[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
434
5%
95
4%
80
25%
492
4%
76
2%
44
Hay 1978 votos.
Me sale a 636 pero no me deja aplicar ningún cupón...
Según los de Tope de Gama en TikTok la PRO, con cupón descuento a 566 €:

https://www.tiktok.com/@topesdegama/vid ... 5415325984

Link oferta con el código en el vídeo

Los links con el código descuento los podéis ver en la descripción del video en el enlace de Tiktok

https://www.tiktok.com/@topesdegama/vid ... 5415325984
Pepon81 escribió:Siempre llego tarde, que putada.

La haa pillado ya? Sigue habiendo
Pillada en Ali.

¿La peana y el lector dónde me recomendáis pillarlos?
ello escribió:
Pepon81 escribió:Siempre llego tarde, que putada.

La haa pillado ya? Sigue habiendo

No, no consigo aplicar ningún código, se queda en 636
Me podéis pasar un link hasta la consola, haber si estoy haciéndo algo mal

He probado a comprarla por 636 pero cuando le voy a dar a pagar me sale artículo no disponible, lo estoy haciendo a través de la app del móvil, no sé si se me escapa algo
Yo la acabo de comprar hace 5 minutos con el cupón de 60€, se ha quedado en 576€

Desde web con el móvil.

@Pepon81 metes el cupón en la pagina del pago?
mekameja2 escribió:Yo la acabo de comprar hace 5 minutos con el cupón de 60€, se ha quedado en 576€

Desde web con el móvil.

Si, ahí me da el error, voy a probar desde la web, he disistalado la app.

Edito: me ha dejado desde la web, aunque he aplicado un codigo de 55 y no se 60. No se que problema habría desde la app.
Pepon81 escribió:
mekameja2 escribió:Yo la acabo de comprar hace 5 minutos con el cupón de 60€, se ha quedado en 576€

Desde web con el móvil.

Si, ahí me da el error, voy a probar desde la web, he disistalado la app.

Edito: me ha dejado desde la web, aunque he aplicado un codigo de 55 y no se 60. No se que problema habría desde la app.

Has triunfado igualmente, son solo 5e de diferencia
Se que lo habran preguntado miles de veces....¿pero vale la pena el salto de ps5 a ps5 pro?es porque me estoy planteando en llevar mi ps5 con lector(fue de las primeras) al game y con el vale que me dan,me pillo la ps5 pro.
(mensaje borrado)
corralesdf escribió:Pillada en Ali.

¿La peana y el lector dónde me recomendáis pillarlos?
El lector lo típico es pillarlo en un día sin IVA de MediaMarkt (suele igualar Amazon).
Seguro que hay alguno antes de una o dos semanas.

Para la peana, venden en Amazon las típicas chinas por 10€ que son como la oficial.
pecneyst escribió:Se que lo habran preguntado miles de veces....¿pero vale la pena el salto de ps5 a ps5 pro?es porque me estoy planteando en llevar mi ps5 con lector(fue de las primeras) al game y con el vale que me dan,me pillo la ps5 pro.

Básicamente en este hilo todos te vamos a decir que sí. Pero depende un poco de tus necesidades. Si te lo puedes permitir, te hace ilusión y la vas a usar, pues ya sabes. ;)
Creéis que es el mejor momento de hacerse con una? antes de que supuestamente suba de precio por la crisis de la memoria y que incluso PS6 vería retrasado su lanzamiento unos años por lo mismo.
4viX escribió:Creéis que es el mejor momento de hacerse con una? antes de que supuestamente suba de precio por la crisis de la memoria y que incluso PS6 vería retrasado su lanzamiento unos años por lo mismo.

Hace unos post atrás hablábamos de autconvencimiento

Ese autoconvencimiento puede ser para comprarla o para no comprarla (este es mi caso)

Si te apetece comprarla, pues no te lo pienses y comprala! pero es una decisión totalmente personal. Unos te dirán que si merece la pena y otros que no

Venga te doy un empujón... los 2 teras del disco interno de la consola ya te da para tener un huevo de juegos sin tener que borrar!
plt586 escribió:
4viX escribió:Creéis que es el mejor momento de hacerse con una? antes de que supuestamente suba de precio por la crisis de la memoria y que incluso PS6 vería retrasado su lanzamiento unos años por lo mismo.

Ese autoconvencimiento puede ser para comprarla o para no comprarla (este es mi caso)

Si te apetece comprarla, pues no te lo pienses y comprala! pero es una decisión totalmente personal. Unos te dirán que si merece la pena y otros que no

Venga te doy un empujón... los 2 teras del disco interno de la consola ya te da para tener un huevo de juegos sin tener que borrar!

Y yo te doy otro... Si, merece la pena si juegas sobre todo en una TV OLED.
plt586 escribió:

Mi autoconvencimiento es que si la 6 sale en 2027, no merece la pena, pero si se retrasa, y encima sube de precio, pillarla por 580e me parece muy buen precio
Yo la he pillado por posible retraso de PS6 a 2028 o más, subida de precio del hardware por la crisis de la RAM, PSSR 2 prometedor según rumores, y la mejor versión de GTA VI.
Aunque saliera ps6 en 2027 que lo dudo seria a finales, es decir 2 años...., no estoy yo 2 años pasando ganas de algo por si sale un modelo nuevo ni loco, ya depende de lo que la desees o no, pero sin pensar en ps6
Yo la PS6 no la esperaría mínimo ya hasta 2028 mediados/finales y más con los problemas de almacenamiento/memoria.

Luego si dispones de un televisor/monitor OLED o bien con 120 hz+HDMI 2.1 ni lo dudes porque vas a notar una subida en fps con la suavidad que ello supone que es una gozada jugar a muchos juegos.. si le sumas que además van a sacar un update importante de PSSR el combo ya aumenta.. yo la pillé con una LG OLED y el cambio es bastante grande y da gusto jugar a la mayoría de juegos con esa fluidez y potencia de sobras.
Me sorprende que un juego como el Little Nightmares 3 te den a elegir modo Calidad o Rendimiento. No se, un juego “Indie” que tampoco destaca gráficamente es para que fuera a 4K 60 fps como mínimo en la Pro sin modos gráficos.
flejep está baneado por "Troll"
DjKevin95 escribió:Me sorprende que un juego como el Little Nightmares 3 te den a elegir modo Calidad o Rendimiento. No se, un juego “Indie” que tampoco destaca gráficamente es para que fuera a 4K 60 fps como mínimo en la Pro sin modos gráficos.

y encima con ue4 [fiu] [facepalm]
A 556 comprada por Karlma menudo precio… tienda playstation, si ya la pillaste por 576 cancela el pedido y vuélvela a pedir por Karlma recuperas (no lo pierdes al cancelar) y con el cupón y se te queda en 556€
Fenyxstray escribió:A 556 comprada por Karlma menudo precio… tienda playstation, si ya la pillaste por 576 cancela el pedido y vuélvela a pedir por Karlma recuperas (no lo pierdes al cancelar) y con el cupón y se te queda en 556€

Por ese precio la compre yo en el BF con cupon y pago paypal, es el minimo historico para PS5 Pro a dia de hoy.
Fenyxstray escribió:A 556 comprada por Karlma menudo precio… tienda playstation, si ya la pillaste por 576 cancela el pedido y vuélvela a pedir por Karlma recuperas (no lo pierdes al cancelar) y con el cupón y se te queda en 556€

Pon enlace, o como hacerlo
Klarna que es?

Edit: ya vi
Depende si quedan cupones CDES60 o ESCD60 tienda playstation pone 636 creo y luego aplicas cupo, antes tienes que recógelo el cupo y pagar con karlma
@Fenyxstray

La he cancelado y la he vuelto a comprar con el cupón de 60€ y el descuento klarna de 20€, total 556 XD

Gracias por el aviso.
Pues no hay manera de que me entre algún cupón de descuento 🤬

Yo la pedí con el descuento de 60€ a las 00:02h del dia 1, aprovechando que aún no habían enviado, acabo de cancelar y pedir por klarna! La verdad que es un precio cojonudo.
Esperemos que no nos cancelen pedido o algo raro… 😰
Gracias por la info compi
DMviolator escribió:Pues no hay manera de que me entre algún cupón de descuento 🤬

Es que deberías de haber recogido el cupo el 31 a las 00:00 creo que próximamente darán otro de 60€
Los cupones ya no se pueden canjear, pero si cancelo mi pedido, me dejará usar el cupón de nuevo?
ello escribió:Los cupones ya no se pueden canjear, pero si cancelo mi pedido, me dejará usar el cupón de nuevo?

Si, yo lo he hecho así. Primero he cancelado y posteriormente he comprado con el cupon de -60€ de nuevo
Yo la verdad que con lo que me costó canjear el cupón por 20 euros menos no me la juego. Se quedó en muy buen precio.
A alguno de los que la pillo el 1 os la han mandado ya?
Pepon81 escribió:Yo la verdad que con lo que me costó canjear el cupón por 20 euros menos no me la juego. Se quedó en muy buen precio.
A alguno de los que la pillo el 1 os la han mandado ya?

Yo igual, no me lío tanto por 20 euros, 576 ya es muy buen precio. Y no, mi pedido todavía está sin enviar, aunque si lo hicimos el día 1 todavía entra dentro de lo normal creo yo.
No se cómo os podéis fiar de esas páginas. [+risas]
4viX escribió:No se cómo os podéis fiar de esas páginas. [+risas]

El vendedor es Ardistel, ¿cuál es el problema?

Aquí uno que la compró el día 1 a las 0:01 a 576€. Aún no me la han enviado y no, no me voy a complicar la vida por ahorrar 20 euros más [carcajad]
La satisfacción del mínimo histórico no me la quita nadie [fumando] 556,08 [rtfm]
He mirado la tienda oficial de Ardistel y pone que están cerrados del 31/12 hasta eñ 6/1 y que envían los pedidos a partir del día 7, así que tened paciencia. Seguramente la recibiremos en la semana del 12/01
Alguno que comente impresiones de los juegos en la Pro? Que solo veo hablar de ofertas y me interesa saber cómo van los juegos. Supongo que páginas atrás ya se hablaría 😂
DjKevin95 escribió:Alguno que comente impresiones de los juegos en la Pro? Que solo veo hablar de ofertas y me interesa saber cómo van los juegos. Supongo que páginas atrás ya se hablaría 😂

Sólo un poco.
Leeré comentarios atrás pues. Que la acabo de pillar y quiero ver qué modos gráficos recomendáis para X juegos
Pillada por 556€ con Klarna. Chollazo.
Ahora a por el lector.

¿En GAME estan dando 290€ por una fat con lector + mando?
Hoy funciona el código? Yo lo he probado varias veces durante el día y no me vale
@DjKevin95 , aparte de lo que recomiendan los foreros, en este enlace tienes info muy buena sobre los modos disponibles en ps5 pro de muchos juegos:
https://www.resetera.com/threads/all-ga ... s.1026072/
Yo la tenia pillada desde el 1 de enero a 576€.
Esta mañana he cancelado el pedido y lo he vuelto a comprar mediante Klarna. Me ha mantenido el codigo de -60€ que tenia.
SadooFly escribió:Pillada por 556€ con Klarna. Chollazo.
Ahora a por el lector.

¿En GAME estan dando 290€ por una fat con lector + mando?

Dudo que den tantísimo. Yo iba a vender mi slim como digital quedándome el lector, pensaba ponerla sobre 320€ en Wallapop. Si alguien sabe cuánto dan en Game... En Cex no te dan ni las gracias.
En game si daban eso hasta hace nada. 260 por la fat y 30 por el mando. Todo eso en vale.
Mirad backmarket, en mi caso hace un mes me dieron 302 por la fat y luego vendí el mando por 40 en Wallapop. Todo en efectivo.
Disponible el cupón de los 60€ otra vez
Fenyxstray escribió:Disponible el cupón de los 60€ otra vez

Cual es el código? A mi no me sale
clouhd escribió:
Fenyxstray escribió:Disponible el cupón de los 60€ otra vez

Cual es el código? A mi no me sale

A mi tampoco…
26769 respuestas