Maylot escribió:Me acaba de llegar el Legion G9 para la Y700 de segunda generación, menudo pepinaco de mando, construcción de calidad, recomendado 100%, si tenéis la tableta esta no dudéis en pillarla, comodísimo el agarre, esto ya es otro nivel y vengo de un gamesir g8+, esto ya parece una legion go y el uso de moonlight es lo mejor, algún día probare gamehub. Por 87€ en aliexpress creo que es muy buen precio.
salu2!
Fleishmann escribió:@Señor M
Esto de los mandos es muy subjetivo pero yo habiendo probado todos esos (el g7 no pero habiendo probado el g8 y el go+, me hago a una idea)
- Si el peso te agobia mucho pilla el x5s, aunque para mí queda algo descompensado en grip con el volumen total del cacharro.
- Si el peso no te agobia y lo de usar en la Switch no es de vida o muerte pilla el g7.
- Si el peso no te agobia y usarlo en Switch es clave pilla el g8+
El x5s lite es un juguetito, si lo pillas, estás comprando otro en 1 semana, está hecho de aire eso sí. Pero sin gatillos de verdad, sin vibración...
jallll escribió:Tengo el Lenovo g7 y efectivamente es el gamesir g8+, pero con USB c, lo reconoce la app de gamesir y es un mando de muy buena calidad, son unos 100 gramos menos que el g8+ pero pierdes la opción de jugar en vertical a ds y 3ds
El memo s3 es más ligero, no recuerdo cuánto, es un mando que no está mal pero está lejos del g7
El razer kishi v3 pro también es algo más ligero y de muy buena calidad ,pero es carísimo,
Para mí el Lenovo g7 es el más equilibrado si obvias que no puedes jugar en vertical ... Voy a probarlo por si acaso... 😁
Señor M escribió:Buenas ando algo perdido en mandos, tengo pedida una y700 enla web de Lenovo y dudo entre varios
-X5S en principio era mi apuesta ganadora porque además me valdría para la switch 2, pero en España está caro y he leído bastantes quejas del control de calidad como para pillarlo en china, además de que la semana pasada estaba por unos 40€ y está no se ve por debajo de 50, pero bueno será cosa de esperar a qué haya cupones, que total la tablet aún no la mandan hasta mediados de enero. Tampoco descarto el lite que si está muy barato pero como la quiero para jugar en remoto no sé yo si los gatillos serán un problema
-Lenovo G7 el pro principal ventaja es que sea de la misma marca y me de menos toc 🤣🤣 y el no tener que cargarlo, ahora no se yo si al ponerlo y sacarlo se complica mucho más.
En realidad entiendo que los dos van funcionar bien y la diferencia es cuál será más cómodo, he visto que el G7 es un rebrandin del gamesir G8 no plus supongo que puedo pillar en Amazon uno reacondicionado y probarlo y lo mismo con el x5s y ver cuál es más comodo
elokillo escribió:Alguien ha probado el memo s3 con alguna tablet grandota? 12.7 pulgadas o asi?
Sabéis algún mando que se acople a semejante bicho?
Javi_Malaga escribió:elokillo escribió:Alguien ha probado el memo s3 con alguna tablet grandota? 12.7 pulgadas o asi?
No sirve para la honor magicpad de 12,3", así que para una de 12,7" no vale. Aún así jugar con un mando acopable en una tablet tan grande no es muy cómodo.
elokillo escribió:Javi_Malaga escribió:elokillo escribió:Alguien ha probado el memo s3 con alguna tablet grandota? 12.7 pulgadas o asi?
No sirve para la honor magicpad de 12,3", así que para una de 12,7" no vale. Aún así jugar con un mando acopable en una tablet tan grande no es muy cómodo.
Gracias, entonces tablet que me ahorro jejej
Señor M escribió:Hoy he recibido la Y700 y pide probar el Lenovo G7 que me llegó el miércoles y la verdad es que no me ha convencido para nada
El pro es que funciona perfectamente con los dos puertos USB así que se puede poner sin fallo en horizontal o vertical
La contra es la forma y sobre todo la disposición de los botones en el mando, la forma porque el "cuerno" es demasiado inclinado y se me clava en las manos y los botones... Es que directamente la cruceta me parece inalcanzable y el analógico derecho tiene un pase porque le puedes dar con la mitad del dedo pero para juegos que requieran mucho precisión no me parece una buena salida
Comparado con la Go S pese a que está pesa unos 150g más la ergonomía es mucho mejor por lo que no se nota para nada
Voy a darle a devolver a AliExpress a ver qué me dicen, aunque siempre me da rollo devolver productos abiertos por si pasa algo
Lo que no sé es si probar a pillar el x5s a ver si al ser más pequeño y ligero si que noto una mejora sustancial,
Otra opción es pillar el lite que al precio que tiene hasta me vale para tenerlo en un cajón y usarlo un día de vez en cuando, pero al no tener gatillos no se si me funcionará para jugar en remoto a las PS5