Red dead redemption 1 (360)

1, 2, 3, 4
A mí sigue sin salir, comprado en 2022
mogurito escribió:A mí sigue sin salir, comprado en 2022

Ya somos 2, comprado en Brasil en 2021 y aún nada de nada.
lord_azareus escribió:
mogurito escribió:A mí sigue sin salir, comprado en 2022

Ya somos 2, comprado en Brasil en 2021 y aún nada de nada.

Odian a los "brasileños" XD

Por cierto, prueba con VPN de Brasil a ver si ahora te sale, yo es que no estoy en casa y no puedo probar
Nada, sale a 124,47 reales en la tienda de Brasil con VPN (en la europea a 24,99€). La gracia que el juego en su momento me costó 29,68 reales, que buenos tiempos xD.
lord_azareus escribió:Nada, sale a 124,47 reales en la tienda de Brasil con VPN (en la europea a 24,99€). La gracia que el juego en su momento me costó 29,68 reales, que buenos tiempos xD.

Lo mismo pagué yo pero soy un avaricioso y quiero la nueva versión porque tengo derecho. A ver si la dan de una vez y me olvido del tema
Pues yo acabo de probar accediendo a la Store turca de xbox con la VPN (no me acuerdo si realmente lo compré en esa Store, pero es una posibilidad) y ha funcionado!!!

Y ahora lo estoy descargando en mi xbox con mi cuenta española.

Suerte al resto.

Un abrazo
Bueno, ya me ha aparecido sin lo del VPN que era una teoría mía para forzar el tema pero no es necesaria, toca esperar y ya está.

Lo que no entiendo es por qué al darle a instalar la nueva versión se pone a instalar también la de xbox360 con todos sus dlc (que no compré).

Entiendo que no hay manera de pasar mi partida a esta nueva versión
mogurito escribió:Bueno, ya me ha aparecido sin lo del VPN que era una teoría mía para forzar el tema pero no es necesaria, toca esperar y ya está.

Lo que no entiendo es por qué al darle a instalar la nueva versión se pone a instalar también la de xbox360 con todos sus dlc (que no compré).

Você me abandonou, irmão. (Me has abandonado hermano.) xD. Nada, toca esperar entonces.
Muchas gracias.
mogurito escribió:Bueno, ya me ha aparecido sin lo del VPN que era una teoría mía para forzar el tema pero no es necesaria, toca esperar y ya está.

Yo ya tenia instalado de antes el de 360 asi que solo se me instalo este, pero vamos yo creo que lo puedes desinstalar.

Y nop, no se pasan son 2 juegos diferentes, tambien tienen lista de trofeos diferente.

Por cierto a ti te deja activar el HDR? a mi me sale con un candado
Por fin me ha salido ya con descuento del 100% desde la app de Xbox.

Ya lo daba por perdido.
SnowGTX escribió:

Yo ya tenia instalado de antes el de 360 asi que solo se me instalo este, pero vamos yo creo que lo puedes desinstalar.

Y nop, no se pasan son 2 juegos diferentes, tambien tienen lista de trofeos diferente.

Por cierto a ti te deja activar el HDR? a mi me sale con un candado

Lo instalaría porque se le habría ido la olla a la consola. Ya veo que no permite pasar la partida y sobre el HDR si me aparece activado por defecto, prueba en mirarlo sin iniciar la partida.

@lord_azareus gracias pero solo fuí brasileño mientras compré el juego, me gusta "viajar" para estás cosas
Pues en mi caso mi red dead turco no aparece ni a la de tres.

He intentado logueando en modo incógnito a la store desde Chrome y tampoco nada.
A mí también me ha aparecido esta noche en la tienda de la consola como gratis.
apbies escribió:Pues en mi caso mi red dead turco no aparece ni a la de tres.

He intentado logueando en modo incógnito a la store desde Chrome y tampoco nada.

Yo tengo la cuenta en Turquía y sí me ha salido hoy
A mi me ha salido ya con el "Gratis" sobre las 10 de la noche, en la aplicación de Xbox. Como no he mirado antes en la web, no se cómo habría salido, pero a las 6 de la tarde via web seguía pidiendo pagar.

En mi caso no tengo Xbox Series, pero me ha dejado pillar la versión gratis igualmente (tenía mis dudas de si me saldría o no)
A mí me salió ayer también sobre las 22 en la consola con un "ofertas para tí".

Al final parece que a todo el mundo le acaba llegando. Me alegro.
A mi me funcionó abrir y cerrar sesion desde el navegador del movil y a la tercera salió gratis
Bueno, pues después de probarlo un rato….

Que bien le sientan los 60fps y las nuevas texturas y tal…. Me esperaba menos la verdad. Muy recomendable.

Ahora a ver si se animan y le ponen los 60fps al RDR2.
Europlastik escribió:Bueno, pues después de probarlo un rato….

Que bien le sientan los 60fps y las nuevas texturas y tal…. Me esperaba menos la verdad. Muy recomendable.

Ahora a ver si se animan y le ponen los 60fps al RDR2.

Nuevas texturas?
También me apareció ayer, parece que poco a poco vamos recibiéndolo todos (aunque es un poco raro que vayan de uno en uno XD).
A mi me sigue sin salir, he escrito a Rockstar y me dicen que el fix lo han lanzado ya y que me debería aparecer, que REINICIE el juego dice, jajajaja, pero si no lo tengo ni instalado....

Update: Parece que no soy el único al que aún no le sale gratis, están investigando el por qué y ya me dirán algo
Por no abrir otro hilo, alguien sabe si el GTAIV que hay en la tienda va a 60 fps en Series S? o es el juego de 360 tal cual? Supongo que al menos la resolución si habrá escalado.
Jañeto escribió:Por no abrir otro hilo, alguien sabe si el GTAIV que hay en la tienda va a 60 fps en Series S? o es el juego de 360 tal cual? Supongo que al menos la resolución si habrá escalado.

No tiene ningún parche next gen pero va a 60 fps en XS gracias al FPS boost integrado en la consola. Es la versión de 360 pero funcionando a 60 fps y con alguna mejora gráfica que aplica automáticamente el hardware de la consola(reescalado, filtrado de texturas mejorado, tiempos de carga rápidos etc)

Forzagamer escribió:
Jañeto escribió:Por no abrir otro hilo, alguien sabe si el GTAIV que hay en la tienda va a 60 fps en Series S? o es el juego de 360 tal cual? Supongo que al menos la resolución si habrá escalado.

No tiene ningún parche next gen pero va a 60 fps en XS gracias al FPS boost integrado en la consola. Es la versión de 360 pero funcionando a 60 fps y con alguna mejora gráfica que aplica automáticamente el hardware de la consola(reescalado, filtrado de texturas mejorado, tiempos de carga rápidos etc)

Perfecto gracias, en su día lo jugué en PS3 y si bien el juego era muy disfrutable estaba un poco limitado.
Jañeto escribió:
Forzagamer escribió:

Perfecto gracias, en su día lo jugué en PS3 y si bien el juego era muy disfrutable estaba un poco limitado.

Pues si vienes de Ps3 en Series S te parecerá casi un remaster gratuito, solo por la fluidez que tiene ahora ya vale la pena jugarlo.
Forzagamer escribió:

A ver si lo pillo en alguna oferta de esas de menos de 10€, lo único que me pareció leer (o igual lo soñé) alguna vez es que los canciones de la radio por el tema de licencias podrían estar capados respecto al original. Puede ser?
Pero este juego no lo regalaron con el Games with gold??? juraría que sí... pero debo entender que no, ya que a mí no me aparece gratis...

En su día lo compré en físico, lo vendí y me he quedado sin la actualización jajajaj
@ROCKER No creo que lo regalasen eh.
Una dudilla, lo estoy disfrutando mucho en Series S pero no notais el juego como más desaturado?

Yo tengo el recuerdo en x360 que los colores eran más vivos, lo veo todo muy grisaceo...diria que no es la configuracion de mi tv ya que el resto de juegos se ven bien.

Dejo un par de capuras que hice ayer:

Imagen
Imagen
Se nota mucho la diferencia entre una versión y la otra?
En mi opinión si, el rescalado y los 60fps, mucho.
mayhem escribió:Una dudilla, lo estoy disfrutando mucho en Series S pero no notais el juego como más desaturado?

Yo tengo el recuerdo en x360 que los colores eran más vivos, lo veo todo muy grisaceo...diria que no es la configuracion de mi tv ya que el resto de juegos se ven bien.

Dejo un par de capuras que hice ayer:

Imagen
Imagen

Este juego ya era así, nada que ver con el colorido del 2.
ROCKER escribió:Pero este juego no lo regalaron con el Games with gold??? juraría que sí... pero debo entender que no, ya que a mí no me aparece gratis...

En su día lo compré en físico, lo vendí y me he quedado sin la actualización jajajaj

Que va, cuando lo hicieron retro lo pusieron a 6 o 7€ digital durante unos días pero con el Gold no.
hay alguna forma de pillarlo ahora? veo que en la store de xbox solo viene a través de la subscripcion del GTA+ o con el pack que viene con el 2 pero son 99€!!!!
belenjer escribió:hay alguna forma de pillarlo ahora? veo que en la store de xbox solo viene a través de la subscripcion del GTA+ o con el pack que viene con el 2 pero son 99€!!!!

Se puede comprar por separado la versión remaster, el que ya no se puede comprar es la versión de 360.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/red-dead-redemption/9p5b3zvdk19d
@Forzagamer uff 40€ pues si no hay mas opciones.... gracias!!
belenjer escribió:@Forzagamer uff 40€ pues si no hay mas opciones.... gracias!!

hablo de memoria, pero creo que está en la store de PS por por 25 leuros, por lo que seguro terminará también a ese precio en la XBOX

Aún así, considero caro 25 leuros por un juego tan antiguo. Por eso precio te puedes comprar jugos guapos de esta misma generación
Estoy jugando a esta versión ahora y se agradece los 60fps. Pena que no incluyan el multijugador
188 respuestas
1, 2, 3, 4