Mi impresión es que Saber sabe que tiene en sus manos un gran concepto, como es el de Snowrunner, que tiene su cierto éxito, pero tanto con Expeditions como con Roadcraft lo que han querido es dar el pelotazo comercial, por decirlo asi; llegar a mas gente, vaya.
Yo, cuando juego el Snowrunner, siempre pienso en algunas de sus carencias, y en por ejemplo lo mucho que me gusta, cada vez que llego a un mapa nuevo, explorarlo primero y descubrir las torres, etc.
Cuando anunciaron Expeditions, me emocioné, porque pensaba que harian un juego en relación a ese concepto: menos enfocado al transporte de mercancias peliagudo y mas enfocado a la exploración y llegar a sitios chungos con un 4x4. Tambien que tuviera un mayor enfasis en el roleo, y el tema de ingenieros y gadgets pues no pintaba mal. No quiero cargar contra el juego porque no me parece una caca, pero simplemente no cumplió con mis expectativas (logico, yo esperaba otra cosa).
En Roadcraft una de las cosas que sí han mejorado es la estructura de misiones que, no nos engañemos, en SR es un desastre. Una vez que le pillas el truco, ningun problema, pero al principio era como "¿que puñetas es esto?". Ni siquiera digo que sea mejor asi, pero al menos se nota cierto trabajo detras y, quizas, una idea de mejorar la sensación de progreso.
Bueno, sin mas, que me he levantado con ganas de dar la chapa, jaja. Resumiendo, creo que aun les falta para dar con la clave del "juego perfecto" y supongo que piensan que con las expansiones del SR no lo iban a conseguir. Espero que vayan cogiendo ideas para un futuro SR 2.