Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@thor21 Si lees los comentarios de este hilo mas los de reddit y muchos otros foros veras que muy poca gente pudo usar cupones de descuento de inicio porque lenovo corto el grifo, esto es un hecho no me lo he inventado....Y ahora mismo las entregas pone en la web de Lenovo que son el 11 de febrero es decir 19 dias, lo de los 10 dias que comentas es totalmente erroneo, ademas ha habido mucha gente en este mismo hilo que habla de que no suelen cumplir las fechas de entrega, leete unos cuantos post de este hilo y veras gente esperando 1 mes . cuando en la web ponia que le tardaria 10/15 dias en recibirla, con lo cual lo que yo te cuento viene de leer a gente y sus experiencias en este y otros foros....

Una cosa es que la consola y su pantalla esten super bien, cosa en la que estoy de acuerdo y otra negar lo imnegable y no decir las cosas como son y es que Lenovo no ha gestionado nada bien este lanzamiento , tanto con el tema cupones dejando a unos canjearlos y a otros no y el tema de falta de stock o demora en la entrega...Por estos hechos, en mi caso personal he pasado totalmente de la consola y me he comprado un portatil...
luchoman escribió:@thor21 Si lees los comentarios de este hilo mas los de reddit y muchos otros foros veras que muy poca gente pudo usar cupones de descuento de inicio porque lenovo corto el grifo, esto es un hecho no me lo he inventado....Y ahora mismo las entregas pone en la web de Lenovo que son el 11 de febrero es decir 19 dias, lo de los 10 dias que comentas es totalmente erroneo, ademas ha habido mucha gente en este mismo hilo que habla de que no suelen cumplir las fechas de entrega, leete unos cuantos post de este hilo y veras gente esperando 1 mes . cuando en la web ponia que le tardaria 10/15 dias en recibirla, con lo cual lo que yo te cuento viene de leer a gente y sus experiencias en este y otros foros....

Una cosa es que la consola y su pantalla esten super bien, cosa en la que estoy de acuerdo y otra negar lo imnegable y no decir las cosas como son y es que Lenovo no ha gestionado nada bien este lanzamiento , tanto con el tema cupones dejando a unos canjearlos y a otros no y el tema de falta de stock o demora en la entrega...Por estos hechos, en mi caso personal he pasado totalmente de la consola y me he comprado un portatil...

Como ya te han dicho, los cupones han vuelto a estar activos hace unos días y todo el que ha querido ha podido comprarla con unos 200€ de descuento sin problema ya que los cupones han durado varios días, sobre la fecha de entrega yo la compré el día 9/01/26 y es cierto que en el momento de comprar me ponía que la recibiría sobre el 20 de febrero pero al final la enviaron el sábado 17/01 y la recibí ayer día 22, así que por mi parte han cumplido de sobra.
luchoman escribió:@thor21 Si lees los comentarios de este hilo mas los de reddit y muchos otros foros veras que muy poca gente pudo usar cupones de descuento de inicio porque lenovo corto el grifo, esto es un hecho no me lo he inventado....Y ahora mismo las entregas pone en la web de Lenovo que son el 11 de febrero es decir 19 dias, lo de los 10 dias que comentas es totalmente erroneo, ademas ha habido mucha gente en este mismo hilo que habla de que no suelen cumplir las fechas de entrega, leete unos cuantos post de este hilo y veras gente esperando 1 mes . cuando en la web ponia que le tardaria 10/15 dias en recibirla, con lo cual lo que yo te cuento viene de leer a gente y sus experiencias en este y otros foros....

Yo la compré en su día cuando abrieron de lanzamiento y duró algunas horas, con el descuento del bbva, que sumado al descuento porque la entregaron tarde y no se que historias más me salió super bien de precio. Al poco caparon el código y no se podía usar en la legion go 2. Hace unos días lo volvieron a poner, creo que alguien lo avisó por aquí, esta vez duró varios días.

Lo de las entregas actuales yo te lo digo por un compañero de curro que la pidió el día 8 después de reyes (durante el evento del CES, cuando se rumoreó que subirían de precio) y le llegó este lunes pasado (11 días en total contando festivos). Y eso que en la web le indicaba que le iba a llegar el 20 de Febrero o una cosa así.

Coincido contigo en que no han gestionado nada bien el lanzamiento, no hay justificación posible, no puede ser que se hayan tirado sin stock un montón de meses después de lanzarse la misma. Pero vamos, que el que la ha querido comprar con descuento ha podido comprarla sin problema eh?
buenas, de cara al lanzamiento de la version de steamos me estoy planteando pillar una. Se sabe si liberaran el sistema para poder ponerselo a las de "ahora" o habra que esperar a la version que venga nativa?
y1nta0 escribió:buenas, de cara al lanzamiento de la version de steamos me estoy planteando pillar una. Se sabe si liberaran el sistema para poder ponerselo a las de "ahora" o habra que esperar a la version que venga nativa?

Vamos, seguro que se le puede poner a las de ahora. Es como las legion go S, las que tienen el Z1 extreme y venían con windows se les podía instalar steam OS sin problemas, y quedaban como las nébula.

El hardware es 100% idéntico.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22