A mi me jode mucho que hayan convertido la franquicia en un juego como servicio como si fuera un MMO, solo les faltaría cobrar por jugar mensualmente por que por lo demás se podría decir que es el modelo de negocio del Wow o incluso peor.
Y ojo, que digo que me jode por que es una saga que me encanta desde siempre.
Pero vamos que Diablo nunca fue así por mucho que digan que el Diablo 2 y 3 trajeron personajes de pago y contenido extra.
No tiene nada que ver aquello con lo que están haciendo ahora.
Esto que estamos viendo en D4 es solo el principio.
Pagamos 80€ por el juego de salida, 40€ por una exp, 40€ por otra y lo que nos queda....
Tienda de cosméticos (que pagas si quieres pero está ahi con su barrera de pago), personajes, pestañas de alijo , slots de personajes, mecánicas endgame, mecánicas de construcción de personajes (runas, Cubo y lo que vendrá...), el nuevo personaje más OP siempre si pillas la expa (algunos dicen que es por que al personaje nuevo le ponen mas mimo y que es normal

) , TODO bajo muros de pago o te quedas atrás ( si, te quedas atrás por que tus builds sin runas o el cubo no van a ser igual de potentes que las que si lo tienen).
Eso si, todas las temporadas prácticamente iguales.
Te meten un nuevo uber o world boss, pero siempre lo mismo a no ser que te dejes los dineros en las expansiones para ver contenido nuevo de verdad.
¿Soy el único que ve que todo esto huele a mierda o soy el Hater aquí del Diablo 4?
Y hasta ahora lo tengo todo pillado dia uno, que igual pensais que me quejo y voy con el juego base.
Juego al dia con todo como la mayoría de los que estáis aquí.