[HO]Snowrunner

anibaltw escribió:@Silvans pero pon algun ejemplo del arcade que tira para atras

Caja de cambio simplificada.
No poder modificar los camiones (complementos/ruedas/remolques), solo colores.
No ciclo día/noche.
Interfaz de mierda.
Sin daños a los vehículos.
Sin gestión de combustible.
Cabestrante solo para exploradores, nada de camiones.
Es que, despues de leer previews y ver la de Sd1one...basicamente...esto no es Snowrunner 2, ni lo pretende.

Pero, a pesar de lo mencionado, lo que si es común en las previews es comentar que es un juego divertido.

Que yo no pretendo defenderlo, porque no me gustan muchas cosas, las ya mencionadas y entre ellas la interfaz que canta por soleares, pero en 4 dias podremos juzgarlo de primera mano.
jhunt escribió:Es que, despues de leer previews y ver la de Sd1one...basicamente...esto no es Snowrunner 2, ni lo pretende.

Pero, a pesar de lo mencionado, lo que si es común en las previews es comentar que es un juego divertido.

Que yo no pretendo defenderlo, porque no me gustan muchas cosas, las ya mencionadas y entre ellas la interfaz que canta por soleares, pero en 4 dias podremos juzgarlo de primera mano.

No digo lo contrario, cada cual tiene que sacar sus conclusiones el 24 veremos que pasa.
Expeditions al principio también era divertido/novedoso, pero al cabo de unas horas se le veían las costuras y te lo dice alguien que a probado la fase 2 en beta.
Silvans escribió:
anibaltw escribió:@Silvans pero pon algun ejemplo del arcade que tira para atras

Caja de cambio simplificada.
No poder modificar los camiones (complementos/ruedas/remolques), solo colores.
No ciclo día/noche.
Interfaz de mierda.
Sin daños a los vehículos.
Sin gestión de combustible.
Cabestrante solo para exploradores, nada de camiones.

A mi se me ha bajado mucho el hype con lo de cabestrantes solo en los scouts pues no tiene sentido que los camiones no puedan tenerlo (puedo entender la maquinaria pesada pero no lo otro pues al final tienes que rescatar un camión con otro camión).

Creo que el quitar tantos elementos que ya tenian en snowrunner es un gran paso atrás y todo el mundo piensa que esto debería estar integrado en un Snowrunner 2.
Ya he probado la demo de Road ...
Tiene cosas decentes como la tala de arboles y eliminación de tocones, después esta la creación de líneas eléctricas subterráneas que es pasable siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
El cabestrante de exploradores (los camiones no tienen) es nefasto.
Y el control de las grúas casi me hace desinstalar la demo, es peor que Snow.
Y sobre la conducción ... pues es lo mas arcade que te puedas echar a la cara.
Y me olvidaba la interfaz es 1 puta mierda.
Aun no lo he probado mucho pero mas o menos coincido. Creo que puede ser divertido, aunque dudo mucho que vean mi dinero el dia uno.

Graficamente sí han dado un paso adelante, se ve muy bien, aunque (a mi al menos) me tarda la vida en iniciar y las paso reputillas para tener un buen rendimiento, tengo una Rx6600, que corre SR a tope, pero aqui la pobre no puede. Si le meto FSR va algo mejor pero no me gusta nada como se ve, prefiero quitarlo y jugar a 30-40fps, la verdad.
Es otro tipo de juego, no un snowrunner 2 como ya han dicho antes.
Dicho esto, la demo no solo tiene ahora mismo el doble de jugadores que SR sino que ha superado su maximo de jugadores simultaneos

https://steamdb.info/charts/?compare=14 ... 40,3456580
anibaltw escribió:Es otro tipo de juego, no un snowrunner 2 como ya han dicho antes.
Dicho esto, la demo no solo tiene ahora mismo el doble de jugadores que SR sino que ha superado su maximo de jugadores simultaneos

https://steamdb.info/charts/?compare=14 ... 40,3456580

Se entiende que ese nivel de jugadores se debe un poco a la base que ya tiene SnowRunner, es decir, los datos no son excesivamente superiores a los jugadores que tiene habitualmente SR, y mucha gente esperaba que Road Craft fuera una evolución de SR.

Yo, por mi parte, me quedo tranquilo, aún me queda mucho juego por delante, y siempre y cuando sigan sacando temporadas y expansiones, el juego seguirá vivo, no veo necesario un SR2 sino quizás mejoras en algunos detalles, o modos de juego online diferentes, etc.
Bueno, veo que nadie comenta nada de Oíl and Dirt.

De momento yo los puentes y el hielo están siendo complicados, también porque he ido a por el Elephant de cabeza y quizás debería haber dado una vuelta con los scout primero.
defensivepepe escribió:Bueno, veo que nadie comenta nada de Oíl and Dirt.

De momento yo los puentes y el hielo están siendo complicados, también porque he ido a por el Elephant de cabeza y quizás debería haber dado una vuelta con los scout primero.

Misiones muy largas la verdad, el Azov Antartic muy bueno en el hielo igual que los 2 Ziks.
Por lo demás todo bien, quizás las troncadas se me están haciendo cuesta arriba.
Silvans escribió:
defensivepepe escribió:Bueno, veo que nadie comenta nada de Oíl and Dirt.

Misiones muy largas la verdad, el Azov Antartic muy bueno en el hielo igual que los 2 Ziks.
Por lo demás todo bien, quizás las troncadas se me están haciendo cuesta arriba.

Coincido con Cyrus que se hacen muy largas la reparación de carreteras.

Tengo el elephant ya pero el mercer me lo estoy pensando. Aun así tanto los Zik como el Kenworth big parecen estar a otro nivel
Bueno mañana sale el Roadcraft, no se si hay hilo pero alguien lo a seguido? La verdad que el Snowrunner me moló bastante y tenia ganas de este pero tras el chasco que a sido Expeditions (o al menos eso me ha parecido tras leer comentarios) este tengo un poco de dudas si pillarlo o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno mañana sale el Roadcraft, no se si hay hilo pero alguien lo a seguido? La verdad que el Snowrunner me moló bastante y tenia ganas de este pero tras el chasco que a sido Expeditions (o al menos eso me ha parecido tras leer comentarios) este tengo un poco de dudas si pillarlo o no.

Saludos!

Si, sale mañana. Por los análisis parece que ha salido bueno.
Lord Duke escribió:Bueno mañana sale el Roadcraft, no se si hay hilo pero alguien lo a seguido? La verdad que el Snowrunner me moló bastante y tenia ganas de este pero tras el chasco que a sido Expeditions (o al menos eso me ha parecido tras leer comentarios) este tengo un poco de dudas si pillarlo o no.

Saludos!

Revisa videos antes de comprarlo por que este no es un snowrunner y hay muchas cosas diferentes
Ayer vi el video de Sd1one que comenta puntos positivos/negativos tras 50 horas de juego y la verdad que promete:

https://www.youtube.com/watch?v=nzMD4Mbk1DI

Hay algunas cosas que, mismamente, me molaria ver en el propio Snowrunner.
Está la key del Roadcraft a 30€, la cosa es que el anterior llegó a gamepass en nada de tiempo, estoy bastante indeciso, en principio me llama bastante más que el expeditions.
owenkz escribió:Está la key del Roadcraft a 30€, la cosa es que el anterior llegó a gamepass en nada de tiempo, estoy bastante indeciso, en principio me llama bastante más que el expeditions.

El expeditions fue un fracaso y por eso salio en gamepass, este tiene pinta que ira mucho mejor

Por cierto, si teneis el snowrunner en steam, teneis descuento con el pack
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... ty_Bundle/
Falta restar el precio del primero
Imagen
anibaltw escribió:

Saludos!

Revisa videos antes de comprarlo por que este no es un snowrunner y hay muchas cosas diferentes

Si lo se, de ahí el punto de pillarlo. Osea para Snowrunner ya tenemos el Snowrunner, este tiene otro rollo que se enfoca mas en las reparaciones generales más que en el transporte de mercancías (que tambien lo tiene).

anibaltw escribió:
owenkz escribió:Está la key del Roadcraft a 30€, la cosa es que el anterior llegó a gamepass en nada de tiempo, estoy bastante indeciso, en principio me llama bastante más que el expeditions.

El expeditions fue un fracaso y por eso salio en gamepass, este tiene pinta que ira mucho mejor

Por cierto, si teneis el snowrunner en steam, teneis descuento con el pack
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... ty_Bundle/
Falta restar el precio del primero
Imagen

30€ creo que me marcaba a mi la normal y 40€ la Especial. Creo que eran 10€ de descuento en cada una de ellas.

Saludos!
jhunt escribió:Ayer vi el video de Sd1one que comenta puntos positivos/negativos tras 50 horas de juego y la verdad que promete:

https://www.youtube.com/watch?v=nzMD4Mbk1DI

Hay algunas cosas que, mismamente, me molaria ver en el propio Snowrunner.

A mi por lo que veo va a ser más un juego de limpiar que de transportar pero lo de tener que cargar todo a mano todo el rato lo veo muy incomodo, espero que algun mod lo solucione porque cuando toque tener que llevar 100 troncos se me va a hacer infumable.
defensivepepe escribió:A mi por lo que veo va a ser más un juego de limpiar que de transportar pero lo de tener que cargar todo a mano todo el rato lo veo muy incomodo, espero que algun mod lo solucione porque cuando toque tener que llevar 100 troncos se me va a hacer infumable.

Yo no tengo prisa por pillarlo. Veremos que tal lo van desarrollando, si salen mods, etc. No me huele nada mal pero despues de la decepción del Expeditions...

Aparte, graficamente, la demo me va bastante mas justo (Rx6600) que el Snowrunner.
jhunt escribió:
defensivepepe escribió:A mi por lo que veo va a ser más un juego de limpiar que de transportar pero lo de tener que cargar todo a mano todo el rato lo veo muy incomodo, espero que algun mod lo solucione porque cuando toque tener que llevar 100 troncos se me va a hacer infumable.

Yo no tengo prisa por pillarlo. Veremos que tal lo van desarrollando, si salen mods, etc. No me huele nada mal pero despues de la decepción del Expeditions...

Aparte, graficamente, la demo me va bastante mas justo (Rx6600) que el Snowrunner.

Bueno, lo del rendimiento habrá que tenerlo en cuenta también.

Yo estaba esperándolo con muchas ganas pero de momento me he pillado hoy el Deliver at all costs y seguiré con el snowrunner que no tengo todo desbloqueado aún.
Os pongo una reseña de steam que resume las notas del juego

"El juego perfecto si crees que Minecraft en modo creativo es demasiado difícil.
Este juego parece hecho para niños de 4 años; es increíblemente simplificado.
Roadcraft no parece ofrecer ningún tipo de desafío; parece que el grupo objetivo son jugadores ocasionales que no lo jugarán durante más de 14 horas. Los desarrolladores recibieron buenos comentarios de la demo, pero decidieron ignorarlos. Mis mayores problemas:
- Sin combustible
- Sin daños
- Sin cambios manuales
- Disposición extraña de la caja de cambios (solo usa la de Snowrunner, era bastante buena)
- No se puede apagar el motor
- Demasiada narración (no tengo retraso mental)

El grupo al que se dirigen los desarrolladores se olvidará de este juego después de 20 horas, y yo me quedaré con un estudio de juegos que quiere mi dinero, pero no quiere añadir funciones muy solicitadas. Los videojuegos son un fastidio en 2025.

PD. Sé que no se supone que sea Snowrunner (por cierto, parece una excusa barata), pero si agregan los errores, también deberían agregar las características."
anibaltw escribió:
PD. Sé que no se supone que sea Snowrunner (por cierto, parece una excusa barata), pero si agregan los errores, también deberían agregar las características."

Hombre yo he estado viendo varios videos y tambien comentan cosas positivas, al final es eso unas cosas mejora y otras empeora. El video que pusieron por aqui lo resume bastante bien:

Saludos!
anibaltw escribió:Os pongo una reseña de steam que resume las notas del juego

"El juego perfecto si crees que Minecraft en modo creativo es demasiado difícil.
Este juego parece hecho para niños de 4 años; es increíblemente simplificado.
Roadcraft no parece ofrecer ningún tipo de desafío; parece que el grupo objetivo son jugadores ocasionales que no lo jugarán durante más de 14 horas. Los desarrolladores recibieron buenos comentarios de la demo, pero decidieron ignorarlos. Mis mayores problemas:
- Sin combustible
- Sin daños
- Sin cambios manuales
- Disposición extraña de la caja de cambios (solo usa la de Snowrunner, era bastante buena)
- No se puede apagar el motor
- Demasiada narración (no tengo retraso mental)

El grupo al que se dirigen los desarrolladores se olvidará de este juego después de 20 horas, y yo me quedaré con un estudio de juegos que quiere mi dinero, pero no quiere añadir funciones muy solicitadas. Los videojuegos son un fastidio en 2025.

30 min he durado y unistall, no es para mi el juego.
Y sobre los puntos anteriores no se puede modificar los coches salvo el color, 1 cosa buena diré de Expeditions la personalización de los coches era de lo mejor que tiene el juego.
De todas formas el tema de combustible y daño del vehículo, eso no pueden implementarlo cuando pongan la dificultad dificil? en el Snowrunner me suena que era en dificil no?

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas el tema de combustible y daño del vehículo, eso no pueden implementarlo cuando pongan la dificultad dificil? en el Snowrunner me suena que era en dificil no?

Saludos!

Pero existe otro problema no puedes modificar ningún camion ni coche con nada que no se el color, por lo tanto tendrían que crear complementos, semis y remolques desde 0 para el modo dificil y viendo la trayectoria que lleva Sabre no los vea por el tema.
Es que para éso está el Snowrunner que lo siguen actualizando.

Roadcraft es otra cosa, y a mí particularmente me está gustando mucho aunque no esté exento de fallos.
Silvans escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas el tema de combustible y daño del vehículo, eso no pueden implementarlo cuando pongan la dificultad dificil? en el Snowrunner me suena que era en dificil no?

Saludos!

Pero existe otro problema no puedes modificar ningún camion ni coche con nada que no se el color, por lo tanto tendrían que crear complementos, semis y remolques desde 0 para el modo dificil y viendo la trayectoria que lleva Sabre no los vea por el tema.

Bueno al final es lo que dicen muchos análisis, por un lado pierde cosas pero por el otro gana. Al final me quedo en que muchos de ellos terminan diciendo que sigue siendo un juego entretenido y que los pros que tienen compensan los contras.

Saludos!
Bueno pues ayer después de la cena no me aguante las ganas después de todo este tiempo descargandolo y lo empecé deprisa y corriendo. Elegí el defender y fue empezar y nada más ver los colores y la interfaz me vino una sensación a Expeditions que tira para atrás.

Las físicas, la caja de cambios... de momento para mi ha perdido mucho mucho. Llegue a la excavadora y empuje las cosas pero nada. Es que tira para atrás después de venir de un juego serio como es el Snowrunner.
Pues clarinete que habrá que esperar. Aunque no está caro en sitios oficiales, 32€ en gamesplanet.

https://gg.deals/game/roadcraft/

Pero, bueno, yo teniendo en cuenta que aun sigo con el contenido base del SR, prisa prisa no hay [carcajad]
jhunt escribió:Pues clarinete que habrá que esperar. Aunque no está caro en sitios oficiales, 32€ en gamesplanet.

https://gg.deals/game/roadcraft/

Pero, bueno, yo teniendo en cuenta que aun sigo con el contenido base del SR, prisa prisa no hay [carcajad]

Para los que tienen el Snowrunner salia mas barato pillarlo en Steam con el pack de Snowrunner, salía por 30€ creo y la versión con DLC pro 40€.

P.D: Habria que abrir un hilo para el juego no? xD

Saludos!
Después de las primeras 8 horas, mucho tiene que mejorar como para que siga jugandolo.

Es algo diferente. un concepto diferente de juego y más un simulador de máquinaria que un snowrunner. Creo que está interesante de probar pero no me ha convencido, pensaba que era snowrunner con más cosas pero no, es al revés.
defensivepepe escribió:Después de las primeras 8 horas, mucho tiene que mejorar como para que siga jugandolo.

Es algo diferente. un concepto diferente de juego y más un simulador de máquinaria que un snowrunner. Creo que está interesante de probar pero no me ha convencido, pensaba que era snowrunner con más cosas pero no, es al revés.

Ese creo que es el problema de muchos, que se esperan un Snowrunner cuando no pretende serlo. De hecho lo que comentas de que pensabas que era un Snowrunner pero con mas cosas pero que es al revés... yo no diría que es tal que así, pierde ciertos elementos pero gana otros.

Ambos parten de una pequeña base pero cada uno tira por su lado con sus características etc...a mi no me parece mal pues para que sea como un Snowrunner pues ya esta el Snowrunner y al final muchas veces pasa que por querer abarcar "tanto" al final de un lado termina pinchando. Por eso es preferible que cada uno se "especialice" en una mecanica/temática y que lo haga bien.

Yo me he visto unos cuantos analisis de gente que lo ha jugado bastantes horas (y otras tantas al Snowrunner) y al final la mayoría opina lo mismo, no es un Snowrunner y no se debería esperar que lo sea... pierde algunos elementos típicos pero gana otros y que al final las cosas que gana compensa las pérdidas y que es un juego entretenido.

Al final si siguen actualizando el Snowrunner y sacando contenido a la par con este pues ni tan mal.

Saludos!
Mi impresión es que Saber sabe que tiene en sus manos un gran concepto, como es el de Snowrunner, que tiene su cierto éxito, pero tanto con Expeditions como con Roadcraft lo que han querido es dar el pelotazo comercial, por decirlo asi; llegar a mas gente, vaya.

Yo, cuando juego el Snowrunner, siempre pienso en algunas de sus carencias, y en por ejemplo lo mucho que me gusta, cada vez que llego a un mapa nuevo, explorarlo primero y descubrir las torres, etc.

Cuando anunciaron Expeditions, me emocioné, porque pensaba que harian un juego en relación a ese concepto: menos enfocado al transporte de mercancias peliagudo y mas enfocado a la exploración y llegar a sitios chungos con un 4x4. Tambien que tuviera un mayor enfasis en el roleo, y el tema de ingenieros y gadgets pues no pintaba mal. No quiero cargar contra el juego porque no me parece una caca, pero simplemente no cumplió con mis expectativas (logico, yo esperaba otra cosa).

En Roadcraft una de las cosas que sí han mejorado es la estructura de misiones que, no nos engañemos, en SR es un desastre. Una vez que le pillas el truco, ningun problema, pero al principio era como "¿que puñetas es esto?". Ni siquiera digo que sea mejor asi, pero al menos se nota cierto trabajo detras y, quizas, una idea de mejorar la sensación de progreso.

Bueno, sin mas, que me he levantado con ganas de dar la chapa, jaja. Resumiendo, creo que aun les falta para dar con la clave del "juego perfecto" y supongo que piensan que con las expansiones del SR no lo iban a conseguir. Espero que vayan cogiendo ideas para un futuro SR 2.
@jhunt esta claro que han querido vender un juego diferente que podrían haber metido mas cosas (es que han pasado hasta de licencias) pero por 50 euros han intentado reducir.

Esta claro que Snowrunner es el rey y lo lógico es que Expeditions fuese para exploración y Roadcraft maquinaria pero todo queda a falta de redondear el juego.

Es que en roadcrsft hasta las huellas y el terreno me parecen mucho peor que en snowrunner
jhunt escribió:Mi impresión es que Saber sabe que tiene en sus manos un gran concepto, como es el de Snowrunner, que tiene su cierto éxito, pero tanto con Expeditions como con Roadcraft lo que han querido es dar el pelotazo comercial, por decirlo asi; llegar a mas gente, vaya.

Yo, cuando juego el Snowrunner, siempre pienso en algunas de sus carencias, y en por ejemplo lo mucho que me gusta, cada vez que llego a un mapa nuevo, explorarlo primero y descubrir las torres, etc.

Cuando anunciaron Expeditions, me emocioné, porque pensaba que harian un juego en relación a ese concepto: menos enfocado al transporte de mercancias peliagudo y mas enfocado a la exploración y llegar a sitios chungos con un 4x4. Tambien que tuviera un mayor enfasis en el roleo, y el tema de ingenieros y gadgets pues no pintaba mal. No quiero cargar contra el juego porque no me parece una caca, pero simplemente no cumplió con mis expectativas (logico, yo esperaba otra cosa).

En Roadcraft una de las cosas que sí han mejorado es la estructura de misiones que, no nos engañemos, en SR es un desastre. Una vez que le pillas el truco, ningun problema, pero al principio era como "¿que puñetas es esto?". Ni siquiera digo que sea mejor asi, pero al menos se nota cierto trabajo detras y, quizas, una idea de mejorar la sensación de progreso.

Bueno, sin mas, que me he levantado con ganas de dar la chapa, jaja. Resumiendo, creo que aun les falta para dar con la clave del "juego perfecto" y supongo que piensan que con las expansiones del SR no lo iban a conseguir. Espero que vayan cogiendo ideas para un futuro SR 2.

A mi el Roadcraft me tiene loco en algunas cosas, estoy en el tercer mapa y no se por donde tirar, cosas inundadas que no puedo paras y me piden que lleve cosas allí... hoy intentaré hacer un camino por la zona inundada a ver si me deja!!!
Yo estoy muy enganchado, no sé si voy por el segundo o tercer mapa. El que ha habido un terremoto. ¿Sabéis cómo se activan las canteras?, me sale que de "triangulo" y me dice que necesito 3 de gasolina (tengo 12), pero le doy a la "X" y no se activa.
augustuss escribió:Yo estoy muy enganchado, no sé si voy por el segundo o tercer mapa. El que ha habido un terremoto. ¿Sabéis cómo se activan las canteras?, me sale que de "triangulo" y me dice que necesito 3 de gasolina (tengo 12), pero le doy a la "X" y no se activa.

Creo que tienes que acercarte con un vehículo y ya la podrás activar. (yo a lo tonto también compre 12 o 15 de gasolina!!!)
En SnowRunner, acabo de notar algo raro en los bundles. Veo que comprar las temporadas del año 3 por separado sale mas barato que comprar el pase de ese año completo :-? ¿Es así? ¿O estoy viendo mal y estoy confundido?
No suele ser asi, por ejemplo en Steam, que ahora mismo están de oferta, salvo que yo ya haya hecho mal las cuentas [+risas]
NeXXor-GTX escribió:En SnowRunner, acabo de notar algo raro en los bundles. Veo que comprar las temporadas del año 3 por separado sale mas barato que comprar el pase de ese año completo :-? ¿Es así? ¿O estoy viendo mal y estoy confundido?

Igual lo has mirado mal, yo al menos como dice @jhunt he hecho la cuenta y comprarlos por separado sale mas caro que pillar el pack. Tal vez al principio saliera el precio erroneo? pero ahora mismo por separado son casi 24€ y en pack esta a casi 19€

Saludos!
Creo me doy cuenta que pasa. Es un error por las ofertas regionales de LATAM, o eso me parece, porque me dice que la suma de los productos individuales es $13.90 USD y el lote cuesta $18.74 USD. Por eso España no se ve el error, porque es en LATAM (y quizás en otras regiones con descuento).

Imagen

Ahí se puede ver los precios como me salen.
Pues aqui seria al reves, individualmente te sale por 23,80€ y el pack por 18,74€.

Asi que, oye, ¡aprovecha! [toctoc]
Yo me he pillado el Year 3 por 12EUR me ha salido, bundle de Steam. El Year 4 veo que aún no tiene descuento en todas las temporadas, así que me espero.

Que guapada de juego, cada cierto tiempo es volver a arrancarlo y engancharme de nuevo [amor] También tengo los DLCS del spintires (china y chernobyl) y del mudrunner (American Wilds) a medias, pero la vida no me da para tanto.
Que debe ser ese simbolo de una lata de gasolina en septiembre? [fiu] [fiu]
Lo mas gracioso es lo de poner areglos de bugs como actualizacion gratuita...

Imagen
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15