Así es GNU/Linux

Hace mucho que no muestro mi desk, aunque poco ha cambiado, jajaja, solo he ido cambiando hardware y una que otra configuración en la barra de información.

Imagen
@1985a qué reproductor de audio usas?
@Ronbin
MPD + ncmpcpp

Es mi combo favorito.
No se cuanto hará que no ponía mi escritorio por aquí. Ahí va:

Imagen

Arch + Plasma, como siempre. Aunque después de años (más de 20) usando este SO (que no distro) , por primera vez sin opción de dual boot. Reinstalé arch y me peté Windows.

De momento, contento con la experiencia. No le había dado una oportunidad a jugar en linux.. y la verdad, va como un tiro, a pesar de nvidia.
dramake escribió:No se cuanto hará que no ponía mi escritorio por aquí. Ahí va:

Imagen

Arch + Plasma, como siempre. Aunque después de años (más de 20) usando este SO (que no distro) , por primera vez sin opción de dual boot. Reinstalé arch y me peté Windows.

De momento, contento con la experiencia. No le había dado una oportunidad a jugar en linux.. y la verdad, va como un tiro, a pesar de nvidia.

Pásate el fondo de pantalla!!
fran1987 escribió:
dramake escribió:No se cuanto hará que no ponía mi escritorio por aquí. Ahí va:

Imagen

Pásate el fondo de pantalla!!

Aquí lo tienes.
Me he dejado engatusar por la moda de Hyprland. Y me está gustando mucho, y entreteniendo más. Pero entiendo que esto de los "tiling manager" no sea para todo el mundo. Yo es la primera vez que me animo a probar uno.

Imagen

Sip, uso Archlinux con el Kernel de CachyOS XD
@dramake Me gusta lo que veo. [amor] Me puedes pasar los scripts de configuración?. Hyprland me gusta pero lo tengo abandonadisimo, entre que uso poco Linux y que Hyprland requiere mucha configuración nunca le dedico tiempo a aprenderlo.

Gracias guapo.
Hildr escribió:@dramake Me gusta lo que veo. [amor] Me puedes pasar los scripts de configuración?. Hyprland me gusta pero lo tengo abandonadisimo, entre que uso poco Linux y que Hyprland requiere mucha configuración nunca le dedico tiempo a aprenderlo.

Gracias guapo.

Estoy fuera y sin acceso a mi ordenador. La semana que viene te comparto lo que tengo. Estoy aprendiendo y he tirado mucho de IA, se irá mejorando.

Si no te digo nada el lunes o martes de la semana que viene, es que se me ha olvidado. Envíame un PM por favor.
Hildr escribió:@dramake Me gusta lo que veo. [amor] Me puedes pasar los scripts de configuración?. Hyprland me gusta pero lo tengo abandonadisimo, entre que uso poco Linux y que Hyprland requiere mucha configuración nunca le dedico tiempo a aprenderlo.

Gracias guapo.

Quería enviártelo den privado, pero parece que tienes la bandeja desactivada. Lo que había escrito:

Te dejo un enlace a descargar mis archivos de configuración, espero que mas o menos te funcione.

https://drive.google.com/file/d/1GFBL-a ... drive_link

No tengo un README con el listado de cosas instadas, dependencias, etc. Cualquier cosa me preguntas y vamos viendo.

Con el tiempo debería prepararlo. Pero ahora mismo dispongo de poco.

Saludos.

Evidentemente, ahora ya aplica a todo el mundo XD
@dramake Muy agradecida. No me habia dado cuenta de eso de la bandeja, toquetee cosas al abrir la cuenta pero sin saber realmente que hacia. Repito, muchisimas gracias por la valiosa informacion. [amor]
dramake escribió:Me he dejado engatusar por la moda de Hyprland. Y me está gustando mucho, y entreteniendo más. Pero entiendo que esto de los "tiling manager" no sea para todo el mundo. Yo es la primera vez que me animo a probar uno.

Hay algun repositorio o compilas el que esta en aur?
lovechii5 escribió:
dramake escribió:Me he dejado engatusar por la moda de Hyprland. Y me está gustando mucho, y entreteniendo más. Pero entiendo que esto de los "tiling manager" no sea para todo el mundo. Yo es la primera vez que me animo a probar uno.

Hay algun repositorio o compilas el que esta en aur?

Uso el repositorio oficial de cachy os. Ejecutando su cachyOS repo script me añade su repo a mi arch.

Luego se instala el kernel y headers desde el repo de ellos.

A mí me dio un poco de guerra porque te pone el repo como prioridad por encima de los de arch, me canvio la versión de pacman y otras cosas que no me interesaba, pero con ayuda de Gemini lo corregí.
10463 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210