Gamepads smartphone USB C

xDemoNx escribió:
Chuss80 escribió:Buenas... a ver si alguien que tena el pad Memo S3 me puede ayudar con una dudilla, he visto que hay varios modelos, con bluetooth, con usb C, y otro modelo largo para table.. mis duda son:
- Si compro el modelo para conectarlo al usb C, ¿en este modelo también te viene el bluetooth? o sea.. ¿Tiene los dos modos de conectar o solo te viene uno? y mi segunda duda:
El modelo de table, ¿serviría también para un móvil normal de hoy día? o se quedaría muy colgado por que solo es para tamaño de Tablet.
Sé que son muchas preguntas pero estoy indeciso, por que yo lo quiero para usarlo mayormente con el móvil (Jugar en la nube) pero... también tengo una Tablet por ahí y bueno si el modelo de Tablet me vale para los dos pues escojo esa, si no pues cojo la versión solo de móvil. y lo del bluetooth lo mismo, si el modelo de usbc también te incorpora el bluetooth pues pillaría ese.

gracias de ante manos :)

- Si compro el modelo para conectarlo al USB C, ¿en este modelo también te viene el bluetooth?

No, el de USB C solo es por conector

- ¿Tiene los dos modos de conectar o solo te viene uno?

Solo USB c

- El modelo de tablet , ¿serviría también para un móvil normal de hoy día?

Pues mira, eso depende del móvil, por ej, mi Xiaomi mi 9 lo pilla bien y lo sujeta sin caerse sin embargo con mi Samsung s23 se queda colgando. Pilla los móviles que tengan 153 mm de alto hasta tablets de 276 mm.

ojo que el memo s3 si admite BT pero claro, tiene que estar alimentado por usb c, por lo que es tonteria, pero puedes conectarlo al movil, ponerlo en modo bluetooth y emparejarlo por ahí
Me acaba de llegar el BSP D9.

No es el mejor mando del mercado, la cruceta es una basura y los L1 R1 son clicky

Por el resto bien
¿A qué os referís cuando decís cliky?
Guarismo escribió:¿A qué os referís cuando decís cliky?

Que hace ruido del parecido a un "click" cuando lo aprietas.
Como la diferencia entre teclado mecánico y de membrana.
@gwallace cierto, tiene bluetooth en caso de backup pero necesita estar enchufado por lo tanto al compañero no le sirve
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18