Shearer (Sr. Burns, Smithers, Ned Flanders, director Skinner y otros) tiene 81.
@Patchanka llevan practicamente media vida doblando a los personajes.
Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

La dejan para una tercera parte.
¿Quien tiene los derechos de esa saga?
sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

A mi personalmente la segunda me pareció muy inferior a la primera.

Actualmente, la producción de una tercera película de Independence Day está en un estado de "apagada" o "paralizada". Si bien el director Roland Emmerich ha expresado su interés en hacer una tercera entrega, incluso mencionando que ya tiene una historia en mente, la posibilidad de que se realice es incierta.

---

Razones clave para la incertidumbre:

• Desempeño de la secuela: Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica. Su recaudación mundial fue significativamente menor que la de la película original, lo que hace que un estudio sea reacio a invertir en otra secuela.
  • Ausencia de Will Smith: La falta de Will Smith, una figura clave en la primera película, en la secuela afectó negativamente el atractivo de la misma para el público.
  • Cambio de dueños: La franquicia ahora pertenece a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. El director Emmerich ha comentado que esto complica la situación, ya que Disney tiene la última palabra sobre el proyecto.

Aunque el final de Resurgence dejaba la puerta abierta para más historias, por el momento no hay planes concretos para una tercera película. Se ha especulado con la posibilidad de que la historia continúe en otro formato, como una serie en una plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece que

A mi personalmente la segunda me pareció muy inferior a la primera.

Actualmente, la producción de una tercera película de Independence Day está en un estado de "apagada" o "paralizada". Si bien el director Roland Emmerich ha expresado su interés en hacer una tercera entrega, incluso mencionando que ya tiene una historia en mente, la posibilidad de que se realice es incierta.

---

Razones clave para la incertidumbre:

• Desempeño de la secuela: Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica. Su recaudación mundial fue significativamente menor que la de la película original, lo que hace que un estudio sea reacio a invertir en otra secuela.
  • Ausencia de Will Smith: La falta de Will Smith, una figura clave en la primera película, en la secuela afectó negativamente el atractivo de la misma para el público.
  • Cambio de dueños: La franquicia ahora pertenece a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. El director Emmerich ha comentado que esto complica la situación, ya que Disney tiene la última palabra sobre el proyecto.

Aunque el final de Resurgence dejaba la puerta abierta para más historias, por el momento no hay planes concretos para una tercera película. Se ha especulado con la posibilidad de que la historia continúe en otro formato, como una serie en una plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado.

Eso había leído, que Disney podría tener planes para hacer una serie. La verdad que contenido pueden sacar y diferentes historias, veremos si sacan algo o cuales van siendo los planes. Conociendo a Disney seguro que tienen algo pensado
https://deadline.com/2025/08/hulu-to-be ... 236479835/

La pestaña Star en Disney+ fuera de EEUu se va a renombrar para Hulu a partir del próximo otoño.
Patchanka escribió:https://deadline.com/2025/08/hulu-to-become-international-tile-on-disney-replacing-star-1236479835/

La pestaña Star en Disney+ fuera de EEUu se va a renombrar para Hulu a partir del próximo otoño.

Pues seguro que en España será igual entonces
6356 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128