Actualizo la experiencia con los nuevos "novatos" en Apple de mi familia.
El de mi padre era un Redmi Note 12 Pro y creo que lo ha tenido año y medio o así. Ahora que se ha cambiado a mi antiguo iPhone 13 Pro Max.
Dice que ha notado muchísimo el cambio a mejor. Que la batería le dura el doble (a pesar de estar al 84% de vida), que las apps abren rapidísimo y que cualquier vídeo, foto y tal, le carga instantáneo.
Que antes entraba en youtube y le tardaba hasta 10 segundos en cargar un vídeo o los reels, los vídeos de tik tok se le paraban...
A mi esas cosas ya me desesperaban de los gama baja/media/media-alta en Android. Ahora mi padre se ha dado cuenta realmente de lo desastroso que le funcionaba el móvil desde casi el principio.
Mi madre a pasado a un iPhone 11 de forma temporal (el que tenía mi hermano) porque mi padre ya le ha comprado un 13PM reaco de 512GB.
Es la primera vez que mi padre paga más de 200-250€ por un teléfono (520€) y lo ha pagado más contento que la ostia
Quería que mi madre tuviera el mismo que él, asi con la pantalla más grande, mejores cámaras y tal. Y mi madre ya con el 11 lo está disfrutando. Al principio no quería gastarse tanto en un móvil y menos teniendo ya el 11, pero cometió el error de ver que hay millones de fundas para iPhone, de absolutamente cualquier chuminada (brillantitos, marcas, etc...) y esta desesando tener el 13PM para pillarse fundas.
Con el suyo anterior (un poco creo que era) tenía que conformarse con fundas compatibles y lo que había porque para muchos teléfonos no encuentras tantas fundas, ni tantas opciones.
Mi padre hasta decía que, claro, como me costó 1400 aprox y me ha durado 4 años funcionando perfecto, que son solo 30€ al mes, que no es tan caro
No creo que mi padre se pille uno nuevo, pero lo veo capaz de decirme el año que viene que me compra el mio como si fuera reacondicionado para que me lo cambie yo por el 18
Mi suegra sigue diciendo que el iPhone no lo suelta ni por dinero
Son caros, pagas marca y todo lo que sea, pero funcionan muy bien. Es un hecho. No dudo que los Android gama alta funcionen igual de bien, pero al final el iPhone es mucho más simple de utilizar.
Manint escribió:Manint escribió:Vaya desastre el consumo de batería en la 26.2… Me está durando mucho menos. Ni activando el consumo adaptativo.
Sigue siendo un desastre. Ni esperar a la indexación ni excusas varias.
Cuantas horas de pantalla haces? Yo en el 17PM con 26.2 me estoy haciendo 7 horas de pantalla repartidas en 2 días.
Y creo que podría hacer más si apuro más la batería porque al final lo tengo limitado al 90% y lo pongo a cargar cuando me queda un 20 o así.