Hilo de los metaleros Eolianos

Jelusick - Apolitical Ecstasy (2025)

Aqui os dejo esta chulada, con una mezcla de estilos moderna muy guapa y fresca para todos los gustos, que van desde el hard rock de nueva cuña al metal alternativo, pasando por el progressive metal, groove, etc todo ello con una produccion actual y contundente. Como si hiciera un trio bandas como Tremonti, Inglorious y los Dream Theater mas duros.

Espero que os mole.

Y para fans de Coroner (y Kreator de paso), ahi va esta sobrada

Mortal Scepter - Ethereal Dominance (2025)

Fat Tony escribió:Primer discazo del 2026. Los austriacos Ellende se la han sacado con su más reciente obra:

Algo más post-metal y menos black que de costumbre. Pero fabuloso de todas formas.

Oh si, Ellende molan mucho. Gracias por avisar de nuevo material

PD: los nuevos justamente de Coroner y Testament me han dejado frío frío como el dia de hoy...le sumo el de Soufly, a los 3 temas lo he quitado.

Pero Violator aaaah, eso si.

Muchas ganas le tenia al nuevo disco de los cariocas. Doce putos años hemos esperado, pero ha valido la pena. Espectacular thrash
Para mi, este tercero, su mejor disco.

Pongo el vídeo del que, para mí, es el mejor tema del nuevo disco de Beyond the Black.

Ayer salio el disco que pone punto final discograficamente al legado de Megadeth.

Lo habeis podido escuchar ya? Que os ha parecido? Yo le he pegado una escucha por encima sin profundizar demasiado (y creo que no llegue a terminar el disco ayer) y me da la sensacion inicial que tiene temones y relleno [+risas] habiendo temas menos heavies de lo que esperaria (cosas mas macarras con retazos punk/rock o yo que se) y algunos estribillos muy poco currados en melodias en algunas canciones...en fin que le tengo que pegar muchas mas escuchas pero vamos, sea como fuere que despues de tantos y tantos años sean capaces de sacar en pleno 2026 un disco de esta potencia, es digno de admirar

Godspeed Megadeth!
@chuckyflame

tal cual....
ayer lo escuche, lo pondre en el coche unos dias
por ahora un poco full

y eso de el ultimo ya veremos [looco]
julepe escribió:@chuckyflame

tal cual....
ayer lo escuche, lo pondre en el coche unos dias
por ahora un poco full

y eso de el ultimo ya veremos [looco]

Segunda escucha y mejora pero no es el mejor disco ni de los últimos siquiera...dystopia le da varias patadas por ejemplo.

Lo que si me ha gustado es la producción. El anterior sonaba mucho sucio que este. Este suena mas afilado
A mi me mola, le veo un rollazo al The System Has Failed que me encanta.

Hay temas mas cañonazos pero los mas melódicos/medio tiempos estan a buen nivel.

Me parece un disco digno para decir adiós, ahora a esperar a verlos en Valencia el 25 de Mayo
Yo lo siento demasiado ecléctico para mi gusto, poco cohesionado, pero bueno, ojala todo el mundo pudiera sacar un disco asi despues de mil años en la palestra.
3556 respuestas
168, 69, 70, 71, 72