azuer escribió:McNamara escribió:Yo agradezco el esfuerzo y el curro de haber metido la tercera persona gratis, pero el problema para mí sigue siendo el juego. Me parece infumable tanto en primera como en tercera...

Estoy pensando en comprarlo y me interesa saber tu opinión de por qué te parece infumable. La verdad, es que estoy indeciso porque me gustan mucho las películas y su universo pero estoy un poco saturado de los juegos de mundo abierto con misiones secundarias que no tienen sentido
Pues yo lo tengo al 80% terminado y la verdad es que es un juego para disfrutar lo bonito que es el mundo, recolectar y poco más:
- Bases de enemigos clónicas. Pero clónicas eh, tienen todas el mismo diseño (aunque diferente disposición).
- Historia simple y con un desarrollo muy pobre.
- Estás SOLO en el mundo. Sí, de vez en cuando te encontrarás a otros Navi, pero siempre en posición estática. Es decir, en ningún momento te acompañaran NPCs (algunos segundos en alguna misión y ya), y cuando un Navi anda se nota que la animación es cutre de cojones porque no le han dedicado tiempo.
- El sigilo es muy simple.
Lo que más me jode es que parece que han cogido un motor gráfico resultón, han metido buenos gráficos, un mundo bonito y demás... pero no han programado nada. Hay animaciones preestablecidas y cíclicas de los navi que están bien, pero por lo general SIEMPRE te los encontrarás sentados o depié pero parados. En cuanto alguno te tiene que seguir un poco al principio de una misión se nota que las animaciones son ortopédicas y robóticas.
Ha sido algo así como: "hacemos un mapeado bonito, que el jugador pueda recolectar e interactuar un poco con la fauna, lo petamos de bases genéricas de enemigos y de vez en cuando alguna cinemática y listo". Como videojuego es muy pobre.
A mi me encanta el universo de Avatar (aunque creo que la segunda peli fue pésima a nivel argumental) pero dios, es que se nota que es el típico juego de Ubisoft barato para aprovechar la licencia y sacar beneficio. Nada en el juego tiene algo de alma o de decir "hostia que bien pensado que está esto", o "buah como mola esto que han hecho aquí".