[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Fredy_ES yo diría que toda la membresía del plus.
THumpER escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que version pillariais?

Imagen

Yo la tocha porque te viene todo el seasson pass, no? es decir, al margen de los cosmeticos y otras tonterias, solo en la ultimate te vienen las 2 expansiones de historia, no?
Joder llevo tiempo esperando verlo a este precio y justamente cuando se me acaba el plus, lo meten ahora a 20€ [+risas]

con eso tengo una duda, cuando compras con una oferta así por tener plus, es como los juegos que dan? No evidentemente no?, me refiero, es algo que tras dejar la suscripción mantienes sin problemas
@darknes11 por supuesto. Los juegos que tu compras en ofertas del plus te los quedas para siempre aunque hayas dejado de pagarlo. Es una de las bonificaciones que dan por ser del plus.

Pero los juegos que "regalan" cada mes si que dejas de poder acceder a ellos al terminar tu suscripción.
¿Hay algún sitio donde se muestren todas las armas y armaduras, incluyendo las de la tienda? Hay algunos packs que son una auténtica locura, me gustaría verlos todos.
[carcajad] Joder es hablarlo y ahora mismo lo acaban de poner a ese precio para todo el mundo que no tenga plus. Pues creo que esta va a caer aunque posiblemente no lo juegue hasta dentro de mucho... [mad]
Cuantas horas os dura la historia a saco?
PostMalone escribió:Cuantas horas os dura la historia a saco?

Hay mucho chopped aún yendo a saco.... Pasando de todo de jajas c quedará la cosa en 50 horas himajino. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
PostMalone escribió:Cuantas horas os dura la historia a saco?

Hay mucho chopped aún yendo a saco.... Pasando de todo de jajas c quedará la cosa en 50 horas himajino. :Ð

Si. Hay mucho relleno obligado. Cuando llevas 35-40h empieza la fatiga de ver que la historia progresa muy despacio. Aún así, la ambientación es una pasada. Pasearte por su mundo es una delicia todavía pese a que el juego tiene 5 años.
@Fredy_ES Yo es que la tematica vikinga me mola mucho y el mundo creado que he visto en gameplays se ve muy guapo. Ademas, a veces me recuerda al skyrim en cuanto a ambientación al ser nordica y todo esto hace que me llame jugarlo. Al oddyssey le meti 200 horas con dlcs y acabe asqueado xD la historia principal, personajes, secundarias y hasta la prota son muy planos, pero la ambientacion, jugabilidad y el barco hicieron que siguiera jugando esta aventura. El dlc de la hoja oculta me parecio mucho mejor que el resto del juego. Eso si, tuve que hacerlo en 3 temporadas porque me quemaba.

Imagino que con valhalla me pasara igual pero bueno, con paciencia y calma se va haciendo. Estos juegos es para jugarlos sin prisas porque si no te agobias al no ver nunca la luz del tunel. Hay que digerirlo despacio. Aunque por ahora no lo empezare, antes va el rogue y syndicate que son mas cortos.
THumpER escribió:@Fredy_ES Yo es que la tematica vikinga me mola mucho y el mundo creado que he visto en gameplays se ve muy guapo. Ademas, a veces me recuerda al skyrim en cuanto a ambientación al ser nordica y todo esto hace que me llame jugarlo. Al oddyssey le meti 200 horas con dlcs y acabe asqueado xD la historia principal, personajes, secundarias y hasta la prota son muy planos, pero la ambientacion, jugabilidad y el barco hicieron que siguiera jugando esta aventura. El dlc de la hoja oculta me parecio mucho mejor que el resto del juego. Eso si, tuve que hacerlo en 3 temporadas porque me quemaba.

Imagino que con valhalla me pasara igual pero bueno, con paciencia y calma se va haciendo. Estos juegos es para jugarlos sin prisas porque si no te agobias al no ver nunca la luz del tunel. Hay que digerirlo despacio. Aunque por ahora no lo empezare, antes va el rogue y syndicate que son mas cortos.

yo diria que no, los DLC´s de Valhalla no son tan pesados, son solo dos y se hacen amenos, el primero menos que el segundo pero no dan tanta vuelta como si los dan los del Odissey
Tenía pensado pillar el shadow y decidí darle a este para ver si me molaba meterme otra vez en un Assassins y la verdad creo que voy a seguir con este, lo de asediar y saquear poblaciones e ir mejorando tu asentamiento mola mucho y si no me equivoco o al menos no lo vi en ningún análisis Shadow no tiene nada de esto
maikel_xp escribió:Tenía pensado pillar el shadow y decidí darle a este para ver si me molaba meterme otra vez en un Assassins y la verdad creo que voy a seguir con este, lo de asediar y saquear poblaciones e ir mejorando tu asentamiento mola mucho y si no me equivoco o al menos no lo vi en ningún análisis Shadow no tiene nada de esto

Shadows no puede tenerlo porque no eres el cabecilla de una banda xD en valhalla es que eres el cabecilla de un grupo de vikingos en Shadows eres una shinobi solitaria, tienes una guardia para mejorar pero no asedias y saqueas xD asi que evidentemente esa mecánica no esta en Shadows xD

A mi el Shadows me ha molado porque me encanta la cultura japonesa sobre si de epoca, pero Valhalla ne gusta mucho mas porque me encanta la mitología nórdica y su cultura y aquí la vives, lo malo quizas es su mapa, muy grande pero muy vacio, pero la historia del juego es increíble de las mejores de la saga, sigue sin superar a la de la saga de Ezio pero esta muy bien y los DLC's un plus, además hay una misión especial que lo junta con Kassandra de AC Odissey.
A mí también me mola mucho la cultura japonesa pero en cuanto a juego por lo que vi por ahora me gusta más valhala
4062 respuestas
178, 79, 80, 81, 82