[HO] Assassin’s Creed Mirage

Metallic_Side escribió:Se viene DLC para finales de año, nueva historia, nueva localización y mejoras en la jugabilidad.

Extraído del Twitter y el Facebook oficial de Ubisoft:

Assassin's Creed Mirage players, we have a surprise coming your way later this year!

📖 New story chapter & missions set in 9th century AlUla
🎮 Gameplay improvements for the base game and the new location
🎁 All for free

Stay tuned!

Hola,alguno con la versión de UK del juego puede confirmar si se puede poner con audio en español Aunque se tenga que descargar aparte el paquete de doblaje?
Xbeat escribió:
Metallic_Side escribió:Se viene DLC para finales de año, nueva historia, nueva localización y mejoras en la jugabilidad.

Assassin's Creed Mirage players, we have a surprise coming your way later this year!

🎁 All for free

Stay tuned!

🎁 All for free

Stay tuned!

Leí que en realidad ha sido una colaboración con ¿Arabia Saudí? y por eso el DLC, a saber que propaganda nos meten ahí.

Lo bueno es que será gratis
El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?
GUSMAY escribió:El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?

Aunque sea muy tarde, se supone que el 18 de noviembre sale la expansión y parche que mejora el parkour. Lo que no se es si el combate es también ahí o eso ya lo metieron antes, porq recuerdo que una de las cosas que mejoraba era tambken el combate cuando anunciaron todo en su día
darknes11 escribió:
GUSMAY escribió:El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?

Aunque sea muy tarde, se supone que el 18 de noviembre sale la expansión y parche que mejora el parkour. Lo que no se es si el combate es también ahí o eso ya lo metieron antes, porq recuerdo que una de las cosas que mejoraba era tambken el combate cuando anunciaron todo en su día

Precisamente lo q me quito a mi las ganas de seguir jugando fue el combate,pero si de verdad lo mejoran seguramente mucha gente le de otra oportunidad
A mi el combate no me pareció tan malo como para dejar de jugar, pero el control del personaje si, hacía de todo menos lo que yo quería hacer, y en un juego como los Assassins esto no perdona y acabas frustrado.
GUSMAY escribió:A mi el combate no me pareció tan malo como para dejar de jugar, pero el control del personaje si, hacía de todo menos lo que yo quería hacer, y en un juego como los Assassins esto no perdona y acabas frustrado.

La sensación que daba el combate es de que no había impacto, golpes sin fuerza.

No se que es lo que mejorarán porque en su momento no especificaron, pero bueno
Pues yo me lo pasé del tirón cuando salió, ahora que han metido el DLC este gratis. Me lo fumaré bien a gusto, lo tengo instalándose. Averemos que tal
Instalando el DLC. A ver qué tal. Tengo curiosidad no solo por la expansión sino por cómo mejorará el juego con las nuevas mecánicas de parkour, combate, etc.
Metallic_Side escribió:Instalando el DLC. A ver qué tal. Tengo curiosidad no solo por la expansión sino por cómo mejorará el juego con las nuevas mecánicas de parkour, combate, etc.

Me ha saltado la actualización, supongo que el DLC habrá que descargarlo de la Store, no?
Justo háblamos el otro día del combate, y mencionaba la falta de impacto, que es una de las cosas que en teoría mejora.

En las notas del parche respecto al combate dicen:

'COMBATE
Se ha añadido la oportunidad de esquivar un ataque de Shakiriyya después de ser parado.

Se ha modificado el efecto visual de corte de Ataque Ligero para que los ataques se sientan más impactantes.

Se ha mejorado la animación de titubeo en los NPC durante los ataques ligeros.

Se ha aumentado la ventana de oportunidad para realizar una patada.

Se ha desactivado la mezcla en la animación de éxito de parada para que sea más receptiva.

Se ha aumentado el tamaño del efecto visual de parada.'

Después hay más mejoras en Habilidades, herramientas... Han mejorado el parkour, hay aparte de new game +, la posibilidad de repetir misiones, hay nuevas dificultades y la una personalizable... La verdad, muchas cosas, ojalá dejen bien el juego, porque muchas de las cosas que dicen son las que me tiraron atrás en su día
A ver si hacen una versión completa en disco. Lo compro otra vez.

Lo tengo platinado hace tiempo.

Ahora tengo pendiente otros juegos a pesar que este DLC es gratis.
Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.
McNamara escribió:Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.

Se supone que es una de las principales cosas que han mejorado
McNamara escribió:Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.

A mi me pasó lo mismo, la ambientación estaba muy bien, incluso el combate lo podía soportar, pero el personaje no respondía bien a los movimientos y me sacaba del juego completamente y al final lo dejé.
Los que jugarán anteriormente y lo hagan ahora, comenten, si se aprecian las diferencias o que
Alguno de vosotros está teniendo problemas con uno de los desafíos repitiendo secuencias y contratos en el DLC? Concretamente en los desafíos donde se incluye el utilizar la concentración de Asesinos. He intentado completar algunos contratos que tienen este desafío en la lista y cuando uso la concentración de Asesinos me marca de inmediato en rojo el desafío, como si no lo hubiese hecho. A alguien más le pasa esto?
Metallic_Side escribió:Alguno de vosotros está teniendo problemas con uno de los desafíos repitiendo secuencias y contratos en el DLC? Concretamente en los desafíos donde se incluye el utilizar la concentración de Asesinos. He intentado completar algunos contratos que tienen este desafío en la lista y cuando uso la concentración de Asesinos me marca de inmediato en rojo el desafío, como si no lo hubiese hecho. A alguien más le pasa esto?

Lo mismo esta mal traducido y es no utilizarlo? Es lo que se me ocurre.

En cuanto al juego, con los añadidos y novedades, el juego está mejor, eso es indudable, Pero tiene cosas imperdonables.

El combate sigue siendo de lo peor que he jugado en años, y aunque es cierto que a los mandos tienen más impacto los golpes, sigue siendo como pegar a sacos prácticamente.

Quitando eso, es increíble como hay zonas que parecen hechas para sacar a relucir cosas malas. El mercado donde haces la primera principal ''gorda'' es una locura, haces esa y un contrato, y las dos son horribles. Que los que te ocultan tiren a andar y no te esperen es de no creérselo, porque encima el botón para coger algo y sobornarles es el mismo, y en cuanto los activas empiezan a andar directamente.

Vas oculto y hay espacios estrechos por los que pasas y los guardias por poco te ven. El contrato es demencial, porque puedes lanzar cualquier cuerpo, pero el del contrato no y es tosquísima esa misión.

En la principal, se puede liar fuertemente, y tanto el objetivo como el mercado entero ni se inmuta más que alguno corriendo al principio.

Tienes el asesinato en cadena que sirve tanto para asesinar a otro cerca como de lejos encadenando con cuchillos. Pues el de cerca no está hecho como siempre, y en realidad te ven mientras estás matando a uno, te puede golpear y quitarte vida, y después de repente estás matandolo, pero claro, cuenta como alerta obvio. Esto está hecho bien desde el 2 madre del señor..., como es posible que fallen en eso...

En fin, después la ambientación, la nueva posibilidad de salto libre se nota bastante, las nuevas posibilidades en herramientas que ya es algo que estaba bien el poder configurar efectos y demás... Pero macho, es una bestialidad lo mal hecho que estaba este juego... xDDD
@darknes11 pues no lo había pensado pero puede que sea así. Esta noche cuando retome el DLC probaré a ver.

Por lo demás, me está gustando mucho este DLC gratuito.

EDITO: @darknes11 tenías razón. Es un error de traducción. Los desafíos que incluyen el usar la concentración de Asesinos en realidad exigen NO usarla, pero está mal indicado. Menuda cagada.

En fin, problema resuelto.
La verdad es que estan mimando mucho a este juego, para mi fue una gratisima sorpresa, era una vuelta a sus origenes en cuanto sencillez y sin ser absurdamente largo y cargado de contenido inutil como sus "hermanos mayores"
DLC terminado. Está muy bien y el final hace que se te meta algo en el ojo y se te ponga vidrioso.

Basim es uno de los mejores personajes que ha creado Ubisoft.
Es normal que en el centro de bagdag haya tanto tearing? Juego en PS5 pro y es una burrada
TERCIO escribió:Es normal que en el centro de bagdag haya tanto tearing? Juego en PS5 pro y es una burrada

Juego en la fat en rendimiento y veo todo perfecto.

Madre mía, el pedazo de AC que me estaba perdiendo, pensaba que iba a ser un mojón y pasé de él. Menos mal que lo han dado en el plus. Vaya juegarral, de momento está siendo mi AC favorito después de la hermandad.
El Shadows lo iba a pillar pero al final lo dejé, y menos mal, con este Mirage me lo estoy pasando de pm.
Me gusta todo lo que ofrece el juego, y gráficamente súper bien ambientado y la ciudad está más viva que nunca.
Encima no he visto aún ningún bug de mierda de los que suele tener Ubi, y llevaré ya casi 6/7 horas.
La historia engancha, las secundarias están guapas, lo tiene todo este AC.
Como se accede al nuevo contenido?
Gracias.
TERCIO escribió:Es normal que en el centro de bagdag haya tanto tearing? Juego en PS5 pro y es una burrada

Con la PS5 Fat, me funciona de maravilla.

No compro la PS5 Pro con lector hasta que hagan las cosas bien.
Pues solo me falta un trofeo para el platino "una hoja entre la multitud" y creo que está bugeado, he intentado todo, desde matar de uno en uno en grupo de gente que me pone el aura blanca a usar el bug... De con la habilidad de Basim de teletransportarse y matar a 5 a la vez estando en una multitud.... Alguna idea?
Menuda basura de dimensiones cósmicas el sistema de busca de este juego. Basura. Realmente no vale la pena pagar porque se te quite la barra roja, porque con cualquier tipo de mierda que hagas te sube directamente a estado de 'c busca', haciendo totalmente absurdo el pagar nada.

Me estoy planteando ponerlo en modo historia, porque de por si el juego me parece mediocre, pero ya con estas trabas directamente las ganas de jugarlo bajan a límites insospechados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda basura de dimensiones cósmicas el sistema de busca de este juego. Basura. Realmente no vale la pena pagar porque se te quite la barra roja, porque con cualquier tipo de mierda que hagas te sube directamente a estado de 'c busca', haciendo totalmente absurdo el pagar nada.

Me estoy planteando ponerlo en modo historia, porque de por si el juego me parece mediocre, pero ya con estas trabas directamente las ganas de jugarlo bajan a límites insospechados.

A mi no me parece mediocre, pero eso que dices del sistema de busqueda si es totalmente cierto. Te ven y ya te ponen en busqueda casi sin hacer nada... (parece que es por mirar mal a algun guardia [+risas] )

Otra cosa que no me gusta es que muchas veces no encuentras el objetivo o no sabes donde ir exactamente... te pones a dar vueltas en algun "castillo" para buscar lo que hay que hacer. Que si estuviese claro sería lo suyo, pero en donde me ha pasado no tenia claro el objetivo en si.
Luego parece imposible tener una pelea 'normal' sin que se sumen de manera adicional y casi infinita más y más enemigos. Todo termina en guerra civil a la que estás en un combate abierto. Parece una parodia en serio.

Muy deficiente todo ya digo.
BeSalmorejo escribió:

Madre mía, el pedazo de AC que me estaba perdiendo, pensaba que iba a ser un mojón y pasé de él. Menos mal que lo han dado en el plus. Vaya juegarral, de momento está siendo mi AC favorito después de la hermandad.
El Shadows lo iba a pillar pero al final lo dejé, y menos mal, con este Mirage me lo estoy pasando de pm.
Me gusta todo lo que ofrece el juego, y gráficamente súper bien ambientado y la ciudad está más viva que nunca.
Encima no he visto aún ningún bug de mierda de los que suele tener Ubi, y llevaré ya casi 6/7 horas.

Una pregunta, es estrictamente necesario usar el modo teleport que matas a 3 simultáneamente? No lo he jugado pero se que tiene esa habilidad estilo sam fisher pero con la diferencia de que se "teletransporta", entiendo yo que es una manera de ver la escena recortada para matar a 3 tios. Lo que pasa que para mi gusto queda muy falsete en un juego mas realista y diferente de oddyssey. Me preguntaba si se puede jugar sin esa habilidad especial para que sea mas como los clasicos.

PD: Creo que la peña que filtro el remake del AC1 vieron cositas del mirage y se pensaron que era el remake, no? xD
THumpER escribió:
BeSalmorejo escribió:

Una pregunta, es estrictamente necesario usar el modo teleport que matas a 3 simultáneamente? No lo he jugado pero se que tiene esa habilidad estilo sam fisher pero con la diferencia de que se "teletransporta", entiendo yo que es una manera de ver la escena recortada para matar a 3 tios. Lo que pasa que para mi gusto queda muy falsete en un juego mas realista y diferente de oddyssey. Me preguntaba si se puede jugar sin esa habilidad especial para que sea mas como los clasicos.

PD: Creo que la peña que filtro el remake del AC1 vieron cositas del mirage y se pensaron que era el remake, no? xD

Yo esa habilidad no la he usado, me la mostraron hace poco y si te digo la verdad no sé activarla bien.
Sé que es con L3 o R3 (la seta), pero no sé bien cuando se puede usar.
A mi me está gustando muchísimo, conserva la esencia de los AC primeros, premia el sigilo, etc, y con gráficos actualizados a la actual gen.
El combate está puesto para que mates a uno rápidamente, sino vienen más y más, y se forma la De Dios. En estos casos lo que hay que hacer es huir corriendo y “perderse”
El juego iba a ser un dlc de Valhalla y eso c ve desde Albacete. Le metieron chopped por un tubo para alargar la historia, una progresión xd para dar el pego, pero no. Muy jaja saludos todo.

Se salva la ambientación y esas vibes de AC I, pero ya.
Juego terminado..... Me limitaré a poner pros y contras.

Pros:

- Ambientación.

- Algunos asesinatos de objetivos disfrutables.

Contras:

- El peor combate de la saga. Si no es por la habilidad fumada que metieron, me hubiese tirado por un acantilado. El peor.

- Es 'imposible' un combate 'tranquilo'. Como no ventiles rápido a los 2 o 3 que te encimen, terminas peleando contra 20. Así en bucle. Chopped.

- Sistema roto de 'se busca'. Vives con la barra, sea mucho o poco, en rojo. Si te ven porque te ven, pero muchas veces sin verme ni Dios matar a alguien, por estar por la zona, la barra se subía igualmente. El peor sistema de 'se busca' implementado dentro de toda la saga.

- Desarrollo de personaje xd en su máxima expresión. C nota que esto iba para DLC, pero vieron la opción de sablar más pasta vendiéndolo como juego completo, y el resultado es grotesco.

- Personajes, historia, narrativa.... De lo peor de la saga. Muy deficiente.

----------------------------------------------------------

Ni ganas de darle al DLC gratuito. Suficiente mediocridad con el juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Contras:

- El peor combate de la saga. Si no es por la habilidad fumada que metieron, me hubiese tirado por un acantilado. El peor.

Al igual que los AC mas clásicos, si terminas combatiendo es por que hiciste algo mal. El juego esta diseñado para el sigilo, dándote muchas (de hecho, demasiadas) herramientas para pasarlo de esa manera, precisamente por que era el reclamo que se le hacia a la saga desde que se paso a las mecánicas RPG.

PD: Lo peor de la historia y personajes es que Basim daba muchísima tela para cortar, pero no tocaron absolutamente nada. Algo que dicen del DLC es que si bien no toca la trama general, la historia esta mucho mas centrada y mejor trabajada.
Yo me lo pasé en su dìa y me pareció un horror. Me eh comprado todos los AC de salida desde el primero hasta este, que me pareció tan mediocre que aun ni eh probado el Shadows. Es el juego que mató la saga para mi. Mención especial al combate terrible que tiene, absolutamente lamentable, y a la IA enemiga que te permite silbar desde un seto y caragarte a todo un campamento de manera oculta uno tras otro...si eso es buen sigilo yo soy Sam Fischer.

Hace un par de semanas me lo volví a poner para probar el DLC gratuito y duré dos misiones antes de acordarme de lo lamentable que es y borrarlo.
Shaidar escribió:Yo me lo pasé en su dìa y me pareció un horror. Me eh comprado todos los AC de salida desde el primero hasta este, que me pareció tan mediocre que aun ni eh probado el Shadows. Es el juego que mató la saga para mi. Mención especial al combate terrible que tiene, absolutamente lamentable, y a la IA enemiga que te permite silbar desde un seto y caragarte a todo un campamento de manera oculta uno tras otro...si eso es buen sigilo yo soy Sam Fischer.

Hace un par de semanas me lo volví a poner para probar el DLC gratuito y duré dos misiones antes de acordarme de lo lamentable que es y borrarlo.

No se como puedes decir eso, o no te gusta nada de la saga o estas troleando.
Si no te gusta nada la saga perfecto, no es tu tipo de juego, pero decir que es mediocre... [facepalm]
El juego tiene una ambientación brutal, te da datos historicos, te hace sentir que estas en el Bagdag de la epoca, y te da contexto e información historica. Te pones a andar por las calles y yo que soy de Córdoba, me hace imaginarme como podía ser mi ciudad en aquella epoca califal.
Gráficamente es genial, sin popping, fallos gráficos, ni nada parecido a lo que nos acostumbra Ubi en otras sagas.
La historia esta bien llevada y contada, haciendola interesante, sin mucho rollo.
Las misiones secundarias están guapas, te apetece hacerlas, y las principales mas.
Lo de matar a todos desde un seto, no se en que modo de dificultad lo has estado jugando, pero no es asi como dices.

No he jugado aun al Shadows, pero este Mirage me parece de lejos el mejor de la saga desde la trilogia de Ezio.
Lo empecé ayer, le he echado unas tres horillas y la verdad que le veo potencial. AC siempre ha sido mi saga favorita pero me desconecté bastante desde el Valhalla, al que no he jugado. De momento, la ambientación me parece brutal y el parkour me gusta bastante. Lo único que de momento no termino de ver claro es el tema del combate. Me parece muy pero que muy malo.
Alexios escribió:Lo empecé ayer, le he echado unas tres horillas y la verdad que le veo potencial. AC siempre ha sido mi saga favorita pero me desconecté bastante desde el Valhalla, al que no he jugado. De momento, la ambientación me parece brutal y el parkour me gusta bastante. Lo único que de momento no termino de ver claro es el tema del combate. Me parece muy pero que muy malo.

Este juego penaliza el combate en favor del sigilo. Si te pillan a no ser que sea un tio solo en un tejado, lo mejor es correr y huir, o reiniciar la partida.

Yo lo terminé esta semana y me faltan solo un par de trofeos para el platino que no voy a hacer por pereza y porque tengo otros juegos pendientes. Pero a mi me ha encantado.
Tanto la historia, las misiones, los gráficos, la jugabilidad... todo en si. Me lo he gozado mucho con este juego la verdad.
Ha sido una sorpresa muy positiva porque no esperaba gran cosa de él.
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21