magrosomohoso escribió:nuevo retro gamer UK
portada y reportaje para la saga metroid prime, muy convenientemente ahora que ha salido una nueva entrega de la saga![]()
en mi caso los tengo todos pendientes, algún dia quiero jugar los 2 primeros de cube
de los demás titulares me interesan mucho los artículos al alien syndrome y al quackshot,
y me hace gracia que le hagan un tributo a domark, una de las compañías mas infames que recuerdo, que no sabía que era inglesa, pero que poco tiene que envidiarle a la mismísima us gold
prettyhater escribió:@Parallax Snake Conociendo al personaje que se encarga de la revista a día de hoy no me sorprende ni un poco el bajón de calidad...
SirAzraelGrotesque escribió:¿Pero tan mal os parece que está esta última? Yo la compré ayer, pero aún no le he echado un vistazo. Respecto a las anteriores no concuerdo con lo que estáis diciendo, a mí sí que me gustan.
¿Y quién es la persona de la que estáis hablando? No tengo ni idea de quién se encarga de la revista. Me suena que se mencionó el cambio en el hilo, pero no lo recuerdo.
tic escribió:Para cualquiera que esté subscrito a la revista. ¿Como va eso de la subscripción digital durante 1 año?.¿Te tienen que mandar algo?
Hola.
Queremos recordarte que, asociado a tu suscripción y de manera totalmente gratuita, tienes acceso a la edición digital de tu revista a través de la plataforma Kiosco y Mas.
¿Cómo acceder? Es muy fácil:
Entra en http://www.kioskoymas.com
Ve al menú y selecciona SUSCRIPTOR EDICIÓN IMPRESA
Selecciona la revista a la que estás suscrito en el desplegable Publicación, e introduce en Código A tu código de suscriptor y en Código B tu Código Postal y dale a VALIDAR
Si aún no estás registrado en Kiosco y más, debes registrarte. Una vez ya lo estés accede con tu usuario y contraseña
De esta manera, tendrás acceso a tu revista desde el mismo día que sale a la venta en formato digital, cómodo y fácil de acceder desde cualquier dispositivo.
Por favor, si tienes cualquier duda sobre este proceso, no sabes cuál es tu código de suscriptor, o cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros.
Y aprovechamos para contarte que hemos renovado nuestra tienda online, donde podrás conseguir ejemplares anteriores de tu revista favorita y ofertas exclusivas. Échale un vistazo aquí.
Que pases un feliz día.
El equipo de Suscripciones
Axel Springer España
txefoedu escribió:tic escribió:Para cualquiera que esté subscrito a la revista. ¿Como va eso de la subscripción digital durante 1 año?.¿Te tienen que mandar algo?
Yo lo activé en la época de Axel. Con Henneo no sé si seguirá igual. En su momento era eso lo que mandaban para hacerte el usuario para "Kiosko y más" y tener la versión digital.
El código de suscriptor es un numero que venía en el papelillo con tu dirección que llega con la revista física. Si ya no funciona así, ponte en contacto con departamento.suscripciones@henneomagazines.com y seguro que te ayudan.Hola.
Queremos recordarte que, asociado a tu suscripción y de manera totalmente gratuita, tienes acceso a la edición digital de tu revista a través de la plataforma Kiosco y Mas.
¿Cómo acceder? Es muy fácil:
Entra en http://www.kioskoymas.com
Ve al menú y selecciona SUSCRIPTOR EDICIÓN IMPRESA
Selecciona la revista a la que estás suscrito en el desplegable Publicación, e introduce en Código A tu código de suscriptor y en Código B tu Código Postal y dale a VALIDAR
Si aún no estás registrado en Kiosco y más, debes registrarte. Una vez ya lo estés accede con tu usuario y contraseña
De esta manera, tendrás acceso a tu revista desde el mismo día que sale a la venta en formato digital, cómodo y fácil de acceder desde cualquier dispositivo.
Por favor, si tienes cualquier duda sobre este proceso, no sabes cuál es tu código de suscriptor, o cualquier otra cosa, ponte en contacto con nosotros.
Y aprovechamos para contarte que hemos renovado nuestra tienda online, donde podrás conseguir ejemplares anteriores de tu revista favorita y ofertas exclusivas. Échale un vistazo aquí.
Que pases un feliz día.
El equipo de Suscripciones
Axel Springer España
Hoz3 escribió:Yo he dejado de comprar la Retro Gamer España por un problema: no tengo ya donde meterlas. El de la portada de Doom no la compré y esta de la portada de la xbox 360 tampoco la compraré. Una pena, pero es que tengo la estantería ya petadísima. Quizá opte por comprarla en PDF si se puede.
Mathias escribió:Yo hace como dos años que no compro la Retrogamer por lo mismo que decís vosotros. Me planteo vender algunas de las que tengo, pero luego veo esas portadas y me cuesta la verdad.
O´Neill escribió:Pues a mi me faltan las 4 primeras si quereis espacio me las enviáis que yo tengo hueco
O´Neill escribió:Pues a mi me faltan las 4 primeras si quereis espacio me las enviáis que yo tengo hueco
Mathias escribió:O´Neill escribió:Pues a mi me faltan las 4 primeras si quereis espacio me las enviáis que yo tengo hueco
Pues las dos primeras si que las tengo, pero creo recordar que la segunda tiene un extenso análisis de la saga Zelda, que es de mis sagas favoritas, así que no creo que me deshaga de esa. Y la primera por ser la primera y que quedaría feo en la colección tener la segunda y no la primera. Tengo un poco de toc.
Aunque mi toc puede aguantarse si a cambio me ofreces un buen precio por ambos números
SirAzraelGrotesque escribió:O´Neill escribió:Pues a mi me faltan las 4 primeras si quereis espacio me las enviáis que yo tengo hueco
Digo lo mismo, pero con la 50.
SirAzraelGrotesque escribió:O´Neill escribió:Pues a mi me faltan las 4 primeras si quereis espacio me las enviáis que yo tengo hueco
Digo lo mismo, pero con la 50.
javitronik escribió:¿Sabéis si han puesto nuevos packs de la oferta de dos números atrasados?
Gracias!