[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Delfian estoy probando alrededor de 20 juegos y todos van perfectos a excepción de un pequeño tirón del kena y alguna vez el audio en el returnal, por eso pregunto lo del cluster porque puede ayudar, un m2 me daría igual, estoy limitado por la velocidad del puerto. Yo te pregunté porque entendí que tenias el mismo ssd, acabo de ver el mp, gracias por contestar.
@vyseelpirata
Oh, vaya.
Pues se me hace raro que funcionen bien con los datos que he visto...
Pero mira, me alegro.
grandtheft escribió:
- BAUER escribió:@Trentito Es uno de los mayores divulgadores sobre hacking y modding de PlayStation, sobretodo en redes como X/Twitter.

Muy conocido y fiable desde hace bastantes años.

Conocido si, fiable jamás, con José un día todo es felicidad y al otro tristeza, un día te vende la moto y al otro dice que la moto no existe.

Lo que sí suele ser una constante en el es lo de ir pidiendo perras [qmparto]

Actualizaciones varias de hacks y homebrew:

Y una nueva app para automatizar la configuración de los juegos :p

Sleirs en 8.60...da que pensar...
Aparte de eso ¿hasta qué punto estará configurando los juegos? suena bien; por cierto, no se si detecta los juegos externos como instalados o los instala volando
Buenas, muchas gracias por la información.
Tengo una fat con 3.20, y por un lado veo que siempre que le pregunto a la IA o leo en foros este es un golden firm... si, todo lo que tu quieras, pero es una versión tan baja, que solo juegos antiguos (20, 21) de la ps5 funcionan... Osea que o me estoy perdiendo algo o esto solo vale para cargar dumps de PS4, y no todos, porque no todo está backporteado o algún juego de ps5.

Si me podéis dar luz sobre este tema os lo agradecería.
@dariwonka
Los desarrollos van desde 4xx hasta 10.01.
Más bajo es solo para uso de los devs, no tiene ningún uso práctico para nosotros.
NI LO TENDRÁ.
Si quieres tener JB puedes instalar Y2JB en 4.03 (debes tener otro JB antes para instalarlo).
Luego hacer un backup (lo mas liviano posible) de tu sistema y subir a 7.61 o 10.01, que serían los mojones para una consola con lectora.
(Si no tuvieras lectora sería 5.50 y 10.01, o tener LUA o Mast1core digitales)
Esto si quieres jugar a lo que hay hoy.

Si quieres ir de a poco :
- Hasta 5.50 tenemos webkit, solo entrar a un navegador basta. no se necesita más y te permite poner el Y2JB sin perder nada.

- De 6xx a 7.61 inclusive tenemos el bluray : BD-JB que funciona perfecto.
Te permite instalar 2YJB sin perder nada.
(BDJB funciona desde 3xx a 7.61, tal vez tu mejor opción para empezar.)

- De 8 a 10.01 tenemos Y2JB, que funciona perfecto.
En este caso deberías instalarlo desde una version posible de JB (hasta 7.61) para conservar tus partidas y el propio Y2JB que quedaría instalado en el sistema y en el backup que hagas del mismo.
SI SUBES A LO BRUTO PIERDES TODO AL TENER QUE INSTALAR UN BACKUP AJENO PREPARADO.
Por eso es bueno tener un backup propio con el Y2JB pronto.

Te recomiendo que veas cuales juegos te apetecen y en que versión están y decides desde ahí.
Tener la consola muerta no es una opción hoy día.
Y al tener lectora ... puedes hacer de todo.
Lo primero es asegurarte de tener el Y2JB funcionando.

AGREGO: al tener lectora puedes jugar a los físicos de ps4 y ps5 que quieras (y que acepte tu firmware), ya que si no están disponibles los de ps5 (ej: spider-man 2) puedes jugarlos y desde el JB instalarles las actualizaciones que correspondan HASTA tu firmware, incluso actualizar esos juegos normalmente si su última actualización no sobrepasa tu firmware.

Imagen
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo lector de discos.

Osea que desde las 10.01 también hay carga de backups? No hay mas posibilidad de kernel panics o es tan estable como el 4.03 por ejemplo?

Y otra pregunta, el ejemplo de Spiderman 2 (o futuro GTA VI), una vez con la ps5 hackeada, puedo ejecutar el disco físico? Es que tenía entendido que no funciona si tu versión es inferior. No entiendo esto de:
instalarles las actualizaciones que correspondan hasta tu firmware.

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta de novato
dariwonka escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Tengo lector de discos.

Osea que desde las 10.01 también hay carga de backups?
No hay mas posibilidad de kernel panics o es tan estable como el 4.03 por ejemplo?
Yo lo tengo en 9.60 y no me ha dado ni uno sólo

Y otra pregunta, el ejemplo de Spiderman 2 (o futuro GTA VI), una vez con la ps5 hackeada, puedo ejecutar el disco físico?
Depende del firmware al que subas. El Spiderman 2 creo que pide 8.XX, si subes minimo a ese, lo jugarás sin problemas.
GTA6 pedirá más de 10.01, habrá que ver cómo se desarrolla la scene para entonces

Es que tenía entendido que no funciona si tu versión es inferior.

No entiendo esto de:
instalarles las actualizaciones que correspondan hasta tu firmware.
Si estás en 9.60 (por ejemplo) y hay un juego con varias actualizaciones, pero una pide 10.00, esa NO podrás instalarla. Todas las que pidan 9.60 o inferior, sí.
Puedes verlo en prosperopatches

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta de novato
y no recuerdo si funcionan los cheats y si asi fuera ,en que version, si alguien lo sabe de primera mano ...

@Delfian
hace 2 años que vengo diciendo que un ssd normal sirve perfectamente.
y con las mejoras de etahen actuales aún mejor, pues solo los juegos que ya son complicados de por sí pueden dar algun saltito como el indomable returnal, pero nada que impida jugar decentemente.
no vale la pena gastar en un nvme si tienes un ssd sata vivito y coleando.
Estoy en 9.40 con lua. Y cargando backups.

Si actualizo a 11.40 para jugar a dead stranding 2 podría seguir cargando backups?

Un saludo
@PLIS-PLAS doy fe del ssd, crucial x9 4tb 10gbps casi una treintena de juegos probados y todos perfectos a excepción de algún corte de audio en returnal y algún micro tirón en Kena. Juegos como demons souls, dead space, Calisto protocol, cyberpunk, gta v, God of war ragnarok… todos funcionan de 10 con cargas súper rápidas.

@rioazuki Si actualizas a esa versión perderás el hack y la conveniente carga de backups, ya que lo máximo es 10.01
PLIS-PLAS escribió:
- De 8 a 10.01 tenemos Y2JB, que funciona perfecto.
En este caso deberías instalarlo desde una version posible de JB (hasta 7.61) para conservar tus partidas y el propio Y2JB que quedaría instalado en el sistema y en el backup que hagas del mismo.
SI SUBES A LO BRUTO PIERDES TODO AL TENER QUE INSTALAR UN BACKUP AJENO PREPARADO.
Por eso es bueno tener un backup propio con el Y2JB pronto.]

Una cosa, he estado mirando y lo del método del 8 a 10.01:

En 10.01: Haces clic en Y2JB, Se abre el navegador, El navegador YA NO tiene el fallo de seguridad crítico, entonces NO PASA NADA.

Esto es verdad?
https://x.com/BrutalSam_/status/2009508766371467273

a ver esto lo e entendido bien,quiere decir que solo va a sacar para ese puto juego y los lua,que la gente se a gastado un puñado no le da la gana,pobre gente por eso no compre y el unico que e comprado por 25 el farengey ese como se diga porque me a salido a si ,que si no me gasto mas 50 hay que joderser [uzi] [uzi]
@moro_musa
mast1core depende de los saves de cada juego.
es juego a juego y crear la cadena del exploit es un palo en el traste.
alguien más hará el farenheit algún día.
y los demas juegos ...
PACIENCIA [angelito]

@dariwonka
olvídate de 10.01, primero debes hacer JB en una version baja y poner y2jb, despues te ocupas de lo demas.
no se de donde sacaste que funciona mal y otras yerbas... disciplina mental!!!
vyseelpirata escribió:@PLIS-PLAS doy fe del ssd, crucial x9 4tb 10gbps casi una treintena de juegos probados y todos perfectos a excepción de algún corte de audio en returnal y algún micro tirón en Kena. Juegos como demons souls, dead space, Calisto protocol, cyberpunk, gta v, God of war ragnarok… todos funcionan de 10 con cargas súper rápidas.

@rioazuki Si actualizas a esa versión perderás el hack y la conveniente carga de backups, ya que lo máximo es 10.01

¿Haz probado el Black Myth Wukong y el Sparking Zero? Con el Wukong hay fallos de texturas por doquier, el 60% de la pantalla son montañas grises cuadriculados en ajedrez y el Sparking Zero hay errores en los textos muestra FILE_001.

rioazuki escribió:Estoy en 9.40 con lua. Y cargando backups.

Si actualizo a 11.40 para jugar a dead stranding 2 podría seguir cargando backups?

Un saludo

Se ha dicho por activa y por pasiva que el exploit solo funciona hasta 10.01, ¿que crees que va a pasar en la 11.40? [comor?]
PLIS-PLAS escribió:olvídate de 10.01, primero debes hacer JB en una version baja y poner y2jb, despues te ocupas de lo demas.
no se de donde sacaste que funciona mal y otras yerbas... disciplina mental!!!

Si, ya la tengo en 4.03 funcionando hack

Ahora por otro lado, tenía entendido que en la 10.01, hay que hacer el trabajo sucio con el cable (PPPwn) y ya tienes cargado el EtaHEN y que abrir la aplicación Y2JB después es casi redundante. O esto no es correcto?

Muchas gracias
¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?

Con PS5 Xplorer hago la ruta accediendo al sitio que ocupa en la M2, elijo "Copiar" e intento pegarlo en la carpeta "data/homebrew", pero no pasa nada.

Quería pasar el Tekken 8 para liberar espacio, pero no hay manera...
@dariwonka
ya instalaste y2jb? eso es lo unico que importa.
@dariwonka
Instala Y2JB en el fw que estás actulamente, actualiza a la versión que quieras y ya está, no necesitas más.
E iniciarás el JB desde la app de YT.
PLIS-PLAS escribió:@dariwonka
ya instalaste y2jb? eso es lo unico que importa.

Delfian escribió:@dariwonka
Instala Y2JB en el fw que estás actulamente, actualiza a la versión que quieras y ya está, no necesitas más.
E iniciarás el JB desde la app de YT.

Si, ya tengo el Y2JB instalado y funcionando, en la 4.03 desde ese acceso directo ejecuto el jb.

Pero mi pregunta es si estando en la 10.01, al inciar la consola después de haber estado apagada, ejecuto el Y2JB y ya está o de qué forma tengo que hacerlo para tener la PS5 hackeada?

muchas gracias
@dariwonka
Sí, cada vez que la enciendes de 0 has de hacer el JB.
Puedes dejarla en reposo para evitarlo, pero no con un juego (backup. Original no hay problema) iniciado o te sacará de él (con un fallo) al volver.
Puedes dejarla en reposo para evitarlo, pero no con un juego (backup. Original no hay problema) iniciado o te sacará de él (con un fallo) al volver.

El JB es con el cable que se puede automatiza con una raspberry, no? Si es así, para que se utiliza el Y2JB?

por otro lado, al volver del resposo, suele lanzar muchos kernel panics? o en otros momentos? por saber cuan estable o inestable es el jail en la 10.01

y otra cosa, recomendáis quedaros en la 4.03 o subir a alguna en concreto?

Muchisimas gracias por todo, siento que sean tantas preguntas
dariwonka escribió:

El JB es con el cable que se puede automatiza con una raspberry, no? Si es así, para que se utiliza el Y2JB?

por otro lado, al volver del resposo, suele lanzar muchos kernel panics? o en otros momentos? por saber cuan estable o inestable es el jail en la 10.01

No dices que tienes el Y2JB instalado y funcionando? a que viene lo del cable con raspberry?
Delfian escribió:¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?

Con PS5 Xplorer hago la ruta accediendo al sitio que ocupa en la M2, elijo "Copiar" e intento pegarlo en la carpeta "data/homebrew", pero no pasa nada.

Puede que haya algún problema de permisos usando ps5 xplorer, has probado a usar un cliente ftp?
@dariwonka

NO necesitas cable, ni PPPwin ni historias. Sólo la app de YT, ya está.

A mí no me ha dado ninguno, pero estoy en 9.60

Sube. En ese firmware no vas a poder jugar prácticamente a nada. Yo subí de 7.40 a 9.60, y estoy muy contento.

Muchisimas gracias por todo, siento que sean tantas preguntas[/quote]
Mejor preguntar y no cagarla, tranquilo.

@clouhd
No, no es eso.
No sé si se puede hacer con esa aplicación, igual no...
Pero en teoría sí se debería, al fin y al cabo es un gestor de archivos.
@grandtheft no e probado esos juegos que mencionas, cuando saque un rato pruebo y comento, pero seguro que eso es por el formato en carpetas, en cualquier ssd o mvme seguro que pasa igual.

Edito: No puedo probarlo, estoy en 6.02 y piden 8xx y 9xx respectivamente.
Lo primero de todo perdonar si este tema no va aquí,
Pero para los que estamos esperando JB en 12.00, hoy me he encontrado con que la play no me deja jugar a los juegos digitales que ya tengo instalados, me salta mensaje de que hay una versión de firmware de ps5 y me dejaba pulsar en actualizar mas tarde y se iniciaba el juego. Pero ahora ha pasado a que se cierra el mensaje y no me deja iniciar ningún juego digital, solo los que tengo en disco.

Ya tenia previamente activado lo de jugar offline poniendo la cuenta como principal, cometí en su dia el error de no bloquear las descargas automáticas de actualizaciones de firmware y en su día se me descargo la siguiente a la 12.00 pero no llegue a instalarla.
Hasta la semana pasada diría que me dejaba jugar sin problema a los juegos digitales que ya tengo instalados, pero hoy ya no ha habido manera.

Gracias de antemano
(mensaje borrado)

Yo subí de 7.40 a 9.60, y estoy muy contento.[/b]

Muchas gracias por las respuestas!

Unas preguntillas, En la 9.60 sigue siendo compatible illusion para los 60fps en juegos de PS4?
Y los cheats?
dariwonka escribió:

Yo subí de 7.40 a 9.60, y estoy muy contento.[/b]

Muchas gracias por las respuestas!

Unas preguntillas, En la 9.60 sigue siendo compatible illusion para los 60fps en juegos de PS4?
Y los cheats?

Tengo el bloodborne con el parche y funciona bien. Los trucos también funcionan. Estoy en 9.60 con una pro
Aquí explican como obtener los plugins..
Delfian escribió:¿Hay alguna manera de pasar los juegos de un M2 externo al interno que no sea Itemzflow (me da errores al escanear juegos desde PS5 APP, me cuelga la consola...da igual la versión que ponga)?

Cito para ver si alguien sabe algo...
El DLC del Cyberpunk está listo ya parece ser. Buenas noticias. Haber si meten ya los trofeos y se salen.

El DLC del GoW: Ragnarok (Valhalla) también está ya, pero a mi se me queda entrillao. Me va fatal, se queda en la pantalla de carga una vez eliges dificultad. Os pasa? también es cierto que lo he instalao en la versión 32 y no la 30, pero tener que volver a instalarlo, uff.
Delfian escribió:

Cito para ver si alguien sabe algo...

Pasarlos por ftp
¿Aún nada sobre los FPKGs y backports?
@Zagator
Sí, esa idea la tengo clara, buscaba si podía hacerlo de otra manera que no fuera usando el pc.
Bueno, pues pasaré ese, que pesa un montón y así libero espacio en el externo.

Gracias.
Delfian escribió:@Zagator
Sí, esa idea la tengo clara, buscaba si podía hacerlo de otra manera que no fuera usando el pc.

Gracias.

¿para que pasarlos al interno? si no tienes espacio borralos, ya te los bajaras de nuevo si algun dia lo juegas, o mantenlos en el pc y los copias. Al final lo que vas a hacer es petar el interno tambien, con juegos que no vas a usar hasta saber cuando, si los vuelves a usar alguna vez...
@altamus78
Bueno, mi contenido ya me lo gestiono como quiera...¿no?
No te lo tomes a mal, pero es para que mi novia lo juegue y no tenga que estar pendiente de si está el M2 conectado, de si me lo he llevado a algún sitio...
Lo que quiero es aprender a pasarlos al interno, porque sé que se hace (o hacía) con Itemzflow, pero me errores y me hace reconstruir la base de datos una y otra vez.
Además, quiero comprobar por mí mismo eso que dicen los compañeros de que en interno les funcionan bien ciertos juegos.
@altamus78 Cuanto más tienes más llenas, esto es así jajaja
Delfian escribió:@Zagator

Gracias.

Podrías hacerlo con el móvil con alguna aplicación y así evitas usar el PC
Chicos una pregunta que estoy viendo en todos los lados, la gente que teníais fe estáis actualizado casi todos a 9.60, mi pregunta es porque no a 10.01? Se debe a algo en concreto, dije que no iba a actualizar entrado en 6.02 pero viendo que no va a ver nada especial me estoy planteando actualizar al fw más alto con xploit, y no me gustaría hacerlo 2 veces y quisiera dejarlo en la más alta en caso de realizarlo, por eso mi pregunta porque en 10.01 no?
Buenas, ayer tuve un accidente con la consola y se me actualizó la app youtube a la última versión, la 1.0025.
Estando con el exploit cargado debia haber realizado el proceso entonces de nuevo, pensé que era una chorrada, la borré e instalé la 1.003 que es la buena y vi que eso no funcionaba en condiciones. Como llegaba tarde al curro la apagué y dije mañana me hago el tutorial y vuelvo a ponerla como estaba...
No soy capaz de conectarla con filezilla, así que estoy jodido.
He probado el método 1 y no hay manera, he intentado el método 2 restaurando el backup y poniendo la consola casi de fábrica (tengo mi propio backup de respaldo) y si, la app de youtube arranca en condiciones pero no soy capaz de conectarla con filezilla, es necesario enviar ftpsrv-ps5.elf y no puedo hacerlo porque el payload sender es de windows y yo tengo mac.
Quiza con alguna app de android?
Muchas gracias
castrapio escribió:Buenas, ayer tuve un accidente con la consola y se me actualizó la app youtube a la última versión, la 1.0025.
Estando con el exploit cargado debia haber realizado el proceso entonces de nuevo, pensé que era una chorrada, la borré e instalé la 1.003 que es la buena y vi que eso no funcionaba en condiciones. Como llegaba tarde al curro la apagué y dije mañana me hago el tutorial y vuelvo a ponerla como estaba...
He probado el método 1 y no hay manera, he intentado el método 2 restaurando el backup y poniendo la consola casi de fábrica (tengo mi propio backup de respaldo) y si, la app de youtube arranca en condiciones pero no soy capaz de conectarla con filezilla, es necesario enviar ftpsrv-ps5.elf y no puedo hacerlo porque el payload sender es de windows y yo tengo mac.
Muchas gracias

Yo no lo he hecho, pero has puesto la app de netflix, y despues hacer los demas pasos para instalarlo de nuevo?
Te refieres a algo así?

https://odysee.com/@TheWizWiki:2/PS5-JA ... Jsg8JaNQ3f

Edito: con la app de Netflix estoy en las mismas, necesito un pc
castrapio escribió:Buenas, ayer tuve un accidente con la consola y se me actualizó la app youtube a la última versión, la 1.0025.
Muchas gracias

Dices que la aplicación de youtube arranca en condiciones, pero logra hacer el jailbreak? Carga Etahen? Si carga etahen solo tienes que irte a sus opciones y activar ftp en el puerto 1337, no necesitas ftpsrv-ps5.elf, ahí ya deberia conectar con filezilla. Otra opción es que si llega a cargar etahen y tienes ps5-xplorer, puedes meter el archivo ftpsrv-ps5 en un pendrive y con ps5 xplorer hacer una de estas dos cosas:
1- lo copias en la carpeta payloads de etahen y luego lo activas desde ps5.
2- creas la carpeta ps5 autoloader y metes el archivo dentro de esa carpeta (no te olvides de hacer un archivo autoload.txt y modificarlo para que cargue el archivo). Lo metes en un usb y mediante ps5 xplorer lo dejas en la carpeta data. De esa manera cuando lances la aplicación de youtube, lo cargará automáticamente.

Te recomiendo que capes la aplicación de youtube para la próxima vez, asi aunque tengas conexión a internet no se actualizará, lo único que necesitas python 3.14 para modificar un archivo en concreto, y en mac no se si habrá aplicación.
vyseelpirata escribió:Chicos una pregunta que estoy viendo en todos los lados, la gente que teníais fe estáis actualizado casi todos a 9.60, mi pregunta es porque no a 10.01? Se debe a algo en concreto, dije que no iba a actualizar entrado en 6.02 pero viendo que no va a ver nada especial me estoy planteando actualizar al fw más alto con xploit, y no me gustaría hacerlo 2 veces y quisiera dejarlo en la más alta en caso de realizarlo, por eso mi pregunta porque en 10.01 no?

Me uno a la pregunta, estoy en 6.5, lo que no sé es si subir un tiempo a 7 y pico por si me falla algo poder usar el bd que tengo
@molondongo si te as pasado todos los juegos y ya no sabes que hacer pues tendras que subirr,eso si 7.61 es un tope y lo maximo 10.01 eso si az un backup de tu usuario y partidas ylo que quieras mas
https://x.com/gezine_dev/status/2010404 ... 08862?s=20 ya casí lo tiene, será en unos dias. Eso si para el juego inexistente . A ver quien lo pasa a fahrenheit
13799 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276