[HO] Battlefield 6

Ya he comentado por aquí que no soy old school de la saga y no he jugado ni al 3 ni al 4 (empecé en el 1).

¿Podéis explicar que es lo que les pasa a los mapas? Es de lo que leo más quejas pero no sé si es cuestión de tamaño, edificaciones, vehículos, etc.

Es que no sé hasta que punto es culpa de la gente, lo comentó porque yo voy abriéndome a jugar más modos y me estoy divirtiendo. No sé como se supone que tendría que ser el juego.

No lo digo a malas, es para saber si esto puede mejorar de cara a próximas temporadas y que seamos cuantos más mejor.
Ya tengo el BF6. Hasta mañana no lo cato.
_Bardock_ escribió:El netcode está rotísimo, en una partida de 3 balas caen y en otras les disparas y se van dando saltitos como si nada cuando encima te marca que le has dado. Un mano a mano en el que le tienes puesta la mira en el pecho al enemigo y disparas 10 balas antes de morir y dices bueno lo he dejado a una y resulta que el tío está a 55 de vida. Hay una inconsistencia total en las armas y según una partida u otra se comportan de manera diferente.

Los mapas quitando 3 los demás no valen absolutamente para nada, tienes la sensación de estar jugando aún tct todo el tiempo.
En BF4 había mapas como Zavod que eran más bien pequeños y con 32 jugadores por bando no tenias ni de coña la misma sensación de frenetismo y de estar jugando a un tct como en el Bf6.
Como no saquen en la próxima temporada 2 mapazos bien hechos se van a ir a la mierda bien rápido o al menos si no tienen npi de hacer mapas equilibrados que nos den remasterizados.

Han tirado por la borda la oportunidad de hacer un pedazo de battlefield y todo por intentar contentar a los de Cod para atraerlos.

Tal cual. Han perdido una gran oportunidad de tener un buen BF y la han tirado por la borda
Pobeng75 escribió:
_Bardock_ escribió:El netcode está rotísimo, en una partida de 3 balas caen y en otras les disparas y se van dando saltitos como si nada cuando encima te marca que le has dado. Un mano a mano en el que le tienes puesta la mira en el pecho al enemigo y disparas 10 balas antes de morir y dices bueno lo he dejado a una y resulta que el tío está a 55 de vida. Hay una inconsistencia total en las armas y según una partida u otra se comportan de manera diferente.

Los mapas quitando 3 los demás no valen absolutamente para nada, tienes la sensación de estar jugando aún tct todo el tiempo.
En BF4 había mapas como Zavod que eran más bien pequeños y con 32 jugadores por bando no tenias ni de coña la misma sensación de frenetismo y de estar jugando a un tct como en el Bf6.
Como no saquen en la próxima temporada 2 mapazos bien hechos se van a ir a la mierda bien rápido o al menos si no tienen npi de hacer mapas equilibrados que nos den remasterizados.

Han tirado por la borda la oportunidad de hacer un pedazo de battlefield y todo por intentar contentar a los de Cod para atraerlos.

Tal cual. Han perdido una gran oportunidad de tener un buen BF y la han tirado por la borda

Yo no diría tanto, es un buen Battlefield, pero comparado con Battlefield 1, o incluso el más reciente BFV, se queda bastante cojo.
TheDarknight75 escribió:
_Slink_ escribió:
fluzo escribió:@[Barcha]

Han sacado 2 mapas nuevos en estos 3 meses que lleva el juego.
Que gusten o no, es otro tema.

Para la temporada 2 que seran otros 3 meses, imagino que caeran otros 2.

Esperemos a ver el rumbo que llevan esta segunda temporada y la tercera...

El problema gordo ha dia de hoy son los mapas, lo segundo, la gente. Que la mayoria es gilipollas y no sabe jugar conquista [toctoc]
Ni a ningun otro modo de juego que hayan vehículos o requiere cumplir objetivos.

De que serviría en el futuro que saquen buenos mapas si la gente no quiere jugarlos bien?

Yo creo que es el mayor problema, que han cambiado mucho los estilos de juego de hace 10 años a como se juega ahora o mas bien como juega la gente nueva ahora.

Como tú dices , el problema es la gente y que ha cambiado la forma de jugar y menos mal que no hay rachas por muerte solo incentivos del operador si no...

Si es que es verdad que los mapas del 1 son una delicia por no irnos muy atrás , la ambientación , el sonido , etc.. y podrían haberle sacado más partido a los mapas que hay de base.

Imaginación hay para crear 10-12 mapas para distintos modos y que vayan pasando fenómenos naturales o cosas que cambien el rumbo del mapa o por donde tirar para conquistar banderas..

Opino igual. Me acuerdo del 4? y lo del edificio que se derrumba, el barco que encalla y separa parte del mapa y digo, tanta destruccion molona para que simplemente vayas con los blindados chocando con cosas, se rompan y ooooooooh que toboni!!!!!
Si es que hay mapas que mover un blindado es un suplicio. Ratoneras.
Es el BF que menos los uso y me encantan… Por los mapas. Y direis, pero si hay grandes, pero las zonas o son inaccesibles para ellos o tienen obstaculos que te convierten en diana para rpg

Exactamente. Es muy triste que teniendo una base de destrucción como tienen , no haya más momentos épicos como fenómenos naturales o edificios que provoquen que puedas jugar a ese mapa de otra forma ya sea cambiando el mapa en sí (una zona central) o que abra un subterráneo para flanquear por debajo a lo metro.

Sería la hostia que cualquier edificio (rascacielo más bien) que tuviera una turra de misiles , pusieras C4 en pilares etc.. se pudiera destruir haciendo que esa zona ya no sea jugable y se abran otras a pie ya sea como he dicho tipo metro o para evitar que entres tanques al haber hecho ese "evento" y tengas que acceder de otra forma.

Que también existiera algo como el teledirigido que había en el 1 o el V no recuerdo donde te subías a dar cañonazos pero podían destruirlo y caer... También te serviría para tirarte en paracaídas y no depender de que un helicóptero de patrulla esté vacío por que a mi no me deja muchas veces en las patrullas amigas montarme en los vehículos.
Tras 50h de juego, lo voy a vender. Desde que salió black ops 7 no lo he tocado, pero tampoco veo que remonte la cosa . Es un buen BF , pero lejísimos del 3 , 4 y sobretodo el 1

Lo tenían todo para hacer el mejor Bf de toda la saga y no han querido. El mayor problema, los mapas . Que diseño tan mal en su mayoría

Nos vemos en el siguiente bf
A ver, algunos no sé qué esperaban…

Si le encargas hacer el juego a Zampella pues te lo hace al estilo Zampella…

Ya sabéis a lo que me refiero.

D.E.P.
ab1994 escribió:
Pobeng75 escribió:

Yo no diría tanto, es un buen Battlefield, pero comparado con Battlefield 1, o incluso el más reciente BFV, se queda bastante cojo.

¿Un buen battlefield comparado con que? Con el 2042 supongo porque tanto Bc2, BF3 y BF4 eran mejores.
La han cagado con los mapas a base de bien y el gunplay es una lotería entre el netcode y la dispersión de las armas.
BF4 salió bastante mal respecto al netcode pero lo fueron solucionando y gracias a los mapas fue un juegazo, este battlefield y más viendo que han demostrado claramente que no tienen npi de hacer mapas no tiene ningún futuro.
Yo ya me he aburrido. Tras 40/50 hrs. No lo voy a vender de momento por si una noche me da calenton de tiros y dopamina en capsulas🤣Pero ya me aburre lo mismo una y otra vez: jugar los mapas que me gustan (pocos) y noto la carencia de elementos de otros BF.
Hay C4? Echo de menos los coches bomba. Aunque fuera que me maten con uno🤣
TheDarknight75 escribió:Yo ya me he aburrido. Tras 40/50 hrs. No lo voy a vender de momento por si una noche me da calenton de tiros y dopamina en capsulas🤣Pero ya me aburre lo mismo una y otra vez: jugar los mapas que me gustan (pocos) y noto la carencia de elementos de otros BF.
Hay C4? Echo de menos los coches bomba. Aunque fuera que me maten con uno🤣

El C4 está en reconocimiento, hay que desbloquearlo con las misiones.
No notáis que los fines de semana y festivos la gentes es más rata de lo normal? Hay más camperos, gente cerdeando esperando que salgas en el respawn y matarte... La gente abusa más del disparar saltando... No se es lo que a mi me parece
fbpbravo escribió:No notáis que los fines de semana y festivos la gentes es más rata de lo normal? Hay más camperos, gente cerdeando esperando que salgas en el respawn y matarte... La gente abusa más del disparar saltando... No se es lo que a mi me parece

Siempre que he jugado con un colega a este BF6 siempre coincidimos el fin de semana no se puede jugar hay más ratas [carcajad]
_Bardock_ escribió:
ab1994 escribió:
Pobeng75 escribió:

¿Un buen battlefield comparado con que? Con el 2042 supongo porque tanto Bc2, BF3 y BF4 eran mejores.
La han cagado con los mapas a base de bien y el gunplay es una lotería entre el netcode y la dispersión de las armas.
BF4 salió bastante mal respecto al netcode pero lo fueron solucionando y gracias a los mapas fue un juegazo, este battlefield y más viendo que han demostrado claramente que no tienen npi de hacer mapas no tiene ningún futuro.

Buen Battlefield con respecto a lo que es un buen juego. Es divertido, ha gustado, no está al nivel de otros.
amane_kurosaki escribió:
fbpbravo escribió:No notáis que los fines de semana y festivos la gentes es más rata de lo normal? Hay más camperos, gente cerdeando esperando que salgas en el respawn y matarte... La gente abusa más del disparar saltando... No se es lo que a mi me parece

Siempre que he jugado con un colega a este BF6 siempre coincidimos el fin de semana no se puede jugar hay más ratas [carcajad]

Eso es normal en shooters los fines de semana y festivo no hay colegio ni institutos.. "guiño guiño" y todos los niños ratas están jugando y el número de gente cerda crece exponencialmente.
Yo entro por inercia para pegar unos tiros pero se me ha pasado la ilusión la verdad.

Los mapas no son santo de mi devoción. Hay mapas que solamente es de francotiradores , muy vacíos con dos edificios y 900 vehículos que no se destruyen ni queriendo.

Luego el tema de que los tiros no entran como deberían de entrar. Da igual si los ves de cara o de espaldas que se salvan de 40 balas y se giran para matarte de dos tiros.

Podría haber sido el mejor BF de la historia con buenos mapas y más cosas que he comentado pero está quedando en nada.. o se ponen las pilas o iremos migrando a otros shooters..

Que pena , con la ilusión que lo cogí y no veo que varíe una partida mucho de otra. Es todo el rato lo mismo sin desbloqueos ya de por medio más allá del pase de batalla.

A esto le metes más gadgets , mapas , tipos de granadas , armas nuevas , tipos de vehículos y ya solo con los gadgets cambiaría la forma de hacer cosas todo el rato.
[Barcha] escribió:
amane_kurosaki escribió:

Eso es normal en shooters los fines de semana y festivo no hay colegio ni institutos.. "guiño guiño" y todos los niños ratas están jugando y el número de gente cerda crece exponencialmente.

La cosa es que nunca he tenido esa sensación con ningún Battlefield 6 cuando he jugado el finde [+risas] el finde no hay cole y los niños del COD juegan más [+risas]
amane_kurosaki escribió:
La cosa es que nunca he tenido esa sensación con ningún Battlefield 6 cuando he jugado el finde [+risas] el finde no hay cole y los niños del COD juegan más [+risas]

Porque mucha gente de COD esta entrega se ha pasado a BF y se nota... no hay comunidad más repugnante que la de COD en cuanto a gente cerda.

Se nota mucho la hora y dia de juego. Y como alguien dijo arriba, mucha culpa la tienen los jugadores y como juegan. Tu puedes tener el mapa que quieras si metes campero, gente cerdeando y no jugando, etc wtc el juego es una mierds. Y no es culpa del juego.
Si, si. Se nota que la gente viene de COD y están reventando el juego. Hay partidas con 200 francotiradores campeando y montandose en los edificios para campear.

El mapa de sobek da asco en conquista
fbpbravo escribió:Si, si. Se nota que la gente viene de COD y están reventando el juego. Hay partidas con 200 francotiradores campeando y montandose en los edificios para campear.

El mapa de sobek da asco en conquista

Lo ultimo: ponerse con un tanque en el limite del mapa en plan cañon.🤦🏻‍♂️Un camper seta francotirador pero con un Abrams…
Además se ponen en el límite de las banderas sin llegar a cogerlas mientras estoy yo solo capturando esperando conseguir alguna kill y que no los maten.
Que haya venido a battlefield tanta gente del otro juego se tiene que notar a la fuerza, estoy harto de ver gente con un buen número de muertes y solo han capturado 2 banderas en toda la partida.

Ojalá cod hubiese sacado un pedazo de juego este año y así los de Dice se habrían centrado en contentar a los que venimos jugando desde hace siglos a la saga y haber sacado un buen battlefield y no para atraer a los del otro juego solo para conseguir ventas.
Y pensar que battlefield era mi saga preferida y con este llevo 2 semanas sin jugar. Bueno he jugado hoy media partida.
No sé si era porqué hacía muchos días que no jugaba, pero tenía la sensación que el juego estaba a x3 de velocidad.

Yo no sé si es que me he hecho mayor y ya no me divierte jugar, han calldutizado demasiado el juego o es como juegan la mayoría de jugadores que hace que tenga 0 interés en jugarlo.

Lo dejaré aparcado un tiempo y a ver si se dignan a poner servers para jugar con compañeros.
Han priorizado las muertes a las capturas / objetivos por atraer gente de COD está claro.

No les importa si un tío está en la colina sin hacer nada más allá que campear y que haya un ingeniero detrás de un tanque todo el puto día reparandolo y tirando la estación de munición para el tanque.

El tanque se puede pegar toda la partida en una colina derribando helicoptero o tirando pepos infinitos a las banderas que alguna me he comido desde mi casa de lejos.

Los cazas son inútiles. No veo que apenas nadie lo coja. Deberían de tener bombarderos para soltar la carga y arrasar al tanque o los tanques que están juntitos y no la mierda de armas que lleva.

Luego está la patrulla que es radiofaro , francotirador y apoyo para no bajarse de un edificio alto que han pillado tirándose del helicopotero matando a todo Dios..

Si el edificio se destruyera tendría gracia aparecer con un tanque por ahí pero encima no es de esos que se destruyen.

También llevamos jugando a los mismas mapas de salida que no te mola ninguno. Son todos lo mismo 500 veces y los modos no son para tirar cohetes por que nadie captura , ni planta bomba ni nada de nada.

Yo he pasado de encender la play todos los días a echar 1h cada 4 días del aburrimiento que me está creando.. o se ponen las pilas o va a ver un bajón el el próximo curioso...

Aunque serán tan ratas que si eso pasa , empezarán a darle vida al Portal y sacar mapas antiguos a lo COD. Solo les importa el pase de batalla y el RedSec que es donde está el negocio.

En fin , no queda otra que esperar. Habría que quejarse más en Reddit que por donde hablan los desarrolladores a ver si les dan por leernos algún día.
_Slink_ escribió:
TheDarknight75 escribió:
_Slink_ escribió:
Como tú dices , el problema es la gente y que ha cambiado la forma de jugar y menos mal que no hay rachas por muerte solo incentivos del operador si no...

Si es que es verdad que los mapas del 1 son una delicia por no irnos muy atrás , la ambientación , el sonido , etc.. y podrían haberle sacado más partido a los mapas que hay de base.

Imaginación hay para crear 10-12 mapas para distintos modos y que vayan pasando fenómenos naturales o cosas que cambien el rumbo del mapa o por donde tirar para conquistar banderas..

Opino igual. Me acuerdo del 4? y lo del edificio que se derrumba, el barco que encalla y separa parte del mapa y digo, tanta destruccion molona para que simplemente vayas con los blindados chocando con cosas, se rompan y ooooooooh que toboni!!!!!
Es el BF que menos los uso y me encantan… Por los mapas. Y direis, pero si hay grandes, pero las zonas o son inaccesibles para ellos o tienen obstaculos que te convierten en diana para rpg

Exactamente. Es muy triste que teniendo una base de destrucción como tienen , no haya más momentos épicos como fenómenos naturales o edificios que provoquen que puedas jugar a ese mapa de otra forma ya sea cambiando el mapa en sí (una zona central) o que abra un subterráneo para flanquear por debajo a lo metro.

Sería la hostia que cualquier edificio (rascacielo más bien) que tuviera una turra de misiles , pusieras C4 en pilares etc.. se pudiera destruir haciendo que esa zona ya no sea jugable y se abran otras a pie ya sea como he dicho tipo metro o para evitar que entres tanques al haber hecho ese "evento" y tengas que acceder de otra forma.

Que también existiera algo como el teledirigido que había en el 1 o el V no recuerdo donde te subías a dar cañonazos pero podían destruirlo y caer... También te serviría para tirarte en paracaídas y no depender de que un helicóptero de patrulla esté vacío por que a mi no me deja muchas veces en las patrullas amigas montarme en los vehículos.

A mi bf1 me encantó. Batallas épicas como Verdún creo no las volveré a ver. Sin embargo, lo único que pienso personalmente no tenían sentido eran los colosos, como el dirigible, que a mi modo de pensar chirriaban mucho

Ahora ese bf1 tenía un manejo exquisito, con armas y clases bien diferenciadas y se jugaba en ps4 sin ningún retardo ni nada parecido

No he vuelto a jugar a algo tan bueno como ese juego, pues luego bf5, sin ser malo, no tenía tan buenos mapas como el 1

Insisto en mi modesta opinión
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino igual. Me acuerdo del 4? y lo del edificio que se derrumba, el barco que encalla y separa parte del mapa y digo, tanta destruccion molona para que simplemente vayas con los blindados chocando con cosas, se rompan y ooooooooh que toboni!!!!!

A mi bf1 me encantó. Batallas épicas como Verdún creo no las volveré a ver. Sin embargo, lo único que pienso personalmente no tenían sentido eran los colosos, como el dirigible, que a mi modo de pensar chirriaban mucho

Ahora ese bf1 tenía un manejo exquisito, con armas y clases bien diferenciadas y se jugaba en ps4 sin ningún retardo ni nada parecido

No he vuelto a jugar a algo tan bueno como ese juego, pues luego bf5, sin ser malo, no tenía tan buenos mapas como el 1

Insisto en mi modesta opinión

El 1 me ha dado de los mejores momentos de mi vida jugando a videojuegos.

La ambientación , el sonido , las armas , los mapas y el V me moló por que no dependías de nada para la vida o munición al igual que poder fortalecer los puntos de capturas construyendo.

Los mapas estaban guapos pero no se te quedan en la retina como el 1 pero visto lo visto del 2042 y del 6.. son crema vaya.

Esos mapas a lo World at War , Modern Warfare etc.. mapas que por mucho que vuelvan algún día , la experiencia ya no es la misma ni la forma de jugar.

Antes vías un campero y te reías matándolo ahora al haber más presencia en juegos como los BR , extracción etc.. te da más coraje.

Este BF6 es muy COD. Mapas de mierda , que no le gustan a nadie quitando 1 o 2 que están bien pero que no pasarán a la historia de los buenos Battlefield.

Una pena , veremos a ver si no vamos migrando a otros juegos que estén ya (COD no) pero otros como ARC Raiders por ejemplo.
Yo no entiendo como aún no ha habido ningún anuncio de traer de vuelta los mapas clásicos de Battlefield 3/4. Tienes el trabajo hecho, son mapas que adora la comunidad, ¿qué narices cuesta traerlos si están practicamente adaptados a la base de BF6?

Son completamente inútiles creando nuevos, eso ya está demostrado. Pues trae los antiguos [+risas]
Yo de momento no renuevo el plus.
Y vender el juego le doy un mes
Shealtspy escribió:Yo no entiendo como aún no ha habido ningún anuncio de traer de vuelta los mapas clásicos de Battlefield 3/4. Tienes el trabajo hecho, son mapas que adora la comunidad, ¿qué narices cuesta traerlos si están practicamente adaptados a la base de BF6?

Son completamente inútiles creando nuevos, eso ya está demostrado. Pues trae los antiguos [+risas]

Yo no se que les pasa que les cuesta la vida sacar mapas nuevos.. lo que se entiende menos es que no metan remakes de los antiguos que ya tienen el 80% hecho, al final empezarán a meter los mapas buenos cuando hayan perdido casi a toda la gente.
[Barcha] escribió:
Shealtspy escribió:Yo no entiendo como aún no ha habido ningún anuncio de traer de vuelta los mapas clásicos de Battlefield 3/4. Tienes el trabajo hecho, son mapas que adora la comunidad, ¿qué narices cuesta traerlos si están practicamente adaptados a la base de BF6?

Yo no se que les pasa que les cuesta la vida sacar mapas nuevos.. lo que se entiende menos es que no metan remakes de los antiguos que ya tienen el 80% hecho, al final empezarán a meter los mapas buenos cuando hayan perdido casi a toda la gente.

Eso seguro, me veo en la temporada 5 o 6 cuándo el juego tenga +1 año sacarán Operación Metro y Locker y abandonarán en juego para centrarse en el 7.
Yo sinceramente añoro los mapas antiguos pero me gustaría que sacaran mapas nuevos no todos los años tirar de los viejos.

Habrá ideas para sacar mapas nuevos? Pasa lo mismo con COD todo el mundo pidiendo mapas antiguos en todos los COD que van saliendo.

Si en todos los COD pusieran los mapas antiguos como pasa con el mapa de Nuketown todo el mundo estaría hasta los cojones.

Que se inspiren en barrios de Iran , Irak , Afganistan o de lo que quieran pero por Dios.. hacedlo bien de una vez según el modo de juego que sea el mapa.
de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?

Lo verdaderamente lamentable de este juego no es el autoapuntado eso es una tonteria en mi opinión, sin embargo los malditos respawns enemigos que nacen en tu espalda o cuando naces te estan disparando ya, todo el mundo campeando en los tejados y en las esquinas de las casas al mas puro estilo Call of Duty, subfusiles que te matan desde la otra punta del mapa sin despeinarse, gas que te mata atravesando un muro de piedra... en fin, no creo que el autoapuntado sea lo mas grave ahora mismo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pego unos cabreos impresionantes porque la gente lo único que le importa son las bajas que hace, le dan igual los objetivos, marcar a los enemigos, etc..

A mi me pasan cosas raras todos los días, los enfrentamientos directos los pierdo casi todos y lo peor es cuando disparo por detrás el enemigo se gira y te mata.

Estas palabras son del hilo del Battlefield 1 a los 3 meses de salir el juego. (Lo mismo que lleva el 6 ahora)

También hay quejas sobre los mapas, las muertes después de doblar esquinas ...
Y si miras el 4, ni te digo, que salió hecho un desastre.

Ojo, que a mí el juego tiene cosas que me asquean, pero casi todas tienen que ver con la forma de jugar de la gente.
El otro día vi un video que me gusto XD

Un tio con un heli, volcando todos los tanques de su equipo que andaban campeando en las esquinas de los mapas.
No todos los heroes llevan capa [poraki]

Total, la partida esta condenada ciando te toca un equipo con 5 lumbreras de esos. cawento
DrSerpiente escribió:Ojo, que a mí el juego tiene cosas que me asquean, pero casi todas tienen que ver con la forma de jugar de la gente.

Ese es el mayor problema, la forma de jugar de la gente. Que son ratas y no juegan limpio.

Y otra cosa que me parece una mierda es el desfile de modelitos de la gente. En Bf3, Bf4 y Bf1 cada clase tenía un uniforme diferente y sabías perfectamente a quien te enfrentabas o a quien le pedias vida o munición.
fluzo escribió:El otro día vi un video que me gusto XD

Un tio con un heli, volcando todos los tanques de su equipo que andaban campeando en las esquinas de los mapas.
No todos los heroes llevan capa [poraki]

Total, la partida esta condenada ciando te toca un equipo con 5 lumbreras de esos. cawento

Ojo, que hay algunos de esos "tanques setas" que de lejos te pueden ganar una partida despejando te zonas

Yo con esos cuando están en el equipo contrario lo tengo claro:
Heli de transporte con un colega, yo de franco con C4, me lleva hasta el (aunque este en su base) y arreglado [poraki]

Lo digo siempre: para casi todo hay una solución. Solo hay que ser creativo y jugar con gente comunicandote
He terminado todos los retos semanales y todavía me queda un poco para acabar el pase de batalla.

Si no es con los puntos de los retos la verdad es que se sube muy lentamente.

Otra cosa, ¿hay algún incentivo en ir subiendo de nivel de jugador? no sé si soy 65 o así y me pregunto si hay alguna cosa como prestigios o algún desbloqueo de algo.

En cuanto a las armas el nivel con la que desbloqueas todo es el 50 y luego a más nivel da igual no?
4784 respuestas
192, 93, 94, 95, 96