Newbell escribió:Y a todo esto, ¿Por qué aquí decís HP en lugar de H€ctor Pr4ts? Quiero decir. Si ponéis H€ctor Pr4ts, al menos, al hacer búsquedas en Google o cualquier buscador, digo yo que enlazará las respuestas a este foro y tendrá más visibilidad su nombre que si decimos HP. ¿O es ilegal mencionar el nombre de una persona de carácter público? Hector Prats no es una persona anónima.
EDITO: He buscado "Hector Prats en Google" Y me ha dado este mensaje:
Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información Así que edito su nombre poniendo un euro y un 4.

Ahora ya da un poco igual, porque el estafador ha dejado de enviar demandas a diestro y siniestro (o mejor dicho, ha dejado de amenazar con ello, porque no tiene dinero para abogados), pero antes el motivo de llamarlo HP (que también son las inciales de HIJO DE PUTA aunque no tenga nada que ver) o préctor Hats o como quieras llamarlo era simplemente evitar que los moderadores de EOL te baneasen (ya que estaban bajo coacción por parte de los admins, que a su vez estaban amenazados por HP).
Ahora que ya está probado que Héctor Prats es un mentiroso (la definición de la RAE se ajusta a su caso al 100%) y que las prácticas que ha realizado son, literalmente, de estafador de manual, pues se puede hablar con más libertad.
Lo único que pasa es que es el peor estafador del mundo. Solo ha conseguido arruinar su propia empresa, que le sancionen en Paypal, deberle pasta a la Generalitat, y destruir por completo su imagen y su nombre en internet. Creo que no ha hecho falta llevarle a juicio para que caiga una pena sobre él. Él solito se ha enjuiciado y sentenciado con su actitud, sus entrevistas, sus ruedas de prensa y sus fechas.
Te queremos Héctor Prats.