[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
62
 0%
4
2%
43
 0%
6
3%
56
1%
16
13%
263
 0%
2
10%
196
 0%
2
5%
107
22%
434
5%
95
4%
80
25%
492
4%
76
2%
44
Hay 1978 votos.
A mi justo ahora me ha salido el cupón y ya le tengo comprada, lo que no me ha salido es el descuento de Klarna. Pero igualmente está muy bien
Os han enviado a alguno?
Fenyxstray escribió:Os han enviado a alguno?

En la tienda oficial de Ardistel (https://iokool.com/) pone que están cerrados del día 31 al 6 y que los pedidos entre esas fechas se enviarán a partir del día 7.
Raptor_27 escribió:
SadooFly escribió:Pillada por 556€ con Klarna. Chollazo.
Ahora a por el lector.

¿En GAME estan dando 290€ por una fat con lector + mando?

Dudo que den tantísimo. Yo iba a vender mi slim como digital quedándome el lector, pensaba ponerla sobre 320€ en Wallapop. Si alguien sabe cuánto dan en Game... En Cex no te dan ni las gracias.

A mi hace un mes exacto (05/12/25) me dieron 340€ en vale por la slim+lector+mando.
Al final pillada por 576€, el descuento de 20€ de Klarma ya no estaba disponible, sino ya habría sido un preciazo. Aun teniendo ya una fat, la dejaré en barbecho (7.61) y la pro la actualizaré para tener los dos mundos (oficial y sparrow). Si es cierto lo del filtrado de las Rom keys, Sony debería hacer una revisión de hardware para tapar el agujero porque tanto la fat, como la slim y pro serían vulnerables ahora mismo. No esta demás pillarse la pro "vulnerable" por este precio.
Este año es cuando sacaban el fsr 4 para la pro no?
eR_XaVi escribió:Este año es cuando sacaban el fsr 4 para la pro no?

Más concretamente el PSSR2 y efectivamente lo sacan este año. Además dijeron que a primeros. Puede haber bomba en cualquier momento.
Ps5 pro de AliExpress enviada
Otra Ps5 pro enviada. Con suerte nos llega esta semana!
Fenyxstray escribió:Ps5 pro de AliExpress enviada

La mia también viene ya de camino! (El seguimiento es por correos express) seguramente este finde le estaremos metiendo caña a la maquina, qe ganas tengo de tenerla en casa, tengo aquí el lector y allan wake 2 esperando para un estreno por todo lo alto!
Otro más que pone que se la han enviado hoy, yo tengo que pillar el lector, no creo que me aguante al día sin IVA :D
Idem, otra enviada por aquí.
Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Seguro que nos esperan juegos bien optimizados para estos años que faltan de generación antes de PS6.
Mexored escribió:Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Seguro que nos esperan juegos bien optimizados para estos años que faltan de generación antes de PS6.

Todos están diciendo que la generación va ser más larga de lo normal por el tema de las RAM y porq esta no ha sido explotada todavía.
Fenyxstray escribió:
Mexored escribió:Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Todos están diciendo que la generación va ser más larga de lo normal por el tema de las RAM y porq esta no ha sido explotada todavía.

Con el DLSS 4.5 que salió hace nada ya se ha visto que hay mucho margen de mejora en el tema reescaladores. Estuve viendo un video ayer que el rastro o ghosting que dejaban algunos objetos en el UE 5 estaba prácticamente eliminado.

La PS5 Pro todavía tiene que mostrar todo su potencial con la actualización del PSSR. Veremos los juegos que vendrán próximamente, yo le tengo muchas ganas al Resident Evil Requiem personalmente.
Mexored escribió:
Fenyxstray escribió:

Con el DLSS 4.5 que salió hace nada ya se ha visto que hay mucho margen de mejora en el tema reescaladores. Estuve viendo un video ayer que el rastro o ghosting que dejaban algunos objetos en el UE 5 estaba prácticamente eliminado.

La PS5 Pro todavía tiene que mostrar todo su potencial con la actualización del PSSR. Veremos los juegos que vendrán próximamente, yo le tengo muchas ganas al Resident Evil Requiem personalmente.

Soy super fan de resident evil, stoy deseando que salga para darle duro.
Seguro que ese juego va fino fino en la Pro
Soy un usuario primer día de ps5 pro, y solo quería decir que la disfrutéis! que es un consolón y más en estos tiempos en los que estamos.
Pepon81 escribió:Otro más que pone que se la han enviado hoy, yo tengo que pillar el lector, no creo que me aguante al día sin IVA :D

Yo lo he pillado en Carrefour online, 79,99€. Saludos.
(mensaje borrado)
Enviada esta mañana, segun correos express, llega mañana.
Esperemos que haya suerte.
La mía, pedida el 3 de enero acaba de llegar, cuando llegue del trabajo lo compruebo, le ha llegado a alguien más?
Los que tenéis más de una plataforma como hacéis para no agobiaros de tener tantas cosas que jugar, tengo 4 juegos pendientes y estoy ya agobiado xd
Me acaba de llegar también, todo perfecto, viene en firmware 11.60. He comprado un lector de bluray en FNAC con un cupón de descuento del 15% y se ha quedado en 64€, la verdad es que conseguir la ps5 pro con lector por 620-640€ es una gozada.
clouhd escribió:Me acaba de llegar también, todo perfecto, viene en firmware 11.60. He comprado un lector de bluray en FNAC con un cupón de descuento del 15% y se ha quedado en 64€, la verdad es que conseguir la ps5 pro con lector por 620-640€ es una gozada.

Ese cupón está para todo el mundo?
spanish_johnny escribió:
clouhd escribió:Me acaba de llegar también, todo perfecto, viene en firmware 11.60. He comprado un lector de bluray en FNAC con un cupón de descuento del 15% y se ha quedado en 64€, la verdad es que conseguir la ps5 pro con lector por 620-640€ es una gozada.

No, unicamente te lo dan cuando reservas un juego antes de que salga a la venta. Tienes 6 meses para gastar el cupón, tenia uno muerto de risa y al final le he sacado provecho.
clouhd escribió:
spanish_johnny escribió:

No, unicamente te lo dan cuando reservas un juego antes de que salga a la venta. Tienes 6 meses para gastar el cupón, tenia uno muerto de risa y al final le he sacado provecho.

Hmmm, pues estoy mirando a ver si hay alguna reserva a corto plazo que me interese, porque el lector va a caer sí o sí y se queda en un precio competitivo (es esto o lo que leí por aquí el otro día de Mediamarkt sin IVA).

Pd: consola recibida por aquí también.
Consola recibida, ahora solo falta que la mujer y los niños me dejen estrenarla :)
Otro por aquí con la Pro recibida. Yo tenía la slim por lo que me quedo el lector. Ahora veremos la odisea en Wallapop para colocar la vieja.
Recibida esta mañana también, todo en orden.
Ahora estoy transfiriendo los datos de la FAT para dejarla limpita que tengo un amigo que llevaba tiempo detrás de ella si al final me calentaba.

Justo dejé el Yotei tras el 'prólogo' así que creo que es buen primer juego para probarla.
¿Queda alguien con la fat?
Recibida también. Aún tardaré un rato hasta llegar a casa , a ver qué tal va el unboxing. Y mañana también me llega el lector, por 66 euros me ha salido en todo consolas, de segunda mano pero precintado ( o eso me han dicho)
Ps5 pro recogida, como siempre Correos Express en Málaga son un completo desastre, paquete extraviado y no lo llevaba el repartidor, como yo ya me olía el asusto me he llegado a la central de Málaga y les hice buscar el paquete, efectivamente estaba dentro fuera del carro donde se montan en los furgones. Pésimo servicio…
Fenyxstray escribió:Ps5 pro recogida, como siempre Correos Express en Málaga son un completo desastre, paquete extraviado y no lo llevaba el repartidor, como yo ya me olía el asusto me he llegado a la central de Málaga y les hice buscar el paquete, efectivamente estaba dentro fuera del carro donde se montan en los furgones. Pésimo servicio…

Bien está lo que bien acaba [beer]
John Wayne escribió:¿Queda alguien con la fat?

No nos flipemos, va xD

La PS5 Pro ha vendido muy bien estás fiestas, pero lo de las PS5 base con el precio de derribo en muchos países ha vendido mucho más xD

Mira que os mola el sarao, jaja.
tiku escribió:

No nos flipemos, va xD

La PS5 Pro ha vendido muy bien estás fiestas, pero lo de las PS5 base con el precio de derribo en muchos países ha vendido mucho más xD

Mira que os mola el sarao, jaja.

No si hablaba en EOL xD
Seguro que sí que quedan, y lo sabes xD
Yo estoy ya salivando de pensar en réquiem. Capcom lo suele hacer bien con esta saga, y Resident Evil 4 en la pro es pura crema.
Hoy he podido estrenar mi Pro con el Yotei. Que preciosidad de juego. Se ve de lujo.
spanish_johnny escribió:
clouhd escribió:
spanish_johnny escribió:Ese cupón está para todo el mundo?

Hmmm, pues estoy mirando a ver si hay alguna reserva a corto plazo que me interese, porque el lector va a caer sí o sí y se queda en un precio competitivo (es esto o lo que leí por aquí el otro día de Mediamarkt sin IVA).

Cuidado, el cupón del 15% que dan los de Fnac por reservar un juego te lo envían 3 semanas después del lanzamiento del juego.

Es decir, si reservas ahora el Dragon Quest VII (que sale el 5 de Febrero), lo más probable es que no huelas el cupón hasta el 26 de Febrero. Para entonces fijo que habrá habido uno o dos días sin IVA de MediaMarkt.
BlueTrance escribió:
spanish_johnny escribió:
clouhd escribió:

Cuidado, el cupón del 15% que dan los de Fnac por reservar un juego te lo envían 3 semanas después del lanzamiento del juego.

Es decir, si reservas ahora el Dragon Quest VII (que sale el 5 de Febrero), lo más probable es que no huelas el cupón hasta el 26 de Febrero. Para entonces fijo que habrá habido uno o dos días sin IVA de MediaMarkt.

Sí, eso lo vi ayer y es lo que más me echa para atrás de este método, además de que no hay un juego claro que me apetezca reservar [+risas]

Y luego es lo que dices tú, seguro que algún día sin IVA cae antes en Mediamarkt. De momento me estoy esperando, que los juegos físicos que tengo pueden esperar.
Hola buenas, no sé si esta pregunta va bien aquí o si se habrá hecho ya, ya que por mis problemas de vista no me puedo leer todo. He regalado una ps5 pro, y cuando la agitas con las manos o la zarandeas un poco, suena un poco como algo suelto dentro y ya puse el lector, pero no suena en la parte esa, sino más por la contraria. ¿ es normal o tiene algún problema? Gracias
Tenéis un cupón en Aliexpress de 15€ por compras de más de 99€ (claro, tenéis que pillar algo más que el lector). Lo digo porque con ese descuento el lector se queda a 65€.

Yo he caído [carcajad]

Yo aun la tengo,y me sigue funcionando igual que el primer dia,ninguna problema,ahora va a se que los que aun tenemos la FAT,vamos a ser unos apestados o que jajajajja

De momento no voy cambiar a la pro,y prefiero pillarla en amazon que en aliexpress,por si viniera rota o algo mejor tratar con amazon que con un vendedor a km de españa.

saludos
TheWolverine_79 escribió:

Yo aun la tengo,y me sigue funcionando igual que el primer dia,ninguna problema,ahora va a se que los que aun tenemos la FAT,vamos a ser unos apestados o que jajajajja

De momento no voy cambiar a la pro,y prefiero pillarla en amazon que en aliexpress,por si viniera rota o algo mejor tratar con amazon que con un vendedor a km de españa.

saludos

No me dan comisión y no sé cómo será tratar con ellos, pero el vendedor está en Zaragoza y es distribuidor oficial.
spanish_johnny escribió:

saludos

No me dan comisión y no sé cómo será tratar con ellos, pero el vendedor está en Zaragoza y es distribuidor oficial.

¿Te han enviado la factura? lo pregunto porque desde hace un tiempo aliexpress no manda facturas, solo "resumenes de compra" que se trata de una captura de pantalla del articulo con el precio.
Pedi una cosa para mi empresa, solicite factura, y no enviaban nada, intente ponerme en contacto con mil agentes (todos bots) y no hubo manera. Al final desistí.
Al buscar por internet vi que no era el único.
Lo digo por el tema de la garantía, si tienes factura puedes tratar directamente con el SAT de sony, si no estas algo vendido.
BeSalmorejo escribió:
spanish_johnny escribió:

saludos

¿Te han enviado la factura? lo pregunto porque desde hace un tiempo aliexpress no manda facturas, solo "resumenes de compra" que se trata de una captura de pantalla del articulo con el precio.
Pedi una cosa para mi empresa, solicite factura, y no enviaban nada, intente ponerme en contacto con mil agentes (todos bots) y no hubo manera. Al final desistí.
Lo digo por el tema de la garantía, si tienes factura puedes tratar directamente con el SAT de sony, si no estas algo vendido.

Sí, me la han enviado con factura.
spanish_johnny escribió:
BeSalmorejo escribió:
spanish_johnny escribió:No me dan comisión y no sé cómo será tratar con ellos, pero el vendedor está en Zaragoza y es distribuidor oficial.

Sí, me la han enviado con factura.

Pues entonces cero problemas [beer]

Yo tengo la Fat y la Pro
Yo tengo una fat, una slim y ahora una Pro. [facepalm]
26769 respuestas