[Hilo Oficial] Disney+

eloskuro está baneado del subforo hasta el 18/7/2025 23:51 por "flames continuados y no va a parar"
@exitfor yo tambien prefiero a Donofrio. Si existiese un Donofrio de 2 metros ya seria ya perfect.
Jos66 escribió:Estoy dentro...la cosa promete

Que ganas de verla
@sonyfallon entre Predator y Alien: Earth,vamos a tener un Verano de lo mas entretenido en la casa del raton [carcajad]

Saludos
Jos66 escribió:@sonyfallon entre Predator y Alien: Earth,vamos a tener un Verano de lo mas entretenido en la casa del raton [carcajad]

Saludos

Totalmente si 👏🏼
Nadie está viendo “ Una buena familia americana “ ?
Que buena serie !

Encima en el último capítulo aparece (abrir si vais al día )
Christina Hendricks ,diosa entre las diosas [amor]
He visto la t1 de paradise y me ha gustado mucho más que otras series de ciencia ficción de este año. :-|

Haber que paixa en la t2 porque en esta clase de series en 2-3 temporadas se les acaban las ideas y meten unos finales más de mierda que es es pa cagarse.

Nunca se me olvidará el final de viajeros, al mismo nivel de mierda de lost o los serrano. Pa eso no me hagáis xuparme 1 serie. :-|
No sé si se ha comentado, pero está la segunda temporada de "Gannibal". Mantiene el tipo y va más allá. Quién viera la primera ya sabe cómo acabó de tensa la cosa. Serie muy recomendable basada en un manga. Formalmente magnífica, actuaciones muy buenas, con bastante tensión y momentos explosivos (con ese protagonista, como para no tenerlos, y los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero).
Thorin_Saeba escribió:No sé si se ha comentado, pero está la segunda temporada de "Gannibal". Mantiene el tipo y va más allá. Quién viera la primera ya sabe cómo acabó de tensa la cosa. Serie muy recomendable basada en un manga. Formalmente magnífica, actuaciones muy buenas, con bastante tensión y momentos explosivos (con ese protagonista, como para no tenerlos, y los que la hayáis visto ya sabéis a qué me refiero).

Yo he leído el manga y mola mucho.
Novedades.

Películas

Agregado el 15/05/2025

- Amazones (2004)

Agregado el 05/05/2025

- El sueño de Kalender (2025)

- Francisco: el Papa del pueblo (2025)

- Kiff: La historia del anillo de luz (2025)

- Star Wars: Galaxy’s Edge | Disneyland Resort (2025)

- Star Wars: Rise of the Resistance | Disneyland Resort (2025)

Agregado el 01/05/2025

- Chicas malas (2004)

- Clueless (Fuera de onda) (1995)

- Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

- Grease (1978)

- Grease 2 (1982)

- La familia de mi novia (2000)

Agregado el 25/04/2025

- Cómo se hizo Los leones marinos de las Galápagos (2025)

- Jessica Kirson: I’m the Man (2025)

- Los leones marinos de las Galápagos (2025)

Agregado el 18/04/2025

- A Real Pain (2024)

- Titanic: La resurrección digital (2025)

- Trágico final en Hollywood (2025)

Series

Agregado el 15/05/2025

- Brujas: más allá de la leyenda T1 (2024)

Agregado el 09/05/2025

- Kun por Agüero T1 (2025)

Agregado el 05/05/2025

- Bienvenidos al Wrexham Football Club T4 (2025)

- La vida secreta de las esposas mormonas T2 (2025)

- Star Wars: Crónicas del submundo T1 (2025)

- The Great North T5 (2024)

Agregado el 01/05/2025

- Beyblade X T1 (2024)

Agregado el 30/04/2025

- Asuntos Internos T1 (2025)

- Bruja Escarlata y Visión T1 (2021)

- Sospechoso: El asesinato de Jean Charles de Menezes T1 (2025)

Agregado el 25/04/2025

- Deli Boys T1 (2025)

- Los secretos de los pingüinos T1 (2025)

Agregado el 18/04/2025

- Clásicos modernos T1 (2025)

- Cómo escapé de mi secta T1 (2025)

- Morphle and the Magic Pets T1 (2024)

- The Stolen Girl T1 (2025)

Agregado el 15/04/2025

- Hamster & Gretel T2 (2024)

- La mansión de Lisa Vanderpump T2 (2025)

- Mentes Criminales T17 (2024)

- Padre de Familia T23 (2025)
Rivaille escribió:Nuevo trailer:

Pinta muy bien, cae el día 1
Tiene buena pinta, pero la idea de que Predators con su constitución física, su genética y tecnología hagan frente a samurais, ninjas, vikingos y pilotos de la segunda GM cuando en la del Chuache se carga uno a un pelotón de élite armados hasta los dientes y experimentados me resulta cuando menos complicada de creer. En la victoria humana
Disney+ empieza a tener deportes también en España.

Empieza con la Champions femenina, a partir de la próxima temporada.

Patchanka escribió:Disney+ empieza a tener deportes también en España.

Espero que no aprovechen a subir precios.
Lost Snake escribió:
Patchanka escribió:Disney+ empieza a tener deportes también en España.

Espero que no aprovechen a subir precios.

La champions femenina se puede ver gratis en Youtube. No tendría sentido que subieran precio
Lo de que la mejor serie de Star Wars, Andor, se quede en una segunda temporada tan solo me ha dejado roto, pero en que estan pensando en Disney??? He leido los motivos pero es que a mi me parecen excusas baratas, no me jodas...
Me siento como cuando Nerflix cancelo la de Mindhunter, una de sus mejores series, pero en coño piensan estas plataformas??? Despues te ves autenticos truños con 5 y 6 temporadas [facepalm]
spiderrrboy escribió:Lo de que la mejor serie de Star Wars, Andor, se quede en una segunda temporada tan solo me ha dejado roto, pero en que estan pensando en Disney??? He leido los motivos pero es que a mi me parecen excusas baratas, no me jodas...
Me siento como cuando Nerflix cancelo la de Mindhunter, una de sus mejores series, pero en coño piensan estas plataformas??? Despues te ves autenticos truños con 5 y 6 temporadas [facepalm]

Peor, canceladas.

En cuanto al añadido del fútbol van a subir si o si los precios y lo sabéis, no conozco ningún año en el que Disney no haya subido los precios año tras año.
nail23 escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de que la mejor serie de Star Wars, Andor, se quede en una segunda temporada tan solo me ha dejado roto, pero en que estan pensando en Disney??? He leido los motivos pero es que a mi me parecen excusas baratas, no me jodas...

Peor, canceladas.

En cuanto al añadido del fútbol van a subir si o si los precios y lo sabéis, no conozco ningún año en el que Disney no haya subido los precios año tras año.

Teniendo en cuenta que es fútbol femenino y que no lo ven ni los familiares de las jugadores, me extraña que suban el precio del servicio, lo habrán conseguido a precio regalado o por comprar otro deporte y le habrán colado esto
Plage escribió:
nail23 escribió:

Peor, canceladas.

Teniendo en cuenta que es fútbol femenino y que no lo ven ni los familiares de las jugadores, me extraña que suban el precio del servicio, lo habrán conseguido a precio regalado o por comprar otro deporte y le habrán colado esto

Guardad mi comentario.

El año que viene los que pagamos por dos pantallas costará 110 pavos y los que contraten el de tres meses, creo, costará 50.

Ya lo veréis.

Quieren que volvamos a la época de los mares del sur por avariciosos.
Muchos estáis esperando en volver. Yo dije adiós en cuanto dijeron que iban a prohibir compartir.
@nail23 Que va a subir de precio casi seguro, como todos los años, que sea por esto la subida ni de casualidad
Alien: Planeta Tierra | Estreno 13 de agosto | Disney+

¿La nueva de Predator (Killers of Killers) se puede ver de forma independiente, o conviene ver las demás o la precuela primero?
Abrams escribió:¿La nueva de Predator (Killers of Killers) se puede ver de forma independiente, o conviene ver las demás o la precuela primero?

No tiene nada que te impida entender la trama pues es bastante independiente, tan solo un par de mini-guiños a Predator 2, Predators y The Prey (que no afectan nada a la historia que te cuentan en Killer of Killers [sonrisa] )
6325 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127