gordon81 escribió:Yo la he pillado y noto que se calienta un poco justo por detrás, la cruceta me ha parecido muy floja, tiene holgura y bueno la verdad es que aunque se arregla fácil, por el precio que pagamos se pide que estos detalles se cuiden mejor por parte de los fabricantes.
En mi caso he apostado por CachyOS, mejor que bazzite que trae bastante metralla inútil y el soporte VRR en la ROG me dio bastantes problemas (con Bazzite) o al menos no fui capaz de que Kingdom of Night funcionase en condiciones con el VRR activado, stuttering raro para un juego pixelart.
Por otro lado, la magia de los .home me ha dado la vida para hacer portables.
El modo de baja latencia en el sonido es una jodida maravilla a parte de ser respetuoso con la batería.
jmjayme escribió:Hola! Acabo de encargar este cacharro y tengo un par de dudas.
1. Como PC que es, imagino que como usuario de Game Pass Ultimate podré intalar los juegos de Game Pass de PC.
Hasta ahora he jugado siempre en la consola. ¿Hay alguna manera de continuar mis partidas de la Xbox en la Asus Xbox Ally X?
2. Si he comprado un juego de xbox play anywhere ¿puedo jugarlo en la Asus?
3- Para jugar en la Tv ¿es suficiente una adaptador usb-c a HDMI?
Gracias!!!!
mr.siniestro escribió:El modelo blanco,que es el más barato,se queda corto para emulación y juegos de PC?
He estado mirando varias reviews y no ponen en muy buen lugar a su procesador.
He mirado el mercado de segunda mano y los precios son directamente desproporcionados (me refiero al modelo Z1 extreme) con lo cuál (y con la rebaja que tiene actualmente.Hasta cuándo durará?) estoy mirando muy seriamente este modelo.
Mi intención es emular hasta Switch/PS3 y jugar a juegos AA de PC.
A ver si alguien que la tenga pueda disipar mis dudas.
saludos.
mr.siniestro escribió:@Zack_VII
Brutal tu respuesta,muchas gracias.
Verás el probelma de Steam Deck es que resido en Canarias y Valve no envía a las islas ,con lo cuál debo comprar en Amazon o Aliexpress.
En Amazon los precios de la Deck son de película (hasta 1000€ por una oled.Claro ,son revendedores)
El precio genial era la de la Xbo Ally,y recalco era porque acabo de mirar y me la quitaron ya del carrito (debe haberse acabado la oferta.La conseguía por 441€ con aduanas incluídas)
El tema de la segunda mano me da algo de yuyu,temo que me envíen un ladrillo o algo similar (en mano hay apenas vendiendola)
La quería para jugar a juegos tipo Halo collection,Alien colonial marines (sí,arreglado el tema de la IA) y similares (también de la bibiolteca de Epic que es grande).El tema es que la quería por generar un ecosistema entre mi pc de sobremesa y la portátil (terminar de jugar en la cama mientras la niña se duerme o mientras ve por decimoquinta vez las Huntrix) ya que con Gamehub no consigo esto al 100% ,si no me pillaba una RP6 y a correr.
La verdad que tengo muchas dudas con este tipo de consolas/pc´s
saludos
Yugox escribió:Alguien ha jugado al Doom 2016 en xbox rog ally X? Tengo problemas con el stick derecho y el gatillo derecho, se mueve solo y dispara sola, se vuelve injugable. Ojo, no es drift, se mueve en plan bestia.
La maquina me la he autoregalado en navidad así que igual hay algun ajuste que yo desconozco. Saludos y gracias.
StarFury escribió:Van a subir todas las consolas este año. Id asumiéndolo.
Es lo que hAI.
Kregnor escribió:Aun sabiendo que pueden subir y que próximos modelos puede que se suban mucho a la parra con los precios (como la Legion Go 2), me cuesta decidirme porque no hay ninguna que me convenza del todo (y tampoco salen ofertazas que te animen a aprovecharla y no esperar más).
Seguramente pillaría una Xbox Rog Ally X sin tanta duda si tuviera una pantalla de 8" (la de 7" a estas alturas me parece pequeña) ya que en el resto de apartados la veo bien. A un precio un poco caro, pero asumible.
Jota_T escribió:
Y eso que tiene que ver en el hilo de Rog ally x?
Jota_T escribió:
Cierra al salir.
Jota_T escribió:No entiendo para que venís al hilo de Rog Xbox X a hablar de Lenovo, para eso mejor vais a su hilo, creo yo.
Jota_T escribió:A los alabadores de Legion, que haceis aqui?, dar vuestra opinión? para? vais a su hilo y asi estareis mas contentos de leer gente que piense como vosotros.
Jota_T escribió:Si no os convence por cualquier razón no le deis mas vueltas, estos cacharros no son para vosotros, por suerte hay mil sistemas para jugar y disfrutar, pero venir a este subforo a contarnos lo mismo de siempre cansa.
Orin_the_Red escribió:Jota_T escribió:
Y eso que tiene que ver en el hilo de Rog ally x?Jota_T escribió:
Cierra al salir.Jota_T escribió:No entiendo para que venís al hilo de Rog Xbox X a hablar de Lenovo, para eso mejor vais a su hilo, creo yo.Jota_T escribió:A los alabadores de Legion, que haceis aqui?, dar vuestra opinión? para? vais a su hilo y asi estareis mas contentos de leer gente que piense como vosotros.Jota_T escribió:Si no os convence por cualquier razón no le deis mas vueltas, estos cacharros no son para vosotros, por suerte hay mil sistemas para jugar y disfrutar, pero venir a este subforo a contarnos lo mismo de siempre cansa.
Todas estas son las perlas que vas soltando en los hilos de la Ally a la gente que hace preguntas. Tú sí que cansas echando a la gente del hilo porque no comenta lo que tú quieres. ¿Qué eres? ¿Un accionista de microsoft a tiempo completo? ¿Y de qué esperas que se hable en el hilo de la Ally? No he visto a nadie por aquí hablando de fútbol, así que no sé por qué te dedicas a pedir a la moderación que venga a moderar un hilo en el que no se está infringiendo ninguna norma.
Si tanto te molesta, lo tienes bien sencillo: Vete tú del hilo si no te gusta lo que se habla en él. Me parece que aquí como tu bien dices en este hilo sobran ciertos comentarios y no son precisamente los usuarios que están dubitativos y preguntan por el precio.
Y si no te gusta, ya sabes dónde no tienes que entrar. Nadie te obliga.
StarFury escribió:Van a subir todas las consolas este año. Id asumiéndolo.
Es lo que hAI.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
josuloku escribió:el canal de Schweppes?? yo soy más de Nordic
¿ lo pillas?
TaoChen escribió:Hola vengo a plantear dudas de esta consola u otra según mis necesidades.
Partir de que no tengo PC (bueno…tener si tengo un portátil malo con el que no se puede jugar).
Juego básicamente a consolas de las cuales tengo todas (ps5, Xbox y Switch 2).
Quería una portátil para poder jugar sobre todo a gamepass portátil y acceder a ciertos títulos exclusivos de PC (sin tener que comprarme un PC para poder jugarlos).
Llevo muuucho tiempo pensado pillarme una portátil sin decidirme por ninguna y finalmente dejando pasar el tiempo pero quiero aprovechar ya sobre todo de cara a la salida en marzo del Solasta 2 al que le tengo muchas ganas.
Comentar también que probé la logitech g cloud para gamepass en la nube o local … pero no me funcionaba muy bien que digamos así que me deshice de ella.
¿Creéis que en mi caso esta portátil es adecuada o cual me recomendaríais? Porque no tengo mucha idea del tema…
Y sería suficiente con la versión blanca mas barata o habrá juegos que no puedan jugarse en ella?
GainGlobal escribió:Ha salido una nueva actualizacion de armoury create hoy (o al menos yo he actualizado hoy) y al menos en mi caso se ha cargado un par de cosas:
La configuracion de iluminacion ya no funciona. Si se desactiva la iluminacion al reiniciar la consola se activa de nuevo automaticamente.
Ya no se puede utilizar el limitador de fps de adrenaline. Da igual que pongas. Una vez que sales de adrenaline, se pone en 1000 automaticamente.
Era por saber si me pasa solo a mi o le pasa a todo el mundo.
Gracias.
pepona2019 escribió:Hola,
Gracias por el foro me ha ayudado mucho a elegir esta consola![]()
Aunque ando muy perdido porque la estoy configurando para mi peque... seguiré leyéndoos a ver si me entero.
Tenemos una duda de novato novato pero no consigo en ningún video/review aclararme.
En mi consola pone que viene sin cargador pero es que tampoco trae cable USB de conexión/carga.
¿esto es normal? ¿debería haberme venido el cable?
Gracias y disculpar que mi primera pregunta sea esta...
Vaillant escribió:Un conocido, me ha hablado que Asus, tiene un servicio técnico regular. Dice que vio un video, de un canal de YouTube, donde le hacían una pequeña raya a la carcasa de una consola de Asus Rog Ally, y la mandaban a un servicio técnico. Allí la desmontaron, y Le dijeron que había que cambiarle la pantalla. Le comunicaron que no Le interesaba; y para volverse la a montar y enviarla a casa, le cobraron 200€ ¿ Eso es cierto ?![]()
![]()
GainGlobal escribió:@Kei_Dash
El unico workarround que he econtrado de momento es poner la iluminacion en color negro, algo es algo... jaja. Me jode mas lo del limitador de fps que lo usaba bastante junto con el antilag. Ahora tengo que usar radeon chill si o si. Eso ya me molesta mas la verdad