[HO] Tainted Grail: The Fall of Avalon

1, 2, 3
Es de los pocos casos en un rpg que según avanzo mas me sorprende todo y mas sorprendente es el mapeado. Llevo más de 20 horas y para mi es el mejor rpg del año después de kingdom come 2 ( y si no fuera por tener menos presupuesto estarian a la par). Las secundarias no te puedes dejar ninguna porque la mayoria tienen un nivel excelente. Es una pena la poca repercusión que se le da a este juegazo. Además el último parche ha mejorado bastante el rendimiento
Terminado en casi 80h. Juegazo. Lo he disfrutado al completo, prácticamente realizando todas las secundarias, tareas... y visitando cada rincón del mapa en todas las regiones.

Un placer de juego!
Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?
V de viciado escribió:Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?

Han arreglado mucho el juego con los últimos parches. Para mi uno de los juegos del año. Tengo ek death stranding 2 en espera xq no quiero dejar este a medias. Las secundarias al nivel de los grandes... nada que ver con la porqueria de misiones secundarias de la mayoria de Jrpg. En este sentido se nota que es de un pequeño estudio europeo que lo ha mimado todo
xero_sbd escribió:
V de viciado escribió:Señores, recomiendan pillarlo? He leído hace unas semanas que el acto tres va un poco mal en cuanto a rendimiento, es cierto?

Han arreglado mucho el juego con los últimos parches. Para mi uno de los juegos del año. Tengo ek death stranding 2 en espera xq no quiero dejar este a medias. Las secundarias al nivel de los grandes... nada que ver con la porqueria de misiones secundarias de la mayoria de Jrpg. En este sentido se nota que es de un pequeño estudio europeo que lo ha mimado todo

Hola, que mejoras ha tenido? Se puede ver en algun sitio las ultimos mejoras? No se si es momento para meterse en el, o todavia se puede esperar un poco

Un saludo
Hoy probaré la demo, xk no pare de leer cosas buenas del juego, es tanto como dicen? Sobre cuántas horas de contenido tiene?
105 respuestas
1, 2, 3