Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

solidosnake_ escribió:@jonan1993 como cuáles ?

Redmi note 14 pro plus 299 euros por ejemplo.
Oneplus nord 5 y oppo reno 13 pro también en AliExpress
@jonan1993 ok gracias, has tenido alguna vez algún móvil de esas marcas ? Hablan muy bien de ellas pero en sus gamas más altas.
solidosnake_ escribió:@jonan1993 ok gracias, has tenido alguna vez algún móvil de esas marcas ? Hablan muy bien de ellas pero en sus gamas más altas.

OPPO y oneplus si son iguales prácticamente
@jonan1993 estaba mirando los gama altas de ellos y son aviones eh. El otro día fui al mediamarkt y unas pantallas y unas fotos increíbles. Bueno vi el OPPO y el vivo.
solidosnake_ escribió:@jonan1993 estaba mirando los gama altas de ellos y son aviones eh. El otro día fui al mediamarkt y unas pantallas y unas fotos increíbles. Bueno vi el OPPO y el vivo.

Todo también depende de lo que te quieras gastar yo acabo de pillar el find x9 pro y no exagero que es el móvil que más me ha impresionado desde hace tiempo
@jonan1993 es el más pepino de todos no ? Ahora han sacado el 10 no ? Es que si es ese es una pasada madre mía. A cuanto lo has pillado ?
solidosnake_ escribió:@jonan1993 es el más pepino de todos no ? Ahora han sacado el 10 no ? Es que si es ese es una pasada madre mía. A cuanto lo has pillado ?

Al revés el anterior es el x8 y ha salido el x9 .
Lo he pillado por 900 y vale 1300.
Por varias ofertas en el corte inglés.
@jonan1993 pues ese es el que vi, una pasada ... Y que gran precio, hay que estar atento a esas cosas. Que envidia, yo es que ahora no tengo dinero para cambiar de móvil ...
solidosnake_ escribió:@jonan1993 pues ese es el que vi, una pasada ... Y que gran precio, hay que estar atento a esas cosas. Que envidia, yo es que ahora no tengo dinero para cambiar de móvil ...

Si siempre puede haber ofertas. Merece la pena estar atento.
PeterCervezas escribió:
Rhaegar escribió:
PeterCervezas escribió:@Rhaegar yo estoy igual que tú, y además decidido por un Nothing o CMF que me apetece probarlos. Estoy entre el 2a (con la duda de los parches), 3a, 3a Lite o CMF 2 Pro. A ver ahora el 11/11 o el BF.
Donde has encontrado el 2a? Yo lo he visto ahora a 220€ en miravia, porque lo busco si o si de 256gb de memoria, que el mío actual lo tengo con la memoria llena.

En Ali está a 183 que con el cupón de 20€ se queda en 163€, con envío desde España. El de 8/128, eso sí.
También está el 2a pro, que es de 12/256 a 210€, pero con el mismo soporte de 4 años desde la salida.
El 3a lite solo hay de 8/128 a 240€.
En mi caso me compensaba el 2a por la diferencia de precio (no podía esperar al 11/11).

Salu2

Muchas gracias! En mi caso puedo esperar más y alargar al 11/11 o BF, creo que me la voy a jugar a ver que sale, aunque confío poco en el BF la verdad...

Ha salido en Ali en 2a Plus (que tiene 12/256) por 181€ con envío desde España.

Yo por mi parte no puedo estar más contento con el 2a. En las manos se siente de calidad, el SO y la fluidez son sencillamente maravillosos, la batería buena y hasta la cámara, que sobre el papel es justa, me parece estupenda.

Salu2
Buenas gente, necesito un móvil sencillo (llamadas/videollamadas, WhatsApp, Maps, cuatro fotos y poco más), pero que sea fiable y vaya fluido. Presupuesto unos 100€, si puede ser algo menos mucho mejor. ¿Qué me recomendáis?

Mil gracias [beer]
@opuk hablan bien del cmf Phone 1. Igual ahora en BF se acerca a los 100€ que ya tiene un par de años.
@PeterCervezas Pues sí tiene buenas opiniones, lo pongo en el radar. Gracias :)
Algún móvil con buena cámara de presupuesto máximo de 500 euros algo más si fuera necesario se subiría para mi padre que le gustan mucho hacer buenas fotos
Vendré a visitar el hilo porque yo también necesito jubilar mi Redmi Note 7. La búsqueda se complica porque para mí es imprescindible que tenga jack 3.5. He visto que el 13 pro 5g trae pero el versión 14 ya no. Estaré por aquí por si surge alguna alternativa en el rango de 200/250€. [bye]
franj_snake escribió:Vendré a visitar el hilo porque yo también necesito jubilar mi Redmi Note 7. La búsqueda se complica porque para mí es imprescindible que tenga jack 3.5. He visto que el 13 pro 5g trae pero el versión 14 ya no. Estaré por aquí por si surge alguna alternativa en el rango de 200/250€. [bye]

El redmi note 13 pro 5g lo tiene mi mujer y va canela. Muy recomendable si lo pillas a buen precio.
Estoy buscando un móvil pequeño y no caro para mí suegro. Recomendaciones?
franj_snake escribió:Vendré a visitar el hilo porque yo también necesito jubilar mi Redmi Note 7. La búsqueda se complica porque para mí es imprescindible que tenga jack 3.5. He visto que el 13 pro 5g trae pero el versión 14 ya no. Estaré por aquí por si surge alguna alternativa en el rango de 200/250€. [bye]

El 14 sí que trae (y el 14S y el Pro). Lo pone en la web.
También tienes el POCO X6.

P.D.: ¿No te vale un adaptador de USB-C a jack?

Salu2
ahora que ha salido el POCO f8, se puede pillar el F7 PRO por 300€ con códigos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_c3uwIHHR
Buenas. S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Oppo Find X9 o Pixel 10 Pro XL? No pongo la version Pro del Oppo porque es el mas reciente y en navidades es el q mayor precio rebajado tendra. Maximo 1000 euros.

Gracias de antemano.
Hola compañeros,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los móviles plegables. He sido usuario Iphone desde hace maš de 1 década, finalmente me he cansado de la marca.

Os pido consejo porque estaba viendo el Samsung Galaxy Flip 7 y el Motorola Razr 60 ultra, ambos plegables.

Sobre el papel veo con mejores características el de Motorola pero me falla el soporte de máximo 3 años de actualizaciones frente a Samsung, que si no me equivoco ellos ofrecen 5 o 6 años.

La cuestión es que estoy en un mar de dudas porque ambos me gustan pero quiero el que mejor desempeñó de y menos problemas.

Espero vuestros consejos.

Gracias y feliz navidad
Al final, después de muchas vueltas, me he decantado por el Pixel 9 Pro XL de 256GB.

Sin prácticamente cambios respecto del 10 Pro XL, prefería el anterior y tener más capacidad de almacenamiento que el "magsafe"
Toca cambiar de movil 8 meses despues por idiota y no llevar funda. Al suelo mi google pixel y al carajo la pantalla.

Que os parece el XIAOMI POCO X7 Pro de 12 GB RAM, especialmente sus poseedores o que hayan tenido uno en sus manos? Lo recomendais? Yo tuve el X3 PRO en su dia y me dio buena respuesta.

Ya me direis
Gracias!
chuckyflame escribió:Toca cambiar de movil 8 meses despues por idiota y no llevar funda. Al suelo mi google pixel y al carajo la pantalla.

Que os parece el XIAOMI POCO X7 Pro de 12 GB RAM, especialmente sus poseedores o que hayan tenido uno en sus manos? Lo recomendais? Yo tuve el X3 PRO en su dia y me dio buena respuesta.

Ya me direis
Gracias!

Pues es un señor teléfono. Va como la seda. Totalmente recomendable.
loperano1983 escribió:
chuckyflame escribió:Toca cambiar de movil 8 meses despues por idiota y no llevar funda. Al suelo mi google pixel y al carajo la pantalla.

Ya me direis
Gracias!

Pues es un señor teléfono. Va como la seda. Totalmente recomendable.

Gracias crack
Mi móvil dijo "chuf!" y no ha vuelto a despertar. Lo que ocurre es que me siento espléndido y quiero irme a una gama alta.

Tengo bastante claro la oferta de Apple/Samsung/Google. Pero... Cuál sería la gama alta equivalente en otros fabricantes? Me podéis hacer un resumen?
Moki_X escribió:Mi móvil dijo "chuf!" y no ha vuelto a despertar. Lo que ocurre es que me siento espléndido y quiero irme a una gama alta.

Tengo bastante claro la oferta de Apple/Samsung/Google. Pero... Cuál sería la gama alta equivalente en otros fabricantes? Me podéis hacer un resumen?

OPPO find x9/find x9 pro
Vivo x300/x300 pro
Oneplus 15
Realme gt 8 pro
Xiaomi 15 ultra o 17 ultra
jonan1993 escribió:
Moki_X escribió:Mi móvil dijo "chuf!" y no ha vuelto a despertar. Lo que ocurre es que me siento espléndido y quiero irme a una gama alta.

OPPO find x9/find x9 pro
Vivo x300/x300 pro
Oneplus 15
Realme gt 8 pro
Xiaomi 15 ultra o 17 ultra

Oh, gracias! Tenía el Xiaomi en el radar, pero no a los otros :)
Buenas, estoy dudando entre un Xiaomi Redmi 15 o un note 14.

No lo quiero para jugar y la cámara me da igual.

Siendo el 14 más antiguo, que tal tema actualizaciones y s.o.?

Cual me recomendaríais?
@alonso240

¿Cuál es tu uso? Es complicado aconsejar sin saber más datos, es que tampoco sabemos los modelos exactos porque ambos tienen versión 4G y 5G que difieren en los procesadores y en su rendimiento. Por actualizaciones ambos van a tener para bastantes años, seguramente se termine antes el móvil que sus OTA. Total, son modelos de gama baja y si quieres mejor duración de batería, los 7000 mAh del 15 te aseguran algo más de autonomía; en cambio el 14 tiene mejor pantalla (dentro de su gama) y algo más de potencia. El SO es el mismo para ambos, no es santo de mi devoción HyperOS, por cantidad de bloatware (programitas innecesarios preinstalados); con todo, tiene su punto positivo en las múltiples configuraciones que lleva. [beer]
@usurario al final me he pillado el Note 14.
El uso es el típico (navegar, Telegram, WhatsApp...), así que no tendré problemas de potencia (supongo).
Yo me he calentado y me he comprado el OPPO Find X9... Estaba a 879 en la FNAC de oferta y necesitaba cambiar ya mi X3 lite. La verdad es que OPPO es una marca que me ha gustado bastante pero es la primera vez que me compro un móvil de gama alta, a ver si no me arrepiento porque casi que no he visto nada [burla3]
InvestigationA. escribió:Yo me he calentado y me he comprado el OPPO Find X9... Estaba a 879 en la FNAC de oferta y necesitaba cambiar ya mi X3 lite. La verdad es que OPPO es una marca que me ha gustado bastante pero es la primera vez que me compro un móvil de gama alta, a ver si no me arrepiento porque casi que no he visto nada [burla3]

Buena compra .
Aunque si hubieras esperado un poco te hubiera salido algo más barato.
17783 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356