Clash of Clans

Yo tambien ando buscando clan, tambien soy nuevo en el juego. Ayuntamiento nivel 6 [+risas] .
Veo que nadie juega ya por aquí :p
Acabo de comenzar el juego junto al peque y por lo que veo merece la pena pagar un pelín, llevo gastado unos 10€ por cuenta que acelera esto considerablemente.
Este juego ya por aquí no se juega como se juega a años atrás
Supongo que habrá dado un bajón ya que tiene muchos años.

Yo como no lo he jugado antes y voy de relax, yo y el crío en un clan propio, pues no espero participar en eventos, pero si entretenerme atacando yo por mi cuenta.

Si que en menos de dos días pues tengo los 5 constructores, nivel de ayuntamiento 5 todas las edificaciones subidas y conservó 15h del escudo inicial.

Solo he atacado con la aldea nocturna ya que no tiene otra manera de conseguir recursos.

/////
Este juego necesita algo así como un godo de agua que ninguna tropa terrestre pueda saltar y mejor sédense antiaérea para equilibrar todo mejor y hacer sea más difícil tomar una aldea.
Acabo de crear un clan , en plan amistad , conocerse , hablar , donar , apoyarnos , aprender etc...

En principio no muy competitivo , ni de guerras todos los dias etc... Pero si la gente quiere se habla...

Sobretodo que prime el buen rollo , gente activa y demas...

Etiqueta del clan: #2Q0GQCGLL
Nombre: OKTUBRE

de momento estoy yo solo , lo he creado hace 1 hora jaja , uniros!
@[erick] gracias!!

Estoy retomando el juego, que ha cambiado bastante desde que no juego, y me preguntaba si hay alguien que todavía juegue por aquí en eol. Ahora parece que cuesta menos conseguir recursos y mejorar la aldea.

También tengo dudas en si debería subir sin terminar de maximizar el th12... Que opináis?

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:@[erick] gracias!!

Estoy retomando el juego, que ha cambiado bastante desde que no juego, y me preguntaba si hay alguien que todavía juegue por aquí en eol. Ahora parece que cuesta menos conseguir recursos y mejorar la aldea.

También tengo dudas en si debería subir sin terminar de maximizar el th12... Que opináis?

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo [beer]

Dale caña a la base del constructor para sacarte a Bob que es el sexto constructor, también los héroes y muros y defensas y nivel de tropas xd
Metieron un ayuntamiento nuevo. Aunque este no trae muchas cosas nuevas
Estoy terminando de maxear th13 aunque me faltan muros y algunas trampas por subir y 5 niveles del centinela... Cuanto tiempo habéis tardado en maxear th14?

Os dejo enlace para que veáis las estadísticas de mi aldea, igual la subo sin terminarla de maxear, por qué el laboratorio es una pasada de tiempo [360º]

https://www.clash.ninja/share/village/s ... ke-sggykmv
A bob me faltan los niveles de las maquinas bélicas y el de una tropa.

Un saludo [beer]
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58