Buenas buenas
Pues después haberlo comprado hace como ¿2 años?, en las últimas semanas lo he jugado y puedo opinar que es un tremendo juegazo.
Suscribo los mensajes anteriores, el juego es muy exigente. Yo estoy solo con el juego base (y me niego a gastar dinero en DLC por el momento) y pienso que así es que se aprende a jugar y a disfrutar mucho más el juego, la satisfacción es increíble después de completar las misiones de la forma más remota jajaja.
Apenas voy por el 20% y llevo unas 30 horas. Si la misión donde tienes que armar la refinería de petróleo, comprar el remolque de 5 espacios para el taladro y buscar el remolque que mide como 5mts de ancho x 20 mts de largo.... Esa estuve como 3-4 horas en total tratando de hacerla jajajaja
Yo lo admito, después tuve que buscar recomendaciones en internet y acá mismo, pues es desesperante. Pero ya siento que le estoy cogiendo el ritmo (y todavía sigo en Michigan).
Últimamente lo juego con mi novia, el cooperativo es más divertido y fácil, pues se comparten las misiones o los encargos. Además que las mejoras, el XP y el dinero se conserva. Estamos intentando repetir las misiones en cada usuario para sacar el doble de dinero.
Este juego para mí, se ha vuelto en mis favoritos de autos/conducción. Hacia mucho muchísimo tiempo que un juego de autos no me enganchaba tanto (desde hace 20 años, de la época de los NFS underground/most wanted jajaja).
Las físicas que tienen están en otro nivel