1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué tal va el juego en PS5 Pro? Que he leído que hubo parche y lo tengo pendiente para jugar en diciembre cuando se active la tercera persona.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va el juego en PS5 Pro? Que he leído que hubo parche y lo tengo pendiente para jugar en diciembre cuando se active la tercera persona.

Funciona de lujo para mi gusto. Pero espérate por a principios de diciembre sacan el parche para jugarlo en tercera persona y añadirán mejoras en rendimiento y tal.
@BigBoss_ yo lo jugue hace ya con el modo 40 fps y bien. Creo que tambien podias elegir lo de FSR y PSSR.
Fredy_ES escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va el juego en PS5 Pro? Que he leído que hubo parche y lo tengo pendiente para jugar en diciembre cuando se active la tercera persona.

Funciona de lujo para mi gusto. Pero espérate por a principios de diciembre sacan el parche para jugarlo en tercera persona y añadirán mejoras en rendimiento y tal.

Sí sí, no es para jugarlo YA, que justo estoy con Assasin's Creed Mirage y dos juegos de Ubisoft seguidos como que no [+risas]
Ya está el parche en tercera persona.

Jugado un rato en 3 persona y se juega y se disfruta muy bien.
amane_kurosaki escribió:Jugado un rato en 3 persona y se juega y se disfruta muy bien.

Que bien!!

Lo tenia aparcado, este juego ee tiene que disfrutar en tercera persona mucho, visualmente es una pasada
robhouse escribió:
amane_kurosaki escribió:Jugado un rato en 3 persona y se juega y se disfruta muy bien.

Que bien!!

Lo tenia aparcado, este juego ee tiene que disfrutar en tercera persona mucho, visualmente es una pasada

Con la tercera persona en espacios abiertos se ve muy bonito. No hay excusas para jugarlo ya. Nunca llegué a pasármelo pero está vez tengo muchas ganas de jugarlo.
Buenos días. Ayer me compre de lanzamiento la edición Avatar Frontiers of Pandora la edición que entra el dlc Desde las Cenizas.
Acabo de empezarlo para llegar al lanzamiento del Dlc con el juego base mas o menos avanzado. En cuanto a la 3 persona pues voy cambiando la perspectiva según me apetece. Se ve bien.
Por otra parte, lo juego en Ps5 Pro y no me queda claro que modo es mejor para jugar al juego.
Menos mal que con la Pro se terminaban las decisiones de calidad-rendimiento [+risas]
Lo he puesto en Calidad 60 FPS con PSSR y lo veo bastante bien pero no veo muchas diferencias si lo pongo a 40 FPS. Igual han ido actualizando el juego y optimizándolo con el tiempo ya que leí que en su dia no estaba muy bien optimizado.
Otra cosa que me preocupa bastante es que he canjeado el código del dlc, se ha canjeado pero al dar a descargar el dlc y las skin me ha salido un código de error. ¬_¬
Vale que el dlc no se juega hasta el dia 19 pero me sale para comprar por 25€ y eso me preocupa. ¿No debería salir una cuenta atrás? En historial de transacciones esta el canjeo del dlc pero no veo forma de ir a mi historial para volver a intentar la descarga el dia 19. Espero que cuando este disponible no tenga problemas en descargarlo. [mamaaaaa]
Impresionante trabajo que han hecho para que el jugador pueda elegir primera o tercera persona y GRATIS.
Además está a un precio irrisorio.
Era para que el juego salga ahora y en estas condiciones (sin DLC obviamente). Los retrasos de las peliculas y alguna mala decision interna, les jugaron muy en contra.

Por cierto, los primeros minutos hasta que se sale del complejo, deberian ser si o si en primera persona, al menos durante la primera partida.
Las animaciones en tercera persona son como muy Fortnite, robóticas. Se nota que la tercera persona aunque está el personaje modelado no está bien trabajada porque el juego se diseño para jugarlo en primera persona. Pero es de agradecer que la incluya la tercera persona aunque sea 2 años después.

Es como si el Far Cry tuviera tercera persona, se jugaría de forma rara o de forma más complicada porque está diseñado para jugar en primera persona.

Pero ojalá que hicieran lo mismo con otros juegos como Cyberpunk 2077. Como opción nunca está de más.
Sabéis porque no me salta la actualización 2.0 y solo la 1.6? Y esa no es la del modo tercera persona pero si le doy pone que tengo la versión más reciente.
Yo agradezco el esfuerzo y el curro de haber metido la tercera persona gratis, pero el problema para mí sigue siendo el juego. Me parece infumable tanto en primera como en tercera... :-|
McNamara escribió:Yo agradezco el esfuerzo y el curro de haber metido la tercera persona gratis, pero el problema para mí sigue siendo el juego. Me parece infumable tanto en primera como en tercera... :-|

Estoy pensando en comprarlo y me interesa saber tu opinión de por qué te parece infumable. La verdad, es que estoy indeciso porque me gustan mucho las películas y su universo pero estoy un poco saturado de los juegos de mundo abierto con misiones secundarias que no tienen sentido
raaldu escribió:Sabéis porque no me salta la actualización 2.0 y solo la 1.6? Y esa no es la del modo tercera persona pero si le doy pone que tengo la versión más reciente.

Mira dentro del juego que te ponga la versión 2.0 si lo miras desde el menú de la PS5 pone que estás en la 1.6
McNamara escribió:Yo agradezco el esfuerzo y el curro de haber metido la tercera persona gratis, pero el problema para mí sigue siendo el juego. Me parece infumable tanto en primera como en tercera... :-|

Venía a decir más o menos lo mismo. Cuando salió fui incapaz de engancharme y pensaba que ahora mejoraría la cosa. Y algo mejora, poder ver al personaje ayuda en espectacularidad, pero la historia no me interesa nada, el diseño del mundo con tanto color fosforito me llega a incomodar (sobre todo por las noches) y el gameplay es que ni se acerca en disfrute a los Far Cry, por compararlo con un juego de Ubisoft del mismo estilo. No sé si mejorará en algún momento con alguna mecánica que no hay al principio, pero estando el pack de "Yakuza" de camino a mi casa, me parece que lo voy a desinstalar.
@amane_kurosaki entonces está bien si! Gracias
RoberZamora88 escribió:

Venía a decir más o menos lo mismo. Cuando salió fui incapaz de engancharme y pensaba que ahora mejoraría la cosa. Y algo mejora, poder ver al personaje ayuda en espectacularidad, pero la historia no me interesa nada, el diseño del mundo con tanto color fosforito me llega a incomodar (sobre todo por las noches) y el gameplay es que ni se acerca en disfrute a los Far Cry, por compararlo con un juego de Ubisoft del mismo estilo. No sé si mejorará en algún momento con alguna mecánica que no hay al principio, pero estando el pack de "Yakuza" de camino a mi casa, me parece que lo voy a desinstalar.

Opino lo mismo. La historia me parece mala, el sigilo flojo y el gameplay a años luz de los Far Cry (de los que claramente intenta ser un clon). El movimiento por el mundo me parece muy torpe y en tercera persona luce muy robótico. Y lo de los "colorines" del mundo me pasa igual, me resulta molesto... xD
azuer escribió:

Estoy pensando en comprarlo y me interesa saber tu opinión de por qué te parece infumable. La verdad, es que estoy indeciso porque me gustan mucho las películas y su universo pero estoy un poco saturado de los juegos de mundo abierto con misiones secundarias que no tienen sentido

pues supongo que lo dice por eso mismo es un far cry disfrazado de avatar
el típico juego de Ubisoft sin alma
que conste que yo no lo tengo, cuando lo vea por debajo de 20 euritos caerá solo para darle un tiento a ver
ya caí con el star wars de ubi y este me da que me va a pasar lo mismo que lo voy a dejar a la primera de cambio...
Buenas, he canjeado el Código de la expansión, para tenerlo ya hecho para cuando salga el día 19, supongo que dicho día me dejará instalarla pero aún así estoy preocupado, me ha salido el mensaje de "algo ha salido mal" Y ya no se si me tendré que pelear con Ubisoft o simplemente me dejará descargar la expansión el 19.
CharlyDog escribió:Buenas, he canjeado el Código de la expansión, para tenerlo ya hecho para cuando salga el día 19, supongo que dicho día me dejará instalarla pero aún así estoy preocupado, me ha salido el mensaje de "algo ha salido mal" Y ya no se si me tendré que pelear con Ubisoft o simplemente me dejará descargar la expansión el 19.

Arriba hay otro caso igual
CharlyDog escribió:Buenas, he canjeado el Código de la expansión, para tenerlo ya hecho para cuando salga el día 19, supongo que dicho día me dejará instalarla pero aún así estoy preocupado, me ha salido el mensaje de "algo ha salido mal" Y ya no se si me tendré que pelear con Ubisoft o simplemente me dejará descargar la expansión el 19.

"Algo ha salido mal" quiere decir que todavía no puedes descargarla.

Estoy en la misma situación. Espero que @DBSZ tenga razón y podamos descargarlo sin problemas el día 19. Mientras tanto nos pone que pasemos por caja [facepalm] Toca esperar preocupados hasta al día del estreno, mientras tanto estoy jugando la campaña.
Para los que os lo pasasteis o vayáis muy avanzados, por ahora el juego va muy justito en enfrentamientos, se intensifican más adelante o va a ser todo el juego más calmadito?
CharlyDog escribió:Para los que os lo pasasteis o vayáis muy avanzados, por ahora el juego va muy justito en enfrentamientos, se intensifican más adelante o va a ser todo el juego más calmadito?

Al principio es más lento y tranquilo para que admires el mapeado de Pandora, pero más adelante hay enfrentamientos en las bases de los humanos.
azuer escribió:

Pues yo lo tengo al 80% terminado y la verdad es que es un juego para disfrutar lo bonito que es el mundo, recolectar y poco más:

- Bases de enemigos clónicas. Pero clónicas eh, tienen todas el mismo diseño (aunque diferente disposición).
- Historia simple y con un desarrollo muy pobre.
- Estás SOLO en el mundo. Sí, de vez en cuando te encontrarás a otros Navi, pero siempre en posición estática. Es decir, en ningún momento te acompañaran NPCs (algunos segundos en alguna misión y ya), y cuando un Navi anda se nota que la animación es cutre de cojones porque no le han dedicado tiempo.
- El sigilo es muy simple.

Lo que más me jode es que parece que han cogido un motor gráfico resultón, han metido buenos gráficos, un mundo bonito y demás... pero no han programado nada. Hay animaciones preestablecidas y cíclicas de los navi que están bien, pero por lo general SIEMPRE te los encontrarás sentados o depié pero parados. En cuanto alguno te tiene que seguir un poco al principio de una misión se nota que las animaciones son ortopédicas y robóticas.

Ha sido algo así como: "hacemos un mapeado bonito, que el jugador pueda recolectar e interactuar un poco con la fauna, lo petamos de bases genéricas de enemigos y de vez en cuando alguna cinemática y listo". Como videojuego es muy pobre.

A mi me encanta el universo de Avatar (aunque creo que la segunda peli fue pésima a nivel argumental) pero dios, es que se nota que es el típico juego de Ubisoft barato para aprovechar la licencia y sacar beneficio. Nada en el juego tiene algo de alma o de decir "hostia que bien pensado que está esto", o "buah como mola esto que han hecho aquí".
Pues he empezado este juego aprovechando la nueva actualización y, la verdad, me está gustando mucho. No sé si dentro de varias horas me entrará el síndrome Ubisoft, pero por el momento lo estoy disfrutando.

El modo en tercera persona, aunque se nota que el juego no fue concebido con ello en mente, es mucho más creíble a los mandos que el de cualquier juego de Bethesda, por poner un ejemplo (quizá en Starfield sí puede estar algo mejor).

En Ps5 PRO, el modo Calidad a 60fps con PSSR va muy fino, aunque no se ve lo todo nítido que debería. El modo a 40fps sí que se ve increíble, pero claro, son 40fps.

En cuanto al doblaje al castellano bastante bueno PERO…¿qué cojones les pasa a los Na' vi pronunciando la b y la v? Es cierto que vi las películas en v.o. y no sé si en el doblaje de éstas también tienen ese “acento”, pero es bastante ridículo.
Buenas tardes,me paso para comentar que a los que nos salió el “algo a salido mal” cuando canjeamos el nuevo dlc ya está solucionado. Con la actualización de hoy solamente hay que ir al dlc y ya nos sale para descargar.
Ahora me queda descubrir como se accede a el [+risas]
Estoy jugando la campaña y solo soy nivel 6. Supongo que será accesible cuando avances mas en el juego, aun no tengo ni transporte aéreo [jaja]

PD: Me está gustando el juego, esta noche veré la película a ver que tal.
Tengo una duda, porque he visto la edición from the ashes que salió, pero también una complete edition.

Sin embargo sólo veo física from the ashes, que solo viene ese dlc. Pero sin embargo la complete edition no la veo en físico. Son tan cutres que han sacado en físico solo la de from the ashes porque con el nombre picaran más con la peli, y ni la otra que trae todo?
Inició el juego tras la actualización de la expansión y se me congela el menú, no parece que tenga solución hasta que lo actualicen.
¿Es normal que en este juego me parezca difícil y obtuso hacer cualquier cosa?

Intento hacer una misión en sigilo y es imposible y si intento hacerla matando a la gente y me matan de dos golpes y me ven todos y me aciertan desde todas partes.

Hago una misión que hay que buscar setas y no tengo cojones a encontrar una. Encuentro una después de 3horas y está contaminada. Y para descontaminar la zona de la seta hay una fábrica de 15 niveles más que yo.

De verdad algo debo estar haciendo fatal no puede ser [mad]
A mí se me atragantó en una base con mas nivel que yo. Al final lo dejé.

Es como Hogwarts Legacy. Son juegos sin alma que no tienen bien definida su jugabilidad, aprovechando la licencia de una saga de películas.
@Manroscas no lo haces mal tu es el juego, yo es de los pocos juegos que he abandonado por mal hecho, quiere ser un far cry de avatar, pero es que ni tienes las armas ni habilidades para hacer lo que hacias en far cry, las bases enemigas son estupidamente gigantescas, si te ve un enemigo te ven todos y in largo etc.... de despropositos.
Me acabo de pasar el outlaws que creo que es de los mismos creadores y es otra cosa esta mucho mejor estructurado.
Manroscas escribió:¿Es normal que en este juego me parezca difícil y obtuso hacer cualquier cosa?

Intento hacer una misión en sigilo y es imposible y si intento hacerla matando a la gente y me matan de dos golpes y me ven todos y me aciertan desde todas partes.

Hago una misión que hay que buscar setas y no tengo cojones a encontrar una. Encuentro una después de 3horas y está contaminada. Y para descontaminar la zona de la seta hay una fábrica de 15 niveles más que yo.

De verdad algo debo estar haciendo fatal no puede ser [mad]

Yo lo jugué en difícil me parece. Hacía la mayor parte a sigilo, de hecho las bases te dan más recompensa si acabas en sigilo. Según cuántos son como matan rápido, huia y atacaba desde otro lado. Pero tienes que ver qué los puedas matar de uno o dos disparos, sin hacer ruido, sin que estén cerca, por la espalda, etc. Consigue las habilidades pronto explorando.

No hagas cosas de mayor nivel, deberías tener mucho que hacer de tu rango.

Encontrar materiales es un poco jaleo a veces, no se ve bien el bioma en el mapa. Pero no hay zonas únicas lo podrás encontrar en otro sitio. Lo jugué en modo exploración.
En el apartado de optimizacion temporal que opcion es mas recomendable PSSR o AMD fidelityFX?

Juego en ps5 pro

Sony bravia 120 hz
Un par de preguntas de muchas que tengo y es que me da la sensación de que hicieron un sistema de caza-fabricación muy bien trabajado, pero que en principio no sirve para nada.

-Es normal que no pueda fabricar prácticamente nada que supere a los equipos "exquisitos" que te dan por misiones o actividades?

-Puede ser que el nivel de los animales incida directamente en los stats de los elementos? Pregunto esto ultimo por que por ejemplo saco un hueso y un hongo en perfectas condiciones pero después entre ambas saco 80 puntos de defensa/ataque y la armadura que tengo actualmente es de 150. Incluso me paso con el stegosaurus que prácticamente extinguí la especie hasta poder matar a uno de un solo tiro.

-Algún tipo para acertar a los puntos débiles? El sigilo con los animales no sirve y algunos animalitos tienen puntos débiles diminutos, los tapan sus propias extremidades y en algún caso se mueven mucho.

Por cierto, no se si es error mío o que, pero tengo la sensación de que tanto en crafteo como en mercaderes, todo llega tarde. Si me pongo a conseguir puntos para comprarle algo a un mercader o me pongo a cazar/realizar actividades para conseguir un arma, al final termino encontrando cosas mejores en el proceso.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6