kamelillo escribió:@Elnota1 gracias por los consejos! Acabo de terminar de mi primera sesión y pff estoy flipando, al no haber nunca probado algo así estoy como un niño pequeño. Creía que me iba a marear más pero he parado a tiempo me parece, una horita y poco he durado cambiando entre diferentes demos y el gt7.
Lo único regular es que a veces veía muy borroso, también me ha costado lo mío ajustarme las gafas. Una duda que tengo cada vez que se quitáis y volvéis a poner las gafas lo volvéis a configurar todo? O solo si el que va a utilizar las gafas es una persona distinta?
Aunque se cambie de persona lo única que se tiene que ajustar es la distancia interpupilar (IPD) , que lo haces con la ruedita que esta en la parte superior izquierda del visor y lo ves en la opción de ajustar imagen , creo que pone.
Lo que , como te decía, lo de ajustar el visor para que encuentres el punto dulce tiene truco, y sin correas u otras opciones de ajuste es difícil de mantener ya que al moverse el visor al moverte tú pues es cuando lo ves borroso y te lo has de ir ajustando. Mucha gente recomienda el Globular cluster qué encima viene con diferentes almohadillas de reemplazo de la original para que sea aún más cómodo. Yo recomiendo, y tengo, unas de tela elástica ajustable del AliExpress + la bandana (para mí cabeza es suficiente). Y recuerda siempre de ponerte la diadema trasera atrás al máximo e ir subiendo hasta que veas las letras del primer mensaje (el que te dice que tengas el mando) lo máximo de nítidas posible. Luego vas a la pantalla que te decía del ajuste de imagen( donde se ven tú cara y tus ojos) y te las ajustas para que queden lo más centradas posibles y leas bien las letras más al centro. Recuerda que solo se ve realmente nítido la parte más central por lo que has de ir moviendo un poco la cabeza, ya que los bordes de la imagen nunca los verás bien.
Y por último, consejo muy personal, yo tengo quitado el facial (la parte esa de silicona negra que se ajusta a tu cara) y juego con muy poca luz o usando una luz IR del AliExpress para que no entre luz, así ganas más frescor en la cara , menos presión y te puedes acercar más el visor a los ojos ganando fov. La parte mala es que entra más luz y por tanto más reflejos , pero que si juegas con una luz suave indirecta o a oscuras como te decía lo arreglas, y que el visor se mueve más, también solucionable con las correas+ bandana que te decía, o con el Globular cluster.