Fenyxstray escribió:Ps5 pro recogida, como siempre Correos Express en Málaga son un completo desastre, paquete extraviado y no lo llevaba el repartidor, como yo ya me olía el asusto me he llegado a la central de Málaga y les hice buscar el paquete, efectivamente estaba dentro fuera del carro donde se montan en los furgones. Pésimo servicio…
franklyn3 escribió:Yo tengo una fat, una slim y ahora una Pro.
SadooFly escribió:Fenyxstray escribió:Ps5 pro recogida, como siempre Correos Express en Málaga son un completo desastre, paquete extraviado y no lo llevaba el repartidor, como yo ya me olía el asusto me he llegado a la central de Málaga y les hice buscar el paquete, efectivamente estaba dentro fuera del carro donde se montan en los furgones. Pésimo servicio…
Me ha pasado algo muy parecido con Correos Express de Usurbil. Me la tenían que haber entregado ayer día 8, estuvo todo el día en reparto y no llego nada. Hoy, tras seguir sin llegar durante todo el día, a eso de las 15:30, han puesto paquete entregado, cosa que no habitan hecho, al menos en mi casa.
He estado un buen rato tratando de contactar con ellos y no había manera. Al final, me he presentado en la central de Usurbil y les he expuesto lo ocurrido.
Me han dicho que lo iban a mirar, que esperase un rato. Ha vuelto el de recepción con el móvil en la mano y he tenido que escuchar al repartidor que supuestamente lo había entregado diciéndome que como le podía decir que no me habían entregado el paquete, que no le dijese eso, que el estaba seguro de que lo había entregado en mi dirección...
Tras decirle que demostrase que lo había entregado (una firma, o algún documento), ha habido un silencio incomodo durante unos segundos, y ya harto del asunto, le he dicho al de recepción que no era cosa mía ponerme a discutir con el repartidor, que simplemente quería lo que era mio.
Se ha marchado otros 5 minutos, ha vuelto y me ha dicho que efectivamente, el paquete que había entregado el repartidor no era el mio, que había habido una confusión. Ha estado consultando algo con algún superior y al rato han vuelto con el paquete en las manos recién sacado del almacén.
Para mear y no echar gota el asunto de esta empresa, no tienen mas que valoraciones negativas.
Pepon81 escribió:Bueno de momento le estoy dando a los dos juegos que estaba jugando con la Fat.
El Battlefield 6, yo diría que se ve igual, ahora que en el Yotei si que se nota un salto, mira que se veía bonito el juego antes pero ahora me parece alucinante. Tenia un poco de miedo de pillarme la PRO porque no me considero persona con ojo biónico y no sabía si apreciaría las mejoras pero desde luego en este juego se nota bastante
Por cierto, me compré un pie no oficial de la consola, aunque parece exactamente igual que el oficial y apretando al máximo el tornilo la base se queda con cierta holgura, la consola en la parte de atrás se puede girar un poco sobre la base. ¿Es normal? O me he comprado una mierda de base ...
Pepon81 escribió:Bueno de momento le estoy dando a los dos juegos que estaba jugando con la Fat.
El Battlefield 6, yo diría que se ve igual, ahora que en el Yotei si que se nota un salto, mira que se veía bonito el juego antes pero ahora me parece alucinante. Tenia un poco de miedo de pillarme la PRO porque no me considero persona con ojo biónico y no sabía si apreciaría las mejoras pero desde luego en este juego se nota bastante
Por cierto, me compré un pie no oficial de la consola, aunque parece exactamente igual que el oficial y apretando al máximo el tornilo la base se queda con cierta holgura, la consola en la parte de atrás se puede girar un poco sobre la base. ¿Es normal? O me he comprado una mierda de base ...