[Hilo Oficial] DCU: Peacemaker S2, 21 Agosto Juan Dinner y su Aguilón, Multiverso a Mogollón

Empiezan a ser un poco cansinos los Snyder, Gadot, Momoa, Fisher, etc.
Ya está, se terminó. Cuanto antes lo acepten...
El día que de verdad haya algo pues que metan el hype que quieran pero empiezan a parecer críos enfadaos que les han quitado el juguete.
1Saludo
@Ashenbach que anuncien una segunda parte de ZSJL y vemos

Warner va de culo y cuesta abajo, habra que ver que dicen los nuevos dueños.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach que anuncien una segunda parte de ZSJL y vemos

Los nuevos dueños no van a arriesgarse a hacer cambios tan sustanciales en la división de DC, igual dentro de 4 o 5 años si la cosa no termina de funcionar, podrían plantearse echar a Gunn / Safran, pero incluso aunque eso ocurriera, no significa que fueran a contratar otra vez a Snyder. El Snyderverso está muerto, asúmelo cuanto antes y no te hagas más daño.
Ley 20.817: No postear nada que no provenga de la cuenta Twitter de James Gunn.
@Ashenbach eso es como comprar Sony y dejarles que sigan haciendo pelis malas del universo de Spider-Man y quemando dinero. Tendrán que poner orden ahi.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach eso es como comprar Sony y dejarles que sigan haciendo pelis malas del universo de Spider-Man y quemando dinero. Tendrán que poner orden ahi.

La cosa es que tú crees que hace falta poner orden en algún sitio porque no te gusta Gunn, pero, de nuevo, en el mundo real, la peli de Superman (recordemos, la única que hay hasta la fecha del DCU) ha sido muy rentable, no es necesario hacer nada, al menos de momento. Si luego resulta que tras 4 o 5 pelis la cosa no arranca, pues oye, será entendible que hagan algo.

@Sir_Dekar Si lo dices por mi, no seas cobarde y cítame. Y por cierto, ni tengo ni he tenido nunca Twitter así que difícilmente puedo postear nada de nadie.
Gunn me gustó en Guardianes 1 y 2. La 3 ya tuvo partes que me parecieron un coñazo. Y esta Superman es una peli bastante floja. Si Supergirl va por el mismo camino, tienen otro Sonyverso solo que pierden menos dinero que Sony.

Necesitan pelis buenas de superheroes, hasta con Joker la cagaron al hacer otra.
Lo que están diciendo con esas fotos es "mirad todas las oportunidades perdidas".
James Gunn comparte el guion de Superman:

Imagen
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach eso es como comprar Sony y dejarles que sigan haciendo pelis malas del universo de Spider-Man y quemando dinero. Tendrán que poner orden ahi.

La cosa es que tú crees que hace falta poner orden en algún sitio porque no te gusta Gunn, pero, de nuevo, en el mundo real, la peli de Superman (recordemos, la única que hay hasta la fecha del DCU) ha sido muy rentable, no es necesario hacer nada, al menos de momento. Si luego resulta que tras 4 o 5 pelis la cosa no arranca, pues oye, será entendible que hagan algo.

@Sir_Dekar Si lo dices por mi, no seas cobarde y cítame. Y por cierto, ni tengo ni he tenido nunca Twitter así que difícilmente puedo postear nada de nadie.

Lo digo por ti y dos usuarios más.
Sir_Dekar escribió:
Ashenbach escribió:

Ya que no das nombres... Si lo dices por mi en ningún momento digo que no se pueda postear tuits de quien sea ni me he quejado de los usuarios del hilo que los publican. Me he quejado de los protagonistas de dichos tuits.
Creo que la diferencia es clara si se le bien mi post.
1Saludo
Sir_Dekar escribió:
Ashenbach escribió:

Pues lo dicho, yo no posteo nada del twitter de nadie, así que los comentarios mordaces intentando malmeter, a otro.
De Muschietti me fio tras ver Welcome to Derry, y la tipa esa, pues a ver, The Flash tampoco tenía un guión tannnn malo (dentro de lo mediocres que suelen ser en las pelis de superhéroes), aunque si soy sincero, apenas recuerdo nada, de esa peli tengo el recuerdo del Batman de Keaton y los bebés cgi horrendos. Ah y de Pelúcolas Gage. [+risas]
El problema es que esa señora arrastra un historial preocupante: Flash, Birds of Prey, Batgirl (que ni llego a ver la luz)... lo mejor que debe haber hecho es Bumblebee.

Habrá que ver el resultado, pero desde luego no es la noticia mas tranquilizadora [+risas]
Es preocupante sí, pero en DC ya están acostumbrados a cagarla. Marvel al menos parece que quieren volver a levantar este año.

los nuevos dueños sean quienes sean no van a resucitar el snyderverso. y menos aun netflix.

Indigo Brother escribió:El problema es que esa señora arrastra un historial preocupante: Flash, Birds of Prey, Batgirl (que ni llego a ver la luz)... lo mejor que debe haber hecho es Bumblebee.

Habrá que ver el resultado, pero desde luego no es la noticia mas tranquilizadora [+risas]

de todas esas lo menos malo, es flash, y tampoco es para tirar cohetes...
Primer vistazo de Lobo, veamos si les interesa.

Por si no es el caso, les pongo algo del Nolanverso para variar [+risas]

edit: Nuevo adelanto de SuperGirl en castellano.

Brutal el Lobo de Momoa. [amor]
GXY escribió:

los nuevos dueños sean quienes sean no van a resucitar el snyderverso. y menos aun netflix.

Indigo Brother escribió:El problema es que esa señora arrastra un historial preocupante: Flash, Birds of Prey, Batgirl (que ni llego a ver la luz)... lo mejor que debe haber hecho es Bumblebee.

Pues anda que no le vendría bien a Netflix. Mucho mejor que un montón de pelis con malas críticas una tras otra.

De todas formas está claro que Marvel va a barrer el suelo con DC este año. Avengers y Spider-Man contra Supergirl después de haber visto lo que hicieron el año pasado con Superman... no tienen ninguna posibilidad.
@Lloyd_Banks tu has visto bien lo que lleva produciendo netflix los ultimos años? me parece a mi que no...

pd. lo que tienen que aguantar los animales domesticos a veces... XD
Lloyd_Banks escribió:
GXY escribió:

Pues anda que no le vendría bien a Netflix. Mucho mejor que un montón de pelis con malas críticas una tras otra.

De todas formas está claro que Marvel va a barrer el suelo con DC este año. Avengers y Spider-Man contra Supergirl después de haber visto lo que hicieron el año pasado con Superman... no tienen ninguna posibilidad.

Ehmmm...competir contra Avengers es literalmente imposible, llevan casi 20 años con el UCM, el hype que se genera por los personajes que toda una generación conocen y han querido es imposible de batir. No es nada justo lo que dices. Además, aunque ya sé que es difícil haceros ver a los snyderitas esto, lo voy a intentar una vez más: no hay competición, es cine, que triunfen las pelis de Marvel o de DC da lo mismo, que sigan haciendo pelis de superhéroes porque nos gusta el género, eso sí que es importante. Y eso, está más que asegurado.

Luego...¿malas críticas una tras otra? ¿hablas del Snyderverso, no es así? Porque el Superman de Gunn en general se ha llevado buenas críticas, ha triunfado en taquilla...igual deberías de leer fuentes neutrales y no solo de los amigos snyderitas.
GXY escribió:@Lloyd_Banks tu has visto bien lo que lleva produciendo netflix los ultimos años? me parece a mi que no...

pd. lo que tienen que aguantar los animales domesticos a veces... XD

En series no van mal, y la última peli de Ben Affleck, justo al que intentamos traer de vuelta, está muy guapa.

Y las críticas de las pelis de DC han sido malas una tras otra quitando Joker y quizás The Batman (Y El Pinguino, ya que estamos). Ojalá remonten algún día, pero no va a ser con Gunn.
@Lloyd_Banks

el superman de gunn, aunque los resultados no han sido maravillosos, ha sido la pelicula de supers que mejor ha funcionado de todo 2025, por delante de las TRES de marvel.

yo no soy muy fan de esa pelicula (ni de superman, en general, ya puestos) pero para ser sinceros tampoco el superhombredeacero de snyder fue un peliculon ni mucho menos (parece que la gente ya no se acuerda de las pifias que tuvo aquella pelicula). creo que hay margen de mejora.
Yo no diría malas, como mucho tibias pero con tendencia al alza, pero porque está empezando y el público suele dar cierto margen, pero llegará el momento en que se hartarán de que todo sea repetición de la fórmula GotG, o lo haga mal y doble en todo lo que está cansando a la gente, rollo Thor Ragnarok > Love & Thunder, y se estrelle espectacularmente.

Pero como son directores distintos veremos como queda.
GXY escribió:@Lloyd_Banks

el superman de gunn, aunque los resultados no han sido maravillosos, ha sido la pelicula de supers que mejor ha funcionado de todo 2025, por delante de las TRES de marvel.

yo no soy muy fan de esa pelicula (ni de superman, en general, ya puestos) pero para ser sinceros tampoco el superhombredeacero de snyder fue un peliculon ni mucho menos (parece que la gente ya no se acuerda de las pifias que tuvo aquella pelicula). creo que hay margen de mejora.

también ha habido mucho cachondeo con varias escenas de la peli y con la de palizas que se lleva para lo fuerte que se supone que es. A mí me da mucha pereza volver a verla. Ya me costó lo mío acabarla.

El humor de Gunn también cansa, ya en Guardianes 3 hay partes que no me gustaron.
Cuando vi Batman v Superman hubo aplausos y gritos de toda la sala cuando aparece Wonder Woman con el escudo y se reúne la Trinidad.
Lloyd_Banks escribió:El humor de Gunn también cansa, ya en Guardianes 3 hay partes que no me gustaron.

la clave del tema del humor en las peliculas de supers en general, es no darle mas importancia de la que tiene.

a mi solo se me hace pesado (en guardianes) en algun que otro gag con drax (el de las papas, por ejemplo). y luego fuera de GotG algunos personajes concretos, como ant-man (mas bien su colega hispano), deadpool, o en las de thor de waikiki, pero no es una cosa terrible que te saque de la pelicula o algo asi. (bueno, con deadpool y en las de thor si se llega a hacer pesado para mi gusto).

en el caso de superman de gunn el que si es un poco cargante es linternilla, y por lo visto viene asi de serie en los comics...
9777 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196