Yo le estuve dando este finde, y si, parece que mejora rendimiento y algunos fallos gráficos.
En Pro puedes desbloquear los fps y llega incluso a 100, pero con bastantes altibajos, no es estable.
El juego va mejor que antes pero sigue bastante roto.
No hay día que le pegue unas horas y que se me rompa la partida y me saque del juego.
Ayer pe pegó un supercrasheo que me acojone, se me quedó la Pro en negro sin poder hacer nada, la consola encendida pero muerta.
Luego conseguí apagarla manualmente directamente la máquina, el mando no hacía nada. pero al volver a encenderla no daba señal a la TV, acojonado de verdad, cambie salida de HDMI, nada, y no sé cómo, al rato volvió a la vida, me salió reporte del problema y seguí jugando normalmente un rato más.
Insisto no hay día que al jugar me saque en algún momento de la partida una o dos veces y toque reportar y empezar, pero el de ayer fue acojonante, ya me veía llevando la Pro a reparar, no es broma, nunca me paso algo igual con ningún juego.
Ya contareis si alguno esta en las mismas que yo.
Es una pena que siga con tantos problemas, el juego es espectacular.
Por cierto, voy por el segundo mapa y más de 100h, no sé si también influye tanto acumulado de partidas grabadas, objetos en inventario, tantas misiones con sus variables,etc.
Un saludo.