[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
183
14%
106
25%
192
17%
135
21%
166
Hay 782 votos.
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Sólo preorder.

Ok, toca esperar entonces.

¿A que? No creo que lo pongan gratis. (Ojalá [+risas])

Cuando salga la siguiente expansión imagino que lo pondrán para todos.
Y si no todo para ellos...

Serán capaces de sacarlo de pago XD
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ok, toca esperar entonces.

Yo creo que cuándo salga la expansión será Paladín + clase nueva, sólo que el Paladín puedes usarlo ya si precompras.
Tengo dos paladines (uno que juego solo en más nivel de dificultad y otro que juego con mi hermano en menos dificultad)
Hay alguna manera de subir un personaje y no subir aleatoriamentr el nivel de leyenda del otro que tengo en el otro hueco de guardado?
Porque salgo al menú de casillas usadas de personajes y veo que ambos estan subidos al msmo nivel de leyenda....
@rober2501 No hay una opción para "apagar" la ganancia de puntos de Leyenda. Los puntos de Leyenda afectan a todos tus personajes.

Por otra parte, la expansión viene con dos nuevas clases: el paladín y otra clase.
@rober2501 Creo que no, los puntos de leyenda se comparte con todos los personajes.
Era algo asi desde D3, creo en parte tenia sentido porque los niveles de leyenda eran dificil de subir y por cada personaje tomaria demasiado tiempo el tener que subir a cada uno esos puntos de leyenda.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ok, toca esperar entonces.

El Paladin es parte de la expansión, son dos clases que van a salir en la expansión. Lo que pasa que el Paladin lo han puesto ahora como incentivo para la reserva.

Saludos!
Yo también entiendo que el Paladín, no es gratuito, viene con la expansión solo que te deja utilizarlo si compras dicha expansión, la única, miniqueja, sería que podrían haber puesto la expansión nueva un poquitín más barata a los que teníamos ya la expansión previa, aunque fuera 5 euritos.

Ahora, jugando al juego tengo un problema, y es por la manía esa de hacerlo todo online, y es que tengo que matar a 66 punzones de Duriel en las mareas infernales pero es imposible, que yo sepa solo salen cuando va a salir Duriel o cuando ya está fuera pero claro, como se mata tan rápido no da tiempo a que salgan esos bichos y no puedo completarlo nunca porque es imposible jugarlo solo y es la única ceniza humeante que me falta.

Por cierto he estado mirando míticos y estoy viendo que ¿hay poquisimos no? Es decir si te haces un buena build con solo legendarios o únicos ancestrales te puede valer, creo que el único mítico que me podría ayudar sería la armadura de Tyrael.

Y ya por último, parece que me han acosado, ha sido entrar en el reino eterno para mirar una cosa y me ha venido uno directamente hacerse grupo conmigo, si que debe de estar faltos de compañerismo en ese reino.

Saludos.
Las 66 y las 150 Punzada de Duriel se hacen fácil con el Auradín. [fiu]
Lyserg escribió:@kieto leon El monarca se consigue en una misión. Teleport a las "Ruinas de la Fortaleza Rakhat", cerca de las ruinas hay una cruzada Sakarum, se llama Ksenia, da la misión "Legado Perdido".

Cuando termines "Legado Perdido", vas a Zarbinzet, buscas otra vez a Ksenia, está arriba a la izquierda, y te da la misión "En recuerdo de los caídos" que da el Monarca.

@IIIBORTXIII La misión es del juego base.

Muchas gracias Lyserg y IIIBORTXIII
El juego sigue produciendo somnolencia, o lo han arreglado?
deifmeister escribió:El juego sigue produciendo somnolencia, o lo han arreglado?

El juego sigue teniendo sus cosas pero a dia de hog esta genial
@deifmeister Lo primero que has dicho. Esta bastante reñido entre pereza y somnolencia.
Es que puede sonar a coña, pero ya cuando salio el juego muchos jugadores reportaron que les producia sueño. No me paso ni con Diablo2 y con Diablo3. Al final estos juegos si te gustan te acabas pillando el contenido pero lo que me paso con el 4 me hecho para atrás. Y eso que para los que no tenemos la primera expansion, la "oferta" de la reserva de la segunda es jugosa.
A mi también me aburría bastante el juego y eso que lo intenté pillar con ganas pero no hubo manera. Ni me llegué a pasar la historia principal, me quedé casi al final.

Quiero darle un tiento al Paladín, que fue mi primera clase en Diablo 2 y le tengo bastante cariño. Pero soltar 70€ para jugar dos ratos... puf
deifmeister escribió:Y eso que para los que no tenemos la primera expansion, la "oferta" de la reserva de la segunda es jugosa.

Pues quizás me equivoque, pero la impresión que tengo (de este hilo sobre todo, y poca cosa mas en otros sitios), es que el juego base ha habido opiniones de todo tipo, y aunque ha habido bastante decepciones, también ha habido mucha gente que ha disfrutado con el juego al menos en su campaña (del endgame ya es otro tema).

Ahora, precisamente por la 1º expansión diría que lo que mas me suena es mas decepción que otra cosa. De hecho ahora de casualidad acabo de ir a Steam a ver la valoración y es justo lo que digo (pero no lo he dicho por eso).

Pero vamos, al final como siempre, de opiniones cada uno tiene la suya. Pero te lo digo porque aúnque la 1º expansión esté medio regalada creo que si ya vas con la idea de que quizás te convenza aun no habiéndote gustado el juego base (o eso entiendo de lo que dices), muy posiblemente no te vaya a convencer la 1º expansión.
deifmeister escribió:Es que puede sonar a coña, pero ya cuando salio el juego muchos jugadores reportaron que les producia sueño. No me paso ni con Diablo2 y con Diablo3. Al final estos juegos si te gustan te acabas pillando el contenido pero lo que me paso con el 4 me hecho para atrás. Y eso que para los que no tenemos la primera expansion, la "oferta" de la reserva de la segunda es jugosa.

Coña ninguna, cuantas veces me habrá pasado de estar jugando a diablo 4 y acabar en la otra punta del mapa sin enterarme, o bien varado en un arbusto mientras me linchan los enemigos (hasta que el mando vibra y vuelvo a retomar el control).
No se si lo dice en sentido literal sobre la somnolencia. Aunque mi no me daba eso, pero si diria que me aburria rapidamente. Era entrar a un mapa y luego aburrirme rapidamente. Por ejemplo las mazmorras, se me hacia pesado y bastante repetitivo.
La campaña si estaba bien. Pero luego en su endgame, tenia cosas que no terminaban de convencer.
Parece que se filtro el mapa de la nueva expansión.

Imagen
DKega^Fett escribió:Parece que se filtro el mapa de la nueva expansión.

Imagen

Menudo mapa más cutre, es la misma mierda 😢
Le he dado muchísimas horas hasta que salió la primera expansión. No me la llegue a comprar porque ya me aburría en exceso temporada tras temporada.
Del 3 si que tengo muchos mejores recuerdos donde también jugue a lo bestia.

Teniendo esto en cuenta, valdría la pena pillarlo ahora? El contenido de las dos expansiones, podría contrarrestar mi última experiencia de aburrimiento? 🤔
Zaguer escribió:Menudo mapa más cutre, es la misma mierda 😢

A mí lo que no me gusta es el diseño por el que han optado, hemos pasado de unas supuestas islas, concretamente un conjunto de 4 islas (Skartara, Skovos, Lycander y Philios), a un mazacote de tierra como una isla gigantesca.

Imagen

Me pegaba algo más así:
Imagen
DKega^Fett escribió:
Zaguer escribió:Menudo mapa más cutre, es la misma mierda 😢

A mí lo que no me gusta es el diseño por el que han optado, hemos pasado de unas supuestas islas, concretamente un conjunto de 4 islas (Skartara, Skovos, Lycander y Philios), a un mazacote de tierra como una isla gigantesca.

Imagen

Me pegaba algo más así:
Imagen

Muy cierto, otra de las cualidades de este mundo abierto tan terriblemente implementado 😢
Hola. 2 preguntas sobre la infraciudad:
1- llevo toda la tarde haciéndola y casi nunca aparaece andariel ni siquiera usando los tributos inferiores que se supone que lo garantizan. Es normal?
2- el tributo de Ascensión tiene más posibilidad de soltar míticos en tormento 3 que en 2? Y en party?
Gracias
16722 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335