TAITO ARCADE SELECTION EGRET II mini (mini recreativa arcade)

¿Alguien ha conseguido mapear el botón blanco (salir al menú ingame) con el mayflash magic-ns?
Ahora mismo hay un descuentillo en amazon japón para los arcade memories y el arcade colleción (6-9%)

Tengo entendido que amazon japón no garantiza el precio mínimo en las reservas, ¿alguien puede confirmar esto?
Creo que si lo respetan porque a mí mi pedido que es de cuando abrieron las reservas me aparece al precio actual, solo que al hacer la simulacion ahora es más caro ya que los envíos shopping and handling se han incrementado en 6000 yenes.

Para ser exactos aparece a 9.001 ¥ pero al meterlo al carro son 9.900¥
Juandroide escribió:Creo que si lo respetan porque a mí mi pedido que es de cuando abrieron las reservas me aparece al precio actual, solo que al hacer la simulacion ahora es más caro ya que los envíos shopping and handling se han incrementado en 6000 yenes.

Para ser exactos aparece a 9.001 ¥ pero al meterlo al carro son 9.900¥

¿No te cobraron al hacer el pedido (reserva)?
No, siempre cobran al envir
Los memories y el action recibidos ya, tres días ha tardado en llegar el paquete desde Japón xD
A mí me llegó ayer el Arcade, los otros los tengo de salida
Sabéis si el Operation Wolf, o algún otro que venga es estas tarjeras, se pueden jugar con el trackball?
Veo que han vuelto a cambiar el tipo de tarjeta SD para la actualización de la máquina, lo que es una jodienda. Ahora pide SDHC. ¿Alguien lo ha hecho con otra tarjeta (sea XC, o lo que sea) que tenga suficiente espacio y formateándola en FAT32 y le ha salido bien? Es que tengo una SD normal de la última vez disponible, todo lo otro lo tengo ocupado.
@Moroboshi desde el lanzamiento de la consola lo hago con una sd de 4gb, normal y corriente
@fakemaria Muchas gracias, la próxima vez no me liaré a sacar tarjetas de aparatos que tengo por casa.
@Moroboshi para mas señas, estoy usando una de 4gb de una cámara vieja
Por cierto, ¿cuáles son los controles del Top Landing? No me reacciona a nada :(
@Moroboshi coño que raro, dejame que lo pruebe. En que volumen esta?
@fakemaria En el 3, pero ya lo he pillado. Antes de empezar un juego la máquina te dice si es restrictor octogonal o cuadrado, la orientación de la pantalla y los controles, pero no dice que para acelerar era palanca arriba y darle al botón D repetidamente.

Lo curioso es que no he encontrado ninguna información al respecto, como mucho gente que lo juega con el Cyberstick.
@HUGObergen @Juandroide podeis dejar el offtopic para la intimidad de vuestra alcoba, por favor?
fakemaria escribió:@HUGObergen @Juandroide podeis dejar el offtopic para la intimidad de vuestra alcoba, por favor?

Os pido disculpas. Tienes toda la razón y es error mío. Mensaje borrado.
He comprado una EGRET II revisión 2025 morada, estoy intentando instalar Batocera desde windows pero no soy capaz de activar el modo FEL del usb.

Sólo logro escuchar el sonido de conexión de un usb en windows y al segundo se desconecta, probado con 5 cables distintos.

Es posible que esta nueva revisión haya capado la activación del modo FEL ?
@ryu85 no, es cosa tiya y de los drivera. Mirate en el canal de telegram todos los videos y la documentacion
@fakemaria gracias!

Después de trastear haciendo combinaciones infinitas y ver algunos videos lo he conseguido [beer]
1272 respuestas
122, 23, 24, 25, 26