Clash of Clans

Adri-T escribió:
kotepikabea escribió:@Adri-T
¿Estás diciendo que tienes 2000 gemas y 7 millones de oro MENOS de golpe?

Tengo 2000 gemas menos y 7 millones de oro mas.
Ayer tenia 2165 gemas y 700mil de oro
Hoy tengo 165 gemas y 7 millones de oro



Alguien cambio gemas por oro en tu partida
¿Conoceis a algun clan que acepte gente recien iniciada?
Voltait escribió:¿Conoceis a algun clan que acepte gente recien iniciada?


Buenas a todos.

Aprovecho para saludar a la gente del hilo, en especial a Kote, del que he aprendido muchísimo como lector en la sombra sobre este juego.

Nosotros tenemos un clan modesto, ahora mismo es nivel 6, somos poquitos pero de confianza, y todos peinamos canas. Quien se quiera unir sería muy bien recibido ya que siempre andamos muy justos para hacer guerras, da igual que esté empezando ahora mismo. El clan se llama Comococos Clan, y la id es: #YGG0CPV9

Un saludo a todos.
Estoy leyendo que en poco van a sacar una actualización del juego . Con cosas nuevas , se va sabiendo algo ?
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que en poco van a sacar una actualización del juego . Con cosas nuevas , se va sabiendo algo ?


What we know aboat the update:

-Not Town Hall 12.
- No level 13 walls.
- Its unique from any update, and it's huge.


En castellano
- No se incluirá ayuntamiento nivel 12
- No se incluirán muros de nivel 13
- Es una actualización única y diferente respecto a otras actualizaciones anteriores. Y es enorme
kotepikabea escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que en poco van a sacar una actualización del juego . Con cosas nuevas , se va sabiendo algo ?


What we know aboat the update:

-Not Town Hall 12.
- No level 13 walls.
- Its unique from any update, and it's huge.


En castellano
- No se incluirá ayuntamiento nivel 12
- No se incluirán muros de nivel 13
- Es una actualización única y diferente respecto a otras actualizaciones anteriores. Y es enorme

Veremos la nueva actualización , para cuando va salir ?
No entiendo porque aún a estas alturas . Las donaciones en los castillos en defensa para las guerras no cuentan como donación . Ni dan experiencia ... espero que eso sea una cosa que pongan en la siguiente actualización y si que cuenten . Porque los que solemos donar para defensas en las guerras nos vendría muy bien . Tanto la experiencia , como en donaciones de perfil
Parece que la actualización grande que se viene tiene algo que ver con el barco naufragado que ha aparecido en la costa de la aldea. Rumores dicen que hay que reparar el barco y subirlo de nivel al estilo castillo del clan. También se habla de algo llamado Modo Nocturno.

Quien pueda aportar mas info, genial.
@sonyfallon
Yo también lo agradecería, porque suelo rellenar el 90% de los castillos.

La gente lo defiende argumentando que se podrían donar miles de tropas, ya que cada jugador puede borrar sus tropas y otro las puede volver a rellenar inmediatamente.

¿Tan difícil es implementar algo para sólo cuenten las primeras donaciones a cada castillo?

Joder, que hasta un programador casero te lo implementa en un par de horas....
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Yo también lo agradecería, porque suelo rellenar el 90% de los castillos.

La gente lo defiende argumentando que se podrían donar miles de tropas, ya que cada jugador puede borrar sus tropas y otro las puede volver a rellenar inmediatamente.

¿Tan difícil es implementar algo para sólo cuenten las primeras donaciones a cada castillo?

Joder, que hasta un programador casero te lo implementa en un par de horas....



Estoy con Tigo en esa opinión si . Deberían de contar las primeras tropas que se donaron en el castillo algo así . Porque los que donamos nos vendría muy bien .


@Cocotxo y cómo sería entonces ? Porque no entiendo la finalidad del bote , para cuando se prevé esa actualización?
Hola, buenos días ¿como veis la actualización? Yo soy nivel de ayunta 9, muros 8, algunos 10, subi del 8 al 9 a principios de año, reyes los tengo 11-11 (voy a subir en breves la reina arquera al 12) y de defensas tengo subidas los morteros, las torres de magos, 3 teslas, 3 antiaéreos, una torre de arqueras, un controlador aereo (esta subiendose del 3 al 4 y me queda 1 tesla (que esta del 5 al 6 y cuando acabe la subo del 6 al 7), los 4 cañones y no se creo, que las bombas, las trampas de salto las minas de rastreo aereas y las bombas aereas y de tropas me quedan bárbaros, dragones, baby dragon,sanadora , esbirros, valkiria, montapuercos, terre, veneno, hechizo de salto y aceleración y acabo de poner 6.000.000 para subir el rayo a nivel 6 (y anoche se me termino de completar la mejora de la bruja al 2 despues de gastar 75.000 de negro xD), con lo que a esperar 10 dias... ¿cuanto calculais así a ojo que me puedo tirar para subir a ayunta 10?

https://forum.supercell.com/showthread. ... ate-Thread

Fijaros el hype que el post de lach con la actualizacion tiene mas visitas que las normas que creo que es el tema que mas visitas tiene en el foro de supercell esta la gente encendida viva xD
@david batista
Al ritmo que llevas, si quieres mejorar los héroes al máximo antes de pasarte a TH10, mínimo 1 año más o año y medio.

Mi consejo es que te centres en robar SOLO oscuro. Busca el oscuro como si no hubiese mañana. Y deja 2 constructores para subir los héroes.

El elixir y el oro se llenarán por sí solos.

¿Y cómo robar oscuro? Pues busca videos llamados "Goblin Knife"

Yo con mi segunda cuenta en 1 año voy a tener los héroes a 30-30 y sin darle tanta caña como en mi primera cuenta, que ya tengo los héroes al máximo.
Aún no ha salido nada de la actualización , no? Porque yo no veo nada
kotepikabea escribió:@david batista
Al ritmo que llevas, si quieres mejorar los héroes al máximo antes de pasarte a TH10, mínimo 1 año más o año y medio.

Mi consejo es que te centres en robar SOLO oscuro. Busca el oscuro como si no hubiese mañana. Y deja 2 constructores para subir los héroes.

El elixir y el oro se llenarán por sí solos.

¿Y cómo robar oscuro? Pues busca videos llamados "Goblin Knife"

Yo con mi segunda cuenta en 1 año voy a tener los héroes a 30-30 y sin darle tanta caña como en mi primera cuenta, que ya tengo los héroes al máximo.


Por qué ahora se roba más que antes en todos los sentidos.

Hay más bonus, más bonificación de guerra etc
karmona escribió:
kotepikabea escribió:@david batista
Al ritmo que llevas, si quieres mejorar los héroes al máximo antes de pasarte a TH10, mínimo 1 año más o año y medio.

Mi consejo es que te centres en robar SOLO oscuro. Busca el oscuro como si no hubiese mañana. Y deja 2 constructores para subir los héroes.

El elixir y el oro se llenarán por sí solos.

¿Y cómo robar oscuro? Pues busca videos llamados "Goblin Knife"

Yo con mi segunda cuenta en 1 año voy a tener los héroes a 30-30 y sin darle tanta caña como en mi primera cuenta, que ya tengo los héroes al máximo.


Por qué ahora se roba más que antes en todos los sentidos.

Hay más bonus, más bonificación de guerra etc


Sobre todo con los bonus al arrasar aldeas . Que eso se nota mucho también . Además de los bonus de las guerras , pero por regla general uno se gasta más recursos en las guerras que en el ataque a una aldea para conseguir estrellas
sonyfallon escribió:
karmona escribió:
kotepikabea escribió:@david batista
Al ritmo que llevas, si quieres mejorar los héroes al máximo antes de pasarte a TH10, mínimo 1 año más o año y medio.

Mi consejo es que te centres en robar SOLO oscuro. Busca el oscuro como si no hubiese mañana. Y deja 2 constructores para subir los héroes.

El elixir y el oro se llenarán por sí solos.

¿Y cómo robar oscuro? Pues busca videos llamados "Goblin Knife"

Yo con mi segunda cuenta en 1 año voy a tener los héroes a 30-30 y sin darle tanta caña como en mi primera cuenta, que ya tengo los héroes al máximo.


Por qué ahora se roba más que antes en todos los sentidos.

Hay más bonus, más bonificación de guerra etc


Sobre todo con los bonus al arrasar aldeas . Que eso se nota mucho también . Además de los bonus de las guerras , pero por regla general uno se gasta más recursos en las guerras que en el ataque a una aldea para conseguir estrellas


Yo en guerra por lo general gasto oscuro , pero como ya no lo necesito todo lo demás salgo a ganar y oscuro pierdo unos 3-5k.

Pero claro el tanque lo tengo lleno.

En normal alterno un ataque de lanzarocas con uno de globos. Así siempre mantengo el oscuro a 195-200k
Al ritmo que llevas, si quieres mejorar los héroes al máximo antes de pasarte a TH10, mínimo 1 año más o año y medio.

Mi consejo es que te centres en robar SOLO oscuro. Busca el oscuro como si no hubiese mañana. Y deja 2 constructores para subir los héroes.

El elixir y el oro se llenarán por sí solos.

¿Y cómo robar oscuro? Pues busca videos llamados "Goblin Knife"

Yo con mi segunda cuenta en 1 año voy a tener los héroes a 30-30 y sin darle tanta caña como en mi primera cuenta, que ya tengo los héroes al máximo.

Ahora mismo estoy con 4 contructores y uno libre, mejorando un almacen de elixir rosa, torre tesla, antiaereo y el otro no me acuerdo y el 5 para muros, cuando acaben me pongo a subir los heroes a full tengo ya 90K de oscuro xD con el evento de los pekkas me he inflado, que recomendais reina o rey barbaro?
Yo personalmente, creo que lo que más cuesta son las tropas del laboratorio...
Por cierto, no soy mu guerrero ¿me recomendais hacer guerras con mi clan aunque sea un manco para farmear masrecursos? xD
david batista escribió:Ahora mismo estoy con 4 contructores y uno libre, mejorando un almacen de elixir rosa, torre tesla, antiaereo y el otro no me acuerdo y el 5 para muros, cuando acaben me pongo a subir los heroes a full tengo ya 90K de oscuro xD con el evento de los pekkas me he inflado, que recomendais reina o rey barbaro?
Yo personalmente, creo que lo que más cuesta son las tropas del laboratorio...
Por cierto, no soy mu guerrero ¿me recomendais hacer guerras con mi clan aunque sea un manco para farmear masrecursos? xD

En guerras se PIERDE oscuro (y se gana oro). Pero es lo mejor del juego, lo más divertido y donde más se demuestra lo bueno que eres jugando.

Si participas en un clan mínimamente serio, hay que atacar a partir de TH9 con tropas oscuras, que son las más potentes del juego. Y los premios que dan aunque ganes, no suelen costear los gastos en tropas.

Pero lo recomiendo al 100%. Me quitas las guerras y dejo el juego casi ipso facto, por mucho que me encante farmear.
kotepikabea escribió:
david batista escribió:Ahora mismo estoy con 4 contructores y uno libre, mejorando un almacen de elixir rosa, torre tesla, antiaereo y el otro no me acuerdo y el 5 para muros, cuando acaben me pongo a subir los heroes a full tengo ya 90K de oscuro xD con el evento de los pekkas me he inflado, que recomendais reina o rey barbaro?
Yo personalmente, creo que lo que más cuesta son las tropas del laboratorio...
Por cierto, no soy mu guerrero ¿me recomendais hacer guerras con mi clan aunque sea un manco para farmear masrecursos? xD

En guerras se PIERDE oscuro (y se gana oro). Pero es lo mejor del juego, lo más divertido y donde más se demuestra lo bueno que eres jugando.

Si participas en un clan mínimamente serio, hay que atacar a partir de TH9 con tropas oscuras, que son las más potentes del juego. Y los premios que dan aunque ganes, no suelen costear los gastos en tropas.

Pero lo recomiendo al 100%. Me quitas las guerras y dejo el juego casi ipso facto, por mucho que me encante farmear.



Estoy con Tigo , a partir de ser ayuntamiento 9 para arriba , se suele atacar en guerras con casi todo el ejército oscuro y sueles perder muchos recursos de oscuro o elixir , aunque ganes . Pero ganas mucho oro . En cambio en multijugador normal , atacas con determinadas tropas para sacar recursos y lo sacas bien para reponerte
kotepikabea escribió:
david batista escribió:Ahora mismo estoy con 4 contructores y uno libre, mejorando un almacen de elixir rosa, torre tesla, antiaereo y el otro no me acuerdo y el 5 para muros, cuando acaben me pongo a subir los heroes a full tengo ya 90K de oscuro xD con el evento de los pekkas me he inflado, que recomendais reina o rey barbaro?
Yo personalmente, creo que lo que más cuesta son las tropas del laboratorio...
Por cierto, no soy mu guerrero ¿me recomendais hacer guerras con mi clan aunque sea un manco para farmear masrecursos? xD

En guerras se PIERDE oscuro (y se gana oro). Pero es lo mejor del juego, lo más divertido y donde más se demuestra lo bueno que eres jugando.

Si participas en un clan mínimamente serio, hay que atacar a partir de TH9 con tropas oscuras, que son las más potentes del juego. Y los premios que dan aunque ganes, no suelen costear los gastos en tropas.

Pero lo recomiendo al 100%. Me quitas las guerras y dejo el juego casi ipso facto, por mucho que me encante farmear.

como soy un manco en guerras no ataco en mi clan hacen guerras dia si dia tambien xD, supongo que terminare haciendolas por seguir mejorando y probar distintos tipos de ejercitos ademas para compoletar los logros xD
david batista escribió:
kotepikabea escribió:
david batista escribió:Ahora mismo estoy con 4 contructores y uno libre, mejorando un almacen de elixir rosa, torre tesla, antiaereo y el otro no me acuerdo y el 5 para muros, cuando acaben me pongo a subir los heroes a full tengo ya 90K de oscuro xD con el evento de los pekkas me he inflado, que recomendais reina o rey barbaro?
Yo personalmente, creo que lo que más cuesta son las tropas del laboratorio...
Por cierto, no soy mu guerrero ¿me recomendais hacer guerras con mi clan aunque sea un manco para farmear masrecursos? xD

En guerras se PIERDE oscuro (y se gana oro). Pero es lo mejor del juego, lo más divertido y donde más se demuestra lo bueno que eres jugando.

Si participas en un clan mínimamente serio, hay que atacar a partir de TH9 con tropas oscuras, que son las más potentes del juego. Y los premios que dan aunque ganes, no suelen costear los gastos en tropas.

Pero lo recomiendo al 100%. Me quitas las guerras y dejo el juego casi ipso facto, por mucho que me encante farmear.

como soy un manco en guerras no ataco en mi clan hacen guerras dia si dia tambien xD, supongo que terminare haciendolas por seguir mejorando y probar distintos tipos de ejercitos ademas para compoletar los logros xD




Las guerras están muy bien , es una parte muy importante del juego como han dicho . Además a medidas que vas subiendo de nivel el clan , van mejorando cosas y así te entran más ganas de jugar y ganar guerras
Estoy en un clan nivel 11...
Para cuando la actualización del juego con las cosas nuevas ?
@sonyfallon
Eso nos preguntamos todos...

En Marzo dijeron que pronto. Dos meses después aquí estamos esperando. La estásn cagando y bien con la forma en la que están llevando el hype de esta nueva actualización.

Sin Sneak Peeks o adelantos. Sólo cutre videos que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA y que parecen estar dirigidos a niños de 5 años.
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Eso nos preguntamos todos...

En Marzo dijeron que pronto. Dos meses después aquí estamos esperando. La estásn cagando y bien con la forma en la que están llevando el hype de esta nueva actualización.

Sin Sneak Peeks o adelantos. Sólo cutre videos que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA y que parecen estar dirigidos a niños de 5 años.


Bueno a mí me está va bien.

Me faltan solo 30 muros blancos, hechizo de clonación por empezar a subir , 1 nivel de bárbaro y 2 de duendes.

Así llegare limpio a la actualización.

Pero todo hacer esperar que sea este fin de semana cuando se lance y habrá mil cosas por subir
kotepikabea escribió:@sonyfallon
Eso nos preguntamos todos...

En Marzo dijeron que pronto. Dos meses después aquí estamos esperando. La estásn cagando y bien con la forma en la que están llevando el hype de esta nueva actualización.

Sin Sneak Peeks o adelantos. Sólo cutre videos que no dicen ABSOLUTAMENTE NADA y que parecen estar dirigidos a niños de 5 años.




Si , porque los vídeos que suben no valen para nada ! No dicen nada . Parece más una serie mala y corta
Han publicado los cambios de balance: https://clashofclans.com/es/blog/releas ... -balancing yo creo que saldra para el lunes...
david batista escribió:Han publicado los cambios de balance: https://clashofclans.com/es/blog/releas ... -balancing yo creo que saldra para el lunes...




Pues si que han toqueteado los hechizos !

Ya queda menos para la actualización


https://www.facebook.com/ClashOfClansES ... 5715823454
No esta mal el nuevo balance, mas daño aun para los globos [+risas]

La curacion de nivel 7 no se si servira de mucho contra las torres infernales de un ayunta 10, podrian haber metido el hielo tambien, y los descuentos en el tiempo siempre estan bien.


Si para la proxima dejan atacar en guerra con lo heroes subiendo de nivel lo bordan, y alguna tropa nueva no estaria mal, eso si, sin tener que hacer mas nivel de cuarteles ni laboratorio.
@DaNi_0389
Depende de cómo lo mires, hacen más o menos daño.

Según dicen los globos van a tardar más en matar edificios con mucha vida, y van a tardar menos en matar edificios con poca vida.

Pero a mí esto sin números con los que reafirmar lo que se comenta, pues como que me vale de poco.

Ojalá las mejoras de las diferentes pociones sirva para que sea más fácil sacar estrellas en TH11. Todo lo sea mejorar el ataque es bienvenido.

Aunque para los THs bajos por ahora no hay ninguna mejora.
DaNi_0389 escribió:No esta mal el nuevo balance, mas daño aun para los globos [+risas]

La curacion de nivel 7 no se si servira de mucho contra las torres infernales de un ayunta 10, podrian haber metido el hielo tambien, y los descuentos en el tiempo siempre estan bien.


Si para la proxima dejan atacar en guerra con lo heroes subiendo de nivel lo bordan, y alguna tropa nueva no estaria mal, eso si, sin tener que hacer mas nivel de cuarteles ni laboratorio.




Esperemos que las pociones de vida nivel 7 se noten , porque las del nivel 6 no se notan en cuanto a guerras
Se comenta que la actulizacion es hoy mismo!!!!!

Ojala sea verdad!!!
A ver, aún me quedan 10 muros por subir, con un poco de suerte la retrasan al finde y llego limpio a la actu.
kotepikabea escribió:Se comenta que la actulizacion es hoy mismo!!!!!

Ojala sea verdad!!!



Acaban de sacar la actualización en la Apple Store . Pone que los servidores del jugo están en mantenimiento , toca esperar 1 hora y pedía pone [360º]
@karmona
Como dice sonyfallon, la actualización ya está en marcha.

En cuanto termine el mantenimiento, se podrá instalar en nuestros dispositivos.

Yo en mi TH11 me quedo a 4-5 días de llegar a mi objetivo que era todos los edificios / defensas / héroes al máximo menos NO tener ni infernos ni el águila.

En estos 4-5 días se me irán liberando los 5 constructores. Pero hasta entonces tendré que priorizar las nuevas mejoras (que si hay un nuevo héroe como se rumorea, pues todo mi esfuerzo y recursos van a ir a mejorarlo).
kotepikabea escribió:@karmona
Como dice sonyfallon, la actualización ya está en marcha.

En cuanto termine el mantenimiento, se podrá instalar en nuestros dispositivos.

Yo en mi TH11 me quedo a 4-5 días de llegar a mi objetivo que era todos los edificios / defensas / héroes al máximo menos NO tener ni infernos ni el águila.

En estos 4-5 días se me irán liberando los 5 constructores. Pero hasta entonces tendré que priorizar las nuevas mejoras (que si hay un nuevo héroe como se rumorea, pues todo mi esfuerzo y recursos van a ir a mejorarlo).




Pone que 15 minutos . Yo por suerte , tengo ahora mismo guardados 7.000.000 de elixir y 4.000.000 de oro . Esta mañana de madrugada me he gastado 115.000 de elixir oscuro . No me acordaba que era hoy la actualización , sino me lo hubiera reservado , para gastarlo después de la actualización . Por si acaso se puede poner algo nuevo de oscuro
Ys esta la nueva actualización, nuevo poblado, se empieza desde cero y nueva forma de las batallas ahora gana quien haga mejor ataque y se lleva todo el botin, parece estar chulo
Bueno pues pinta bien, pero no me deja actualizar en la app sotre.

El nuevo heroe me va de pm tengo el tanque de oscuro al máximo.

Creo que terminare con los muros que quedan antes de empezar lo nuevo.

A ver si me deja actualizar
Menuda mierda de PAYWALL.

Juegas 5 minutos y llegas al límite de farmeo. Y ala, a pagar con gemas (€).

Lo peor de la actualización por muuuuuucha diferencia.
Despues del paron de la actualización y que la gente está jugando con la aldea nueva, lo mejor es ponerse a robar en las aldeas de siempre, hoy es el día que más he robado en menos tiempo en lo que llevo de juego.

Duendes y duendes y acelerados los cuarteles, no se los millones que ya he robado [360º] [360º] [360º]
Las primeras sensaciones me están dejando muy frío.

Es como si hubieran sacado un juego nuevo y nos obliguen a jugarlo a la gente de Coc, pero pocos cambios en la aldea de toda la vida.

Empezar una aldea de nuevas con un nuevo sistema puede estar bien, pero no entiendo que no haya ninguna relación con la aldea antigua. Espero que en un futuro vayan implementando una con otra por que para empezar a jugar a un juego nuevo ya elijo yo uno a mi gusto.

Un saludo.
Me parece mierda actu. Pero a los de Apple aún bon nos deja usar ni jugar a la antigua no? Sales la actu y luego no está para bajar ....
Estoy jugando ya a la actualización y no está nada mal, pero creo que limitar tanto el farmeo no es buena idea, y además el tener un solo constructor, parece que todo este enfocado a que tires de gemas para agilizar el tema.

Sinceramente no creo que está actualización revitalize el juego, empieza bien pero en cuanto dejas de ganar recursos es como darse una hostia contra la pared.
menuda basura de actualizacion
Para esto tanto bombo ?
A mí la actualización me ha costado pillarla bien . Pero me ha gustado la verdad . Me esperaba alguna nueva defensa o algo así , pero bueno . Veremos qué más cosas nos depara la nueva actualización
sonyfallon escribió:A mí la actualización me ha costado pillarla bien . Pero me ha gustado la verdad . Me esperaba alguna nueva defensa o algo así , pero bueno . Veremos qué más cosas nos depara la nueva actualización


Bueno, hay "mejoras" en las defensas... Los cañones y morteros se pueden modificar, las torres de arqueras se pueden meter bajo tierra para que ataquen más rápido... Todo parte del nuevo poblado, conforme mejores cosas allí, las podrás mejorar también en el principal.
Rip coc, y muerte al farming :(
david batista escribió:Rip coc, y muerte al farming :(


Yo no se si "rip coc", pero parecía que iba a haber una revolución en el juego, y realmente poco cambio veo, excepto meter un nuevo juego dentro, que te permite sacar gemas y cambiar algunos modos de defensa... poco más.
Sergio83pr escribió:
david batista escribió:Rip coc, y muerte al farming :(


Yo no se si "rip coc", pero parecía que iba a haber una revolución en el juego, y realmente poco cambio veo, excepto meter un nuevo juego dentro, que te permite sacar gemas y cambiar algunos modos de defensa... poco más.

demasiado hype... si no caparan el loot... encima que solo hay un constructor...
2855 respuestas