[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@karkoma1
De momento toca esperar, sí.
mi gozo en un pozo....
es un dejavu lo del señor pepe creo que ya lo vivi [carcajad]
O compramos un juego de 500e o nada?? Y eso sin saber si llega a nada. Dudo de flow que dijera que junto con lo suyo había manera, casulmente dió con el unico juego con ese fallo? Me extraña probaran de uno a uno. Esta muerto y enterrado esto ya?
Gente he pillado mi ps5 de la estantería la que tenía como principal y tiene un firmware 11.40 no actualizo no, todos los juegos que tengo van firmware más bajo, tengo otra con 5.10
Actualiza una y disfruta todo el catalogo que puedas. Yotei ,GTa6 residen 9 ect. Y la otra para ese proposito (tendrás los dos mundos)
tengo la posibilidad de hacerme con una ps5 con fw 5.10. Entiendo que lo mejor será bajar el update 10.01 e instalarlo de manera offline, no?. así podré jugar a más juegos...,

Sabéis si hay una lista o web donde pueda ver que juegos están disponibles para fw 10.01 e inferior y que no se puedan jugar en PS4??. O si alguien de aquí que la tenga liberada y pueda decir sus imprescindibles. Por lo que he leído hasta ahora serían: Astro Bot, Silent Hill 2, Indiana Jones, Tekken 8, Black Myth: Wukong, Mortal Kombat 1, Returnal, A Plague Tale: Requiem, Jusant.
tonybola escribió:tengo la posibilidad de hacerme con una ps5 con fw 5.10. Entiendo que lo mejor será bajar el update 10.01 e instalarlo de manera offline, no?. así podré jugar a más juegos...,

Sabéis si hay una lista o web donde pueda ver que juegos están disponibles para fw 10.01 e inferior y que no se puedan jugar en PS4??. O si alguien de aquí que la tenga liberada y pueda decir sus imprescindibles. Por lo que he leído hasta ahora serían: Astro Bot, Silent Hill 2, Indiana Jones, Tekken 8, Black Myth: Wukong, Mortal Kombat 1, Returnal, A Plague Tale: Requiem, Jusant.

en la pagina de juegos puedes ver los que te interesan que version requieren. Hay una web con todos pero yo no se cual es, igual alguien la tiene
altamus78 escribió:
tonybola escribió:tengo la posibilidad de hacerme con una ps5 con fw 5.10. Entiendo que lo mejor será bajar el update 10.01 e instalarlo de manera offline, no?. así podré jugar a más juegos...,

en la pagina de juegos puedes ver los que te interesan que version requieren. Hay una web con todos pero yo no se cual es, igual alguien la tiene

Muchas gracias por contestar. A ver si alguien sabe de esa web..., porque por lo que veo ahora mismo, creo que no me merece la pena esa PS5 con fw 5.10 que venden a precio desorbitado..., teniendo una PS4 liberada en la que se pueden jugar a muchísimos juegos. Quizás compre una PS5 fat con lector de segunda mano en Game o CEX..., a un precio más bajo, a ver si suena la flauta y viene con fw bajo, y si no... la guardaré en un cajón para el futuro de la Scene. Que tengo la esperanza de que en este 2026 avance bastante.

De todas formas, quedo a la espera de a ver si alguien sabe de esa web, para ir mirando de vez en cuando.
tonybola escribió:
altamus78 escribió:

Muchas gracias por contestar. A ver si alguien sabe de esa web..., porque por lo que veo ahora mismo, creo que no me merece la pena esa PS5 con fw 5.10 que venden a precio desorbitado..., teniendo una PS4 liberada en la que se pueden jugar a muchísimos juegos. Quizás compre una PS5 fat con lector de segunda mano en Game o CEX..., a un precio más bajo, a ver si suena la flauta y viene con fw bajo, y si no... la guardaré en un cajón para el futuro de la Scene. Que tengo la esperanza de que en este 2026 avance bastante.

De todas formas, quedo a la espera de a ver si alguien sabe de esa web, para ir mirando de vez en cuando.

a dia de hoy no te merece la pena gastar un paston en un firm bajo y mas si lo vas a subir..., por lo menos es lo que pienso yo , igual que no vale la pena pagar un paston por el juego de starwars ese
@tonybola
He creado este hilo:

hilo_juegos-funcionales-en-ssd-interno-y-o-externo_2528161

Si alguien quiere aportar puede ser de mucha ayuda.
Delfian escribió:@tonybola
He creado este hilo:

hilo_juegos-funcionales-en-ssd-interno-y-o-externo_2528161

Si alguien quiere aportar puede ser de mucha ayuda.

Interno te refieres al que viene de serie en la consola o a interno que metemos nuevo nosotros?
@pasnake
Interno me refiero al de la consola.
Yo tengo el interno (PS5) y uno externo.
Como cuándo empecé a meter juegos en el interno iban mal o directamente no iban, por eso no puedo valorarlos en interno.
Delfian escribió:@pasnake
Interno me refiero al de la consola.
Yo tengo el interno (PS5) y uno externo.
Como cuándo empecé a meter juegos en el interno iban mal o directamente no iban, por eso no puedo valorarlos en interno.

Claro, es que el interno muchos van mal, por eso la gente está pidiendo los fkpg y así se ahorran comprarse uno externo, entre otros temas claro, porque el tema copiar los juegos en carpetas se demora muchísimo
@pasnake
Sí, eso lo sé.
Pero como hay gente que juega (por ejemplo) el Astro Bot en interno y le va sin problemas...
Yo no he metido ninguno (de PS5) aún en interno, sólo de PS4, PS2...Y esos sí van bien.
Tengo una consola parada en 12.02 y ,visto el panorama, creo que voy a subir a la última que es 12.40. Aprovecharé para bajarme e instalar el Okage que lo tengo comprado en mi cuenta y dejarlo ahí parado a ver si eso sirve de algo para el futuro. De todas formas entre 10.01 y 12.00 todavía no hay nada y más allá de 12 tampoco. Bueno, está la broma esa del Star Wars Racer Revenge pero a ver cómo termina, si es que acaso alguien es capaz de pillar ese juego. Confío en que con el tiempo saldrá algún otro kernel o harán algo con esas keys filtradas y tal vez entonces lo del mast1core lo pueda aprovechar.
Yo creo que daran con otro juego con stock. Ahora bien Cual?? Aaaa
Compis

Si has tenido la cuenta de PSN activa en la PS5 en el pasado, no hay ninguna manera posible de comprar el Star Wars Racer Revenge en la PS store e instalarlo en una consola 11.XX? Me refiero a hacerlo usando una DNS que solo bloqueé la actualización por ejemplo, conectar e instalarla desde la PS APP a la consola? Quizá no exista tal DNS y esté mezclando cosas que he leído por ahí.
Llevo pocos meses con PS5
La version digital dice que no funciona , al menos la europea. Que funciona el qué ;si todo es un crucemos los dedos. Yo me esperaria a ver ,pero claro es mi opinión

GEZINE DIJO Hay mucha información errónea sobre Star Wars. La versión digital (EE. UU.) funciona bien, el problema es que necesitas acceso a PSN para descargarla. La versión (UE) necesita portabilidad, así que ten cuidado. No, mast1core no está parcheado a las 12.00. Funciona en todos los firmwares como lua. ¿Y por qué diablos la gente relaciona esto con las claves ROM?
@glothisman y lo bien que haces amigo, esto es cualquier cosa, juegos para piratear la consola por 300€... O comprar un ssd externo, con lo caro que están ahora, teniendo las ofertas que hay ahora en físico o digital, no tiene sentido esta "scene". yo hice lo mismo., actualicé. Lejos quedaron los buenos tiempos de ps2, ps4. Ahora pierden un día entero para saber si funciona un jueguito o no, o si no va más allá de tal nivel, pero cuánto tiempo tiene esta gente? Sin fpkg y sin un hack completo, son migajas, vamos que tienen 500€ para la consola pero no 20 para un juego, sinceramente no lo entiendo
sankapy escribió:Compis

Si has tenido la cuenta de PSN activa en la PS5 en el pasado, no hay ninguna manera posible de comprar el Star Wars Racer Revenge en la PS store e instalarlo en una consola 11.XX? Me refiero a hacerlo usando una DNS que solo bloqueé la actualización por ejemplo, conectar e instalarla desde la PS APP a la consola? Quizá no exista tal DNS y esté mezclando cosas que he leído por ahí.
Llevo pocos meses con PS5

no
glothisman escribió:Tengo una consola parada en 12.02 y ,visto el panorama, creo que voy a subir a la última que es 12.40. Aprovecharé para bajarme e instalar el Okage que lo tengo comprado en mi cuenta y dejarlo ahí parado a ver si eso sirve de algo para el futuro. De todas formas entre 10.01 y 12.00 todavía no hay nada y más allá de 12 tampoco. Bueno, está la broma esa del Star Wars Racer Revenge pero a ver cómo termina, si es que acaso alguien es capaz de pillar ese juego. Confío en que con el tiempo saldrá algún otro kernel o harán algo con esas keys filtradas y tal vez entonces lo del mast1core lo pueda aprovechar.

Yo tengo 2 PS5 funcionando, una es la mia que compre en su dia y la otra la consegui reparar y esa esta en 12.40 y se queda asi hasta que salga algo (si es que sale) para esa version.
Un saludo.
Buenas a todos y feliz entrada de año.

Llevo tiempo sin leer ni mirar nada, la verdad, y ahora di con un video para liberar muchas versiones con o sin disco, con restaurar un backup mágico de otra consola con la magia ya instalada. Yo tengo mi consola guardada en la caja con la versión 7.61 con lector, solo que el lector no está vinculado y allí la dejé pillando polvo. Me gustaría si pudieses decirme qué podría hacerle en esta versión o si es mejor subir alguna versión y restaurar el backup. Lo siento si es una pregunta que se repitió anteriormente; me leí las últimas 30 páginas y aún no me quedó claro. Espero que no moleste a nadie este mensaje.

Un saludo a todos.
popiko escribió:Buenas a todos y feliz entrada de año.

Llevo tiempo sin leer ni mirar nada, la verdad, y ahora di con un video para liberar muchas versiones con o sin disco, con restaurar un backup mágico de otra consola con la magia ya instalada. Yo tengo mi consola guardada en la caja con la versión 7.61 con lector, solo que el lector no está vinculado y allí la dejé pillando polvo. Me gustaría si pudieses decirme qué podría hacerle en esta versión o si es mejor subir alguna versión y restaurar el backup. Lo siento si es una pregunta que se repitió anteriormente; me leí las últimas 30 páginas y aún no me quedó claro. Espero que no moleste a nadie este mensaje.

Un saludo a todos.

El unico modo de vincularlo es actualizar la consola y eso te haria perder el hack, adema que no creo que vayas a usar el lector mas si instalas el kstuff o el EtaHEN, estas en una version perfecta para usarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
popiko escribió:Buenas a todos y feliz entrada de año.

Un saludo a todos.

El unico modo de vincularlo es actualizar la consola y eso te haria perder el hack, adema que no creo que vayas a usar el lector mas si instalas el kstuff o el EtaHEN, estas en una version perfecta para usarla.
Un saludo.

Perfecto entonces me voy a informar bien como hacerlo y mirare de restaurar una de estas nuevos backups, me gustaría usarla y no tengo otra ps5 para poder disfrutar de ella, muchas gracias por la aclaración
Buenas noches, ahora estan dando bombo a fahrenheit (creo que en parte los he sujestionado en plan fijo que este fijo que el otro) ahora dicen que si en indigo se puede USA otro que el normal EU y otros el 15 aniversario UE . Yo creo que solo cambia el nombre segun zona, pero el juego es el mismo, ni saben si realmente tiene emulador de ps2 o una especie de port. Alguno tiene idea ?? Que follón
Aqui parece ser emulado ,osea si una ps2
https://youtu.be/0rpQPE7x3pc?si=JEI3YH0-Yd3voatI
tonybola escribió:
altamus78 escribió:

Tengo entendido que en game en el momento de comprarlas, para revisar que todo funcione bien las actualizan a la última versión. No lo se a ciencia cierta, pero he leído más de un comentario al respecto. Supongo que si lleva tiempo sin venderse seria posible...En CEX ni idea
y una tonteria los que an comprado lua que pasa,porque en 12 creo que no va,ahora a comprar otro juego no lo entiendo eso si yo no compro ninguno

al final e comprado Fahrenheit españa 25 euros a la basura a mejor no se....
Os están toreando con el tema de los juegos Ps2, LUA, japoneses, BD-JB, etc... Dejar de gastar dinero

Al final saldrá algo que no haga falta nada de discos de juegos como el xploit de YouTube que no hace falta nada.

Entre Pepe Humo con sus tweets de señales de humo y esto de los juegos de discos cada día peor la Scene.
ya porque a mi me a costado 25 no invierto mas y si no abre tirado eso,ademas ya tengo preparada la 2 consola con los demos de lua
moro_musa escribió:ya porque a mi me a costado 25 no invierto mas y si no abre tirado eso,ademas ya tengo preparada la 2 consola con los demos de lua

Si puedes descárgate el okage
si la tengo 11.40 creo ademas cuando lo puse el okage ya lo an quitado
Ya por curiosidad. ¿Quien es el José coixao este? Solo ponéis twit suyos.
moro_musa escribió:ya porque a mi me a costado 25 no invierto mas y si no abre tirado eso,ademas ya tengo preparada la 2 consola con los demos de lua

Lo tenías a 20 en Amazon.

PD: el okage sigue estando a 9,99€
@josete2k pero para eso ya tengo los lua las demos ademas no voy a subir para comprar el juego ya lo vi en su dia
En la famosa página que todos conocemos ya está disponible un juego del "príncipe" en Ps5 con DLC's parece ser. ¿Alguien sabe si es que es realmente el de ps4 con un apaño (tipo RDR) o es que han podido hacerlo con el de ps5? Sería algo muy interesante que hubieran podido sacar los DLC's en Ps5 que hasta hoy, creo, no se había podido hacer. Al estar en pkg ya me parece raro que fuera de Ps5, pero mejor espero las opiniones de los que sabéis.
@Trentito Es uno de los mayores divulgadores sobre hacking y modding de PlayStation, sobretodo en redes como X/Twitter.

Muy conocido y fiable desde hace bastantes años.
    Editado por [erick]. Razón: cv
    @Nostrapacus

Ese juego no lo he probado pero te aseguro que los dlcs funcionan y son pkgs porque el tekken 8 se los come.
    - BAUER escribió:@Trentito Es uno de los mayores divulgadores sobre hacking y modding de PlayStation, sobretodo en redes como X/Twitter.

Muy conocido y fiable desde hace bastantes años.

Conocido si, fiable jamás, con José un día todo es felicidad y al otro tristeza, un día te vende la moto y al otro dice que la moto no existe.
    rioazuki escribió:@Nostrapacus

Ese juego no lo he probado pero te aseguro que los dlcs funcionan y son pkgs porque el tekken 8 se los come.

Te refieres a DLC's en pkg's para el juego de ps5 en carpeta? No sabía yo que esto se podía hacer.
    vyseelpirata escribió:Hola chicos, no sé si se puede poner aquí pero creo que no pasa nada, si no se puede lo borro o modifico, quien le interés una ps5 chasis C “liberable” que me mande un MP, quizás la venda, está nueva prácticamente sin estrenar más haya de probar 4 cosas.

No, para esto ya hay un foro de compra-venta
    vyseelpirata escribió:Hola chicos, no sé si se puede poner aquí pero creo que no pasa nada, si no se puede lo borro o modifico, quien le interés una ps5 chasis C “liberable” que me mande un MP, quizás la venda, está nueva prácticamente sin estrenar más haya de probar 4 cosas.

En Wallapop te la quitan de las manos
    Buenas gente,

acabo de descubrir este hilo y he desempolvado mi PS5 y está en 10.60. Entiendo por lo que he ido leyendo que nada, de nada, no?

Gracias!
    Correcto para poco te falta!!!
    Trentito escribió:Ya por curiosidad. ¿Quien es el José coixao este? Solo ponéis twit suyos.

un vende humos, un dia te pone la miel en los labios y al otro te la quita
    @Nostrapacus

Si, los dlcs son pkgs y funcionan

Postdata:

No entiendo porque se ha borrado el hilo de la compatibilidad de backups con disco duro interno.

Y tenerlo todo en el cajón desastre de este hilo. Que es un offtopic.
    Buenas chicos, para un ssd externo formateado en exfat en este caso de 4tb para los juegos de ps5 remoendais algún tamaño de cluster en concreto? Para las sd para archivos pequeños y de tamaño 1tb y 512 suele ser 128kb de cluster pero para ps5 no sé si será mejor alguno en concreto o dejar por defecto el que viene
    @vyseelpirata
    Ya te he dicho que ese ssd no te va a servir, no tiene velocidad de lectura ni se le acerca.
    Estás a tiempo de devolverlo y pillar un M2.
    13751 respuestas
    1272, 273, 274, 275, 276