[HO] Marvel Snap

Yo me he petado todos los tokens para intentar pillar al araña-hombre... Me ha salido casi todo menos esa, la primera de todas la nueva de spiderman destacada de coste 5 (que curiosamente en este caso me daba igual). Puta vida... }:/
Menudo éxito de temporada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cartas de mierda en su mayoría, mes de ahorro de tokens, aunque cada vez juego menos, la verdad.
Si os metéis en la tienda web podéis meter éste codigo para una variante de jean grey:

WINTERVERSEVOTEJEAN
Buenas gente! Veo como el hilo ha ido perdiendo afluencia los últimos meses y no me extraña con las políticas abusivas que lleva tomando SD desde hace un tiempo, asi que pese a ser un buen juego entiendo perfectamente que a muchos ya nos les resulte interesante y hayan decidido desinstalarlo [fumando]

Dicho esto venía a deciros a los que todavía seguis disfrutando del juego y no tengáis alianza o estéis en alguna que no llega a los objetivos semanales ofreceros si queréis ingresar en la que estoy yo. La creó un creador de contenido español de Snap el día uno que introdujeron las alianzas al juego y desde entonces siempre hemos llegado a todos los objetivos semanales sobradamente ya que la mayoría cumplimos el mínimo individual establecido (no hay requisitos como tal pero lo suyo sería intentar llegar a los 3500 puntos o aunque no se llegue aportar lo que se pueda al global de alianza).
En este momento hay 3 plazas libres asi que podeis enviar solicitud directamente y a lo largo del dia estaré pendiente de comunicarlo para que os vayan aceptando, de hecho alguno de aqui de EOL ya está desde hace un tiempo XD

La alianza se llama “ [SNG] Snap Guardians “

Cualquier cosa me decís, un saludo! [beer]
Uhhh la carta de la semana puede hacer mucha pupa. Es pino y tech a la vez. Creo que esta vez si voy a tirar recursos por los 6k directos para jugarla antes que se lleve un nerf.
Menos mal que la semana pasada fue de ahorro, pero estuve tentado en pillar la carta.

Esta parece muchisimo mejor.
8405 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169