Siendo yo del Mandril y sin que me caiga mejor o peor el Barsa, sí que es verdad que algunos comentarios no parecen muy objetivos.
No creo que el presupuesto del Barsa sea superior al 95 % de los equipos de euroliga. Hay muchos muy po Y no creo que el año pasado, con lo que tenía el equipo, la temporada haya sido catastrófica.
Ahora bien, sí que da una sensación de que no hay una dirección clara de lo que quiere la gestión del baloncesto en ese club, y que andan justos de dineros probablemente por una mala gestión previa.
Y eso lleva a decisiones que probablemente a día de hoy sean muy jodidas como a quien fichar para esta temporada y no dar la impresión de querer hacer las cosas a largo plazo sino pelear por lo actual. El verano que viene es crucial para el club. A ver qué hacen.
A mí es un equipo que el año pasado no me disgustaba para nada ver. A pesar del entrenador.
En cualquier caso es cierto que la pinta es regulera.
Y felicitar al Valencia, que menudo equipo pintón y divertido que tiene, así como una gran alegría la vuelta del gran Ricky Rubio.
Y yo, del Mandril, pues a confiar en que en un par de meses el equipo lo parezca así.
PD. Mención especial para cargarse en la madre de los derechos televisivos y el puto jaleo que hay a día de hoy para ver basket. Qué lástima.