GXY escribió:el que tiene toda la pinta de que este año no va a ganar nada es el madrid.
ni escariolo ni escariola.
Yo creo que el Madrid a poco que dé con la tecla, es candidato a todo de nuevo. Y más estando Campazzo en modo ultra.
El Barça, por mucho entrenador que tenga, que me gusta mucho, tiene un equipo súper cojo, y sin posibilidad de fichar. Yo me doy con un canto en los dientes que se esté compitiendo siempre, y que ahora sí que es divertido verles jugar (aunque en ataque se abuse del euro pick and roll). Ojalá este año sea el inicio de algo bueno.
Castigo al inocente: el Barça recibe a puerta cerrada al Maccabi Tel Aviv
El Barça se exhibió el domingo en el Movistar Arena derrotando por 100-105 al Real Madrid para romper una racha de victorias blancas en el clásico que duraba casi dos años, pero los aficionados del Palau Blaugrana no podrán celebrar hoy este éxito junto a su equipo. En su mejor momento de la temporada, el conjunto azulgrana se ve obligado a recibir esta tarde al Maccabi Tel Aviv a puerta cerrada por culpa de una situación de la que no es responsable. El equipo israelí ya está jugando sus partidos de Euroliga como local en su cancha de Tel Aviv, mientras que sus rivales deben recibirles en pabellones clausurados para sus aficiones. El mundo al revés.
“Es una situación en la que salimos perjudicados sin tener culpa de nada”, denunciaba ayer Xavi Pascual. “La verdad es que no me gusta jugar sin nuestro público, pero esto es lo que hay, y debemos adaptarnos y ganar de todas formas”, añadía el técnico azulgrana. La decisión de jugar a puerta cerrada la tomó el propio FC Barcelona hace unas semanas pero el club no hizo más que adelantarse -para evitar perjuicios a sus abonados y a los potenciales compradores de entradas- a una medida que igualmente habría tomado la delegación del Gobierno al tratarse de un partido considerado de alto riesgo. Ayer mismo sucedió eso en Madrid, donde el Maccabi juega el jueves.
En fin… Otra prueba más del sinsentido que es que lis equipos israelíes jueguen competiciones europeas.
oso20
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde nov 2001 en En un lugar de Alicante