kajoona escribió:...soy un verdadero novato en el tema.
Morgan78 escribió:@kajoona Yo el primero que he probado ha sido Lone Echo vía PCVR pero de la Store de Meta y me ha dejado sorprendidísimo. O sea, con la boca abierta todo el tiempo. No he notado ni el más mínimo mareo ni nada jugando sentado. No sé si estará considerado de los movidos o no pero creo que no porque también he probado el mod VR del Half-Life 2 y con ese sí he sentido alguna cosilla en un rato que lo he jugado, no mucho. Me ha dado la sensación de que si seguía jugando podía llegar a marearme.
Valhan escribió:kajoona escribió:...soy un verdadero novato en el tema.
Otro por aquí, pero te puedo hablar del camino que ya he hecho.
En mi caso, hablo de los juegos ejecutados directamente de las gafas (las 3S, que no se si serán las tuyas). No he probado el Airlink, ni el cable, ni el QGO porque no concibo darle permisos a un tercero (Meta me viola, pero tiene que regirse por unas leyes).
Para empezar, deberías tener tres meses de Horizon+ para reclamar y no te vas a acabar lo que hay. Lo que más he aprovechado del H+ han sido los descuentos extra (descuento sobre articulo ya en oferta).
Te digo lo que he comprado y vale la pena para que les pegues un vistazo. Los que no, los omito:
7th Guest - Comprado y probado. Lo veo muy borroso (no digo que sea malo, solo aviso por si te importa).
DAVID - Tirado de precio. Curioso. Como cuando eras crio y llevabas una nave en la mano.
ARK and ADE - Tiene movimiento. Si no quieres meterte aún en mareos, puedes obviarlo.
Jurassic World: El día después.
Augmented Empire - WOW! Es un XCOM en RV. Me ha impresionado mucho.
Escaping Wonderland - Muy chulo, pero aunque no se ve borroso, se agradecería un puntito de definición extra.
Arizona Sunshine Remake - Inmersivo, pero también te hacen falta piernas virtuales.
Crisis Brigade 2 Reloaded - Buen título aunque carillo. Como el Time Crisis de toda la vida. No tendrás problemas con este porque no hay movimiento, salta de escena en escena.
Dead Second - Lo mejor que he tocado de momento. Otro Time Crisis, barato (si sigue en oferta), y un completo vicio.
Lucky's Tale - Me parece compra obligada. Así es como deberían ser los juegos de RV.
Pistol Whip - Caro, pero una experiencia brutal a la que siempre te apetece volver.
Huye del Ghost Giant. Se ve chulo en el tráiler y está barato, pero comprado y devuelto. No reconoce bien los mandos y se ve muy borroso.
Un saludo.
Elnota1 escribió:Buenas, lo he buscado pero no lo he sabido encontrar, alguien me puede recomendar un cable USB para cargar mientras juegas a las Quest, no hace falta que pase datos pero si que tenga tensión suficiente, de unos 3 a 5m y que no sea muy caro? Gracias y feliz navidad
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:Buenas, lo he buscado pero no lo he sabido encontrar, alguien me puede recomendar un cable USB para cargar mientras juegas a las Quest, no hace falta que pase datos pero si que tenga tensión suficiente, de unos 3 a 5m y que no sea muy caro? Gracias y feliz navidad
Tengo este y va de lujo, juegas y cargas a la vez.
https://amzn.eu/d/2kUSeN7
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:Buenas, lo he buscado pero no lo he sabido encontrar, alguien me puede recomendar un cable USB para cargar mientras juegas a las Quest, no hace falta que pase datos pero si que tenga tensión suficiente, de unos 3 a 5m y que no sea muy caro? Gracias y feliz navidad
Tengo este y va de lujo, juegas y cargas a la vez.
Muchas gracias, aunque pensaba algo más barato, pero lo tendré en cuenta
BeSalmorejo escribió:Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Tengo este y va de lujo, juegas y cargas a la vez.
Muchas gracias, aunque pensaba algo más barato, pero lo tendré en cuenta
Revísalo porque yo lo pillé no sé si fueron 12€ o menos, lo suelen poner con descuento bastantes veces.
Valhan escribió:xaviwan escribió:¿Alguien con el Aim Assault?
Ojo que he ido a picar como alma que lleva el Diablo pero antes he probado la demo y me ha parecido un ñordo.
Te aconsejo que lo pruebes primero por si acaso.
Si quieres algo del estilo, y no lo tienes ya, el Dead Second es sublime y se queda a 2,39€ con el código GRATIS si tienes Horizon+ (3,2€ sin Horizon+).
).
xaviwan escribió:@Valhan a mí el undercover me gusta... Pero echa para atrás el apartado gráfico.
Un poco más de esmero y hubiera sido un juego puntero.
Una vez te pones, es divertido y desafiante. Bebe mucho del Time Crisis 2 con lo de un camino para cada jugador. Con fuego cruzado por momentos.
Pero esos gráficos dan bastante pereza. Y eso que siempre activo el QGO en todos los juegos
Yo siempre vuelvo al Drop Dead y, especialmente al Zombieland en su modo arcade. Creo que no hay día que use las gafas y no le eche almenos una partida.
, que por 3€ tampoco hay que darle muchas vueltas.
Luego ves las castañas que van sacando y te desmoraliza.
y suelo echar más de una... o de tres ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Rvilla87 escribió:Me ha extrañado que ningún juego de VR ni siquiera me informara de eso como control opcional, no sé si lo conocíais y sabéis de juegos nativos VR que hagan uso de eso (quizás me lo dijeron en algún juego y no me enteré).
Frankkappa escribió:@Rvilla87 ¿ Y es sensor o son las gafas cuando miran a los mandos que dirigen movimiento?
He mirado en el manual de Meta y los tíos no ponen absolutamente nada. Indican todos lo botones A, B, X, etc y movimientos del mando, pero no indican que tenga un sensor "táctil". Si lo tiene, vaya chapuzas no indicar algo que mejora el mando.
Por cierto. Aprovecho para pedir ¿ Qué firmware hay ahora mismo estable? Me acojona actualizar.