Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

chuckyflame escribió:
Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

No y sí
No porque exageran hasta los pedos que se tira, y sí porque aunque juega pocos minutos es el mejor de los rookies en cuanto a +/-. Y como tiene mucha energía en defensa, los propios Celtics le usan como ejemplo de compromiso. Y como es europeo y blanco y sobre todo muy joven pues es un poco "exótico" y los medios le están dando "bola" por ser la novedad.
A Young lo mandaron a Wizards. xd
O Dae_soo escribió:
chuckyflame escribió:
Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

No y sí
No porque exageran hasta los pedos que se tira, y sí porque aunque juega pocos minutos es el mejor de los rookies en cuanto a +/-. Y como tiene mucha energía en defensa, los propios Celtics le usan como ejemplo de compromiso. Y como es europeo y blanco y sobre todo muy joven pues es un poco "exótico" y los medios le están dando "bola" por ser la novedad.

Gracias por la respuesta. Es que leyendo a veces ese periodico parece que es algo estratosferico y queria saber si lo hinchaban mucho o que. En todo caso me alegro que le este yendo bien, ojala lo pete.
chuckyflame escribió:Al no estar viendo gran cosa tengo dudas pero...el idilio del Marca con de Hugo Gonzalez es justicado mas alla que sea un jugador de aqui?

no. es un jugador moderadamente bueno de fondo de banquillo. y ya. de hecho yo pensaba que iba a jugar menos aun de lo que esta jugando. al menos no lo han mandado a la G-League que es lo que suelen hacer con estos draft intermedios "de por ahi".

marca no sabe hacer otro tipo de articulo que no sea este. piensan que asi, gente interesada en deportistas españoles por el mundo pero que realmente siguen poco y menos la NBA, van a entrar al articulo a leerlo.

ya hicieron el mismo tipo de articulo con garuba, con navarro, con rudy, con los hernangomez, con mirotic, los hacen con doncic porque le interesa a madridistas, etc.

joer si hasta lo intentaron con yabusele en los knicks creo que estaba. :o
27103 respuestas
1539, 540, 541, 542, 543