[HO] RPG en PC

@tyranus_22

Supongo que te gustarán más los crpg's que los soulslikes/jrpg's.

En mi caso es al revés, solo un par del vídeo no me interesan (Bloodstained y el ultimo).

Ya tengo comprados Nioh 3, Code Vein y DQ 7.

Ahora que sabemos que Exodus se va a 2027, The Expanse está muy arriba en mi wishlist, ojalá salga este año, porque pinta increíble:

Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe [jaja]

Pintasssa. En algún momento caerá. Lástima que creo que únicamente llega en inglés.

[fumando]
Korpas escribió:@tyranus_22

Supongo que te gustarán más los crpg's que los soulslikes/jrpg's.

En mi caso es al revés, solo un par del vídeo no me interesan (Bloodstained y el ultimo).

Ya tengo comprados Nioh 3, Code Vein y DQ 7.

Ahora que sabemos que Exodus se va a 2027, The Expanse está muy arriba en mi wishlist, ojalá salga este año, porque pinta increíble:

Soulslike me gustan, es mi 2 género favorito, jrpg no tanto, juego a muchos y la mayoría no me convencen.

Y eso que de niño jugué a muchos de nes,snes y ps1 pero los wrpg el 99% de las veces me gustan más. Con la edad la distancia aumenta por lo que es raro que hoy en día juegue a uno.
Que guay está el Tainted Grail para haber sido hecho sin mucha pasta.
Recomendadísimo.

Y otro con el que estoy flipando es con el Drova, menuda joya oculta.
IIIBORTXIII escribió:Que guay está el Tainted Grail para haber sido hecho sin mucha pasta.
Recomendadísimo.

No tiene nada que ver con el juego de mesa, ¿no?
James May escribió:
IIIBORTXIII escribió:Que guay está el Tainted Grail para haber sido hecho sin mucha pasta.
Recomendadísimo.

No, es un skyrim base mejorado sin llegar al nivel de skyrim con buen pack de mods.

No se parece en nada al de mesa excepto el mundo, personajes, lore.
James May escribió:
Recomendadísimo.

Si si, si que tiene que ver.
Se basa en esa historia de Arturo etc...
Es brutal.
@Tyranus_22 se refiere a eso, al mundo, lore etc...
Y es el mismo que el del juego de mesa.
Recomendadísimo.

Y otro con el que estoy flipando es con el Drova, menuda joya oculta.

El Tainted Grail lo conocí por un abuelete youtuber, el Teraflop perdido y la verdad que asombra como se puede hacer algo así con los recursos que tenían, está genial [beer]
De 3djuegos...
No estás preparado para el nuevo RPG de Warhammer. He jugado 15 horas y ser un detective espacial era lo último que esperaba
Olwcat Games, autores de Warhammer 40,000 Rogue Trader, cambian el rumbo con una secuela centrada en la deducción, sin dejar de lado el combate por turnos

En el texto pone
El juego más sorprendente de Warhammer 40K mira de cerca a Fallout y Divinity

Aunque son dos características aisladas de esos dos juegos...
Sold [toctoc]
spiderrrboy escribió:De 3djuegos...
No estás preparado para el nuevo RPG de Warhammer. He jugado 15 horas y ser un detective espacial era lo último que esperaba
Olwcat Games, autores de Warhammer 40,000 Rogue Trader, cambian el rumbo con una secuela centrada en la deducción, sin dejar de lado el combate por turnos

En el texto pone

Sold [toctoc]

Es una alegría que Owlcat se consolide en la industria como punta de lanza del CRPG (junto con Larian).

Han adelantado por la derecha a Obsidian...
Mc Mardigan escribió:

En el texto pone

Sold [toctoc]

Es una alegría que Owlcat se consolide en la industria como punta de lanza del CRPG (junto con Larian).

Obsidian está a otras cosas y les va muy bien, si hubieran querido y viesen rentabilidad en un futuro POE 3 un Tyranny 2 ya lo hubieran hecho pero prefieren hacer otras cosas, es como comparar a Larian con Cdproject o Rockstar, no se dirigen al mismo target, hay de todo en la viña del señor...
De hecho, leí en una revista digital, 3djuegos creo, que Microsoft los tiene como su desarrolladora principal y están haciendo a la vez como 4 proyectos, uno nuevo dirigido por Tim Cain, que hace poco volvió a la compañía, por si alguien no sabe quien es, es el coautor de los primeros Fallouts, los buenos jejejje
Hablando de Owlcat, pinta tremendo este Dark Heresey, creo que lo jugare de salida, al anterior rogue trader le di como 10 horas por probarlo y me estaba gustando, pero estaba en otros juegos, este creo que parare lo que este jugando para intentar jugarlo entero....
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

En el texto pone
Sold [toctoc]

Obsidian está a otras cosas y les va muy bien, si hubieran querido y viesen rentabilidad en un futuro POE 3 un Tyranny 2 ya lo hubieran hecho pero prefieren hacer otras cosas, es como comparar a Larian con Cdproject o Rockstar, no se dirigen al mismo target, hay de todo en la viña del señor...
De hecho, leí en una revista digital, 3djuegos creo, que Microsoft los tiene como su desarrolladora principal y están haciendo a la vez como 4 proyectos, uno nuevo dirigido por Tim Cain, que hace poco volvió a la compañía, por si alguien no sabe quien es, es el coautor de los primeros Fallouts, los buenos jejejje

No digo que les vaya mal financieramente...pero ya no eres referencia en lo que un día fuiste...has dejado abierta la ventana y el búho se te colado...y veremos si no lo se le cuelan también a Bioware con el nuevo The Expanse...

Proyectos tipo TOW2 y Awoveds venderán bien... ahora...pero a poco que se te cuelen los nuevos chinos te irás cada vez más para abajo...

Ya no hablemos de que te sale un estudio checo y que con solo 2 juegos y mucho cariño, dejan a los tuyos a la altura de una pisada de caballo...

Si quieres centrarte en este tipo de juegos con más publico potencial, perfecto, pero tienes y debes ser exigido a empezar a sacar referentes, tienes todos los recursos para ello...

Veremos como salen los Fable y Clockwork... pero hasta veo a Inxile y Playground cogiendo el testigo como principales referencias del RPG en el ecosistema Xbox...
Obsidian no es referencia de nada hoy día. Han ganado más frecuencia de proyectos, a costa de darse al embutido con todos ellos. Ningún juego recordable en mi opinión. Juegos fast food para vender entre el populacho.

Como dice Mardigan, por suerte ha aparecido Owlcat, junto a Larian, para mantener el pabellón en lo alto y seguir con el jamón 5 jotas.
Por mi, a ver si les da la ventolera y hacen un Alpha Protocol 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Obsidian no es referencia de nada hoy día. Han ganado más frecuencia de proyectos, a costa de darse al embutido con todos ellos. Ningún juego recordable en mi opinión. Juegos fast food para vender entre el populacho.

Como dice Mardigan, por suerte ha aparecido Owlcat, junto a Larian, para mantener el pabellón en lo alto y seguir con el jamón 5 jotas.

En tu opinión, que no debe ser la misma que la de millones de jugadores que juegan a sus juegos, tienes que pasar página, no eres el target de Obsidian, eres como una novia despechada, afronta la realidad, intentaron seguir en el RPG tradicional con POE 2 y lo compramos tú, yo y 3 más, yo les compré el juego 2 veces, al menos lo intente jajajaj
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obsidian no es referencia de nada hoy día. Han ganado más frecuencia de proyectos, a costa de darse al embutido con todos ellos. Ningún juego recordable en mi opinión. Juegos fast food para vender entre el populacho.

En tu opinión, que no debe ser la misma que la de millones de jugadores que juegan a sus juegos...

También millones van al McDonalds y la comida es lo que es. Obsidian no es referente de nada. Se han dado a la mortadela industrial.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

En tu opinión, que no debe ser la misma que la de millones de jugadores que juegan a sus juegos...

También millones van al McDonalds y la comida es lo que es. Obsidian no es referente de nada. Se han dado a la mortadela industrial.

https://www.facebook.com/p/Obsidian-Kor ... 709616748/

[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Anda que no disfruto yo de un buen Big Mac de vez en cuando, una lanza a favor de los Big Mac joder, no todas las noches te vas a comer un lomo alto, que pereza...

Pentiment te saluda [bye]
Alguien tiene la traduccion del Legendas de grimrock 2, el uno si esta disponible en steam comunidad pero el 2 como clan DLAN esta muerto no lo encuentro por ningun lado, gracias a todos
Mazterum escribió:Alguien tiene la traduccion del Legendas de grimrock 2, el uno si esta disponible en steam comunidad pero el 2 como clan DLAN esta muerto no lo encuentro por ningun lado, gracias a todos

Clan Dlan colgó todas sus traducciones para descargar https://steamcommunity.com/groups/cland ... 461425598/
Yo ya lo dije en su dia, para mi Owlcat con Pathfinder 2 se coronó, a mí me gustó más que Baldurs gate 3 o Divinity 2 por ejemplo

Tengo probar el Warhammer 40k, le tenía fichado pero es que odio la temática de ciencia ficción de Warhammer, si fuera fantasía
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Ostras es verdad, con lo que hicieron y en lo que están cayendo... aún ando llorando por los rincones cómo acabó otra saga tan querida por mí como Dragon Age, que pasó con Bioware también? [decaio]
Sí que es verdad que en el ultimo lustron, Pentiment y Grounded no son obras maestras, a mí me parecen juegazos y más este último si lo hubiera sacado Nintendo sería obra maestra atemporal, pero está claro que están lejos del mejor fallout, pillars...

Mortadela no creo que sea justo...lomo de pavo, un quiero y no puedo
Mucha obra maestra y mucha calidad y tal y cual pero pentiment ha vendido una mierda.
Si hacen lo que algunos llamamos jamón pata negra, en la prensa y los foros la gente hablamos maravillas. decimos que si joya, obra maestra pero liego la compaña dice que no venden un cagao.

Te hacen lo que aquí llamamos mortadela o comida rápida y venden muchísimo más.

Que si, que todos los que pululamos por aquí nos pondríamos bangeran si anuncian un pillars 3, pero al final las compañías tienen que ganar dinero, es el primer objetivo. NAdie hade juegos porque le gusta y se la suda perder dinero.
Banquet for Fools --> 26 Enero (retrasado al 26 de Febrero)
Norse --> 3 de Febrero
Menace--> 5 de Febrero
Disciples: Domination --> 12 de Febrero
Solasta II (Early Access)--> 12 de Marzo
Crimson Desert --> 19 de Marzo
Gothic Remake --> 1º trimestre 2026
Esoteric Ebb --> 1º trimestre 2026
PHANTASIA escribió:Alguien jugó a esto?

Joder, no sabía ni que existía. Pinta muy bien. No sé cómo de jugable será a día de hoy en uno de nuestros Pcs.
@PHANTASIA Juraria que hasta lo tuve en fisico, regalo de alguna revista, Gamelive, o similar. Pero no recuerdo jugarlo. Está en GoG y parece que ya viene parcheado por ciertos problemas que tenia aunque, por contra, debe jorobar la compatibilidad de algunos mods casi esenciales.

Me lo guardo en favoritos.
jhunt escribió:@PHANTASIA Juraria que hasta lo tuve en fisico, regalo de alguna revista, Gamelive, o similar. Pero no recuerdo jugarlo. Está en GoG y parece que ya viene parcheado por ciertos problemas que tenia aunque, por contra, debe jorobar la compatibilidad de algunos mods casi esenciales.

Te reconozco que ni me sonaba, del mismo creador tengo Wizardry 8 comiendo polvo en Steam desde hace por lo menos 10 años [+risas] En inglés un juego así se me hace infumable de jugar, me emocioné en su momento cuando una persona de EOL lo tenía traducido al español al 50% pero al final abandonó el proyecto.

https://steamcommunity.com/app/245450/discussions/0/521643320359364247/?l=turkish
Por lo que se dice no es un ingles muy complicado, pero un juego asi, de no poca extensión, pues jorobaria jugarlo sin traducir, la verdad.

Por cierto que recordando RPG que regalaban las revistas aun debo de tener en el trastero el cd de esta joyita:

https://store.steampowered.com/app/253920/Gorky_17
El medievo está de moda! [fumeta]

Imagen

1348 Ex Voto - 12 de Marzo [rtfm]

@Mc Mardigan

Vaya, te has quedado a un número para acertar... [poraki]

Un saludo
Continuo jugando: Más de 120 horas, cápitulo 3 y solo he visto la mitad del mapa. Creo que no he visto en mí vida un juego con tanta quest secundaria: termino una y me salen 5 más. Eso sí, molan bastante.

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:
jhunt escribió:@PHANTASIA Juraria que hasta lo tuve en fisico, regalo de alguna revista, Gamelive, o similar. Pero no recuerdo jugarlo. Está en GoG y parece que ya viene parcheado por ciertos problemas que tenia aunque, por contra, debe jorobar la compatibilidad de algunos mods casi esenciales.

Te reconozco que ni me sonaba, del mismo creador tengo Wizardry 8 comiendo polvo en Steam desde hace por lo menos 10 años [+risas] En inglés un juego así se me hace infumable de jugar, me emocioné en su momento cuando una persona de EOL lo tenía traducido al español al 50% pero al final abandonó el proyecto.

https://steamcommunity.com/app/245450/discussions/0/521643320359364247/?l=turkish

Yo tuve una copia piratilla. Lo alquilé en un videoclub que, sí, alquilaba juegos de PC (LOL XD). Lo probé y ya. Sí, creo que estaba en inglés, pero era lo habitual en aquella época. No lo jugué casi porque había otras cosas más estimulantes como Blade Edge of Darkness o Baldur´s Gate 2, que tampoco los pude jugar mucho. Me pilló en una época que no le podía dar mucha caña a los juegos.
Magic Missile escribió:Continuo jugando: Más de 120 horas, cápitulo 3 y solo he visto la mitad del mapa. Creo que no he visto en mí vida un juego con tanta quest secundaria: termino una y me salen 5 más. Eso sí, molan bastante.

Imagen

Imagen

Como mola la imagen de tu perfil XD, mira que pasé horas lanzando ese conjuro [fumando] , ¿qué juego es, Blades of fire? a ver si le echo un vistazo [beer]
@SrSotomonte creo que es Of Ash and Steel

@Magic Missile 120h, mitad del mapa y solo por 24€? Qué maldita locura es esta? [mad] [beer]
Mc Mardigan escribió:@SrSotomonte creo que es Of Ash and Steel

@Magic Missile 120h, mitad del mapa y solo por 24€? Qué maldita locura es esta? [mad] [beer]

Vaya, ay estaba viendo del menos trece a ver que tal es XD, voy a buscar del otro que comentas [beer]
Sí, es Of Ash and Steel, @SrSotomonte

@Mc Mardigan , por las misiones que tengo en el diario, todavía me quedan unas 30 ó 40 horas para ir a la parte baja del mapa... es exagerado el contenido que tiene; normal que haya salido con tanto bug xD
Premio para el que diga cómo se llamaba un juego con perspectiva en tercera persona (de cintura para arriba) que era de un cruzado. Era muy salvaje el combate, con ostias como panes, muy violento. Y creo que estaba por salir este año... Oooh
Magic Missile escribió:Sí, es Of Ash and Steel, @SrSotomonte

@Mc Mardigan , por las misiones que tengo en el diario, todavía me quedan unas 30 ó 40 horas para ir a la parte baja del mapa... es exagerado el contenido que tiene; normal que haya salido con tanto bug xD

De hecho, qué tal va de bugs? Lo han arreglado un poco o sigue mal? Le tengo ganas.

Por cierto, han fechado Greedfall 2 para el 12 de marzo! Lo tengo comprado desde hace meses pero no lo he tocado, lo jugaré con la 1.0 ya
rammestino escribió:Premio para el que diga cómo se llamaba un juego con perspectiva en tercera persona (de cintura para arriba) que era de un cruzado. Era muy salvaje el combate, con ostias como panes, muy violento. Y creo que estaba por salir este año... Oooh

Creo que te refieres al Blight Survival?

De momento, sin fecha de salida...

@xecollons el 12 de Marzo? Misma fecha que el EA de Solasta II!

Ambos juegos dirigidos al mismo público y ambos de estudios franceses...boicot? O lucha de baguettes? [+risas]

Lo añado a la lista [rtfm]

Norse --> 3 de Febrero
Menace--> 5 de Febrero
Banquet for Fools --> 26 Febrero
Greedfall II --> 12 de Marzo
xecollons escribió:

De hecho, qué tal va de bugs? Lo han arreglado un poco o sigue mal? Le tengo ganas.

Por cierto, han fechado Greedfall 2 para el 12 de marzo! Lo tengo comprado desde hace meses pero no lo he tocado, lo jugaré con la 1.0 ya

Yo llevo un rato con él y la verdad es que me encanta! , a mi hijo le resultaban los gráficos muy sosos pero hasta se ha viciado un rato conmigo, la verdad que es muy recomendable, aún no he tenido bugs, no sé si más adelante los habrá... no me gustaría nada arruinar la experiencia por problemas de estos.. [beer]
Siiiiiiii. Bravo, McMardigan. Que pintarraca.Aunque habrá que verlo.
Encima que es lo que oigo? Que sale ya?
Yujiuuuuuuu!!

Mc Mardigan escribió:
rammestino escribió:Premio para el que diga cómo se llamaba un juego con perspectiva en tercera persona (de cintura para arriba) que era de un cruzado. Era muy salvaje el combate, con ostias como panes, muy violento. Y creo que estaba por salir este año... Oooh

Creo que te refieres al Blight Survival?

De momento, sin fecha de salida...

@xecollons el 12 de Marzo? Misma fecha que el EA de Solasta II!

Ambos juegos dirigidos al mismo público y ambos de estudios franceses...boicot? O lucha de baguettes? [+risas]

Lo añado a la lista [rtfm]

Norse --> 3 de Febrero
Menace--> 5 de Febrero
Banquet for Fools --> 26 Febrero
Greedfall II --> 12 de Marzo
xecollons escribió:

Continúa teniendo bugs... menos, pero haberlos los hailos
Lo que si que fastidia mucho es el rendimiento la ciudad: se come los 12 Gigas de VRAM mi gráfica; he leído casos de que hasta los 24GB traga XD
Pero ahí sigo xD
@rammestino No, no este no tiene fecha aún...el que salía "ya" es Greedfall II

11848 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237