Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

@pablitocod Dónde has pillado la carcasa para la Fat? Me parece super elegante.
Yo tuve la PS2 Fat plateada y me ha dado una nostalgia brutal.
Aprovechando que esta de oferta...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

A cuanto este y el thaumaturge? Molan? No he escuchado mucho sobre ellos
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Unholy que se ha puesto a buen precio, y me falta otro por llegar XD .

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Unholy a 19'80€, el Thaumaturge a casi 29€. No los he jugado, vi varios gameplays hace un tiempo y los tenía en seguimiento y bajaron de precio y los pille, en el caso del Thaumaturge ha pasado muy desapercibido creo y puede ser de esos tapados y seguramente difícil de encontrar el día de mañana, ya que no suele verse mucho creo (lo bueno que es multi-idioma y se puede conseguir a día de hoy). Échale un vistazo por si te interesa alguno de ellos, es lo que hago yo para darle el visto bueno XD , y el Unholy siendo survival-horror pues a poco que vea, me suelen gustar casi todos los juegos de este genero, así que es mi perdición este tipo de juegos [+risas] .

Gracias compi, he leído cosas del thaumaturge y efectivamente parece tener un algo interesante. Me lo apunto. Veo que salió hace algo de tiempo y aún así le cuesta bajar, no veas con Nintendo como ha creado escuela XD
1356 respuestas
124, 25, 26, 27, 28