Supongo que te gustarán más los crpg's que los soulslikes/jrpg's.
En mi caso es al revés, solo un par del vídeo no me interesan (Bloodstained y el ultimo).
Ya tengo comprados Nioh 3, Code Vein y DQ 7.
Ahora que sabemos que Exodus se va a 2027, The Expanse está muy arriba en mi wishlist, ojalá salga este año, porque pinta increíble:
Soulslike me gustan, es mi 2 género favorito, jrpg no tanto, juego a muchos y la mayoría no me convencen.
Y eso que de niño jugué a muchos de nes,snes y ps1 pero los wrpg el 99% de las veces me gustan más. Con la edad la distancia aumenta por lo que es raro que hoy en día juegue a uno.
IIIBORTXIII
MegaAdicto!!!
2.667 mensajes desde dic 2019 en Lordran
Editado 1 vez. Última: 9/01/2026 - 15:57:40 por IIIBORTXIII.
IIIBORTXIII escribió:Que guay está el Tainted Grail para haber sido hecho sin mucha pasta. Recomendadísimo.
No tiene nada que ver con el juego de mesa, ¿no?
Si si, si que tiene que ver. Se basa en esa historia de Arturo etc... Es brutal. @Tyranus_22 se refiere a eso, al mundo, lore etc... Y es el mismo que el del juego de mesa.
IIIBORTXIII escribió:Que guay está el Tainted Grail para haber sido hecho sin mucha pasta. Recomendadísimo.
Y otro con el que estoy flipando es con el Drova, menuda joya oculta.
El Tainted Grail lo conocí por un abuelete youtuber, el Teraflop perdido y la verdad que asombra como se puede hacer algo así con los recursos que tenían, está genial
No estás preparado para el nuevo RPG de Warhammer. He jugado 15 horas y ser un detective espacial era lo último que esperaba Olwcat Games, autores de Warhammer 40,000 Rogue Trader, cambian el rumbo con una secuela centrada en la deducción, sin dejar de lado el combate por turnos
En el texto pone
El juego más sorprendente de Warhammer 40K mira de cerca a Fallout y Divinity
Aunque son dos características aisladas de esos dos juegos... Sold