Ayn Odin 3 (Android)

La última preguntilla antes de la compra: He visto que la cruceta esta abajo. Yo voy a usar principalmente a plataformas retro donde la cruceta es importante. Con el TPU grip es más cómodo para usar la cruceta o no vale la pena? Es que la veo en una posición un poco meh.

Un saludo.
Al final es depende de que juegos es a lo que juegues. Porque algunos creo que se benefician de una pantalla pequeña y otros no importa que los juegues a una pantalla de 6"
Los que habéis pedido desde la web, ahora, cuánto tiempo más o menos tarde desde que pedís, hacen el envío y os llega.

Gracias.
[erick] escribió:Los que habéis pedido desde la web, ahora, cuánto tiempo más o menos tarde desde que pedís, hacen el envío y os llega.

Gracias.

Depende del color, black y rainbow son los más demandados. El blanco, azul y morado son los que van con algo más de retraso porque son los colores con menos demanda. Han prometido antes del año nuevo chino (17 de febrero) en hacer todos los envíos pendientes. Han cerrado hoy el batch 3 para que lleguen los envíos a tiempo. Yo llevo 2 semanas y aquí sigo esperando [+risas] mi modelo es el max. Lo que más están tardando es en enviarla que en llegar a casa la máquina. Desde que la envía y llega son 10 días creo. [beer]

by the way:

flipando
Yo viendo cómo mueve Switch en modo Dock y a más resolución, WiiU que se ve espectacular, lo cómodos que son los controles(y soy muy tiquismiquis con el feeling, si hace ruido...) y lo increíble que se ve la pantalla para mi puede haberse convertido en la consola Android definitiva(durante una larga temporada)
Yo estoy encantado. Hay algún juego que antes no me tiraba en Gamehub y ahora sí como el Kingdom Hearts 1+2 hd.

Pero después de muchas pruebas me he puesto a jugar en serio y estoy con Silksong. Una de las dudas que tenía era la comodidad y en ese sentido muy bien.

Mi versión es la Max. La pillé con el precio super fan y no me arrepiento nada.
Yo soy don dudas, siempre pensando si acerté o no, si quedarme las mierdas o no.

Y con esta no me pasa.

Me parece el aparato más equilibrado y perfecto que he tenido. Tiene ese plus de grip y confort sobre la RP5 que ya era una máquina muy buena.

Y en todo lo demás es muy sobrada.

No se si es la mejor pero desde luego es la que menos dudas me ha generado entre todas las consolas que he pillado.
a este paso se va a convertir la verdadera mini steam deck
A mí eso me encantaría, y en ese caso la pillo sin dudarlo. Pero aún le queda para correr bien bien Steam, no por rendimiento o potencia, sino por compatibilidad del emulador. Ya llegará. Ese día, puede que caiga con ella.
Hay que vigilar mucho porque la emulación esta muy afinada ya, donde está habiendo mas problemas es directamente con la configuración de las capas de proton/wine, dxvk etc, y aqui es donde he podido comprobar varias cosas.

Yo hasta tener la Odin 3 no había probado gamehub lite, solo el gamehub normal, y hay muchas diferencias por desgracia, os explico:

Gamehub lite tiene muchos problemas, esta bien eso de que sea ligero y no necesite conexión y todo mas básico, pero tiene problemas para borrar juegos si son juegos instalados manualmente, ademas no te configura los juegos si son instalados manualmente, siempre te pone la misma configuración por defecto y muchísimos juegos ni arrancan asi.

Gamehub por otro lado si te configura los juegos si estan en su base de datos, puede que no sean configuraciones perfectas pero funcionan y siempre estas a tiempo de afinarlas, lo único negativo es que no tiene los últimos turnip que en cambio la versión lite si que suele meterlos para descargar antes.

Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que mas de unos se puede volver loco, yo no recomendaría gamehub lite salvo que sepas bien lo que haces a nadie.

Ojala se pongan las pilas con la Lite porque tiene mucho por mejorar, como la configuraciónes automáticas, poder eliminar juegos sin problema, que añadieran también la opcion del gamehub original de jugar en remoto tanto del pc como de ps4/5.
Ojalá salga Steam oficial. Sea como sistema o sea como app.
Es curioso que ese lag en los controles que comentaba que notaba en Eden lo noto también en azahar,el emulador de 3ds...y sin embargo retroarch y dolphin perfectos.
Hola Gente
Pongo mi Odín 3 ultra a la venta en el foro. Color blanco.
Desgraciadamente necesito la pasta para una tele.
Apenas 1 hora de uso. Lo q es encenderla crear el usuario y probar el destiny de android.
Si alguien le interesa pues genial
Saludos
notbad escribió:La última preguntilla antes de la compra: He visto que la cruceta esta abajo. Yo voy a usar principalmente a plataformas retro donde la cruceta es importante. Con el TPU grip es más cómodo para usar la cruceta o no vale la pena? Es que la veo en una posición un poco meh.

Un saludo.

A mí me resulta muy cómoda con el grip, pero no he usado el que regalan, sino otro que compré en la misma web.

¿Alguien es capaz en Gamehub de usar los controles con el Monster Boy? Lanza el juego,pero es imposible pulsar nada.

Y no entiendo lo del lag en los controles en Eden y Azahar. De verdad que no lo entiendo. No es algo escandaloso,pero molesta.
¿No es un poco oscura la pantalla?

En la RP5 tengo el brillo al 40% y casi me deslumbra. En ésta para conseguir un brillo parecido tengo que ponerla al 60% mínimo.

Por otro lado, me ha desaparecido no sé por qué el icono del Odin Launcher, que no es que lo vaya a usar, pero me da toc verlo con el androide verde feo. ¿Se puede bajar de algún lado la apk?
StarFury escribió:¿No es un poco oscura la pantalla?

En la RP5 tengo el brillo al 40% y casi me deslumbra. En ésta para conseguir un brillo parecido tengo que ponerla al 60% mínimo.

Por otro lado, me ha desaparecido no sé por qué el icono del Odin Launcher, que no es que lo vaya a usar, pero me da toc verlo con el androide verde feo. ¿Se puede bajar de algún lado la apk?

No sabría decirte. No tuve RP5 para comparar, pero yo de luz la veo bien.

Añado la información de que si en Eden en V-Sync se elige la opción Mailbox prácticamente desaparece el problema de lag de los controles.
Y si te pones una R36S das luz a todos los vecinos. [360º] XD

Yo todavía no la tengo pero de luz no se ha quejado todavía nadie, sin con otras como la kroketa de Ayaneo. Que parece que va un pelín justa.

@Xexteir la pedí a lo loco sin fijarme en nada, no sé ni en que batch estoy, pero pedida está y que llegue cuando llegue. Cuanto más tarde, más drivers 🙌
Yo no he notado mucha diferencia y tengo ambas, si que note algo de diferencia en la calibración de colores pero vamos, son casi iguales.

Igual es un tema interno de calibración de serie, a mismo nivel de brillo si que es un pelin mas la rp5 pero poco, pero luego lo pones a tope en ambas y no ves diferencia, igual como digo la calibración de color puede influir ya que la rp5 tiene de serie los colores un poco mas saturados, pero muy poco.
Yo sí noto diferencia de brillo entre las dos a mismos porcentajes. Pero puede ser un tema de calibración y que el brillo máximo sea el mismo en ambas.
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23