[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
60
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
54
1%
16
13%
254
 0%
2
10%
191
 0%
2
5%
103
22%
417
5%
93
4%
78
25%
476
4%
74
2%
46
Hay 1918 votos.
A mi justo ahora me ha salido el cupón y ya le tengo comprada, lo que no me ha salido es el descuento de Klarna. Pero igualmente está muy bien
Os han enviado a alguno?
Fenyxstray escribió:Os han enviado a alguno?

En la tienda oficial de Ardistel (https://iokool.com/) pone que están cerrados del día 31 al 6 y que los pedidos entre esas fechas se enviarán a partir del día 7.
Raptor_27 escribió:
SadooFly escribió:Pillada por 556€ con Klarna. Chollazo.
Ahora a por el lector.

¿En GAME estan dando 290€ por una fat con lector + mando?

Dudo que den tantísimo. Yo iba a vender mi slim como digital quedándome el lector, pensaba ponerla sobre 320€ en Wallapop. Si alguien sabe cuánto dan en Game... En Cex no te dan ni las gracias.

A mi hace un mes exacto (05/12/25) me dieron 340€ en vale por la slim+lector+mando.
Al final pillada por 576€, el descuento de 20€ de Klarma ya no estaba disponible, sino ya habría sido un preciazo. Aun teniendo ya una fat, la dejaré en barbecho (7.61) y la pro la actualizaré para tener los dos mundos (oficial y sparrow). Si es cierto lo del filtrado de las Rom keys, Sony debería hacer una revisión de hardware para tapar el agujero porque tanto la fat, como la slim y pro serían vulnerables ahora mismo. No esta demás pillarse la pro "vulnerable" por este precio.
Este año es cuando sacaban el fsr 4 para la pro no?
eR_XaVi escribió:Este año es cuando sacaban el fsr 4 para la pro no?

Más concretamente el PSSR2 y efectivamente lo sacan este año. Además dijeron que a primeros. Puede haber bomba en cualquier momento.
Ps5 pro de AliExpress enviada
Otra Ps5 pro enviada. Con suerte nos llega esta semana!
Fenyxstray escribió:Ps5 pro de AliExpress enviada

La mia también viene ya de camino! (El seguimiento es por correos express) seguramente este finde le estaremos metiendo caña a la maquina, qe ganas tengo de tenerla en casa, tengo aquí el lector y allan wake 2 esperando para un estreno por todo lo alto!
Otro más que pone que se la han enviado hoy, yo tengo que pillar el lector, no creo que me aguante al día sin IVA :D
Por aquí otra en camino XD
Idem, otra enviada por aquí.
Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Seguro que nos esperan juegos bien optimizados para estos años que faltan de generación antes de PS6.
Mexored escribió:Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Seguro que nos esperan juegos bien optimizados para estos años que faltan de generación antes de PS6.

Todos están diciendo que la generación va ser más larga de lo normal por el tema de las RAM y porq esta no ha sido explotada todavía.
Fenyxstray escribió:
Mexored escribió:Al final va a resultar que la Pro va a ser un éxito. Entiendo que el precio oficial es caro pero tal como está el mundo y con las ofertas es muy tentador hacerse con una.

Todos están diciendo que la generación va ser más larga de lo normal por el tema de las RAM y porq esta no ha sido explotada todavía.

Con el DLSS 4.5 que salió hace nada ya se ha visto que hay mucho margen de mejora en el tema reescaladores. Estuve viendo un video ayer que el rastro o ghosting que dejaban algunos objetos en el UE 5 estaba prácticamente eliminado.

La PS5 Pro todavía tiene que mostrar todo su potencial con la actualización del PSSR. Veremos los juegos que vendrán próximamente, yo le tengo muchas ganas al Resident Evil Requiem personalmente.
Mexored escribió:
Fenyxstray escribió:

Con el DLSS 4.5 que salió hace nada ya se ha visto que hay mucho margen de mejora en el tema reescaladores. Estuve viendo un video ayer que el rastro o ghosting que dejaban algunos objetos en el UE 5 estaba prácticamente eliminado.

La PS5 Pro todavía tiene que mostrar todo su potencial con la actualización del PSSR. Veremos los juegos que vendrán próximamente, yo le tengo muchas ganas al Resident Evil Requiem personalmente.

Soy super fan de resident evil, stoy deseando que salga para darle duro.
Seguro que ese juego va fino fino en la Pro
Soy un usuario primer día de ps5 pro, y solo quería decir que la disfrutéis! que es un consolón y más en estos tiempos en los que estamos.
Pepon81 escribió:Otro más que pone que se la han enviado hoy, yo tengo que pillar el lector, no creo que me aguante al día sin IVA :D

Yo lo he pillado en Carrefour online, 79,99€. Saludos.
(mensaje borrado)
Enviada esta mañana, segun correos express, llega mañana.
Esperemos que haya suerte.
26120 respuestas
1519, 520, 521, 522, 523