Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:De 3djuegos...
No estás preparado para el nuevo RPG de Warhammer. He jugado 15 horas y ser un detective espacial era lo último que esperaba
Olwcat Games, autores de Warhammer 40,000 Rogue Trader, cambian el rumbo con una secuela centrada en la deducción, sin dejar de lado el combate por turnos
En el texto pone
El juego más sorprendente de Warhammer 40K mira de cerca a Fallout y Divinity
Aunque son dos características aisladas de esos dos juegos...
Sold
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Es una alegría que Owlcat se consolide en la industria como punta de lanza del CRPG (junto con Larian).
Han adelantado por la derecha a Obsidian...
Obsidian está a otras cosas y les va muy bien, si hubieran querido y viesen rentabilidad en un futuro POE 3 un Tyranny 2 ya lo hubieran hecho pero prefieren hacer otras cosas, es como comparar a Larian con Cdproject o Rockstar, no se dirigen al mismo target, hay de todo en la viña del señor...
De hecho, leí en una revista digital, 3djuegos creo, que Microsoft los tiene como su desarrolladora principal y están haciendo a la vez como 4 proyectos, uno nuevo dirigido por Tim Cain, que hace poco volvió a la compañía, por si alguien no sabe quien es, es el coautor de los primeros Fallouts, los buenos jejejje
Hablando de Owlcat, pinta tremendo este Dark Heresey, creo que lo jugare de salida, al anterior rogue trader le di como 10 horas por probarlo y me estaba gustando, pero estaba en otros juegos, este creo que parare lo que este jugando para intentar jugarlo entero....