[HO]Snowrunner

En su dia le metí unas 50 horas y subí hasta el nivel 20 solo en los mapas base, pero me costaba una barbaridad, la curva de aprendizaje es bastante demoledora. Al principio en segun que mapa no podia ni avanzar 10 metros al salir del garage sin quedarme pillado en el barro [+risas] Luego ya le he acabado pillando mas o menos el punto pero sin llegar ni de coña a nivel mas pro porque basicamente juego solo para relajarme un rato. En ese sentido me parece un juego extraordinario y casi magico. Hace poco lo retomé y he pillado la region de Austria, la cual me está encantando.

Para los mas masters del juego pregunto: cuales son los mapas mas "tranquilos"?

Buscando ya veo que el año 1 parece un infierno, que los glades es facil de terreno pero aburrido y que el año 3 es mas similar en dificultad a las regiones base. Supongo que British Columbia y Ontario son lo que busco pero no veo un consenso total.
Yo me canse rápido porque hice 2 trabajos en el 1er mapa y te dice ir a Alaska y bufff ahi no pasaba del primer banco de barro o nieve me quedaba atrapado y me tiraba como 20 mins para salir, yo conduci un Jeep con unas ruedas gigantes en mayo en Alaska y ni de coña es asi de chungo, y he ido por caminos chungos, aqui solo hacia que cargarme arboles con el cabestrante para salir de la nieve o barro
Lungprodg66 escribió:Yo me canse rápido porque hice 2 trabajos en el 1er mapa y te dice ir a Alaska y bufff ahi no pasaba del primer banco de barro o nieve me quedaba atrapado y me tiraba como 20 mins para salir, yo conduci un Jeep con unas ruedas gigantes en mayo en Alaska y ni de coña es asi de chungo, y he ido por caminos chungos, aqui solo hacia que cargarme arboles con el cabestrante para salir de la nieve o barro

Para mi es un error garrafal del final del tutorial que te hagan ir a Alaska. Alaska no debes de pisarlo hasta minimo las 50 horas de juego e ir con muchisimo mejor equipo.
Entiendo que es para enseñarte como cambiar de zona, pero tal como lo hacen, inmediatamente te tendrian que devolver a Michigan.
Practicamente hay que hacer todo lo de los 4 mapas de Michigan antes de irte a Alaska.
@Sylvestre si ahi falla el juego, te manda a un mapa chunguisimo, y solo te da un camión y el Jeep, y después en Michigan me atasque en un camino y lo deje por imposible y tampoco me voy a gastar dinero en camiones más tochos, si que hablando con gente mas asidua al simulador me decian que al principio es difícil pero pasadas unas horas es mas asequible
Es asi, la curva de aprendizaje, mas que dura, es larga. Pero, vamos, yo la disfruté mucho, puede desesperar un poco pero es muy gratificante ir avanzando, cada nueva entrega/trabajo terminada es una pequeña victoria.
Obviamente este juego no es para gente que no tenga paciencia... al principio es difícil y esa es una barrera dura de pasar. Yo la primera vez que lo jugué me agobió y no lo pensaba jugar mas (lo probé en el gamepass). Pero le di una segunda oportunidad y me fue gustando. Ya lo compré e incluso varias temporadas y ya llevo mas de un año jugando y muchas satisfacciones. Actualmente es el único juego que requiere mucha paciencia que soporto, y me divierte mucho.
Buenas buenas

Pues después haberlo comprado hace como ¿2 años?, en las últimas semanas lo he jugado y puedo opinar que es un tremendo juegazo.

Suscribo los mensajes anteriores, el juego es muy exigente. Yo estoy solo con el juego base (y me niego a gastar dinero en DLC por el momento) y pienso que así es que se aprende a jugar y a disfrutar mucho más el juego, la satisfacción es increíble después de completar las misiones de la forma más remota jajaja.

Apenas voy por el 20% y llevo unas 30 horas. Si la misión donde tienes que armar la refinería de petróleo, comprar el remolque de 5 espacios para el taladro y buscar el remolque que mide como 5mts de ancho x 20 mts de largo.... Esa estuve como 3-4 horas en total tratando de hacerla jajajaja ratataaaa

Yo lo admito, después tuve que buscar recomendaciones en internet y acá mismo, pues es desesperante. Pero ya siento que le estoy cogiendo el ritmo (y todavía sigo en Michigan).

Últimamente lo juego con mi novia, el cooperativo es más divertido y fácil, pues se comparten las misiones o los encargos. Además que las mejoras, el XP y el dinero se conserva. Estamos intentando repetir las misiones en cada usuario para sacar el doble de dinero.

Este juego para mí, se ha vuelto en mis favoritos de autos/conducción. Hacia mucho muchísimo tiempo que un juego de autos no me enganchaba tanto (desde hace 20 años, de la época de los NFS underground/most wanted jajaja).

Las físicas que tienen están en otro nivel [uzi]
Hace poco han sacado una demo del Roadcraft, que creo que mas que demo es un trial sin limite de tiempo.

Yo lo probé y directamente el mando no me iba bien, tenia los ejes cambiados y no habia manera de ponerlos como en Snowrunner, por lo que dicen en el juego completo no pasa pero sacar una demo asi...
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16