mr.siniestro escribió:@Zack_VIIBrutal tu respuesta,muchas gracias.
Verás el probelma de Steam Deck es que resido en Canarias y Valve no envía a las islas ,con lo cuál debo comprar en Amazon o Aliexpress.
En Amazon los precios de la Deck son de película (hasta 1000€ por una oled.Claro ,son revendedores)
El precio genial era la de la Xbo Ally,y recalco era porque acabo de mirar y me la quitaron ya del carrito (debe haberse acabado la oferta.La conseguía por 441€ con aduanas incluídas)
El tema de la segunda mano me da algo de yuyu,temo que me envíen un ladrillo o algo similar (en mano hay apenas vendiendola)
La quería para jugar a juegos tipo Halo collection,Alien colonial marines (sí,arreglado el tema de la IA) y similares (también de la bibiolteca de Epic que es grande).El tema es que la quería por generar un ecosistema entre mi pc de sobremesa y la portátil (terminar de jugar en la cama mientras la niña se duerme o mientras ve por decimoquinta vez las Huntrix) ya que con Gamehub no consigo esto al 100% ,si no me pillaba una RP6 y a correr.
La verdad que tengo muchas dudas con este tipo de consolas/pc´s
saludos
Nah, como ves en el vídeo que te puse, todo lo de época xbox360/ps3 lo mueve sobradamente deck y por tanto también la xbox ally normal, luego ps4 lo mismo, el 100% quiza no en alto a 60/90fps comp época 360 pero si medio a 40/60 fps, y luego lo de current gen, pues aproximadamente el 85% es jugable, algunos en medio a 40 fps, otros en bajo a 30, pero jugables, y como te decía se acaba antes citando los que NO son jugables que otra cosa, por lo que no deberías tener problemas en base a lo que buscas y tienes incluso colchon para bastante mas, y en émulacion lo dicho, de switch (incluida) para abajo, puedes al 99% de lo que hay, mientras que ps3 cosas sueltas.
Y si, puedes hacer lo que dices de intercalar partidas entre pc y hanheld siempre que tenga guardado en la nube el juego.
Y si vaya, gamehub está aun lejisimos de poder suplir una hanheld....yo he estado testeando estas semanas en la rp5, y por cada juego que arranca, hay 7 que no xD, es una loteria, y no por potencia ojo, porque que se yo, va un lords of shadows, pero luego hay porron de indies que ni entran, por lo que ya digo, como anécdota bien pero a años luz de lo nativo de una hanheld que básicamente puedes con el 95% de juegos que existen en pc por decir algo, mientras que gamehub lo dicho, un 10% máximo por temas de compatibilidad, lo verde del soft etc.
Si solo puedes tirar de Amazon, podrias mirarte la legion go s z1xtreme o mas barata la z2go. Ambas son mas potentes que deck/la ally xbox normal, y tienes versión Windows y Steam os a escoger, y ganas 8" y eso, el extra de potencia, y pierdes autonomía, algo menos en la z1 y bastante en la z2go.
La z2go:
https://amzn.eu/d/86gtuMXLa z1xtreme:
https://amzn.eu/d/dTo3J8KLa principal diferencia esque el z1 tiene mas potencia punta, y es mas eficiente, es decir, a mismos wattios, rinde mejor que la z2go, lo que se traduce en mas batería de la z1 aunque montan la misma capcidad, y luego pues que al maximo de potencia, la z1 tiene mas margen tambien.
Y luego eso, yo sobretodo si la quieres parar singles player y émulacion, te recomendaría steam os, porque es 100% plug and play, mientras que con Windows vas a tener que perder unas horas en ponerla a punto, y es mucho más engorroso el hacer según qué cosas.