[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Siendo yo del Mandril y sin que me caiga mejor o peor el Barsa, sí que es verdad que algunos comentarios no parecen muy objetivos.

No creo que el presupuesto del Barsa sea superior al 95 % de los equipos de euroliga. Hay muchos muy po Y no creo que el año pasado, con lo que tenía el equipo, la temporada haya sido catastrófica.

Ahora bien, sí que da una sensación de que no hay una dirección clara de lo que quiere la gestión del baloncesto en ese club, y que andan justos de dineros probablemente por una mala gestión previa.

Y eso lleva a decisiones que probablemente a día de hoy sean muy jodidas como a quien fichar para esta temporada y no dar la impresión de querer hacer las cosas a largo plazo sino pelear por lo actual. El verano que viene es crucial para el club. A ver qué hacen.

A mí es un equipo que el año pasado no me disgustaba para nada ver. A pesar del entrenador.

En cualquier caso es cierto que la pinta es regulera.

Y felicitar al Valencia, que menudo equipo pintón y divertido que tiene, así como una gran alegría la vuelta del gran Ricky Rubio.

Y yo, del Mandril, pues a confiar en que en un par de meses el equipo lo parezca así.

PD. Mención especial para cargarse en la madre de los derechos televisivos y el puto jaleo que hay a día de hoy para ver basket. Qué lástima.
Ricky no llegó a retirarse de la selección, ¿no? Si es así ojalá se anime a hacernos un último servicio, que tipos como él nunca sobran (y más ahora, con la carencia de calidad que hay en el equipo).
Viendo en diferido el Valencia - Barça y en las 3 primeras que interviene el Yosuffa MEGAPAQUETE Fall, tres perdidas mas dos tiros bajo canasta que no mete solo. Ojala me coma las palabras y termine con un triple doble y luego nos riamos todos pero es alucinante lo de este "jugador?" No vale ni para ningun equipo de la LEB. No se entera que Shengelia le da un gran pase, Badio le mete tapon, con el balon arriba le quitan la pelota entre varios porque baja los brazos...no puedo con el, no puedo. El año pasado ya demostro la NADA mas absoluta y lo renovamos. Excelente. Que tiene de bueno. Que es alto. PERIOD. Es como cuando teniamos a Nnaji, pero peor. Que tenia Nnaji que era muy atletico grande e intimidaba. Que horror.

Edit:

Visto el partido. Lo de siempre, un barça blando en defensa y que no juega a nada en ataque, que vive de milagro de las individualidades y que no genera ventajas ni superioridades en jugadas ofensivas en ningun momento. Suma y sigue...o mas bien resta y sigue

Evidentemente Fall no volvio a salir.
Fall es el tipico jugador alto bastante malo que juega porque es alto. no tiene mas ciencia. de vez en cuando aparece alguno.

para mi un jugador de mas de 2.10m lo unico que tiene que aprender a hacer si no sabe jugar, no sabe posicionarse y no sabe tirar, es recogerla, que no se le caiga, que no se la quiten si no es haciendo falta, dar menos de 3 pasos, hacerse hueco y meterla para abajo. lo que hacia shaq o cualquier pivot grande el 90% del tiempo (shaq era tronco, pero es lebron al lado de los ejemplos de los que estamos hablando, obviamente). si no le da para eso pues... [angelito]

y lo de renovarlo pues supongo que seria falta de opciones. otra no se me ocurre.

Bimmy Lee escribió:Ricky no llegó a retirarse de la selección, ¿no? Si es así ojalá se anime a hacernos un último servicio, que tipos como él nunca sobran (y más ahora, con la carencia de calidad que hay en el equipo).

podria, aunque en origen era mas escolta que base, pero no se yo. a ver que hace chus con las primeras convocatorias que le tocan ya que tendra que empezar a armar un equipo casi desde cero.
GXY escribió:Fall es el tipico jugador alto bastante malo que juega porque es alto. no tiene mas ciencia. de vez en cuando aparece alguno.

para mi un jugador de mas de 2.10m lo unico que tiene que aprender a hacer si no sabe jugar, no sabe posicionarse y no sabe tirar, es recogerla, que no se le caiga, que no se la quiten si no es haciendo falta, dar menos de 3 pasos, hacerse hueco y meterla para abajo. lo que hacia shaq o cualquier pivot grande el 90% del tiempo (shaq era tronco, pero es lebron al lado de los ejemplos de los que estamos hablando, obviamente). si no le da para eso pues... [angelito]

y lo de renovarlo pues supongo que seria falta de opciones. otra no se me ocurre.

Bimmy Lee escribió:Ricky no llegó a retirarse de la selección, ¿no? Si es así ojalá se anime a hacernos un último servicio, que tipos como él nunca sobran (y más ahora, con la carencia de calidad que hay en el equipo).

podria, aunque en origen era mas escolta que base, pero no se yo. a ver que hace chus con las primeras convocatorias que le tocan ya que tendra que empezar a armar un equipo casi desde cero.

Bueno es que para mas inri es manos de mantequilla...terrible
Tranquis, no estáis solos. Nosotros también tenemos a un pívot que nunca sabes por dónde te va a salir: lo mismo te mete una canasta tras juego de pies propio del mismísimo Olajuwon que se le escapa el balón de las manos de la forma más chorra y ridícula posible.

Es angoleño, por si alguien quiere más datos.
¿Quien se viene al Palau éste domingo?
Muy chulo el partido de ayer de euroliga en el palau. Muy vistoso y totalmente ofensivo, para el espectador muy majo de ver...eso si, aunque gano el Barça, seguimos con la tendencia Peñarroya de encajar a menudo mas de 100 puntos y ademas en casa. Eso no se corrige ni patras...

Pd: lo dieron en Movistar plus como toda la euroliga pero el partido de ayer fuera del paquete deportes que ya no tengo...me pierdo ya, cuando es en abierto entrecomillado, o en directo diferido o cuando no lo dan...en fin seguire mirando al dia
Yo tengo solo movistar + (lo regala O2) y vi el partido perfectamente, y no tengo el paquete de deportes :-?

partidazo, por cierto, cómo lo disfruté!
Homer J.Simpson escribió:Yo tengo solo movistar + (lo regala O2) y vi el partido perfectamente, y no tengo el paquete de deportes :-?

Sisi yo igual, no entiendo la política de emision de la euroliga en m+
chuckyflame escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo tengo solo movistar + (lo regala O2) y vi el partido perfectamente, y no tengo el paquete de deportes :-?

Sisi yo igual, no entiendo la política de emision de la euroliga en m+

yo me llevé la sorpresa, pensaba que no lo iba a poder ver

El Barça lo de siempre, capaz de lo mejor y lo peor tanto en una temporada como en un partido...
Encajando tantos puntos no se va a ningún lado. Mugre competitiva.
Este es el Barça, gana a Panathinaikos, luego pierde contra el Valencia, luego le gana y hoy pierde contra el todopoderoso Lleida en su casa
es lo que tienen los deportes de competicion, que los rivales tambien juegan. :o
dissolució de la secció ara!
GXY escribió:es lo que tienen los deportes de competicion, que los rivales tambien juegan. :o

Hombre si uno es entrenador puede usarlo como excusa
Si el Barcelona hubiera fichado a todos estos jugadores hace 5 años tendrían equipo para aspirar a todo, pero en 2025 varios empiezan ya a dar síntomas de que no les queda mucho al máximo nivel. Si a eso le sumas que ninguno de ellos ha sido nunca élite en defensa, pues pasa esto.

Ganarán partidos porque en ataque hay mucha calidad, pero cuando llegue lo gordo y toque defender las van a pasar canutas. Eso si el físico de algunos, muy cogido con alfileres, aguanta más de lo normal.
Se viene otra temporada nefasta :(
Hereze escribió:Este es el Barça, gana a Panathinaikos, luego pierde contra el Valencia, luego le gana y hoy pierde contra el todopoderoso Lleida en su casa

Eh, fuera coñas, si somos la ostia los de Lleida

(Ahora he llegado del partido, voy acabar de revelar las fotos de él )
Me he perdido el partido pero me he autospoileado el resultado...en fin, sigue pintando fantástico el año para la culerada...
https://x.com/ToniDracs/status/1977619780497801257

Yo flipo con la gente, en serio

Juani se ha criado con el Barça, y su sueño siempre ha sido jugar con el Barça de ACB, nos lo cedieron en su día el Barça para que fuera creciendo y siempre lo hemos tratado como uno más de casa ( joder, si es un trozo de pan él )

Que me salga ahora el de los Dracs, con este discurso, es para darle una ostia, me cabrea [enfado1]
Partido serio del Barça hoy, mas atentos en defensa aunque también un poco demerito del maccabi muy precipitados y desordenados. A ver que tendencia seguimos en siguientes partidos pq con este Barça nunca se sabe que puedes esperar a continuación
12071 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242