Buenas gente! Veo como el hilo ha ido perdiendo afluencia los últimos meses y no me extraña con las políticas abusivas que lleva tomando SD desde hace un tiempo, asi que pese a ser un buen juego entiendo perfectamente que a muchos ya nos les resulte interesante y hayan decidido desinstalarlo
Dicho esto venía a deciros a los que todavía seguis disfrutando del juego y no tengáis alianza o estéis en alguna que no llega a los objetivos semanales ofreceros si queréis ingresar en la que estoy yo. La creó un creador de contenido español de Snap el día uno que introdujeron las alianzas al juego y desde entonces siempre hemos llegado a todos los objetivos semanales sobradamente ya que la mayoría cumplimos el mínimo individual establecido (no hay requisitos como tal pero lo suyo sería intentar llegar a los 3500 puntos o aunque no se llegue aportar lo que se pueda al global de alianza).
En este momento hay 3 plazas libres asi que podeis enviar solicitud directamente y a lo largo del dia estaré pendiente de comunicarlo para que os vayan aceptando, de hecho alguno de aqui de EOL ya está desde hace un tiempo
La alianza se llama “ [SNG] Snap Guardians “
Cualquier cosa me decís, un saludo!