ProfesorFrink escribió:Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.
Somos realmente ya 6 familiares, puede que 5 por que uno me tiene que asegurar que quiere.
Asi que tengo seguro 2 huecos y puede que uno mas para quien quiera unirse.
Ya sabeis, si quereis empezar mañana mismo o durante la semana me contactais, respetare orden de mensajes por si fuera mas de tres
charlylps escribió:@sevillanito no se si te refieres a unirse al grupo de Telegram o al grupo familiar, me imagino que a lo segundo...
Ya somos 4, quedarían 4 más.
ProfesorFrink escribió:Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.
Somos realmente ya 6 familiares, puede que 5 por que uno me tiene que asegurar que quiere.
Ya sabeis, si quereis empezar mañana mismo o durante la semana me contactais, respetare orden de mensajes por si fuera mas de tres
charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.
Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.
Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto![]()
![]()
*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk
*Si me deje a algun compi detras, le pido disculpas y que se apunte
*Seria Online + Expansión.
Saludos!!
YaMeDiRaS escribió:ProfesorFrink escribió:Buenas, esta semana (puede que mañana mismo miercoles 7 de enero) voy a renovar mi suscripcion familiar + expansion.
Guárdame esos 2 huecos.
charlylps escribió:charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.
Como no veo normas en ninguno de los dos hilos pues vería bien organizarnos por orden de gente que me cite o mencione. Hacer grupo de Telegram, pago por Bizum, a rellenar 8 plazas, que sin contar conmigo serían 7.
Mi intención no es pisar a nadie pero me quedan pocos días de la prueba gratuita y no me gustaría tener que pagar un mes a lo tonto![]()
![]()
*Como veo que en uno de los hilos ya han puesto enlace al grupo de Telegram para organizarse lo voy poniendo: quien este interesado que entre y nos vamos organizando. Enlace: https://t.me/+kv009tnZb3g4MjFk
Saludos!!
Buenas… por aquí nos faltaría uno nada más. Grupo de Telegram creado.
*Aclarar que es Online + Expansión que se me había pasado.
Saludos!!
darkert escribió:charlylps escribió:charlylps escribió:Buenas... viendo que las dos ultimas personas que estaban organizando el grupo no han contestado hace días (no se si porque ya llenaron el grupo por otro foro o que...) y han tenido conexiones, voy a nombrar a los que han posteado de último buscando grupo familiar, en los hilos de Switch 1 y 2, por si les parece bien organizarnos.
![]()
Saludos!!
Buenas… por aquí nos faltaría uno nada más. Grupo de Telegram creado.
*Aclarar que es Online + Expansión que se me había pasado.
Saludos!!
Buenas! Si aun teneis el hueco me uno, un saludo.