Roberdivx escribió:jordi1986 escribió:Remake va muy bien en la Deck, Rebirth justea un poco más, pero para mí es perfectamente jugable.
Estaba pensando en rebirth, que me haré con el al acabar el remake
Rebirth jugable es, mantiene 30 el grueso del juego, y por tanto con losless a 60, pasa que este si que visualmente se nota mas el downgrade tanto en resolución que en este caso si o si tiene que ser dinámica,. como que hay una de las opciones que comanda el poping que la tienes que poner en bajo si o si para mantener 30, y hay ciertos lugares en los que es muy bestia, por ejemplo en Kalm, del royo que estés a veinte metros de un carro, y literalmente veas lo que es la estructura de transporte del carro pero sin ruedas, te acercas a 10 metros y cargan las ruedas pero como poligonales, y solo cuando te acercas del todo se ve el carro con sus ruedas redondas.. lo curioso es que es en objetos aislados, no es como que todo cargue tarde, sino que eso, un carro allí, un banco allá, un molino al fondo en campo abierto, al final te acostumbras y lo ignoras y quitando eso y metiéndole fsr para meter sharpen se deja ver lo visual y como digo es jugable en general.
Al final es depende las preferencias, yo por ejemplo solo juego portátil, por lo que si es jugable me sirve, y prefería jugarlo en portátil aunque se vea peor que no en sobremesa a tope, pero eso ya es cosa de cada uno, pero vamos que yo por ejemplo lo alterno entre la go s donde se ve mejor y la deck, y no se me funden los ojos cuando el juego en la deck vaya, es como un port de la primera switch, que no es para presumir de el pero se deja jugar y da el pego.