[HO] Tainted Grail: The Fall of Avalon

1, 2, 3
Es de los pocos casos en un rpg que según avanzo mas me sorprende todo y mas sorprendente es el mapeado. Llevo más de 20 horas y para mi es el mejor rpg del año después de kingdom come 2 ( y si no fuera por tener menos presupuesto estarian a la par). Las secundarias no te puedes dejar ninguna porque la mayoria tienen un nivel excelente. Es una pena la poca repercusión que se le da a este juegazo. Además el último parche ha mejorado bastante el rendimiento
Terminado en casi 80h. Juegazo. Lo he disfrutado al completo, prácticamente realizando todas las secundarias, tareas... y visitando cada rincón del mapa en todas las regiones.

Un placer de juego!
Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?
V de viciado escribió:Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?

Han arreglado mucho el juego con los últimos parches. Para mi uno de los juegos del año. Tengo ek death stranding 2 en espera xq no quiero dejar este a medias. Las secundarias al nivel de los grandes... nada que ver con la porqueria de misiones secundarias de la mayoria de Jrpg. En este sentido se nota que es de un pequeño estudio europeo que lo ha mimado todo
xero_sbd escribió:
V de viciado escribió:Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?

Han arreglado mucho el juego con los últimos parches. Para mi uno de los juegos del año. Tengo ek death stranding 2 en espera xq no quiero dejar este a medias. Las secundarias al nivel de los grandes... nada que ver con la porqueria de misiones secundarias de la mayoria de Jrpg. En este sentido se nota que es de un pequeño estudio europeo que lo ha mimado todo

Hola, que mejoras ha tenido? Se puede ver en algun sitio las ultimos mejoras? No se si es momento para meterse en el, o todavia se puede esperar un poco

Un saludo
Hoy probaré la demo, xk no pare de leer cosas buenas del juego, es tanto como dicen? Sobre cuántas horas de contenido tiene?
Buenas, alguien sabe como han ido evolucionando las actualizaciones del juego... si los creadores han hecho alguna declaracion con lo que esperar en el futuro o en lo que trabajan... o si hay pistas de una version fisica?

Para los que amamos este juego y su universo. Tenemos expansión el día 15 de diciembre bastante grande y un parche con mejoras para todas las plataformas!! [tadoramo]
ABES09 escribió:Buenas, alguien sabe como han ido evolucionando las actualizaciones del juego... si los creadores han hecho alguna declaracion con lo que esperar en el futuro o en lo que trabajan... o si hay pistas de una version fisica?

No te fies de los compañeros para nada, el juego va como el culo en la PS5, literalmente del update:

Now, regarding PlayStation 5: we’re working really hard on this platform, but the issues we’re facing mostly come from how Unity handles graphics on PS5 (which we can’t change) and, unfortunately, memory allocation as well. This makes fixes tricky, but we’re digging through systems and rewriting parts of the game to find any solutions.

Our internal testing shows that we’re getting closer to significantly reducing crashes, and we hope to push an update that should help with this when Sarras launches. This crash-fixing patch will, of course, be available to everyone, not only to people who decide to buy Sarras.

All in all, the struggle for better performance on PS5 continues, and we’re doing everything we can on our end to improve the situation. We hope to have more good news in February, but we can’t promise anything; it’s not entirely in our hands. Still, today’s patch should offer a small boost to performance and stability. We’re really sorry for all the trouble, and thank you for your patience.

Vamos que no saben como arreglar el rendimiento y los crashes en PS5, le echan la culpa a Unity, y esperan que quizá para febrero puedan dar noticias sobre un parche que arregle las cosas.
Acabo de descubrir el juego y me llama bastante.

Pasa que no soy de pillar juegos digitales, si llega a estar físico lo compro ahora mismo.

Se sabe algo de edición física futura????

Si no lo mismo me lío la manta a la cabeza estás próximas vacaciones si lo veo a buen precio en PS5.

Edit, acabo de ver que son 45€????? Si fuera con el DLC nuevo ok, pero solo el juego base???? Alguien sabe alguna opción más económica????
Al final me lo pille digital, pero si sale en fisico volvere a pasar por caja, el juego se lo merece.
Lo llevo jugando unas 20 horas en PS5 Pro y va bastante fluido, lo malo es que me dio unos cuantos errores que me expulsaron de las partidas, ayer salto una actualizacion espero que lo hayan optimizado, por lo demas me esta encantando.
Saludos
Y en xbox series X si va bien? O va igual de mal que en ps5?
Buenas compañeros.

Reciente empecé el juego y la verdad me está gustando mucho.

Aún por el principio, a punto de llegar a la isla.

La cosa es, juego en PS5 pro y con TV oled G4 que es muy buen conjunto, pero jugando según me desplazo, me salen como unas líneas horizontales que son algo molestas.

No sé si ya salían de antes o es por algún parche reciente.

Alguien que esté jugando alguna recomendación de tocar algo en las opciones de imagen???? O toca esperar al parche de turno?????

Felices Fiestas a todos.
Migui23. escribió:Buenas compañeros.

Reciente empecé el juego y la verdad me está gustando mucho.

Aún por el principio, a punto de llegar a la isla.

La cosa es, juego en PS5 pro y con TV oled G4 que es muy buen conjunto, pero jugando según me desplazo, me salen como unas líneas horizontales que son algo molestas.

No sé si ya salían de antes o es por algún parche reciente.

Alguien que esté jugando alguna recomendación de tocar algo en las opciones de imagen???? O toca esperar al parche de turno?????

Felices Fiestas a todos.

A veces si que sufre de tearing, al principio a mi no me pasaba pero llevo unas 22 horas de juego y parece que sale con mas frecuencia, yo tengo una Samsung Qled y PS5 Pro
Lo han parcheado pero el juego sigue con bugs frecuentes y crasheos que estropean la experiencia, aconsejable tener activado el salvaguardado de los tres o cinco minutos para evitar disgustos.
Si consiguen optimizarlo es todo un juegazo.
Saludos
Gracias por los consejos compañero.

Aventura casi recién empezada y ya tengo una duda respecto a qué decisión tomar.

Respecto a Caradoc en la playa......
En la playa que habéis hecho con Caradoc????? Yo elegí una opción que no luchamos y no informo del Rey, pero he visto algún vídeo donde lo matan y se quedan con su botín y hay un logro.

Si hago esto último rompo algo de la historia???? Mejor no luchar o matarlo ahí mismo???? Ya tengo la duda.

Alguna recomendación????
Pues leyendo opiniones he leído que han mejorado el juego, pero no sé si pillarlo ya en Navidad o esperar a que baje algo más de precio , en las ofertas de la Store no lo he visto rebajado
Yo estoy igual.... He leído que va como el culo y demás... Lo jugaría en ps5 fat.

Esperaré pero le tengo bastante echado el ojo.

Es tan "injugable" como dicen?

Saludos
Yo personalmente no lo veo injugable. Me lo pasé entero hace unos meses en PS5 y no he tenido muchos problemas salvo ciertos bugs puntuales. Igualmente por culpa de Skyrim tengo la práctica de guardar cada pocos minutos por si acaso y en este juego no he tenido que volver a guardados anteriores por haberse roto algo.
nbturin escribió:Yo personalmente no lo veo injugable. Me lo pasé entero hace unos meses en PS5 y no he tenido muchos problemas salvo ciertos bugs puntuales. Igualmente por culpa de Skyrim tengo la práctica de guardar cada pocos minutos por si acaso y en este juego no he tenido que volver a guardados anteriores por haberse roto algo.

Idem, yo me lo terminé e igual..si salvas frecuentemente por si acaso no hay problema.

Imagino que además con los parches que han ido sacando debería ir mejor, el juego dejando a un lado esos problemas es cojonudo y merece la pena.
El juego está genial, me está encantando.

Lastima el rendimiento, no para de pegar tirones, y lo peor, casi siempre que le meto un rato de juego, en algún momento se congela la imagen y toca si o si reiniciar la consola, no exagero, me pasa siempre que juego, una pena, si no fuera por estas cosas el juego sería una joya.

No sé si el estudio está trabajando en ello o ya se queda así, ojalá po pudieran arreglar aunque sea un poco.

Encima juego en PS5 Pro.
Migui23. escribió:El juego está genial, me está encantando.

Lastima el rendimiento, no para de pegar tirones, y lo peor, casi siempre que le meto un rato de juego, en algún momento se congela la imagen y toca si o si reiniciar la consola, no exagero, me pasa siempre que juego, una pena, si no fuera por estas cosas el juego sería una joya.

No sé si el estudio está trabajando en ello o ya se queda así, ojalá po pudieran arreglar aunque sea un poco.

Encima juego en PS5 Pro.

Yo lo deje aparcado por ese motivo,tambien juego en la Pro, espero que lo optimicen un poco mas para retomarlo, el juego se lo merece.
Saludos
120 respuestas
1, 2, 3