Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lammothh escribió:@artful92 si, los puntos rewards petan en tu región.

Ok, muchas gracias por la información
elmasmalo escribió:
Gendohikari escribió:@elmasmalo lo mejor a día de hoy y sin muchas complicaciones es Islandia que es cambiando la región y ya está. Y sino con tarjetas de salgo hay más opciones como EEUU pero últimamente está la cosa bastante capada

Gracias por responder, lo único que yo entro a la store de Islandia y me desaparece el juego..

En Islandia creo que son solo juegos de PC o con Play Anywhere si no recuerdo mal.

Hasta en Hungria?

Supongo que si lo compras con una secundaria y te lo regalas no pasara, no?
kidsgontato escribió:

Hasta en Hungria?

Supongo que si lo compras con una secundaria y te lo regalas no pasara, no?

Pero eso solo pasó durante una semana hasta donde yo sé. Otros compañeros han comprado posteriormente en otras regiones sin problemas con Rewards.

viewtopic.php?p=1756389663
¿Hay alguna forma, de compraré en la store de brasil?
Tengo un saldo en ella, no es mucho.
O lo doy por perdido
Gracias
@nestorif dalo por perdido. Al igual que Argentina
@nestorif no lo tienes perdido, pero tampoco lo tienes disponible [fiu]

@kidsgontato yo compro cada semana y nunca me ha pasado nada con los rewards por comprar en otras regiones. Y compro en USA, Chile, México, Canadá, Islandia, Hungría y Noruega. Pero si es verdad que algunos estuvieron reportando problemas durante un tiempo.

@Xecuter los juegos de Islandia no depende de que sea PlayAnywhere o PC .... Simplemente que no todas las editoras distribuyen en ese país. Igual que hay bastantes juegos que no aparecen en Japón. O juegos que solo existen en la tienda de China.
Por confirmar, al comprar por VPN, por ejemplo en Argentina, el proceso era loguearse con tu cuenta de microsoft dentro de la vpn y ya canjear el código, ¿verdad? ¿Hay algún problema con rewards o posibles baneos?
Auriok escribió:Por confirmar, al comprar por VPN, por ejemplo en Argentina, el proceso era loguearse con tu cuenta de microsoft dentro de la vpn y ya canjear el código, ¿verdad? ¿Hay algún problema con rewards o posibles baneos?

Te confirmo que para comprar no es necesario VPN en ninguna tienda.

Lo único que tienes que hacer es cambiar la tienda de región como se explica en la Wiki del hilo.

Para canjear códigos de juegos que le hayas adquirido a una tienda y tenga específico un país de origen si sería obligatorio el uso de VPN desde la tienda con la región adecuada.

Argentina, Brasil, Colombia y Turquía están capadas tanto para comprar como para el uso de saldo del monedero.

De la única manera segura de que te puedan banear en la tienda/perfil/consola, es que canjees un código robado o que pagues con una tarjeta robada. Todo lo demás no se asegura al 100%, pero yo por ejemplo llevo desde 2014 comprando en otras regiones y la cuenta intacta.

Y no... con rewards no pasa nada.
Yui Shojei escribió:los juegos de Islandia no depende de que sea PlayAnywhere o PC .... Simplemente que no todas las editoras distribuyen en ese país. Igual que hay bastantes juegos que no aparecen en Japón. O juegos que solo existen en la tienda de China.

Pues yo juraría que lo he leído en el hilo de XBOX y varias veces, que solamente colgaban versiones de PC.
Una preguna, ¿en la store de Ucrania se puede pagar con tarjeta española?
Master Gohan escribió:Una preguna, ¿en la store de Ucrania se puede pagar con tarjeta española?

NOP y si consigues encontrar alguna web que venda saldo, avisa [angelito]

Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:los juegos de Islandia no depende de que sea PlayAnywhere o PC .... Simplemente que no todas las editoras distribuyen en ese país. Igual que hay bastantes juegos que no aparecen en Japón. O juegos que solo existen en la tienda de China.

Pues yo juraría que lo he leído en el hilo de XBOX y varias veces, que solamente colgaban versiones de PC.

Por ejemplo: Mystic Pathways, Hexa Chippy y Delivery of US son los últimos que he comprado en Islandia y no son PlayAnywhere. Los 3 juegos tienen versiones diferentes para One, Series y Windows. Cada una de ellas disponibles en Islandia.

Hero Seeker que lo acaban de poner a la venta es PlayAnywhere y no está disponible en Islandia.

Que lo puedes haber leído no te lo niego, pero la razón sigue siendo que depende de la distribuidora si trabaja allí o no [beer]

PD: Acabo de ver que tu comentario responde a un chico que quiere comprar la expansión de Diablo IV, juego y expansión que si está en la tienda de PC, pero no está a la venta en Islandia ^^
Hola, una duda, la store de Chile permite vender tarjetas regalo. ¿Se puede finalizar la compra poniendo los datos de la tarjeta con la dirección en Chile? Gracias
jmjayme escribió:Hola, una duda, la store de Chile permite vender tarjetas regalo. ¿Se puede finalizar la compra poniendo los datos de la tarjeta con la dirección en Chile? Gracias

Que yo recuerde, hace muchos años que Microsoft bloqueó la compra de tarjetas regalo en su propia web si no tienes una tarjeta de crédito emitida por dicho país. Pero vamos, que no cuesta nada terminar de hacer la compra y averiguarlo tú mismo. Quizás haya cambiado algo en estos últimos 5 años, no nos hemos enterado, y seguimos comprándole a otros con sobreprecio las tarjeta regalo.
Bunenas para canjear gamepass en india ,hace falta cuenta con region en india y vpn ?

Saludos
Yui Shojei escribió:
Master Gohan escribió:Una preguna, ¿en la store de Ucrania se puede pagar con tarjeta española?

NOP y si consigues encontrar alguna web que venda saldo, avisa [angelito]

Xecuter escribió:

Por ejemplo: Mystic Pathways, Hexa Chippy y Delivery of US son los últimos que he comprado en Islandia y no son PlayAnywhere. Los 3 juegos tienen versiones diferentes para One, Series y Windows. Cada una de ellas disponibles en Islandia.

Hero Seeker que lo acaban de poner a la venta es PlayAnywhere y no está disponible en Islandia.

Que lo puedes haber leído no te lo niego, pero la razón sigue siendo que depende de la distribuidora si trabaja allí o no [beer]

PD: Acabo de ver que tu comentario responde a un chico que quiere comprar la expansión de Diablo IV, juego y expansión que si está en la tienda de PC, pero no está a la venta en Islandia ^^

Pues duda resuelta, feliz año!
oscargil2114 escribió:Bunenas para canjear gamepass en india ,hace falta cuenta con region en india y vpn ?

Saludos

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

En este hilo tienes toda la info y gente que sabe.

@Xecuter @jmjayme se hace lo que se puede. Feliz año nuevo :)
Hola no tengo forma de canjear un código de un juego de Argentina. He probado con el movil y diferentes vpn con la tienda de pc, en una página de incognito y nada siempre el mismo resultado: El juego no pertenece a tu región.
¿Alguna ayudilla-minimanual para canjear en argentina?.
En el pasado he canjeado códigos y nunca se me había resistido tanto.
Buenas. He ido a comprar en la store de Islandia y a la hora de pagar, no me cobra el importe en ISK, me lo hace en kr (la corona noruega). A alguien más le pasa? Es raro porque he comprado allí muchas veces.
Buenas a todos de nuevo, he visto esta Key USA en Eneba:

https://www.eneba.com/es/xbox-battlefie ... ted-states

Sabéis si esto lo puedo activar?.

Saludosl
Noys escribió:Hola no tengo forma de canjear un código de un juego de Argentina. He probado con el movil y diferentes vpn con la tienda de pc, en una página de incognito y nada siempre el mismo resultado: El juego no pertenece a tu región.
¿Alguna ayudilla-minimanual para canjear en argentina?.
En el pasado he canjeado códigos y nunca se me había resistido tanto.

Si se te resiste, el problema tiene que ser el VPN. Que sepamos no ha cambiado nada más

@][PaNg][ si

Chenkaiser escribió:Buenas. He ido a comprar en la store de Islandia y a la hora de pagar, no me cobra el importe en ISK, me lo hace en kr (la corona noruega). A alguien más le pasa? Es raro porque he comprado allí muchas veces.

Si es por web, es problema de que la web tiende a cambiar de país al momento de ir a la pasarela de pago... aunque lo normal sería que fuese al país dónde vives. De todos modos.... ahora mismo Noruega a veces está a la par con Islandia o más barata.
][PaNg][ escribió:Buenas a todos de nuevo, he visto esta Key USA en Eneba:

Saludosl

Ya te digo si se puede, yo acabo de pillarlo, en el PC con chrome y la extension de vpn Urban
jmjayme escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas a todos de nuevo, he visto esta Key USA en Eneba:

Saludosl

Ya te digo si se puede, yo acabo de pillarlo, en el PC con chrome y la extension de vpn Urban

Acabo de pillarlo yo tambien ahora mismo! jajaja está a buen precio! ahora lo que necesito es ver como consigo Gamepass barato que no tengo suscrpición ¿Alguien me echa una mano?

Saludos.
PaNg escribió: ahora lo que necesito es ver como consigo Gamepass barato que no tengo suscrpición ¿Alguien me echa una mano?

Saludos.

Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita que he metido la pata.

Le iba a comprar a mi hijo monedas para el Dead by Daylight y vi buen precio en Islandia. Como estaba en Xbox.com las busqué pero no me fijé abajo del todo que ponía PC. Al hacer la compra no vi nada raro pero las monedas no llegaban… miro y pone Windows. El resto de cosas está para Xbox pero las monedas ponen Windows. Eso se puede devolver de alguna forma? O canjearlas?

Gracias
@patata2002 manda correo a atención al cliente pidiendo la devolución y a ver si así tienes suerte y te devuelven el dinero
ryckysknight escribió:@patata2002 manda correo a atención al cliente pidiendo la devolución y a ver si así tienes suerte y te devuelven el dinero

Gracias compi.
Dónde está esa opción? Porque me fui a la compra y no me sale la opción de devolución ni nada.

Edito: lo encontré, lo solicité y que me fastidie. Rechazada sin dar explicaciones. En fin, ahora probaré a ver si poniéndolo en Windows consigo canjearlo ahí aunque sea un coñazo.
Una duda, si compro una Key de Gamepass Ultimate (España) , de estas que llevan años vendiendo en Eneba y similares, siguen funcionando con el tier más alto de Gamepass?
@patata2002 lo bueno es que ese juego soporta transferencia de partida entre consola y PC.... así que transfiere la partida a la versión de Windows, canjeas las monedas, y luego vuelves a transferir la partida a consola.

Cuando os pasen cosas así, desde la web entras a tu cuenta, y en historial de pedidos, te da la opción de hacer devoluciones sin hablar con nadie... Lo jodido es que son monedas dentro del juego y con eso se ponen muy quisquillosos, pero deberían de tener en cuenta que nunca has abierto esa versión del juego.

Onekapense escribió:Una duda, si compro una Key de Gamepass Ultimate (España) , de estas que llevan años vendiendo en Eneba y similares, siguen funcionando con el tier más alto de Gamepass?

Buenos días,he hecho la compra anticipada del Final Fantasy VII en Islandia, tengo que crear una dirección de facturación allí como en el resto de tiendas? Gracias.
@angeltron si has hecho la precompra, ya has comprado el juego. Y si no te lo ha pedido entonces, no te lo va a pedir después. Con una dirección de facturación de cualquier país de la unión económica europea, te vale para el resto de países de la unión.
Lo cobran el día 23 cuando sale a la venta..Gracias por responder.
angeltron escribió:Lo cobran el día 23 cuando sale a la venta..Gracias por responder.

Te cobran 10 dias antes. El día 12
He estado desconectado siete meses de la Xbox Series pero vuelvo al redil.

Sigue funcionando el canjear juegos de otros países comprando la key de turno mediante VPN.
Yui Shojei escribió:@patata2002 lo bueno es que ese juego soporta transferencia de partida entre consola y PC.... así que transfiere la partida a la versión de Windows, canjeas las monedas, y luego vuelves a transferir la partida a consola.

Cuando os pasen cosas así, desde la web entras a tu cuenta, y en historial de pedidos, te da la opción de hacer devoluciones sin hablar con nadie... Lo jodido es que son monedas dentro del juego y con eso se ponen muy quisquillosos, pero deberían de tener en cuenta que nunca has abierto esa versión del juego.

Onekapense escribió:Una duda, si compro una Key de Gamepass Ultimate (España) , de estas que llevan años vendiendo en Eneba y similares, siguen funcionando con el tier más alto de Gamepass?

Si Yui, eso lo intenté pero no daba opción a “refund” así que lo hice contactando con soporte y denegada sin decir motivo.

Hice lo mismo que tú dices, me puse Windows, instale el DBD y canjee monedas pero no me cruzaba el juego. Que el tener monedas en PC me daba igual pero no me metía el progreso de la xbox en PC… al final después de mucha pelea lo conseguí y las monedas fueron a la Xbox. Lo que no me cuadra es que estando en la web Xbox.com y buscando me saliese el juego en versión Xbox y al ir a dlc y comprarlas fuesen de Windows. De hecho si quería un personaje si ponía Xbox, pero en las monedas no me fijé hasta tener el problema y en Islandia te ponen para Windows mientras que en el resto del mundo ponen Xbox.

Tambien podía haberme dicho soporte lo mismo que tú y no decir rechazado y listo. Asi pierden confianza de un cliente
Onekapense escribió:He estado desconectado siete meses de la Xbox Series pero vuelvo al redil.

Sigue funcionando el canjear juegos de otros países comprando la key de turno mediante VPN.

Funcionando sin problemas.
@patata2002 ya te digo que suelen ser muy quisquillosos con las monedas, skins y dinero dentro del juego. Porque no hay manera de echar para atrás eso. Y quizás el juego ya "suma" esas monedas a tu perfil si necesidad de entrar al juego. Pasa en cualquier plataforma y cualquier juego. Y si no recuerdo mal, también lo pone en la descripción.

A veces pecamos un poco de impaciencia y no miramos bien lo que estamos comprando.... a mi me ha pasado alguna que otra vez. Y una cosa mala que tiene la tienda de Microsoft, es que te puedes liar con las distintas versiones.... ya sea Xbox One, Series o PC. Y ya ni te cuento si cambiamos regiones.

Pero me alegro que al menos lo hayas podido solucionar en este caso pudiendo traspasar las partidas.
Vamos a ver:

En mi Xbox voy a Sistema y cambio la Ubicación a Islandia.
Reinicio, voy al bazar y me compro un juego con PayPal.
Vuelvo a poner España como ubicación y descargo el juego

Lo juego sin problemas?
yonyosef escribió:Vamos a ver:

Lo juego sin problemas?

No hace falta que hagas nada de eso, abre tu navegador en tu móvil, compras el juego. Listo.

Tu consola te lo reconocerá y añadirá a la biblioteca de forma automática y normal. Como mucho pedirá dirección buscas en Google y ya.
yonyosef escribió:Vamos a ver:

Lo juego sin problemas?

Yo lo he pillado en el ordenador, entras a la web de xbox, cambias a islandia y lo compras, luego vuelves a España. Si no te traduce las ventanas que te salen usa la cámara del móvil. Dirección he puesto la española y no me ha pedido otra.
DiMiTriS escribió:
Gendohikari escribió:Una duda¿En México se puede comprar gif card de saldo y canjear para comprar juegos sin problemas, verdad? No está en la lista negra

Yo suelo comprar con paypal de mexico.De momento no está en la lista negra como dices...

¿Se sigue pudiendo comprar a través de PayPal México? Si es así ¿desde web? ¿desde la store de PC? ¿Uso de VPN?

Lo pregunto porque después de un tiempo he vuelto a poder hacerme uno [+risas]

------------

Me autorespondo: he podido comprar sin problemas desde la store de PC, sólo cambiando el país en la configuración de Windows. Al fin he gastado el saldo que me quedaba de allí xD
Yui Shojei escribió:
Auriok escribió:Por confirmar, al comprar por VPN, por ejemplo en Argentina, el proceso era loguearse con tu cuenta de microsoft dentro de la vpn y ya canjear el código, ¿verdad? ¿Hay algún problema con rewards o posibles baneos?

Te confirmo que para comprar no es necesario VPN en ninguna tienda.

Lo único que tienes que hacer es cambiar la tienda de región como se explica en la Wiki del hilo.

Para canjear códigos de juegos que le hayas adquirido a una tienda y tenga específico un país de origen si sería obligatorio el uso de VPN desde la tienda con la región adecuada.

Argentina, Brasil, Colombia y Turquía están capadas tanto para comprar como para el uso de saldo del monedero.

De la única manera segura de que te puedan banear en la tienda/perfil/consola, es que canjees un código robado o que pagues con una tarjeta robada. Todo lo demás no se asegura al 100%, pero yo por ejemplo llevo desde 2014 comprando en otras regiones y la cuenta intacta.

Y no... con rewards no pasa nada.

Se puede editar la wiki? porque al buscar a turquia no pone que actualmente no se pueda no?
@rasueros en Turquía, Argentina, Brasil y Colombia no se puede comprar, pero si canjear.

Se puede editar, si alguien tiene tiempo.
Yui Shojei escribió:@rasueros en Turquía, Argentina, Brasil y Colombia no se puede comprar, pero si canjear.

Se puede editar, si alguien tiene tiempo.

Si si, por eso me refiero, que en al wiki pone que se pueden comprar giftcard, canjear y pagar con el monedero, y actualmente como no se puede pagar con monedero pues editarlo en la wiki, claro. Yo puedo editarlo? ahora pruebo sin problemas! :)
4845 respuestas
193, 94, 95, 96, 97